Cómo eliminar la publicidad en Spotify

Cómo eliminar la publicidad en Spotify .

La interrupción repentina de los anuncios en medio de una bonita canción es bastante desagradable. Sin embargo, este tipo de circunstancia sólo afecta a los oyentes de música de Spotify que disfrutan del servicio gratuito. ¿Hay alguna forma de bloquear los anuncios en Spotify sin una suscripción Premium en esta situación? Algunos programas de terceros pueden ayudarte a realizar esta tarea, por lo que la solución es segura, y tu problema quedará resuelto. He elaborado una breve guía sobre cómo eliminar los anuncios en Spotify en este artículo.

Contesta:

Puedes eliminar los anuncios de Spotify u otras limitaciones suscribiéndote a los planes premium o familiar pagando una cuota mensual. Si no quieres gastar el dinero, puedes eliminar los anuncios de Spotify utilizando diversos eliminadores de anuncios de terceros en tus teléfonos móviles y en un PC de escritorio.

En esta situación, ¿hay alguna forma de evitar los anuncios en Spotify sin una suscripción Premium? Algunos programas pueden ayudarte a realizar esta tarea, por lo que la solución es segura, y tu problema se resolverá. En este post, hemos elaborado un breve tutorial sobre cómo bloquear los anuncios en Spotify. Las mejores herramientas para eliminar la publicidad de Spotify se enumeran a continuación.

Contenido

¿Cómo eliminar los anuncios en Spotify?

Spotify ofrece dos niveles básicos: Spotify Gratis y Spotify Premium. A través de los diferentes bloqueadores de anuncios de Spotify de terceros mencionados anteriormente, los usuarios de Spotify free pueden acceder a Spotify Music sin anuncios. Por otro lado, los suscriptores de Spotify Premium tienen acceso a un bloqueador de anuncios integrado que, por defecto, desactiva los anuncios de Spotify. Puedes eliminar los anuncios en Spotify tanto en iOS como en Android y en Windows/Mac

  1. Utilizar herramientas de terceros para eliminar los anuncios de Spotify
  2. Acceder a la suscripción a Spotify Premium para eliminar los anuncios de Spotify

Método 1: Utilizar herramientas de terceros para eliminar los anuncios de Spotify

Una forma fácil de eliminar o bloquear los anuncios de Spotify es utilizar herramientas de terceros. Puedes instalar y conocer rápidamente las herramientas de terceros y utilizarlas para que tu trabajo sea más cómodo. Puedes acceder a una aplicación de terceros en iOS, Android y Windows/Mac. Lee lo siguiente para saber más sobre ellas.

Eliminar los anuncios de Spotify en iOS con AdBlock

Si estás buscando un bloqueador de anuncios de Spotify para iPhone, AdBlock es uno de los bloqueadores de anuncios más populares para dispositivos iOS. AdBlock es un software diseñado para detener los anuncios, como su nombre indica. Está considerado como uno de los mejores bloqueadores de anuncios para iOS, Android, Windows y Mac y puede utilizarse para eliminar los anuncios emergentes en todo tipo de sitios web. Como la publicidad se elimina inmediatamente, se protege la privacidad de los usuarios en lugar de compartirla con anunciantes desconocidos y empresas potencialmente dañinas, que es la principal ventaja de StopAd.

Paso 1: Instalar AdBlock

En tu iPhone, instala StopAd desde la tienda de aplicaciones o consíguelo en https://getadblock.com/en/.

Paso 2: Ve a los Ajustes

Abre la aplicación en tu teléfono, y luego selecciona Ajustes en la ventana emergente de StopAd.

Paso 3: Pulsa el botón de la aplicación

Para acceder a la aplicación Spotify, pulsa el icono «Aplicaciones» y elige «Buscar aplicación».

Paso 4: Haz clic en Añadir al filtrado

Marca la casilla de Spotify y haz clic en el botón «Añadir al filtrado». Entonces podrás utilizar la aplicación de Spotify para escuchar música cuando los anuncios de Spotify estén desactivados.

Eliminar los anuncios de Spotify en Android con Mutify

Existen conocidas aplicaciones de bloqueo de anuncios de Spotify, como Mutify, que te ayudan a eliminar los anuncios de Spotify mientras escuchas música. Supón que estás buscando métodos para bloquear los anuncios de Spotify en tu teléfono Android. Entonces, Mutify es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de anuncios de Spotify disponibles. Se ejecuta en segundo plano y es gratuita. Para que puedas relajarte y disfrutar escuchando tu música favorita sin que te distraigan esos odiosos y ruidosos anuncios de Spotify, Mutify reduce automáticamente el nivel de audio a cero cuando detecta que Spotify está reproduciendo un anuncio.

Paso 1: Instalar Mutify

Primero, instala Mutify desde Google Play Store en tus dispositivos Android.

Paso 2: Abre el menú de ajustes

A continuación, inicia la aplicación de Spotify y haz clic en el icono de ajustes situado en la parte superior derecha de tu teléfono.

Paso 3: Desplázate hacia abajo para alternar

Activa el control deslizante junto a la opción Estado de transmisión del dispositivo en el cuadro de opciones desplazándose hacia abajo.

Paso 4: Buscar la optimización de la batería

Cierra la aplicación de Spotify, ve a los ajustes de tu teléfono y selecciona Optimización de la batería.

Paso 5: Toca en No optimizado

Elige No optimizado en el menú y, a continuación, selecciona Mutify en la lista de todas las aplicaciones.

Paso 6: No’ optimizar

Seleccionando el botón No optimizar y tocando Hecho, se desactiva la optimización de la batería de Mutify.

Paso 7: Toca para activar la transmisión del dispositivo

Para activar el estado de difusión de dispositivos, abre la aplicación Mutify y elige He activado.

Paso 8: Desliza Siguiente para silenciar los anuncios

Al mover el control deslizante junto a Silenciar anuncios, Mutify dejará de reproducir instantáneamente los anuncios de Spotify.

Eliminar los anuncios de Spotify en Windows/Mac con EZBlocker

Esta es una forma de eliminar los anuncios de Spotify utilizando EZBlocker para ordenadores Windows o Mac. Lo más sorprendente es que es’ completamente gratuito y no requiere que haya nada en tu ordenador. Empecemos.

EZBlocker, un bloqueador de anuncios de Spotify fácil de usar en la categoría de navegadores web, se presenta como un «bloqueador de anuncios de Spotify maravillosamente sencillo que filtra automáticamente los anuncios». Cuando el anuncio comienza, EZBlocker intentará evitar que se cargue silenciando Spotify hasta que el anuncio termine. Sólo se silencia Spotify mientras EZBlocker desactiva los anuncios; el resto del audio no se ve afectado. Por lo tanto, es un programa que bloquea únicamente los anuncios y no tiene ninguna otra función extravagante. Hay que destacar que EZBlocker ha intentado siempre ser el bloqueador de anuncios más fiable y estable para Spotify.

Paso 1: Instalar EZBlocker

Instala EZBlocker desde https://www.ericzhang.me/projects/spotify-ad-blocker-ezblocker/ en tu PC después de descargarlo. Asegúrate de que Windows 8, 10 o 7 y el .NET Framework 4.5+ están instalados en tu PC.

Paso 2: Permitir la ejecución como administrador

Una vez terminada la instalación, permite que EZBlocker se ejecute como administrador para que funcione correctamente en tu ordenador.

Paso 3: Inicia Spotify

Para empezar a reproducir tus canciones de Spotify, marca la casilla situada junto a la opción Iniciar EZBlocker y lanza el botón de Spotify en EZBlocker.

Paso 4: Empezar a reproducir canciones

Empieza a escuchar tu música favorita en Spotify y la aplicación eliminará automáticamente la publicidad de Spotify.

Método 2: Eliminar la publicidad en Spotify con la suscripción a Spotify Premium

Si eres un oyente habitual de Spotify y quieres pagar la suscripción, ser miembro de Spotify Premium es la forma más fácil de evitar los anuncios. Además de saltarse los anuncios, los usuarios de pago también pueden descargar música de Spotify para reproducirla sin conexión, disfrutar de la biblioteca de Spotify con una mejor calidad de audio, acceder a las listas de reproducción de Spotify en todos los dispositivos, viajar al extranjero sin limitaciones, etc. Ahora, te has convertido en un suscriptor Premium de Spotify. Si no has sido Premium de Spotify antes, puedes conseguir tres meses gratis de Spotify Premium. Por lo tanto, si puedes permitirte gastos adicionales, la actualización a Spotify Premium es la mejor solución ideal para desactivar los anuncios de Spotify. Veamos cómo funciona.

Paso 1: Instalar el reproductor web de Spotify

Ve al reproductor online de Spotify o descarga y utiliza la aplicación de Spotify en tu PC o Mac.

Paso 2: Acceder con la cuenta registrada

Registra una cuenta iniciando la sesión. Si no es así, crea una nueva utilizando tu dirección de Facebook o de correo electrónico.

Paso 3: Pulsa en «Obtener Premium»»

Para introducir tu información de pago, haz clic en «OBTENER PREMIUM» en el sitio web o en «ACTUALIZAR» en la aplicación de Spotify. Después de eso, podrás comenzar tu viaje musical en Spotify sin anuncios.

Nota: Hay funciones especiales adicionales disponibles con la suscripción Premium. La reproducción sin conexión, el salto ilimitado, el audio de alta calidad y otras funciones están disponibles. Sin duda, ofrece una excelente relación calidad-precio.

¿Puedes bloquear los anuncios de Spotify sin una cuenta Premium?

Spotify Music Converter es compatible con NoteBurner tanto en Windows como en Mac OS. Para ayudarte a eliminar los anuncios de Spotify sin una suscripción Premium, utilizaremos la versión de Windows como ejemplo en esta sección. Para obtener más información sobre las instrucciones específicas, consulta Descargar música de Spotify sin anuncios con Spotify Free Mac.

Paso 1: Añadir canciones o listas de reproducción de Spotify

Primero, descarga Spotify Music Converter y haz clic en el botón «+» para añadir canciones o listas de reproducción.

Paso 2: Haz clic en el botón de configuración

Haz clic en el botón de Configuración de la parte superior derecha para elegir el formato de audio de salida.

Paso 3: Haz clic en Convertir

Ahora, haz clic en el botón Convertir, y todas tus canciones de Spotify seleccionadas se guardarán como canciones de Spotify sin publicidad en tu escritorio.

Nota: Puedes convertir los tres primeros minutos de cada canción utilizando la edición de prueba gratuita del Convertidor de Música Spotify de NoteBurner. Para eliminar la restricción, puedes comprar la versión completa.

¿Cómo bloquear los anuncios de Spotify con una VPN?

Si consigues averiguar cómo eliminar la mayoría de los molestos anuncios de Spotify, el servicio puede convertirse en un apacible refugio para tu alma. Una red privada virtual (VPN) es el método más sencillo para bloquear los anuncios de Spotify. Este método funciona en plataformas móviles y de escritorio, pero no evita por completo que la publicidad desvíe la atención de tu experiencia.

Puedes escuchar música con menos anuncios si te conectas a un servidor en un país en el que todavía no se puede acceder a Spotify. Sin embargo, ten en cuenta que si activas una VPN, tu conexión a Internet podría ser más lenta. A continuación te explicamos cómo bloquear los anuncios de Spotify con una VPN en los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga Clario

Para empezar, en primer lugar, descarga la aplicación Clairo en tu dispositivo.

Paso 2: Inscríbete en una prueba gratuita

A continuación, selecciona Regístrate para una prueba gratuita, o puedes adquirir una suscripción.

Paso 3: Selecciona una VPN diferente

Elige un servidor VPN diferente al tuyo. Suiza y Singapur, por ejemplo, tienen menos anuncios de audio que la mayoría de las demás naciones.

Paso 4: Inicia sesión en la aplicación de Spotify

A continuación, puedes entrar en Spotify y disfrutar de la escucha con pocos o ningún anuncio después.

¿Cómo bloquear los anuncios en Spotify con el archivo host?

Además, pirateando el archivo host puedes eliminar los anuncios de Spotify en tu PC. No necesitas instalar nada en tu ordenador; es gratis. Añade una IP de bucle a los hosts, una lista de enlaces de anuncios de Spotify y luego borra la caché de DNS.

Sin embargo, si los ingresos por publicidad de Spotify crecen, tendrás que ir actualizando el archivo de hosts a medida que aparezcan nuevos anuncios. Esta es una técnica de búsqueda, ya que el cambio de host puede dar lugar a problemas informáticos. Sólo puedes bloquear los anuncios con los archivos host en un PC de escritorio. Sin embargo, si quieres probarlo, aquí tienes cómo hacerlo (no utilices tu aplicación de Spotify mientras cambias de host):

  1. Bloquear anuncios en Spotify con el archivo host para Windows
  2. Bloquear la publicidad en Spotify con el archivo host para Mac

Bloquear la publicidad en Spotify con el archivo host para Windows

Puedes bloquear fácilmente los anuncios en Spotify con un archivo host para Windows. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Abre tu Windows

Empieza abriendo cada uno de los archivos «Windows > System32 > drivers > etc.» de la unidad C de tu ordenador.

Paso 2: Elige Abrir con el Bloc de Notas

Para abrir el archivo host con el Bloc de notas, utiliza el menú contextual haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre él.

Paso 3: Guardar el archivo

Una vez que se abren los hosts, se prohíben los servidores de anuncios de Spotify cuando se añaden las entradas en la parte inferior, y se guarda el archivo.

Paso 4: Escribe CMD

Utilizando la función de búsqueda de la barra de tareas, introduce «CMD». Luego, para ejecutarlo como administrador, haz clic con el botón derecho del ratón en el «Símbolo del sistema».

Paso 5: Introduce «ipconfig /flushdns»

Pulsa Intro después de escribir «ipconfig /flushdns». Puedes disfrutar de Spotify sin suscripción reiniciando tu ordenador.

Bloquear la publicidad en Spotify con el archivo host para Mac

En este artículo, aprenderás a bloquear los anuncios en Spotify con un archivo host para Mac; a continuación te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Haz clic en Ir y Utilidades

En el Finder, haz clic en «Go > Utilidades» y haz doble clic en Terminal.

Paso 2: Escribe «Sudo nano/etc/hosts»

Escribe «Sudo nano /etc/hosts» y pulsa intro.

Paso 3: Escribe tu contraseña

A continuación, después de introducir tu contraseña.

Paso 4: Añadir la dirección del host

Guarda el archivo del host después de añadir la dirección del host.

Paso 5: Haz clic en Abrir contenido del paquete

Abre el contenido del paquete seleccionando Spotify en el menú contextual.

Paso 6: Eliminar el archivo

Elimina el archivo «ad.spa» yendo a «Contenido > Recursos > Aplicaciones».

Preguntas frecuentes (FAQs)

Las técnicas anteriores hacen que sea sencillo deshacerse de los anuncios de Spotify. Sin embargo, no todos los servicios pueden considerarse seguros o 100% fiables. Por ello, es posible que tengas algunas dudas sobre cómo bloquear los anuncios en Spotify. Aquí queremos ofrecerte una visión clara de cómo eliminar los anuncios de Spotify.

¿Se pueden omitir los anuncios de Spotify?

No, sin una suscripción Premium, no puedes omitir los anuncios de Spotify. Sin embargo, puedes considerar utilizar un bloqueador de anuncios de Spotify para silenciar o desactivar los anuncios de audio mientras utilizas Spotify para escuchar música.

¿Es posible acceder a la música de Spotify sin interrupciones?

Una forma fantástica de deshacerte de los anuncios en Spotify es actualizar tu cuenta gratuita a la Premium. De este modo, podrás disfrutar de la música de Spotify de alta calidad a 320 kbps en tu ordenador o dispositivo móvil sin ningún tipo de publicidad.

¿Cómo puedo evitar que Spotify muestre anuncios publicitarios?

Deberías probar a utilizar EBlocker, que admite el bloqueo de banners, si quieres evitar que aparezca publicidad en Spotify. Entonces, sólo tienes que iniciar EZBlocker en tus dispositivos.

¿Puedes utilizar un bloqueador de anuncios para evitar los anuncios de Spotify?

Puedes detener todos los anuncios en Spotify mientras utilizas el servicio para escuchar música. Sin embargo, existe la posibilidad de que te baneen la cuenta. Por lo tanto, si estás interesado en eliminar los anuncios en Spotify de forma gratuita, puedes pensar en Tunelf Spotibeat Music Converter.

¿Cuánto duran de media los anuncios de Spotify?

Un anuncio de Spotify puede durar hasta 30 segundos. De hecho, escucharás un anuncio por cada canción en tu dispositivo.

¿Cómo utilizar Spotify Premium sin pagar por él?

La forma más fácil y segura de utilizar Spotify Premium sin pagar por él puede ser obtener varias cuentas de prueba de Spotify Premium o unirte al plan familiar de Spotify de tu amigo. También puedes instalar Spotify++, usar Spotify Premium APK mod, hacer un downgrade de Spotify y usar Spotify Premium mod.

Conclusión

En conclusión, sí, Spotify ofrece un buen producto gratuito. Pero necesita dinero para ofrecer una buena calidad de servicio, y los anuncios son la forma de generar ese dinero. Los bloqueadores de anuncios nos permitirían evitar pagar y, al mismo tiempo, disfrutar de una experiencia de usuario fluida y agradable. Sin embargo, hay ocasiones en las que es mejor evitar por completo un conflicto o gastar dinero en un servicio premium para eliminar los anuncios en lugar de andar a tientas con soluciones gratuitas.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo recuperar los correos electrónicos eliminados en Gmail?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine