Como Desmontar Ps4

Los observamos montados y andando, pero sabiendo lo que hay dentro, los comprendemos bastante superior. En otro número de When the Cars Are Stripped, vamos a poder ver de qué manera un especialista de la empresa Sony desmonta la PS4 y nos enseña todos sus elementos.

Entre los secretos que se desvelan en el momento en que nuestra consola llega a su fin es lo que hay dentro, ya que agobiados por sostenerla con vida unos días mucho más, la abrimos y verificamos si existe algún «cable» . «Desconectado a fin de que tengamos la posibilidad regresar a conectar. Como es natural, esto les pasa a los menos precavidos y singularmente a esos que tienen poca entendimiento de la electrónica, pero una consola rota no es la única forma de ver qué hay en ellos y de qué manera comprenden. En el momento en que el Las consolas a las que nos sometemos a una cirugía a corazón abierto (en vez de una autopsia), están entre las modernas y, más que nada, aún no lanzadas, la intensidad de la experiencia consigue otros escenarios. Sony y Wired provocaron un instante enternecedora en el momento en que Yasuhiro Ootori, ingeniero jefe de la empresa Sony Computer Entertainment. , desempacó la PS4, nos mostró

De qué forma desmontar la PS4

Vídeo de ingeniería

Paso 2: Desmontar

El trámite para desarmar el Dualshock 4 no es bien difícil, pero se debe tener precaución: los sujetadores primordiales son clips de plástico, que son bastante débiles.

  1. nta; su localización se expone en la imagen de abajo.
  2. En este momento comencemos a desarmar el casco.

    ¡Ten bastante precaución! Las mitades del cuerpo están conectadas por una cadena, cuyo daño provocará la falla del panel LED.

    Hay 2 métodos. El primero es llevar a cabo palanca de forma cuidadosa en todos y cada clip en un círculo: introduzca una espátula en el espacio entre el estuche y el puerto de carga, entonces deslícela en todo el estuche, desenganchando los clips. La dirección del viaje da igual.

    El segundo procedimiento es afín al primero, pero se aplica solo con una espátula. Para esto, introduzca la herramienta exactamente en el mismo sitio en un ángulo de precisamente 70 grados y bájela hasta el momento en que se abra.

  3. Al desarmar la versión 1 del controlador PS4, muchos usuarios tienen adversidades para desenganchar los pestillos superiores. Puede facilitar la labor usando una placa de metal delgada: insértela en el espacio entre el L1 y la estructura, y después presiónela delicadamente. En el momento en que se suelte el pestillo, repita la última operación en el lado del botón R1.
  4. Para dividir las mitades del controlador, apriete el gatillo y empieze a mover el panel posterior hacia adelante y hacia arriba.

    Observación. ¡Recuerda el bucle! Asimismo se debe tener precaución con los gatillos, están accionados por resorte y tienen la posibilidad de escaparse.

    La segunda revisión de Dualshock 4 no requiere apretar el gatillo.

  5. Desconecte el cable LED, ha de ser simple de eliminar del conector.
  6. En este momento desconectamos la batería: está conectada con el conector Sony frecuente de 2 pines, que se puede desconectar de manera fácil con pinzas o sencillamente con las manos.

    Asimismo retiramos el divido de la batería que, de la misma la funda, se fija con pestillos.

  7. En este momento desconecte el cable del panel táctil. Inspeccione esmeradamente la conexión (puede llevarlo a cabo con una lupa): según la revisión del dispositivo, el conector se puede fijar con un pestillo de plástico o sencillamente insertar el cable. En el primer caso, debe abrir el pestillo: ponga de forma cuidadosa la espátula bajo el conector y levántelo.
  8. Para eliminar la placa, desenrosque el tornillo de fijación en el centro – tenga precaución de no romper los contactos del vibrador.
  9. En este momento toma los vibradores y quita de forma cuidadosa la placa del cuerpo.
  10. Entonces solo queda eliminar las almohadillas de silicona de los botones y los botones mismos.
Te puede interesar:  Como Se Llaman Los Personajes De Mario Bros

Qué materiales precisas

  • Destornillador Phillips pequeño
  • 8 destornilladores Torx, en especial TR8. (CUIDADO, Sony lo cambió a TR9 y hoy en día lo montan)
  • Compresor o lata de aire comprimido

Aquí hay un vídeo sobre de qué manera puedes adecentar tu PS4 Slim por la parte interior.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine