¿Cómo desconectar YouTube de TikTok? [2 Easy Ways]

¿Cómo desconectar YouTube de TikTok? [2 Easy Ways].

TikTok permite a los usuarios conectar sus cuentas de Instagram y Youtube a sus perfiles. Los enlaces adicionales ayudan al usuario a conectar con más público y a ganar más seguidores. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta tener una gran audiencia y está cansado de demasiadas interacciones, por lo que en este artículo hablamos de «Cómo desconectar Youtube de TikTok».

Para desconectar youtube de tu cuenta de Tiktok, haz clic en el perfil en la esquina inferior derecha de tu página de inicio; a continuación, ve al menú de edición del perfil, ve a una biografía y elimina el enlace de youtube de tu biografía. También puedes eliminar tu cuenta de youtube en el menú «Sociales», debajo de la biografía.

Vincular tu TikTok a otras plataformas sociales te ayuda a ganar más seguidores y suscriptores. Sin embargo, no todo el mundo está contento y satisfecho con ganar seguidores. Así que es posible que quieran desconectar las otras redes sociales de tu TikTok.

Para saber más en detalle sobre cómo desconectar Youtube de TikTok en el móvil, sigue leyendo.

Contenido

¿Cómo desconectar Youtube de TikTok?

Si tú también estás cansado de recibir atención no deseada de TikTok, lo mejor es que elimines los enlaces adicionales que has enlazado con TikTok. A continuación te explicamos cómo puedes eliminar Youtube de TikTok en el móvil.




Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu teléfono

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo móvil.

Paso 2: Pulsa el icono del perfil

Una vez que se abra la aplicación, encontrarás el opción de perfil en la parte inferior derecha de tu página de inicio; púlsala.

Paso 3: Pulsa sobre el perfil de edición

Una vez que hagas clic en el perfil, encontrarás la opción de editar el perfil debajo de tu cuenta de seguidores. Pulsa sobre el perfil de edición.

Paso 4: Elimina Youtube del enlace

En la parte inferior de esta página, encontrarás Youtube, y podrás eliminar youtube del enlace.

Paso 5: Eliminar el enlace de Youtube

Elimina el enlace de Youtube que has compartido o cualquier otro enlace de las redes sociales.

Así es como puedes eliminar el enlace de Youtube de tu cuenta de TikTok y mantener tu privacidad.

¿Cuáles son las desventajas de desconectar tu perfil de Youtube de TikTok?

Vincular tus cuentas de TikTok a otras redes sociales te permite publicar contenido de forma rápida y sencilla y tener más audiencia. Sin embargo, si quieres eliminar tu cuenta de Youtube de tu perfil de TikTok, aquí tienes algunas desventajas de desvincular Youtube de TikTok.

Menos conexión con los espectadores

Tendrás menos conexión con los espectadores. Ya que subir contenido en una de las redes no se compartirá automáticamente en la otra. Tus seguidores también pueden perder interés en tu perfil.

No tendrás más suscriptores en tu canal de Youtube

Si desvinculas tus cuentas, no tendrás más suscriptores en tu canal de youtube. El contenido de TikTok es dinámico y divertido, lo que asegura suscriptores. En youtube tienen vídeos y cortos que pueden ser mejores, pero siguen siendo diferentes a los vídeos de TikTok que garantizan un mayor tráfico en su red.

¿Cómo desconectar tu cuenta de Youtube de tu biografía de TikTok?

Eliminar tu cuenta de Youtube de tu cuenta de TikTok te ayuda a mantener tu privacidad. Para eliminar tu cuenta de tu cuenta de TikTok, puedes seguir los pasos indicados.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu teléfono

En primer lugar, tienes que abrir la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Ve a tu perfil

Una vez que abras la aplicación, encontrarás la opción de perfil en la parte inferior derecha de tu página de inicio; púlsala.

Paso 3: Pulsa en la opción Editar perfil

Una vez que hagas clic en el perfil, encontrarás la opción de editar el perfil debajo de tu número de seguidores. Haz clic en editar perfil.

Paso 4: Pulsa Bio

Verás la biografía dentro de la edición del perfil; pulsa biografía para eliminar el enlace.

Paso 5: Eliminar el enlace de Youtube

Y por último, puedes eliminar el enlace de Youtube de tu biografía.

Así es como puedes desconectar tu cuenta de Youtube de tu cuenta de Tiktok.

¿Por qué no puedo desconectar Youtube de mi TikTok?

Las razones más comunes por las que no puedes desconectar Youtube de tu TikTok pueden ser por la conectividad con las plataformas. Ambos medios sociales son redes sociales muy utilizadas y se actualizan constantemente cada cierto tiempo, lo que puede causar problemas con las cuentas vinculadas. Si te encuentras con estos problemas de conectividad, lo mejor que puedes hacer es esperar un tiempo y volver a intentarlo. Si el sistema sigue sin funcionar, puedes reiniciar la aplicación o desinstalar e instalar de nuevo la aplicación TikTok.

El problema de conectividad se produce con frecuencia, por lo que los trucos mencionados anteriormente pueden funcionar. Las aplicaciones se actualizan de forma persistente para ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

¿Cómo desconectar el enlace de otras redes sociales de tu biografía de TikTok?

El proceso de añadir un enlace a una cuenta de TikTok es bastante sencillo. Para añadir cualquier enlace a tu biografía de TikTok, sigue estos sencillos pasos.

Paso 1: Abre tu cuenta de TikTok

En primer lugar, debes abrir la aplicación TikTok desde tu dispositivo móvil.

Paso 2: Pulsa en tu perfil

A continuación, toca el icono de editar el perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Haz clic en «Gestionar cuenta».

A continuación, verás las líneas de tres puntos en la esquina superior derecha. Una vez allí, haz clic en la opción «Gestionar cuenta».

Paso 4: Cambia tu cuenta de TikTok Business por tu cuenta personal

Tu siguiente paso es volver a cambiar tu cuenta personal desde tu cuenta de empresa. Borra el tipo de categoría de tu cuenta. También se te pedirá que elimines la categoría de tu negocio. ahora tienes que hacer clic en Siguiente para continuar.

Paso 5: Volver a la página de perfil

Ahora estás listo para editar tu página de perfil.

Paso 6: Pulsa «Editar perfil».

Cuando toques Editar perfil, podrás eliminar el enlace existente.

Paso 7: Eliminar el enlace del sitio web de tu caja de TikTok

Por último, puedes eliminar la URL que habías añadido anteriormente y enviarla.

Así es como puedes eliminar cualquier otro enlace de redes sociales de tu perfil de TikTok.

¿Cuál es la forma de enlazar mi canal de YouTube con TikTok de nuevo?

Después de desvincular tu canal de Youtube de TikTok, te das cuenta de que tus suscriptores han bajado. Tu contenido no crea suficientes interacciones de antemano, y tus suscriptores te piden más contenido en todas tus redes, lo que puede ser un poco irritante.

Si estás pensando en volver a enlazar tu canal de Youtube con tu cuenta de TikTok, no te preocupes, te tenemos cubierto. Es muy fácil volver a vincular tu cuenta sin ningún problema. Para volver a enlazar tu canal de Youtube con TikTok, sigue los pasos indicados:

Paso 1: Abre tu cuenta de TikTok

En primer lugar, debes abrir la aplicación TikTok desde tu dispositivo móvil.

Paso 2: Pulsa en tu perfil

A continuación, toca el icono de editar el perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Selecciona el perfil de edición

Encontrarás la opción de editar tu perfil bajo tu cuenta de seguidores en tu perfil. Haz clic en la opción de editar el perfil.

Paso 4: Añadir Youtube a tu perfil

En la parte inferior de la página actual, encontrarás Youtube; aquí puedes añadir un enlace.

Paso 5: Añadir el enlace de tu canal de Youtube

Añade el enlace de tu canal de Youtube y conecta a tu audiencia.

Así es como puedes volver a enlazar tu canal de youtube con tu cuenta de TikTok y aumentar tus suscriptores de youtube.

¿Cómo puedo añadir varios enlaces a mi biografía de TikTok?

El problema es que no puedes añadir más de un enlace a tu biografía de TikTok. Sin embargo, hay una forma que te permite añadir más de uno y múltiples enlaces en tu biografía de TikTok.

Todo lo que necesitas es un Aplicación Linktree en tu dispositivo. Linktree es una herramienta que te permite compartir múltiples enlaces en las redes sociales. Linktree te permite dirigir el tráfico de tu perfil de TikTok a muchos otros sitios web de empresas u otras plataformas de medios sociales.

Puedes dirigir a tu audiencia a muchos sitios web utilizando la aplicación Linktree. Linktree es un sitio web gratuito, lo que significa que es fácilmente accesible y te permite añadir un número ilimitado de enlaces en tu TikTok. Tienes que copiar y pegar tu enlace Linktree en tu biografía de TikTok, y ya está todo listo.

FAQs (Preguntas Frecuentes)

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes sobre TikTok.

¿Cómo bloqueo TikTok en el teléfono de mi hijo?

Los niños se ven usando la aplicación la mayor parte del tiempo. Los niños son los más vulnerables, y demasiado tiempo de pantalla tampoco es bueno. Si quieres saber más sobre las funciones de control parental en TikTok, lee nuestro artículo sobre cómo utilizar el emparejamiento familiar en TikTok.

¿Cómo usar TikToks en tus vídeos sin recibir un golpe de copyright?

De acuerdo con las Directrices de la Comunidad de TikTok, los usuarios no pueden publicar, enviar o compartir el contenido de otra persona de una manera que viole sus derechos de autor, derechos de propiedad intelectual o marcas comerciales. Para saber más sobre el uso de los Vídeos de TikTok sin obtener una huelga de derechos de autor, lee este artículo sobre cómo descargar Vídeos de TikTok sin marca de agua en nuestro sitio web.

¿Cómo eliminar la marca de agua de los vídeos de TikTok?

Para eliminar la marca de agua de los vídeos de TikTok, puedes hacerlo en tu teléfono o en tu portátil. Para eliminar la marca de agua de los vídeos de TikTok, puedes recortarla, utilizar aplicaciones de edición de vídeo, descargar TikTok sin marca de agua como una foto en vivo, o desde la descarga de Musically. Lee este artículo sobre cómo eliminar la marca de agua de los vídeos de TikTok para obtener más información.

Conclusión

En conclusión, hemos aprendido a desconectar el enlace de Youtube de tu cuenta de TikTok. No sólo la desvinculación de Youtube, sino también la de otras redes sociales.

Aquí tienes un artículo de nuestra web sobre Cómo añadir un enlace en una biografía en TikTok si no sabes cómo añadir un enlace en TikTok.

¿Te ha sido útil este artículo? Además, si tienes alguna confusión o duda sobre el artículo, no dudes en preguntar en la sección de comentarios de abajo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer público un servidor de Discord?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine