¿Cómo despistar a la policía?


Cinco Formas de Despistar a la Policía

Una de las peores pesadillas de un delincuente es tener los ojos de la ley encima. Por eso, aquí hay algunos consejos para despistar a la policía y mantener tu libertad:

1. ¡No uses tu coche! El coche es lo primero que mira la policía y su forma favorita de localizarnos. Por lo tanto, para un delincuente, lo mejor es usar un transporte diferente: andar en bicicleta, usar el transporte público, etc.

2. Evita rutinas predictables Cuando la policía vigila una zona, vigila también a todos los que hay en ella. Por eso, si haces las mismas cosas a la misma hora y el mismo lugar cada día, es mucho más fácil para la policía localizarte. Por lo tanto, evita rutinas fijas y trata de variar tu rutina diaria.

3. Camuflarse Si quieres despistar a la policía, cambia regularmente tu estilo de vestir, tu look, tu cabello, etc. De ese modo, la policía tendrá más difícil identificarte, incluso si te vigila.

4. Usa algunas precauciones Nunca lleves nada contigo que te identifique como delincuente. Evita hablar en la calle y no te reúnas con otros. Haz destellos ocupacionales sutiles, como leer un libro en un banco del parque.

5. Sé educado con la policía Cuando la policía te haga preguntas, respóndelas con honestidad y mostrar respeto. La mejor forma de despistar a la policía es comportarse como un ciudadano modelo.

Esperamos que estos consejos te ayuden a buscar formas de despistar a la policía y mantener tu libertad.

7 maneras de evadir a la policía

¿Estás buscando formas de despistar a la policía? Puedes seguir estos consejos para evitar a los agentes de la ley y mantenerte seguro:

1. Evita enfrentamientos: Estás mejor sin el contacto directo con la policía. Intenta evitar el enfrentamiento con los policías a toda costa.

2. Permanece invisible: No enciendas los faros o no realices nada que nos pueda hacer destacar de la multitud. Si la policía te ve, puede llevarte a la comisaría.

3. Márcate un objetivo: Si quieres evitar a la policía, tienes que saber a dónde vas. Elige un objetivo y sigue adelante con el plan de antemano para tener éxito.

4. No dude en movilizarse: Si estás en situación de riesgo, ponte en acción y evita al máximo poner en riesgo tu salud. Trabaja duro para desaparecer y evitar a la policía.

5. Mantente al tanto de tu entorno: Si estás saliendo fuera de la ley, es importante que estés al tanto de tu entorno para localizar a los agentes de la ley de forma rápida.

6. Utiliza diversas rutas: Si estás huyendo, asegúrate de utilizar varias rutas para evitar que los agentes de la ley te sigan.

7. Utilizar la distracción: Esta es una buena estrategia para despistar a la policía. Si crees que te están siguiendo, detente para cambiar de dirección y disimular la escapada.

Conclusión

Evadir a la policía es un método discutible pero útil en diferentes situaciones. Si tratas de mantenerte alejado de la policía, sigue los consejos anteriores. Siempre ten en cuenta que el riesgo de captura siempre está ahí. Pero con los pasos que se han proporcionado, deberías estar bien conseguir rendir evadir a la policía.

Consejos para Despistar a la Policía

Despistar a la policía no es difícil si sigues estos consejos:

  • Intenta mantener la velocidad entre las marcas de límites de velocidad.

    Si te pasas un poco no importa, pero inténtalo. Si te notan usando velocidades excesivas, es más probable que te paren.

  • No hagas movimientos bruscos. Si cambias de carril de repente o haces virajes repentinos, la policía se dará cuenta.

    Ármate de paciencia, y toma tu tiempo para volver al carril correcto.

  • No enciendas las luces de tu coche. Al encender estas luces, es posible que se invite a la policía a mirar
  • Mantén tus ventanas abiertas. La mayoría de los conductores cierran todas sus ventanas cuando ven a un policía.

    Es mejor mantener las ventanas abiertas todo el tiempo, esto evitará que sospechen.

  • Mantén tanto tus luces interiores como tus luces exteriores apagadas.

    Cuando estemos en una situación en la que necesitemos encender las luces, lo haremos de manera suave.

  • Evita los excesos de ruido. Cuando tengas que pasar junto a una patrulla de policía, ten en cuenta que los excesos de ruido llaman mucho la atención.

Siguiendo estos consejos podrás despistar sin problemas a la policía.
Ya sabes, ¡Sé prudente!