Cómo desinstalar la actualización de Snapchat 2022

Cómo desinstalar la actualización de Snapchat 2022.

Snapchat lanza una nueva actualización cada dos o tres meses en su aplicación para corregir errores y parches antiguos. También aporta algunas nuevas funciones a la aplicación para que los usuarios puedan divertirse más. Pero no a todos los Snapchatter les gustan las nuevas funciones. Últimamente, la nueva actualización de julio deja un poco de huella negativa en los usuarios. No están del todo contentos con su nuevo diseño y disposición.

Una gran mayoría de usuarios está respondiendo a Snapchat en relación con su nueva actualización, que les hace sentirse frustrados e irritados. Debido a esta acción, también quieren volver a la versión anterior de la aplicación Snapchat.

Entonces, ¿qué ocurre realmente en la nueva actualización que provoca tanto odio hacia ella? ¿Qué hace que tantos usuarios se deshagan de la nueva actualización de Snapchat? ¿Cómo podemos obtener una versión anterior de Snapchat tanto en Android como en IOS? Encontraremos respuestas a todas estas preguntas en el artículo de hoy.

Antes de que empieces a tomar cualquier decisión mala o inapropiada, quiero que te calmes y sigas nuestro proceso. No eres la única persona que se ha quedado atrapada en una nueva actualización de Snapchat; yo también soy esa persona.

¿Qué ocurre en la nueva actualización?

Cuando Snapchat ha anunciado una nueva actualización, ha realizado bastantes cambios en el diseño y la estructura de su aplicación. Esto significa que la forma de interactuar con la aplicación ha cambiado ligeramente y es más nueva. Entonces, ¿cuáles son esos cambios realizados por Snapchat?

Cuando una persona publica algún contenido en su historia, entonces estaba disponible en una sección separada. Pero con la última actualización, fusiona las historias y los amigos en una sola página. A partir de ahora, tendrás que visitar la sección de Historias si quieres ver tu lista de amigos.

Otra cosa llamativa que acaba de cambiar en la nueva actualización es la función de escabullirse. Recuerda que cuando recibes un nuevo mensaje en Snapchat, puedes hacer un medio swipe para ver el mensaje de una persona sin abrirlo, ahora ya no está disponible. No puedes hacer un swipe en el mensaje de alguien; si lo haces, entonces te lleva a la página del mapa.

Además, parece que también hay un cambio en la página de celebridades y publicaciones. Puedes encontrarlos en una sección separada de Descubrir en lugar de en las historias.

Este no es sólo el problema después de una actualización; algunos Snapchatter también tienen otro problema. Han informado de que sus historias no desaparecen después de verlas. Se repite una y otra vez pero no desaparece.

Respuesta de los usuarios de Snapchat en Twitter

La nueva actualización de Snapchat aumenta el nivel de usuarios decepcionados en un punto alto. Muchos usuarios de Snapchat dan una respuesta directa a Snapchat en Twitter. Veamos algunas de ellas a continuación:

Un Usuario de Twitter tuiteó diciendo: «Creo que voy a boicotear Snapchat, sinceramente no puedo lidiar con la nueva actualización».

A tweet de otro usuario escribió: «No puedo soportar esta nueva actualización de Snapchat, incluso estoy pensando en borrarla».

Otro tweet dice: «La nueva actualización de Snapchat no te permite hacer esa cosa deslizante en el chat azul cuando no te molesta abrir el mensaje real, vida arruinada».

Así pues, una nueva actualización de Snapchat está poniendo de los nervios a la gente. Podemos decir que muchos Snapchatter no se están divirtiendo del todo tras la actualización.

¿Puedes desinstalar la nueva actualización de Snapchat?

Si tu Snapchat ya está actualizado, entonces no puedes desinstalar directamente la nueva actualización y obtener la antigua; no funcionará así. Pero, hay un truco para esta solución. Si consigues la versión antigua exacta de Snapchat APK y la instalas en tu dispositivo, entonces funcionará. Sin embargo, sólo está disponible para los usuarios de Android. En IOS, tienes que hacer jailbreak a tu teléfono. Pero hay otra forma de conseguir la versión antigua de Snapchat también en iPhone, que conoceremos más adelante en este artículo.

¿Cómo deshacerse de la nueva actualización de Snapchat?

No es la primera vez que Snapchat anuncia una nueva actualización. Anteriormente, Snapchat también rediseñó la aplicación trayendo muchas actualizaciones. Hace unos años, cuando una nueva actualización llegó a la aplicación, los usuarios tuvieron dificultades para utilizarla correctamente. No obtenía respuesta a una determinada acción e incluso se detenía por completo en un punto determinado. Esta acción le costó a Snapchat perder millones de sus usuarios activos diarios. Pero al cabo de unos días, solucionaron el problema en una nueva actualización.

Decir que deshacerse de la nueva actualización de Snapchat no es la solución a largo plazo. Sé que causa muchos más problemas y desastres de los que podrían imaginar, pero podrían hacer una corrección o solucionarlo en la próxima actualización.

Sin embargo, si no puedes soportar más y quieres deshacerte de la nueva actualización de Snapchat, también es posible de alguna manera. Tienes que instalar la versión anterior de la aplicación y sustituirla por una nueva. Pero, debes saber en qué versión estás cambiando para que no obtengas la versión demasiado antigua de la app.

Así que, ahora vamos a ver cómo conseguir una versión antigua de Snapchat después de una actualización. ¿Cómo pasar de la nueva actualización de Snapchat a la antigua? ¿Cómo se baja la aplicación de Snapchat? Pero antes de entrar en estos temas, primero vamos a desactivar la actualización automática para que puedas comprobar el diseño y las características de Snapchat en la próxima actualización.

Lee también: Cómo solucionar el problema del zoom de la cámara de Snapchat

¿Cómo desactivar la actualización automática de Snapchat?

Cuando compramos un móvil por primera vez, todas las funciones y opciones están por defecto. Más tarde, tenemos que cambiarlas manualmente según nuestras necesidades. También implica la actualización automática. Tu teléfono actualiza automáticamente las aplicaciones, si las hay, cuando estás conectado a internet. Esto significa que no tienes que actualizar manualmente la aplicación.

La actualización automática también llena la memoria de tu móvil mucho más rápido y hace que haya poco espacio. Cuando esto ocurre, algunas de tus aplicaciones pesadas también se bloquean si tu teléfono no tiene espacio.

Ahora, para desactivar la función de actualización automática y evitar que Snapchat se actualice automáticamente, sigue estos pasos.

Dispositivo Android

  1. Abre el Play Store.
  2. Pulsa sobre Tres líneas horizontales desde la esquina superior izquierda.
  3. Desplázate a la Ajustes opción.
  4. Pulsa sobre el Actualizar automáticamente las aplicaciones donde tienes que desactivar la opción de auto-actualización.
  5. Por último, pulsa sobre No actualizar automáticamente las aplicaciones.
  6. A partir de ahora, cuando haya una nueva actualización, tu sistema no actualizará automáticamente ninguna aplicación. En su lugar, tienes que actualizar manualmente la aplicación.

Dispositivo IOS

  1. Abrir el Configuración.
  2. Desplázate hacia abajo y pulsa sobre iTunes & App Store.
  3. Por último, desactiva el Actualizaciones de la aplicación.

¿Cómo volver a la versión anterior de Snapchat después de la actualización?

Pasar de la versión actual a la versión anterior es en cierto modo una tarea difícil. Debes saber qué versión de la aplicación Snapchat es la versión antigua exacta. De lo contrario, no puedes instalar la versión anterior exacta de Snapchat que está antes de una actualización.

Teniendo en cuenta esto, te proporcionaremos una guía paso a paso para conseguir una versión antigua de Snapchat después de la actualización. De este modo, no tendrás que frustrarte por saber qué versión debes instalar.

Hay diferentes métodos para volver a la versión anterior de la aplicación Snapchat en Android y en IOS. El método que haremos para el dispositivo Android no funcionará en el dispositivo iPhone y viceversa.

Por lo tanto, sigue estas sencillas guías para instalar la versión antigua de Snapchat tanto en Android como en IOS.

Haz una copia de seguridad de tu contenido de Snapchat

Antes de pasar a la versión antigua de Snapchat, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus recuerdos de Snapchat. Te ayudará a recuperar todos tus snaps cuando instales la versión antigua. Así, todos tus snaps favoritos no se borrarán.

Ahora, para hacer una copia de seguridad de tus snaps sigue estas rutas Ajustes > Recuerdos > Proceso de copia de seguridad. Si la copia de seguridad dice que se ha completado, entonces no tienes que hacer una copia de seguridad de tus snaps. Sin embargo, si no es así, toca para ver qué snaps necesitan una copia de seguridad.

Instalar la versión antigua de Snapchat en Android

Ahora, si estás listo para deshacerte de la nueva actualización de Snapchat, entonces es el momento de instalar la versión antigua de Snapchat.

Android utiliza el archivo APK (Android Application Package) para su aplicación. Cuando hay una nueva actualización, entonces lanza otra versión del archivo APK. Por lo tanto, si puedes encontrar la versión anterior del APK de Snapchat, podrás acceder a una versión antigua de Snapchat incluso después de la actualización.

Tienes que tener mucho cuidado cuando descargues el archivo APK del sitio web. Si instalas el archivo APK equivocado desde un sitio autorizado, entonces el archivo puede contener virus y malware que pueden dañar tu dispositivo. Además, también puede robar tus datos e información a través del APK cuando lo descargues en tu teléfono. Por lo tanto, siempre es bueno pensar en descargar el APK de un sitio web de confianza. Puedes seguir el APKPure o uptodown para obtener una versión antigua de la aplicación Snapchat.

Si conoces la versión anterior exacta del APK de Snapchat, te resultará mucho más fácil instalar la aplicación. Además, también puedes utilizar el APK de la semana anterior después de la actualización. Sin embargo, si te molesta encontrar uno, entonces también puedes instalar la versión 10.86.5.61 o 10.86.0.55 del APK

Descarga: Snapchat APK versión 10.86.5.61/ Snapchat APK versión 10.86.0.55

Después de descargar con éxito una de las versiones anteriores, localiza el APK e instálalo en tu dispositivo. Una vez hecho esto, accede a tu aplicación Snapchat utilizando las credenciales de acceso.

Nota: desactiva la actualización automática en tu móvil para que tu aplicación actual no se actualice. Puedes seguir el proceso anterior para desactivar la actualización automática.

Método alternativo

Si has instalado una versión antigua de la aplicación de Snapchat en tus otros dispositivos, que aún no se ha actualizado, entonces puedes tomar ese archivo APK e instalarlo en tu dispositivo.

Puedes encontrar el APK en la sección de aplicaciones descargadas de tu móvil. Entonces, transfiere el archivo a tu dispositivo actual e instálalo para acceder a la versión antigua de Snapchat.

Lee también: Cómo eliminar o desactivar la cuenta de Snapchat

Instalar la versión antigua de Snapchat en IOS

IOS no tiene el archivo APK que podemos encontrar en Android. En su lugar, tiene su propio archivo IPA. Pero para instalar el archivo IPA en el iPhone, necesitas hacer jailbreak a tu teléfono; de lo contrario, el sistema no te dejará instalar el archivo IPA.

Sin embargo, cuando haces jailbreak a tu dispositivo IOS, entonces puedes tener grandes problemas. Eso es porque si algo va mal durante el jailbreak, entonces puedes perder tu teléfono. Pero no te preocupes; aún tenemos otra opción para deshacernos de la nueva actualización de Snapchat.

Apple permite la restricción en el iPhone para mantener su privacidad en cualquier circunstancia. Así que volver a la versión anterior de la aplicación puede hacer que pierdas tus datos e información. Esto se debe a los errores y parches. Pero el siguiente método puede llevarte a la versión anterior de Snapchat.

[Note: If you are using this method, then do it at your own risk. I won’t be responsible if anything goes wrong that costs your data. Besides, I am not sure this method will work in all IOS devices.]

  1. Elimina tu aplicación Snapchat.
  2. Desactiva las actualizaciones automáticas. Puedes seguir estos caminos Ajustes > iTunes & App Store > Aplicación Actualizaciones > desactivar.
  3. Una vez más, descarga la aplicación Snapchat.
  4. Abre la aplicación y pulsa el botón Iniciar sesión opción.
  5. Ahora viene una parte complicada; en lugar de proporcionar las credenciales de acceso completas, sólo escribe tu Nombre de usuario.
  6. Ahora, pulsa sobre ¿Has olvidado tu contraseña?.
  7. Después, utiliza tu número de teléfono para restablecer tu contraseña.
  8. Ahora, tienes que demostrar que no eres un robot seleccionando las imágenes.
  9. Proporciona tu número a Snapchat, donde te enviará el código de confirmación para recuperar la contraseña.
  10. Una vez que recibas el código, introduce el código en el campo requerido.
  11. Por último, escribe el nueva contraseñay abre la antigua cuenta de Snapchat.

Una vez más, no estoy seguro de si este método funciona en todos los dispositivos o no si funciona, entonces bien por ti.

¿Por qué cambiar de la nueva versión de Snapchat a la antigua puede llevarte a la desventaja?

Snapchat se toma en serio la privacidad de los datos de sus usuarios. No dejará que se violen los datos en ninguna circunstancia. Con cada nueva actualización, corrigen el error y mantienen el nivel de seguridad. Es porque para cerrar la puerta de acceso no autorizado. Por lo tanto, si bajas la aplicación de Snapchat, el riesgo de tus datos privados será alto. Podrías perder tus datos si usuarios no autorizados acceden a ellos.

Otra desventaja que puedes tener por usar la versión antigua de la app de Snapchat son las funciones. No puedes acceder a las últimas funciones de la app si están destinadas a aumentar los seguidores y la actividad comercial. Además, también pierdes nuevos filtros, lentes, camafeos y mucho más. Los nuevos «filtros de baile» se están popularizando recientemente dentro de la app, por lo que echarás de menos esas funciones.

La interfaz de usuario también es otra cosa importante en la aplicación. Con el nuevo diseño y disposición de Snapchat, hacen que sea mucho más fácil utilizar la aplicación. No tienes que seguir más pasos para acceder a las funciones si puedes hacerlo con un solo toque.

Si sigues usando la versión antigua de Snapchat, puede traer muchos problemas. Por ejemplo, tus camafeos pueden dejar de funcionar, así como tus lentes y filtros, problemas con la cámara de Snapchat y mucho más. Por lo tanto, una versión anticuada de Snapchat no es algo bueno; arruinará toda tu diversión.

Conclusión

Sea cual sea la nueva actualización que trae Snapchat, creo que deberías aceptarla por tu propio beneficio. Puede que te sientas incómodo durante un par de días, pero más adelante será habitual. Esto se debe a que la versión anticuada de la aplicación puede llevarte a varios problemas de cabeza.

Además, si es tu decisión final y echas de menos tu antigua versión de Snapchat, sigue los pasos anteriores. Para los usuarios de Android, es bastante fácil deshacerse de la nueva actualización de Snapchat descargando el archivo APK, pero los usuarios de IOS tendrán problemas para hacerlo. Tendrán que hacer jailbreak al teléfono o esperar hasta la próxima actualización.

¿Puedes instalar la versión antigua de la aplicación Snapchat después de la actualización? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo comprobar las visualizaciones de las publicaciones y las historias de Instagram
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine