Cómo encontrar Mi Band 3 si se pierde

Cómo encontrar Mi Band 3 si se pierde

Los propietarios de relojes inteligentes modernos de Xiaomi saben que la cápsula se fija muy bien en ellos, por lo que no puede caerse por sí sola. Aunque no es raro que los usuarios se metan en problemas al perder una pulsera dentro o fuera de casa. La gente a menudo pregunta cómo encontrar el Mi Band 3 si se pierde, porque nadie quiere deshacerse repentinamente de un dispositivo de moda. Por supuesto, hay una solución a este problema (los métodos son similares a encontrar el Mi Band 2 perdido), pero aquí es importante tener en cuenta todos los matices en el rastreador.

Qué hacer si perdiste Mi Band 3

En primer lugar, habiendo descubierto la pérdida del brazalete, vale la pena posponer el pánico. Es importante recordar que el pánico y las carreras vacías de una habitación a otra no ayudarán. Mejor empieza a buscar un dispositivo con lugares designadosdonde se puede ubicar el rastreador: en casa o en la calle.

Para hacer esto, solo recuerda cuándo mi Band 3 me llamó la atención por última vez.

Inicio/Interior

Para encontrar tu rastreador perdido en casa, solo necesitas la aplicación oficial Mi Fit. Si el teléfono se sincroniza con éxito con la pulsera, entonces el dispositivo está en algún lugar cercano. Función incorporada de «Búsqueda de rastreadores» en la aplicación es poco probable que ayude. Si no pudo encontrarlo, desplácese hacia abajo para ver otras opciones de búsqueda.

Te puede interesar:  Cómo flashear Xiaomi en modo EDL

a las calles

También pasa que se pierde la Mi Band 3 a las calles. La correa de la pulsera puede soltarse accidentalmente (especialmente si la correa no es original), podrías tocar algo con la mano, etc. Para encontrarlo lo antes posible, deberás restaurar en la memoria el camino que se recorrió, pues tendrás que buscarlo en esta zona.

3 formas de encontrar tu Xiaomi Mi Band 3 perdida

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes vienen al rescate en la búsqueda de Mi Band 3, que se hizo popular en los días del uso activo de la segunda generación de pulseras. Los más efectivos para resolver este problema son:

  1. Mi Fit.
  2. «Encuentra Mi banda».
  3. «Busca Mi banda 3».

Todos ellos ayudarán solo si se cumplen dos condiciones, sin las cuales no tiene sentido ni siquiera comenzar a buscar:

  1. Bluetooth está habilitado en el teléfono inteligente.
  2. La visibilidad de la pulsera está habilitada en Mi Fit.

Método 1: por teléfono y Mi Fit

El fabricante se ha ocupado de funciones búsqueda de pulserapor lo que sería ridículo no usarlo primero.

La búsqueda de gadgets se realiza de esta forma:

  1. Abra la aplicación y encienda la conexión inalámbrica (Bluetooth).
  2. Esperar sincronización (si sucedió de inmediato, entonces el brazalete está muy cerca, si no, tendrá que caminar por las habitaciones y calles con un teléfono en la mano, esperando que comience la conexión).
  3. Después de una sincronización exitosa, seleccione el nombre del reloj en la lista y varias veces haga clic en «Buscar pulsera»después de lo cual debe escuchar con atención y encontrar el dispositivo que falta por su vibración.
Te puede interesar:  Cómo grabar la pantalla en Xiaomi

Este método ayuda a encontrar el dispositivo más rápido que otros. Normalmente, los usuarios resuelven con éxito el problema y detenerse en esta etapa. Si la pulsera aún no ha caído en manos del dueño, vale la pena pasar a otras opciones de búsqueda.

Método 2: aplicación «Buscar Mi Band»

A menudo, las personas intentan encontrar su Mi Band 3 usando la utilidad «Encuentra mi banda». Se ha probado en la búsqueda de la generación anterior de rastreadores, pero lejos de en todos los casos ayuda a resolver el problema con la tercera versión, ya que el software se actualizó solo en 2017 (antes de que Mi Band 3 saliera a la venta).

El programa proporciona búsqueda automática. Es adecuado si el rastreador se sincronizó inicialmente con él. Si la utilidad se instaló solo después de que se perdió el dispositivo, debe ingresar la dirección MAC (especificada en el perfil Mi ajuste o en programas de terceros), luego toque «Buscar».

Como resultado, aparecerá un ícono de llamada en la pantalla de Mi Band y comenzará a vibrar.

Método 3: aplicación «Buscar Mi Band 3»

Para localizar la Mi Band 3 perdida, también existe un programa útil con un nombre muy comprensible: «Encuentra mi banda 3«. La ventaja de esta utilidad es que se puede utilizar para encontrar tanto el localizador como el smartphone al que está vinculado, por lo que instalarlo y sincronizar los gadgets en caso de pérdida de uno de ellos es una idea muy interesante.

La secuencia de acciones para lograr el objetivo final será la siguiente:

  1. Descarga y abre la aplicación.
  2. Introduzca la dirección MAC del reloj.
  3. Conecta Bluetooth.
  4. Vaya a la pestaña Mi Band y haga clic en «Buscar».

Durante la búsqueda, se muestra un indicador en la pantalla del teléfono para ayudar a determinar la distancia entre este y el brazalete. Aunque esta función no funciona al 100%, la respuesta de vibración de la pulsera es muy fuerte y prolongada.

Te puede interesar:  Trámites y permisos para abrir un negocio en México

Encontré la Mi Band 3 de otra persona, cómo conectarme al teléfono

Habiendo tratado las opciones para encontrar su propio brazalete, vale la pena considerar la situación opuesta, cuando dispositivo extraño encontrado. Debido a que devolverlo a su propietario no es tan fácil, puede vincular el rastreador a su teléfono.

No tiene sentido ponerse en contacto con la aplicación oficial, ya que el dispositivo probablemente esté vinculado al perfil del propietario anterior. Por lo tanto, tendrá que utilizar software de terceros.

La mejor opción sería Maestro de mi banda. Al vincular Mi Band a este programa, puede usarlo de manera segura y ver casi todos los datos que se muestran en Mi Fit.

Cómo encontrar un teléfono perdido usando Mi Band 3

Dos detalles son importantes aquí: el programa debe estar instalado en el teléfono y sincronizado con el rastreador.

Si la pulsera está conectada a un teléfono inteligente, es posible realizar y búsqueda de teléfono a través de Mi Band 3. Debe estar habilitado en el teléfono inteligente Bluetooth. La distancia entre este y el rastreador no debe exceder 20 metros. Para buscar un teléfono, debe hacer lo siguiente:

  1. Tome Mi Band 3 y, deslizando hacia arriba o hacia abajo, vaya al elemento «Más».
  2. Desplácese hacia la derecha y deténgase en el elemento «Buscar dispositivo».
  3. Presione el botón táctil durante 2-3 segundos.

Después de las acciones realizadas, el teléfono se detectará debido a la reproducción del tono de llamada y aparecerá «Dispositivo encontrado» en la pantalla del reloj.

Preguntas más frecuentes

¿Qué pasa si no se puede encontrar el rastreador?

Debe estar desatado a «cero» la sincronización.

Estoy seguro de que Mi Band 3 está en el apartamento, pero no puedo encontrarlo a través de Mi Fit porque no puedo escuchar la vibración.

Es posible que se haya desactivado la visibilidad de la pulsera. Puede habilitarlo en la configuración de la misma utilidad. En caso de falla repetida, deberá buscar sin la ayuda de la aplicación.

¿Qué programa funciona mejor al buscar Mi Band en la calle?

«Busca Mi Band 3». La vibración del rastreador al usarlo será más fuerte y más prolongada, por lo que existe la posibilidad de encontrarlo más rápido en un lugar ruidoso.

Todos pueden perder algo, pero lo principal es no entrar en pánico. Afortunadamente, en el mundo moderno, encontrar la Xiaomi Mi Band 3 perdida, que puede perderse accidentalmente en un montón de cosas o caerse de una bolsa, no es tan difícil. Los maestros actuales han desarrollado bastantes programas que ayudarán a resolver el problema al devolverles su rastreador favorito.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine