Cómo eliminar un comentario en Instagram [Mobile and PC]

Cómo eliminar un comentario en Instagram [Mobile and PC].

¿Te gusta ver comentarios ofensivos, no relevantes para tu tema o llenos de emojis abusivos en tu publicación?

A nadie le gusta, ¿verdad?

Si ves que alguien comenta cosas que están fuera de tu tema o publicación en Instagram, puedes eliminar esos comentarios para siempre. Tienes derecho a eliminar los comentarios de tu post o ponerlos en la parte superior para darles prioridad.

Para eliminar el comentario de alguien de tu publicación en Instagram, sólo tienes que abrir Instagram. Localiza y abre tu publicación. Después, pulsa prolongadamente sobre el comentario que quieres eliminar. Por último, toca el icono del cubo de basura de la esquina superior derecha para eliminarlo de forma permanente..

Una vez que elimines el comentario, la persona nunca lo sabrá. No recibirá ninguna notificación de Instagram de que el autor ha eliminado su comentario de su publicación.

Si estás confundido sobre los pasos mencionados anteriormente, entonces puedes ir a través del procedimiento paso a paso para eliminar los comentarios de las publicaciones de Instagram más adelante en este artículo.

¿Cómo eliminar un comentario en Instagram?

Puedes eliminar fácilmente el comentario de tu propia publicación en Instagram. Pero puedes eliminar el comentario de otra persona en un post de otra persona. Sólo puedes denunciar el comentario que consideres ofensivo, pero no puedes eliminarlo. Sólo tienes autoridad para eliminar los comentarios de tu propio post, no los de otros.

Además, también puedes eliminar tu propio comentario así como el de otras personas. Y si quieres, también puedes eliminar varios comentarios a la vez de la publicación de Instagram.

Pero recuerda que una vez que elimines el comentario, no podrás deshacer los cambios. Así que elige bien los comentarios que no quieres ver en tu publicación. Sin embargo, aún te quedan 4 segundos de tiempo para deshacer el comentario. Así que tienes que actuar rápidamente si quieres deshacerlo o no.

Nota: Será mejor si tienes la última versión de la aplicación de Instagram en tu dispositivo. Si utilizas la versión antigua, los pasos pueden ser diferentes que he mencionado a continuación.

Eliminar un comentario en Instagram en Android

Si utilizas un dispositivo Android para acceder a la aplicación de Instagram, tendrás que seguir los siguientes pasos para eliminar un comentario de una publicación de Instagram.

Abre la aplicación de Instagram

Pulsa sobre el Icono de Instagram de la pantalla de inicio para abrir tu cuenta. Después, inicia sesión en tu cuenta si es necesario.

Pulsa sobre el icono de perfil

Una vez que estés en tu cuenta, toca en tu icono de perfil de la esquina inferior derecha de la pantalla. Te llevará a todo el contenido publicado en tu Instagram, así como a la configuración de tu perfil.

Selecciona la publicación

Ahora, elige la entrada en la que se encontraba el comentario que quieres eliminar. Puedes seleccionar una sola entrada a la vez.

Pulsa sobre el icono del comentario

Después, pulsa sobre el pequeño icono de comentario justo debajo de tu publicación o contenido. Se abrirá toda la sección de comentarios de esa entrada en particular.

Tocar prolongadamente un comentario

Ahora, busca y localiza el comentario que quieres eliminar permanentemente de tu publicación. Una vez que lo encuentres, pulsa prolongadamente sobre un comentario.

Pulsa sobre el icono de la papelera

Por último, pulsa sobre el icono icono de borrado o cubo de basura de la esquina superior derecha de la pantalla. El icono de la papelera se indicará con un color azul.

Lee también: ¿Cómo hacer que tu cuenta de Instagram sea privada o pública?

Eliminar un comentario en Instagram en el iPhone

Si utilizas el dispositivo IOS para acceder a la aplicación de Instagram, tendrás que seguir los siguientes pasos para eliminar un comentario de una publicación de Instagram. Los pasos son un poco diferentes a los anteriores así que síguelos con cuidado.

Abre la aplicación de Instagram

Primero, abre el Aplicación Instgaram e inicia sesión en tu cuenta. Si utilizas tu cuenta a diario, no es necesario que inicies sesión, así que simplemente pasa al siguiente paso.

Ir al icono de perfil

Pulsa sobre tu icono de perfil de la esquina inferior derecha de la pantalla. Después de eso, se abrirá la sección de tu perfil, donde puedes personalizar tu configuración de Instagram y gestionar tu contenido publicado.

Selecciona la publicación

Ahora, localiza y selecciona el post donde se encuentra el comentario. Toca el icono del comentario

A continuación, toca el pequeño icono blanco de comentario que hay justo debajo del contenido para entrar en la sección de comentarios de esa entrada.

Si tienes demasiadas publicaciones y tienes dificultades para encontrar exactamente la misma publicación, simplemente toca el icono del corazón en los menús inferiores y busca el comentario.

Deslizar hacia la izquierda en un comentario

Una vez que encuentres el comentario que quieres eliminar, simplemente desliza el comentario de derecha a izquierda.

Selecciona el icono de la papelera

Por último, pulsa sobre el icono de la papelera al lado del comentario y lo eliminará permanentemente. También puedes deslizar el comentario por el lado izquierdo hasta el final hasta que se elimine.

Eliminar un comentario en Instagram en PC

Hay básicamente dos métodos para eliminar un comentario en Instagram en PC. Si estás usando el emulador de Android y quieres eliminar el comentario de Instagram, entonces puedes seguir los pasos anteriores que he enseñado para el dispositivo Android. Encontrarás exactamente los mismos pasos para eliminar el comentario deseado de tu publicación.

Sin embargo, si utilizas la versión web de Instagram o la web de Instagram en tu PC, entonces puedes ver los siguientes pasos a continuación.

Abre el navegador

En primer lugar, abre el navegador que estés utilizando en tu ordenador.

Visita el sitio web de Instagram

Ahora, abre el sitio web oficial de Instagram o simplemente escribe instagram.com en la barra de búsqueda.

Haz clic en el icono de tu perfil

Si estás utilizando Instagram después de mucho tiempo, es posible que tengas que utilizar tus credenciales de inicio de sesión para acceder a tu cuenta. Si no es así, simplemente haz clic en tu icono de perfil de la parte superior derecha.

Selecciona la opción de perfil

Ahora, haz clic en el botón Perfil del menú desplegable. Después de eso, te llevará a tu página de perfil de Instagram.

Selecciona la publicación

Una vez que estés en tu página de perfil, busca y localiza el post del que quieres eliminar el comentario. No puedes seleccionar varios posts a la vez, así que hazlo manualmente.

Haz clic en el icono del mensaje

Después, selecciona el mensaje y haz clic en el icono icono de mensaje debajo de tu mensaje. Se abrirá toda la sección de comentarios de esa entrada específica.

Selecciona el comentario

Ahora, selecciona el comentario que quieres eliminar de tu publicación de Instagram.

Haz clic en los tres puntos

Después, pulsa sobre tres puntos justo al lado del comentario que has seleccionado para eliminar. Si no puedes ver los puntos, tienes que pasar el cursor del ratón por encima del comentario para localizar los tres puntos.

Selecciona la opción de eliminar

Por último, haz clic en el botón Borrar para eliminar tu comentario de esa entrada de forma permanente.

Conclusión

Recibir un comentario frustrado en tu post es bastante irritante de ver. Dejará una mala impresión tanto en tu post como en todo tu perfil. Aunque hayas publicado un buen contenido, un solo comentario puede arruinar todo tu día y tu perfil.

Así que sigue los pasos mencionados anteriormente para eliminar un comentario en Instagram para siempre. Pero recuerda que puedes recibir toneladas de comentarios negativos en tu publicación. Así que no importa que dejes esos comentarios sin más mientras seas una buena persona o tengas una buena imagen en Instagram.

Si tienes alguna duda relacionada con Instagram, déjanos un comentario abajo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo podemos utilizar un generador de tarjetas de crédito para jugar a juegos de pago?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine