Cómo encontrar usuarios de Instagram por correo electrónico [4 Methods]


Cómo encontrar usuarios de Instagram por correo electrónico [4 Methods].

Las redes sociales ofrecen a los usuarios formas fáciles y cómodas de conectar con otros. Para ofrecer esta forma fácil de conectar, Instagram es una plataforma que permite a sus usuarios buscar a otros usuarios a través de varios métodos. Puedes encontrar a un usuario de Instagram utilizando su dirección de correo electrónico.

La aplicación integrada de Instagram no permite directamente a los usuarios buscar a los usuarios de Instagram por su correo electrónico. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar motores de búsqueda de terceros para buscar usuarios de cuentas de Instagram por correo electrónico. En este caso, también se puede recurrir a varios métodos directos para encontrar a un usuario de Instagram.

Por qué encontrar usuarios de Instagram por correo electrónico

En muchos casos, las personas pueden tener sólo la dirección de correo electrónico de su amigo o colega. Las circunstancias, cuando se buscan las redes sociales de estos usuarios, pueden ser un problema. En consecuencia, la conectividad de las redes sociales se ha vuelto más accesible cada día, y los usuarios tienen múltiples formas de buscar las redes sociales, concretamente para encontrar a los usuarios de Instagram por sus direcciones de correo electrónico.

Te puede interesar:  Cómo cobrar un cheque sin cuenta bancaria ni documento de identidad [Updated 2022]

Diferentes métodos para encontrar usuarios de Instagram

Instagram permite varios métodos que pueden ayudarte a buscar un usuario de Instagram. Además, estos métodos incluyen métodos directos presentes en la propia aplicación de Instagram y motores de búsqueda de terceros que se pueden utilizar.

Entre los métodos directos de la barra de búsqueda de la aplicación de Instagram están: los hashtags, los nombres de usuario, la ubicación, el número de teléfono y la página de Facebook.

Por otro lado, el método indirecto incluye motores de búsqueda de terceros que utilizan la dirección de correo electrónico y las páginas de Facebook.

Cómo encontrar usuarios de Instagram por correo electrónico

Se pueden aplicar diferentes métodos si tienes la dirección de correo electrónico de un usuario y quieres buscar un usuario de Instagram.

Añadir el usuario en Facebook para conectar Instagram y encontrar el usuario

El método más sencillo que se puede aplicar en primer lugar para encontrar a un usuario de Instagram por su dirección de correo electrónico es utilizar Facebook. Una vez más, Facebook ofrece a los usuarios la opción de buscar usuarios mediante direcciones de correo electrónico.

En la opción de búsqueda de Fakebook, escribe la dirección de correo electrónico para obtener el nombre del usuario. A continuación, una vez que tengas el nombre del usuario, puedes seguir los siguientes pasos para buscar en Instagram.

Con el nombre para mostrar del usuario, puedes seguir estos pasos para buscarlo en Instagram.

Paso 1: Inicia la aplicación de Instagram

Toca la aplicación de Instagram en tu dispositivo para iniciarla, e inmediatamente te dirigirá a la página de inicio. A continuación, abre tu perfil pulsando el icono circular del perfil en la esquina inferior derecha de la barra de menú de la página de inicio.

Paso 2: Ir a la barra de búsqueda

Ve a la barra de búsqueda de tu Instagram presente en la parte superior de la página. Además, una vez que hagas clic en la barra de búsqueda, puedes escribir el nombre de usuario que has buscado utilizando su dirección de correo electrónico.

Te puede interesar:  7 formas de dejar de seguir a todo el mundo en Twitter

Paso 3: Buscar el usuario de Instagram

Una vez que hayas escrito el nombre para mostrar, el nombre de usuario y el perfil del usuario aparecerán en la sección desplegable de la barra de búsqueda. A continuación, toca en el perfil para ver el perfil del usuario.

Utiliza servicios de terceros para buscar usuarios de Instagram por correo electrónico

Dado que Instagram ha desactivado la opción de buscar directamente a un usuario de Instagram a través de su dirección de correo electrónico, tienes la opción de utilizar servicios de terceros para realizar esta tarea.

Del mismo modo, hay diferentes servicios disponibles en Internet que permiten a los usuarios buscar cuentas de redes sociales utilizando direcciones de correo electrónico. Además, a continuación se enumeran algunos de estos servicios y su funcionamiento.

Encontrar usuarios de Instagram por correo electrónico: Usando Lullar

Lullar es un sitio que proporciona a los usuarios las cuentas de redes sociales de las personas. Por ejemplo, para buscar usuarios específicos de Instagram utilizando el correo electrónico, visitas el sitio y eliges la opción «Búsqueda de personas por correo electrónico o nombre».

Si escribes la dirección de correo electrónico de la persona, te dirigirá a sus cuentas de redes sociales. Como Lullar no tiene su base de datos, actúa como un motor de búsqueda para buscar en las redes sociales utilizando las direcciones de correo electrónico. Los usuarios que tengan una dirección de correo electrónico activada y conectada a su cuenta de redes sociales aparecerán en la lista.

Encontrar usuarios de Instagram por correo electrónico: Usando Pipl

Pipl es un servicio de pago que resulta muy útil para que los profesionales busquen las cuentas de redes sociales de los usuarios cuando tienes sus direcciones de correo electrónico. Aunque Pipl no es un servicio gratuito, su plan básico comienza a partir de 99$/mes, proporcionando 200 resultados de búsqueda por usuario. Además de las cuentas de redes sociales, Pipl también proporciona a los usuarios la posibilidad de obtener los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de las personas.

Te puede interesar:  ¿Cómo dejar de mencionarte/desmarcarte en las conversaciones de Twitter?

Encontrar usuarios de Instagram por correo electrónico: Usando Spokeo

Puedes encontrar usuarios de Instagram por direcciones de correo electrónico utilizando el servicio Spokeo. La herramienta no es gratuita y requiere una cuota, pero proporciona resultados excepcionales. La opción de «búsqueda inversa de correo electrónico» del sitio está disponible para los usuarios. El plan de pago tiene precios reducidos para los usuarios que deseen hacer ofertas mensuales para buscar en el Instagram de otros usuarios.

Cómo activar las funciones de búsqueda en Instagram

Para activar las funciones de búsqueda en Instagram, los usuarios tienen diferentes opciones que pueden activar. Por ejemplo, en la configuración del perfil, los usuarios tienen la oportunidad de activar la opción «Mostrar en usuarios que puedas conocer». Tu perfil se mostrará en los feeds de tus contactos o amigos comunes.

Si tu cuenta de correo electrónico está conectada a tus redes sociales, los usuarios pueden buscar tu Instagram utilizando la cuenta de correo electrónico a través de los métodos mencionados anteriormente.

En un perfil público, el usuario puede colocar su dirección de correo electrónico en la propia página del perfil. Entonces, los usuarios pueden enviar correos electrónicos y buscar la cuenta con la ayuda de la dirección de correo electrónico.

Preguntas frecuentes

A continuación se exponen algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios.

¿Puede alguien encontrar mi Instagram por correo electrónico?

Como se ha mencionado anteriormente, los usuarios pueden buscar las cuentas de Instagram de otras personas utilizando direcciones de correo electrónico a través de diferentes medios. Sin embargo, es necesario que Instagram esté vinculado a una dirección de correo electrónico específica para que la cuenta del usuario pueda ser buscada.

Cómo ver el correo electrónico de alguien en Instagram

Al ver Instagram, los usuarios también pueden encontrar la dirección de correo electrónico del usuario. En los perfiles públicos, la dirección de correo electrónico suele estar en la propia página del perfil. Los usuarios pueden enviar al perfil un correo electrónico a través de esta opción. El correo electrónico del usuario no es visible si no se comparte públicamente.

Cómo encontrar a alguien en Instagram sin una cuenta

Si no tienes la cuenta específica del usuario, añade «Instagram» en la barra de búsqueda de tu buscador con el nombre de la persona. El buscador mostrará la cuenta de Instagram del usuario en la mayoría de los casos en el feed de visualización.

Conclusión

Para concluir, Instagram ya no permite a los usuarios buscar a los usuarios utilizando directamente las direcciones de correo electrónico. Los usuarios disponen de contactos telefónicos, páginas de Facebook, hashtags, nombres para mostrar y nombres de usuario para buscar perfiles de Instagram. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar otros métodos, como Facebook y servicios de terceros, para buscar perfiles de Instagram utilizando direcciones de correo electrónico.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine