Cómo eliminar una cuenta de Bumble

Cómo eliminar una cuenta de Bumble.

Las aplicaciones de citas son famosas y utilizadas en todo el mundo por personas que buscan encontrar una pareja o citas casuales online. En el sector de las aplicaciones de citas, Bumble es una de las muchas aplicaciones que ha creado un gran revuelo. Sin embargo, abrir una cuenta de Bumble puede suponer mucho trabajo y es posible que quieras cerrar tu cuenta en algún momento. Por ello, aquí tienes una guía completa sobre cómo eliminar una cuenta de Bumble.

Para eliminar tu cuenta de Bumble, tienes que tener en cuenta también tus suscripciones y coincidencias. Puedes eliminar permanentemente tu cuenta de Bumble desde tus ajustes de Bumble. Si quieres descansar de Bumble, hay opciones como desactivar el modo de citas y poner en pausa tu perfil para mantener Bumble en espera.

Cosas que debes saber antes de eliminar una cuenta de Bumble

Antes de eliminar tu cuenta de Bumble, hay algunas cosas que debes saber sobre el proceso.

Si utilizas la aplicación de la versión gratuita de Bumble, los pasos para eliminar tu cuenta son bastante sencillos. Sin embargo, si estás pagando una suscripción a Bumble premium, entonces tienes que cancelar la suscripción antes de eliminar tu cuenta.

Si hay algún problema con la eliminación de tu cuenta y se te sigue cobrando la suscripción, puedes ponerte en contacto con Bumble directamente para eliminar tu cuenta.

Si sólo quieres deshacerte de la parte de las citas en Bumble, puedes desactivar el modo de citas y utilizar el resto de las funciones de la aplicación Bumble. Puedes seguir utilizando Bumble BFFs y Bumble Bizz, que es la parte de amistad y negocios de Bumble.

Sin embargo, al desactivar el Modo Cita se borrarán todos tus datos sobre las coincidencias y los mensajes que hayas enviado o recibido de tus coincidencias. Así que, si quieres proteger algún recuerdo de allí, hazlo antes de que toda la información se borre permanentemente de la aplicación.

Si sólo quieres descansar de cualquier actividad en Bumble, también puedes activar la función Bumble Snooze, que desactiva la actividad sin afectar a ninguna parte de tu perfil.

Formas de eliminar la cuenta de Bumble

Por lo tanto, si estás aquí para eliminar tu cuenta de Bumble de forma permanente y eliminar el zumbido de Bumble de tu vida, entonces sigue la siguiente guía. Además, estudiaremos cualquier otra opción en lugar de eliminar la cuenta completa.

Paso 1: Inicia Bumble en tu dispositivo

Primero, abre Bumble en tu dispositivo pulsando sobre él. Inicia sesión con tus credenciales.

Paso 2: Ir al perfil de Bumble

En la esquina inferior izquierda, toca la silueta del icono gris del perfil para acceder a tu perfil.

Paso 3: Ir a la configuración

En la parte superior de la pantalla, a la izquierda o a la derecha, toca el icono de la rueda dentada para acceder a los ajustes.

Paso 4: Toca en Eliminar cuenta

Desplázate hasta el final de la página y junto a la opción de cerrar la sesión, verás Eliminar la cuenta. Pulsa sobre esta opción y en el mensaje que te pide que confirmes tu acción, pulsa sobre Eliminar.

Una vez eliminada tu cuenta, toda la información relacionada con tu perfil será eliminada de Bumble. Si quieres volver a utilizar Bumble, tendrás que abrir una nueva cuenta de Bumble y empezar desde ahí.

Cómo desactivar el modo cita de Bumble

Como se ha mencionado anteriormente, si no estás cansado de Bumble, sino sólo de la sección de citas de la aplicación, puedes desactivar esta función de la aplicación.

Sin embargo, esto también significa que todas y cada una de las conversaciones que hayas tenido con tus matches hasta la fecha serán eliminadas permanentemente. También se eliminará la posibilidad de que te descubra cualquier nueva pareja en Bumble. Así pues, aquí tienes los pasos para desactivar el Modo Cita de Bumble.

Paso 1: Abre la aplicación Bumble

En primer lugar, abre la aplicación Bumble en tu dispositivo pulsando sobre ella. Inicia sesión con tus credenciales.

Paso 2: Ve a tu perfil de Bumble

En la esquina inferior izquierda de la página de inicio, toca el icono del perfil para acceder a tu perfil de Bumble.

Paso 3: Acceder a la configuración

Desde la parte superior de la pantalla, toca el icono de la rueda dentada para acceder a los ajustes.

Paso 4: Desactivar el Modo Fecha

En el Modo Fecha, desactívalo para desactivarlo. Una vez desactivado, pasará de amarillo a gris.

Ahora puedes utilizar tu perfil de Bumble sin la sección de citas en él. Seguirás pudiendo acceder a Bumble Bizz y Bumble BFF.

Pasos para Bumble Snooze

¿Qué pasa si no quieres eliminar tu cuenta de Bumble por completo y sólo quieres descansar de Bumble? Entonces, Bumble te da la opción de snoozear tu cuenta durante el tiempo que quieras.

La función de snooze en Bumble puede ser de 24 horas, 72 horas o incluso indefinidamente. Tú eliges el tiempo que quieres que tu cuenta esté en modo snooze.

Cuando haces snooze en Bumble, la actividad de tu perfil quedará en suspenso. Tu perfil se pondrá en pausa y las posibles parejas no verán tu perfil. Toda tu información estará intacta y podrás volver en cualquier momento para continuar con tus conversaciones y actividad en Bumble. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo poner en pausa tu cuenta de Bumble.

Paso 1: Abre la aplicación de Bumble

En primer lugar, abre la aplicación Bumble tocándola. Inicia sesión con tus credenciales.

Paso 2: Ir al perfil de Bumble

En la esquina inferior izquierda, toca el icono del perfil para acceder a tu perfil de Bumble.

Paso 3: Acceder a los ajustes

En la parte superior de la página, toca el icono de la rueda dentada para acceder a los ajustes de Bumble.

Paso 4: Activar el Snooze

En la lista, ve a la opción de snooze y actívala. El icono de activación pasará de gris a amarillo y tu perfil se pondrá en modo snooze.

Qué ocurre cuando eliminas la cuenta de Bumble

Cuando elimines tu cuenta de Bumble, toda la información relacionada con la cuenta se eliminará permanentemente. Tienes un plazo de 28 días para pedir a Bumble que reactive tu cuenta. También puedes simplemente desactivar el Modo Fecha si no quieres eliminar tu cuenta. Si tienes algún chat o mensaje que quieras conservar intacto, haz capturas de pantalla y guárdalas antes de eliminar la cuenta. Perderás todas tus coincidencias, conversaciones y cualquier información de la aplicación Bumble cuando la elimines.

¿Eliminar Bumble del teléfono elimina la cuenta?

No, no puedes desinstalar la aplicación Bumble y esperar que se elimine tu perfil. Para eliminar tu perfil de la aplicación y asegurarte de que nadie podrá coincidir contigo, tienes que eliminar tu cuenta. Sin embargo, como se explica en los pasos anteriores, puedes simplemente desactivar el modo de citas de Bumble para mantenerte alejado de la parte de citas de Bumble. Sólo después de eliminar tu perfil podrás desinstalar la aplicación y deshacerte de Bumble también de tu dispositivo.

Borrar todos los datos de Bumble

Si eliminas tu cuenta de Bumble, tienes 28 días antes de que Bumble elimine permanentemente tus datos. Así que, dentro de ese ciclo de 28 días, puedes contactar con el equipo de Bumble para reactivar tu perfil eliminado.

Sin embargo, si quieres que tus datos de Bumble se eliminen incluso antes, puedes solicitar al equipo de Bumble que elimine permanentemente los datos de tu perfil de Bumble antes de los 28 días . El proceso para borrar completamente tus datos puede tardar hasta 30 días después de que lo solicites al equipo de Bumble. Pero, esta será una forma más fácil si quieres deshacerte rápidamente del perfil de Bumble.

Verificación al borrar el perfil de la solicitud

Ten en cuenta que todo el proceso para eliminar tus datos requerirá una verificación para asegurar que eres el propietario legítimo del perfil de Bumble que estás intentando eliminar. Por ello, el procedimiento puede tardar hasta 30 días.

Otro factor importante es que si tu perfil de Bumble está bloqueado y no puedes acceder a él, los datos relativos a tu bloqueo serán mantenidos intactos por el equipo de Bumble. Esto sucede para asegurar que si se ha producido alguna actividad ilegal o contraria a las directrices de la comunidad de Bumble, entonces Bumble mantendrá la información intacta para posteriores vigilancias y problemas que puedan surgir.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo eliminar la cuenta de Bumble.

Cómo eliminar la cuenta de Bumble cuando está bloqueada

Si de alguna manera tienes acceso a tu cuenta de Bumble, entonces tienes que eliminarla manualmente y restablecer la cuenta. Sin embargo, si no puedes acceder a tu cuenta de Bumble debido a un bloqueo, entonces tienes que solicitar al equipo de Bumble que elimine la información de tu cuenta. Esta revisión de la solicitud puede tardar hasta 30 días. Además, si el bloqueo de tu cuenta es por alguna actividad ilegal o contraria a las directrices de Bumble, esta revisión tarda mucho tiempo y Bumble no elimina toda tu información.

Si borro mi cuenta de Bumble, ¿me pueden seguir viendo?

Aquí, si eliminas tu cuenta de Bumble, no serás visible para ninguna nueva pareja. Bumble eliminará permanentemente tu cuenta de Bumble y tu información de la lista de coincidencias.

Si elimino mi cuenta de Bumble, ¿desaparecerán mis mensajes?

Sí, cuando elimines tu cuenta de Bumble, todos tus mensajes se borrarán permanentemente. Como la información de tu cuenta se elimina, nunca podrás acceder a los antiguos mensajes que hayas tenido con tus anteriores parejas.

Conclusión

En conclusión, el proceso para eliminar tu cuenta de Bumble es simple y sencillo. Si quieres abandonar Bumble, sigue los pasos para ello y serás eliminado de la colmena de Bumble de forma permanente. Siempre puedes crear una nueva cuenta para volver a acceder a Bumble.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  God of War: Mejor Videojuego
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine