¿Cómo eliminar los vídeos que te gustan en TikTok?

¿Cómo eliminar los vídeos que te gustan en TikTok?.

TikTok, como cualquier otra plataforma de redes sociales, tiene una función de «me gusta» que aumenta la interacción entre los usuarios. Los vídeos que te gustan en TikTok se muestran juntos en una sección separada bajo el icono del corazón en tu perfil. ¿Ha habido alguna vez en la que hayas sido impulsivo y te hayan gustado toneladas de vídeos a la vez? O, ¿has sido generoso dándole a me gusta a todas las publicaciones que aparecen en tu feed pero ahora quieres borrarlas? Si ese es el caso, estamos aquí para ayudarte. ¿Cómo eliminar los vídeos que te gustan en TikTok?

Para eliminar los vídeos que te gustan en TikTok, en primer lugar, inicia la aplicación TikTok y ve a tu perfil. Allí verás un icono de un corazón. Pulsa sobre ese icono y verás todos los vídeos que te han gustado anteriormente. Haz clic en un vídeo concreto y vuelve a pulsar el botón del corazón allí, a diferencia del vídeo. Esto convertirá el corazón rojo en blanco de nuevo y lo eliminará de tu colección de vídeos que te gustan. Puedes repetir este paso con todos los demás vídeos y eliminar los vídeos que te han gustado en TikTok.

Al igual que muchas personas, seguro que también has sido bastante generoso a la hora de dar «Me gusta» a los vídeos que aparecen en tu feed. En esta situación, borrar los vídeos que te han gustado, aunque te lleve un poco de tiempo, puede darte un nuevo comienzo. Así que si quieres aprender a eliminar los vídeos que te gustan en TikTok, ¡sigue leyendo!

¿Cómo eliminar los vídeos que te gustan en TikTok?

Si te han gustado vídeos anteriormente y ahora quieres eliminarlos de tus vídeos favoritos, tenemos una solución para ti.




Lamentablemente, por el momento no hay una función integrada para eliminar todos los vídeos que te gustan en TikTok de una vez. Tendrás que hacerlo uno por uno, lo que te llevará un poco de tiempo, pero te dará la oportunidad de empezar de cero.

A continuación te guiaremos sobre cómo eliminar los vídeos que te gustan en TikTok. Esto es lo que tendrás que hacer:

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

En primer lugar, tienes que abrir la aplicación TikTok e iniciar sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla, donde verás un icono de corazón junto a tus vídeos.

Paso 3: Haz clic en el icono del corazón

Haz clic en el icono del corazón, donde encontrarás todos los vídeos que te han gustado anteriormente.

Paso 4: Abrir un vídeo

Después, haz clic en un vídeo concreto para abrirlo.

Paso 5: Pulsa el botón del corazón

Por último, toca el botón del corazón en ese vídeo para que no te guste. Entonces se eliminará de tu lista de vídeos que te gustan.

Puedes repetir estos pasos con cada vídeo uno por uno para no gustar y eliminarlos de la lista de vídeos que te gustan. Así es como puedes eliminar los vídeos que te gustan en TikTok.

Ahora que hemos aprendido a eliminar los vídeos que te gustan en TikTok, puede que te preguntes si los vídeos que te han gustado en TikTok son visibles para los demás o no. Para encontrar la respuesta a tu pregunta, ¡sigue leyendo!

¿Pueden los demás ver los vídeos que te han gustado en TikTok?

Seguro que ves cientos de vídeos al día y quizá te gusten unos 50. Está bien mostrar tu aprecio a los creadores dándoles un «like» al vídeo, pero puede que te preguntes si otros pueden ver los vídeos que te han gustado en TikTok. Entonces, ¿pueden los demás ver los vídeos que te han gustado en TikTok?

Sí, otras personas pueden ver los vídeos que te han gustado en TikTok, pero sólo si estableces la opción «Todos» en «Quién puede ver los vídeos que te gustan». Siempre puedes optar por cambiarla y hacerla privada. Puedes evitar que otros vean los vídeos que te han gustado en TikTok estableciendo la opción «Sólo yo».

Si no quieres eliminar los vídeos que te han gustado en TikTok, sino que sólo quieres ocultarlos de los demás, te damos los pasos para hacerlo a continuación.

¿Cómo ocultar los vídeos que te gustan en TikTok?

Si borrar todos los vídeos que te gustan uno por uno te parece demasiado, también puedes optar por ocultar los vídeos que te gustan en TikTok. TikTok tiene una opción integrada para esto. De este modo, puedes mantener tus vídeos favoritos visibles sólo para ti y ocultarlos de todos los demás.

A continuación hemos preparado un proceso paso a paso para que aprendas a ocultar los vídeos que te gustan en TikTok. Para hacer que tus vídeos favoritos sean privados, esto es lo que tendrás que hacer:

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

En primer lugar, tienes que abrir la aplicación TikTok e iniciar sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, ve a tu perfil en el botón de la esquina derecha de tu pantalla.

Paso 3: Haz clic en las tres líneas horizontales

Haz clic en las tres líneas horizontales que ves en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 4: Ve a «Configuración y privacidad»

Después, ve a «Ajustes y privacidad».

Paso 5: Ir a «Privacidad»

A continuación, selecciona la opción «Privacidad».

Paso 6: Pulsa sobre los vídeos que te gustan

Ahora, desplázate hacia abajo para encontrar la opción «Vídeos favoritos» en la sección de Seguridad. Toca la opción «Vídeos favoritos».

Paso 7: Elige «Sólo yo».

Por último, en la sección de quién puede ver los vídeos que te gustan, elige la opción «Sólo yo» para ocultar los vídeos que te gustan en tu perfil.

Así es como puedes ocultar los vídeos que te gustan en TikTok. De este modo, tus vídeos de TikTok serán privados y los vídeos que te gusten sólo serán visibles para ti.

¿Por qué los vídeos que te gustan en TikTok no aparecen en tu perfil?

Dar «Me gusta» a un vídeo en TikTok es una forma de mostrar tu aprecio por el vídeo o por el creador. Además, el botón de «Me gusta» puede utilizarse también como botón de guardar, ya que todos los vídeos que te gustan aparecen en la pestaña del corazón de tu perfil de TikTok.

Pero muchas personas han informado de que a veces los vídeos que les han gustado no aparecen en su perfil. Esto puede ser un fallo de TikTok o puede haber otros factores relacionados con el problema. También puedes comprobar los vídeos que te han gustado en Tiktok.

A continuación hemos mencionado algunas de las razones por las que los vídeos que te gustan en TikTok no aparecen en tu perfil:

Los vídeos que te gustan en TikTok se han borrado, no están disponibles o son privados

Como cualquier otra plataforma de redes sociales, TikTok permite a los creadores retirar sus vídeos borrándolos o haciéndolos privados. En esta situación, incluso si los vídeos que te han gustado se mostraban previamente en tus «Vídeos favoritos», desaparecerán de la colección.

Además, los vídeos que te gustan también desaparecerán si los creadores han desactivado sus cuentas, y han sido baneados o suspendidos de TikTok.

Los vídeos que te han gustado han violado las directrices de TikTok

TikTok, como cualquier otra plataforma de medios sociales, tiene su lista de directrices a seguir. TikTok es estricto a la hora de garantizar el cumplimiento de sus directrices para evitar que se publique cualquier contenido ofensivo o inapropiado.

Así que TikTok elimina los vídeos de forma permanente cada vez que los vídeos subidos violan las directrices de TikTok. Esta es otra razón por la que los vídeos que te gustan no aparecen en tu perfil.

Un problema sin resolver por parte de TikTok

Muchos usuarios han informado del problema de que los vídeos que les gustan no aparecen en su perfil de TikTok, pero TikTok sigue sin solucionar este problema.

Así que se ha especulado con la teoría de que TikTok podría haber puesto un límite a los vídeos que te gustan que aparecen en tu perfil. Aunque todavía no se ha confirmado nada por parte de TikTok, se supone que ésta es una de las razones por las que los vídeos que gustan en TikTok no aparecen en tu perfil.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Además de cómo eliminar los vídeos que te gustan en TikTok, es posible que tengas más preguntas sobre el tema.

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema que se recogen de Internet y es posible que quieras ir a través de las respuestas si también tienes preguntas como tales.

¿Cómo eliminar tu vídeo en TikTok?

Para eliminar tu vídeo en TikTok, primero, inicia sesión en la aplicación TikTok y ve a tu perfil. A continuación, selecciona el vídeo que quieres eliminar. Toca los tres puntos que ves en la esquina inferior derecha. Aparecerá un menú emergente y, a continuación, desliza el dedo hasta encontrar el icono de la papelera.

A continuación, toca la papelera y aparecerá una pregunta para que confirmes tu decisión. Por último, toca en eliminar para borrar tu vídeo en TikTok.

¿Cómo ver a quién le ha gustado tu vídeo de TikTok?

Para ver a quién le ha gustado tu vídeo de TikTok, selecciona un vídeo en tu perfil en tu móvil. Los «Me gusta» del vídeo se muestran en la pestaña «Me gusta» de la sección de comentarios. En el ordenador, la bandeja de entrada de notificaciones tiene mezclados todos los likes de todos tus vídeos.

¿Cómo eliminar un vídeo en TikTok de los favoritos?

TikTok tiene una sección diferente para todos tus favoritos en TikTok.

Para eliminar un vídeo en TikTok de los favoritos, primero, ve a tu perfil de TikTok donde verás un icono de una bandera. Toca el icono de la bandera para encontrar todos tus favoritos. Selecciona el vídeo que quieras eliminar de tu colección de favoritos. Allí verás una bandera amarilla. Toca en la bandera para quitarlo de favoritos y la bandera se volverá blanca.

¿TikTok borrará todos mis vídeos si elimino TikTok?

Si preguntas por la eliminación de la aplicación TikTok, entonces no, tus vídeos no se eliminarán al borrar o desinstalar la aplicación. Puedes volver a instalar la aplicación y acceder a tu cuenta para encontrar todos tus vídeos de TikTok.

Pero si eliminas tu cuenta de TikTok también se eliminarán todos tus vídeos en TikTok.

Conclusión

En resumen, hay días en los que eres un poco generoso con las publicaciones de los demás y se acumulan toneladas de vídeos aleatorios en tu colección de «Vídeos favoritos». Así que siempre es bueno limpiarlos de vez en cuando y tener un nuevo comienzo.

En este artículo, te proporcionamos el proceso paso a paso para eliminar los vídeos que te gustan en TikTok. Para ello, puedes eliminar manualmente los vídeos que te gustan uno por uno en TikTok. Esto te llevará un poco de tiempo, pero vale la pena si quieres desordenar la colección. O también puedes ocultar los vídeos que te gustan en TikTok para que sólo sean visibles para ti.

¿Te ha resultado útil este artículo? Comenta abajo para compartir tu experiencia y dejarnos tu opinión. ¡Gracias por visitarnos!

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo cambiar y transferir el crédito a un nuevo banco? [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine