¿Cómo encontrar a alguien en Kik si no sabes su nombre de usuario? [7 Methods]

¿Cómo encontrar a alguien en Kik si no sabes su nombre de usuario? [7 Methods].

Para encontrar a alguien en Kik cuando no conoces su nombre de usuario, utiliza la función «Buscar personas» y búscalo utilizando su número de contacto o su código Kik. Si no tienes ninguna de las dos opciones, puedes utilizar aplicaciones de terceros.

Entremos en los detalles de cómo encontrar a alguien en Kik. Hay dos métodos principales para encontrar a alguien en Kik. En primer lugar, puedes utilizar la propia aplicación si tienes su número de contacto, su código Kik o su correo electrónico. Puedes utilizar simplemente la «Función de encontrar personas» y buscarlas.

En segundo lugar, puedes utilizar Apps de terceros, pero ten cuidado porque estos sitios web pueden costar dinero o incluso contener malware que puede afectar a tu dispositivo. Ahora que ya sabes en qué te estás metiendo, vamos a discutirlo en detalle.

¿Por qué necesitas encontrar a alguien en Kik si no sabes su nombre de usuario?

Puede haber varias razones personales por las que quieras encontrar a alguien en Kik si no sabes su nombre de usuario. Tal vez tengas un hijo pequeño y te preocupe que esta aplicación pueda ser un peligro para él. O tienes una persona importante de la que sospechas y que está mostrando grandes banderas rojas. En ese caso, en lugar de preocuparte, ¿qué tal una conversación de adultos?

Si no puedes abrirte a ellos por la razón que sea. ¿Y no confías en que te digan por qué usan Kik? Aquí tienes siete formas de encontrar a alguien en Kik sin conocer su nombre de usuario.

7 formas de encontrar a alguien en Kik sin saber su nombre de usuario

Como ya se ha dicho, hay dos formas principales de encontrar a alguien en Kik. La primera utiliza la propia aplicación de Kik y la segunda mediante el uso de aplicaciones de terceros. A continuación hablaremos de las distintas formas de encontrar a alguien en Kik si no sabes su nombre de usuario;

Método 1: Encontrar a alguien en Kik usando los contactos de tu teléfono

Si esta persona está lo suficientemente cerca como para que tengas su número, puedes llamarla y preguntarle si usa Kik. Pero si no puedes preguntarle por varias razones, puedes seguir estos pasos para saber si está en Kik. Ten en cuenta que si no ha utilizado su número para iniciar la sesión, no podrás verle cuando utilices este método.

Paso 1: Abre la aplicación Kik

En primer lugar, abre Kik en tu dispositivo, si no tienes una cuenta de Kik puedes simplemente registrarte. Puedes registrarte fácilmente introduciendo un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico.

Paso 2: Haz clic en el icono del Plus

Después de abrir la aplicación, ve a la parte inferior derecha de la pantalla del chat. Pulsa el icono del signo más (+).

Paso 3: Pulsa «Buscar personas».

Ahora verás varias opciones, así que pulsa «Buscar personas». Su icono es el de una persona con un signo más.

Paso 4: Elige «Buscar por contactos telefónicos»

Accederás a otra pantalla con la siguiente opción: «Buscar por nombre de usuario» «Buscar por contactos telefónicos» «Buscar por contactos de Kik». Haz clic en la segunda opción.

Ahora podrás ver todos tus contactos que usan o no usan Kik. Desplázate hasta encontrar al que buscas. Tal vez encuentres a alguien que no tenías ni idea de que usaba Kik. Si la persona que buscas no está ahí, es que no usa Kik. O puede que simplemente no se haya registrado utilizando Kik. Así que prueba algunos métodos más antes de estar seguro.

Método 2: Encontrar a alguien en Kik usando códigos Kik

Hay códigos para las cuentas de Kik, al igual que hay códigos para las cuentas de Snapchat, y puedes usar esos códigos para encontrar a personas en Kik. Si no tienes su nombre de usuario pero de alguna manera tienes su código Kik, puedes seguir estos pasos para encontrar su nombre de usuario.

Paso 1: Abre la aplicación Kik

Accede a Kik abriendo la aplicación e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Haz clic en el icono del Plus

Selecciona la opción Plus (ver la parte superior de la pantalla en la esquina izquierda).

Paso 3: Pulsa «Escanear un código Kik».

Después de seguir el segundo paso, serás dirigido a una nueva pantalla donde encontrarás «Buscar por nombre de usuario», «Buscar por contactos telefónicos» y «Buscar por contactos de Kik». Selecciona la segunda opción.

Paso 4: Conéctate

Podrás chatear con el usuario justo después de escanear el código.

Método 3: Encontrar a alguien en Kik en los chats de grupo

Si sabes qué grupos pueden estar frecuentando o simplemente están en el mismo chat de grupo. Puede que encuentres a la persona que buscas. Aunque si sólo están en grupos privados necesitarás una invitación a los grupos. Sigue estos pasos para saber cómo puedes comprobar si alguien que buscas está en Kik.

Paso 1: Abre la aplicación Kik

Abre la aplicación e introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a Kik.

Paso 2: Haz clic en el icono del Plus

Elige el icono del Plus (+) situado en la esquina izquierda de la pantalla, en la parte superior.

Paso 3: Buscar grupos

Después de hacer clic en el signo +, aparecerán seis opciones. Entre estas opciones, pulsa sobre «Grupos públicos». Ahora serás dirigido a una nueva pantalla en la que podrás buscar los nombres de los grupos. Por ejemplo, si el «alguien» que buscas es un aficionado a las bicicletas, escribe bicicletas y podrás ver varios grupos para ello.

Paso 4: Haz clic en el título del grupo

Después de elegir el grupo al que crees que es más probable que se unan, haz clic en el título del grupo. Allí verás todos los miembros que ya se han unido. Puedes unirte haciendo clic en «UNIRSE AL GRUPO PÚBLICO».

Paso 5: Buscar al usuario

Después de unirte al grupo, haz clic en el título del grupo que está en la esquina superior izquierda. Ahora podrás ver todos los miembros del grupo. Hojea para encontrar al «alguien» que estás buscando.

El éxito de este método depende en gran medida de cuánto conozcas a la otra persona. El tiempo que estés dispuesto a dedicar también afectará al resultado. Como habrá múltiples grupos y si usan un nombre de usuario que no está relacionado con su nombre, te será más difícil encontrarlo.

Método 4: Encontrar a alguien en Kik usando las redes sociales

¿Ya estáis conectados en las redes sociales? Tal vez sea tu enamorado online y simplemente no puedes reunir el valor para hablar con él con tu perfil real. Entonces puede que tengas suerte y encuentres su cuenta de Kik.

Como ya sabes su nombre y conoces sus aficiones, encontrarlo puede ser fácil. O puede que tengas más suerte, ya que algunos usuarios de Kik comparten sus perfiles de Kik en sus redes sociales.

Hablar de forma anónima es estupendo, ya que puedes estar seguro de que no se te juzgará por nada más que por tus habilidades de conversación. Pero aún así debes estar preparado para el momento en que finalmente les muestres quién eres.

Método 5: Encontrar a alguien en Kik utilizando su correo electrónico

Encontrar a alguien en Kik usando su correo electrónico es bastante imposible. Aunque tienes que usar el correo electrónico para registrarte en Kik, buscarlo usando su correo electrónico no te mostrará ningún resultado. Por lo tanto, la mejor opción que tienes cuando sólo conoces su correo electrónico es simplemente enviarles un correo electrónico explicando tu situación de la mejor manera posible y preguntarles.

Pero si no puedes enviar un correo electrónico, tendrás que jugar a las adivinanzas. Puedes adivinar su nombre de usuario basándote en su correo electrónico, pero es muy poco probable que tengas éxito.

Descargo de responsabilidad: La siguiente información proporcionada es puramente informativa. Al utilizar estos enlaces, no garantizamos, avalamos ni asumimos la responsabilidad de la exactitud o fiabilidad de la información ofrecida por los sitios web de terceros enlazados a través del sitio o de cualquier sitio web o función enlazada. No seremos parte ni nos responsabilizaremos en modo alguno de supervisar cualquier transacción entre tú y los terceros proveedores de productos o servicios.

Método 6: Encontrar perfiles de Kik mediante herramientas de búsqueda de personas

Si todos los métodos anteriores fallan, ésta es la última forma de encontrar a alguien sin su nombre de usuario. Todos estos son sitios web de terceros que en su mayoría están llenos de anuncios, ventanas emergentes, adware, etc. Mientras que dos de ellos requieren un pago, otros son de uso gratuito. A continuación hablaremos de los sitios de búsqueda de Kik.

Buscador de la verdad

TruthFinder es uno de los mejores programas de comprobación de antecedentes disponibles. Busca en Internet millones de datos públicos completos para identificar la información de los antecedentes de las personas, su historial delictivo y sus perfiles en las redes sociales.

Sólo tienes que introducir el nombre de la persona que buscas y TruthFinder escaneará miles de millones de documentos en diversas bases de datos de registros públicos antes de proporcionarte un informe sobre esa persona.

Después, elegirás la mejor coincidencia y pasarás a la sección PERSONAL para ver si la persona utiliza Kik o no. Tenlo en cuenta para ver los resultados tendrás que pagar 1,00$ durante 5 días y luego 29,89$/mes.

Social Catfish

Social Catfish es un servicio de investigación basado en la web con una de las mayores bases de datos de perfiles de redes sociales/sitios de citas e información de fondo.

Para encontrar a alguien tienes que introducir su nombre, correo electrónico, número de teléfono, nombre de usuario, dirección o imagen, y pulsar «Buscar». También tendrás que introducir su rango de edad y el sitio web cargará la información. Pero para acceder a esta información tendrás que pagar 5,73$ durante 5 días y luego 27,48$/mes.

KFriendFinder

KFriendFinder es uno de los mayores buscadores de amigos. Puedes elegir el país y la edad y te mostrará, varios usuarios. Puedes desplazarte para encontrar a quien buscas. Algunos de los perfiles tienen sus enlaces de Snapchat o Instagram para que puedas cotejarlos.

Buscador de nombres de usuario

Usernamesfinder te ayudará a buscar nombres de usuario de Kik. Tendrás que introducir la edad, el sexo, la orientación y el país. Haz clic en «Buscar nombres de usuario de Kik» y el sitio web mostrará todos los resultados relevantes. Desplázate por ellos y puede que encuentres a quien buscas.

Los resultados de éxito pueden no ser satisfactorios, especialmente con estas aplicaciones de terceros, así que no pongas demasiadas esperanzas en estos sitios.

Método 7: Husmear por ahí

Si alguien que intentas encontrar está cerca de ti, ¿puedo sugerirte que husmees un poco? Que sepas que no estamos llevando a cabo ninguna conducta ilegal y esto es estrictamente para fines informativos. Pero si están lo suficientemente cerca de ti como para que puedas echar un pequeño vistazo a sus teléfonos. Podrías abrir su aplicación y ver su nombre de usuario. Ten cuidado, ya que este método puede acabar con una pelea. Así que sé precavido y si te pillan, mucha suerte.

Precauciones de seguridad al usar Kik

Kik no rastrea el contenido de los mensajes ni los números de teléfono de los usuarios, por lo que éstos pueden interactuar sin exponer sus identidades o números de teléfono reales. Esto dificulta que las fuerzas de seguridad y los padres sepan casi todo sobre el individuo que está al otro lado de la línea.

Mantente seguro en Kik evitando dar información personal y permaneciendo alerta mientras hablas con extraños en línea. Para los padres preocupados, deberías leer la Guía de Kik para padres. Este documento te orientará sobre cómo debes manejar la cuenta de Kik de tu hijo o adolescente.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Tienes más preguntas sobre Kik y consultas relacionadas con el tema «Encontrar a alguien en Kik si no sabes su nombre de usuario». Por favor, sigue leyendo.

¿Dónde está mi código Kik?

Los códigos Kik son similares a los códigos QR. Para encontrar tu Código Kik ve a la parte superior derecha y haz clic en el icono de configuración. Serás dirigido a tu perfil y allí verás «Tu código Kik», haz clic en él y aparecerá tu código Kik.

¿Se utiliza Kik para los asuntos?

Kik no se utiliza exclusivamente para tener aventuras, sino que la mayoría de los usuarios de Kik utilizan esta aplicación para hacer «sexting» e intercambiar «desnudos». Por lo tanto, está bien que cuestiones a tu pareja si pasa demasiado tiempo en Kik.

¿Cómo comprobar si alguien está conectado a Kik?

No es posible comprobar si alguien está conectado en Kik, ya que no hay ningún indicador. Puedes saber si alguien está conectado cuando has enviado un mensaje y lo ha leído. Los tres indicadores son (S)Enviar, (D) Entregar y (R) Leer.

Conclusión

Por lo tanto, con este artículo «Cómo encontrar a alguien en Kik si no sabes su nombre de usuario» esperamos haber respondido a todas tus dudas. Busques a quien busques en Kik, ya sea tu hijo, tu pareja o tu enamorado, asegúrate de respetar su privacidad.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar tu contraseña de Yahoo Mail
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine