¿Cómo encontrar usuarios de TikTok cerca de mi ubicación? [5 Solutions]

¿Cómo encontrar usuarios de TikTok cerca de mi ubicación? [5 Solutions].

TikTok es una plataforma global en la que personas de todo el mundo suben y ven vídeos. Salvo algunos países como China e India, los residentes de la mayoría de los países pueden utilizar TikTok sin restricciones. Así que, si eres un usuario de TikTok, ¿cómo puedes encontrar a gente de tu entorno? ¿Cómo encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación? Puedes preguntar.

TikTok no es una red social basada en la localización, lo que significa que no permite, de ninguna manera, filtrar a las personas en función de tu ubicación. Pero hay otras formas que puedes utilizar para encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación. Los hashtags, los números de teléfono, los nombres de usuario, los amigos de otros usuarios, los vídeos locales que son tendencia, etc., pueden utilizarse como filtro para encontrar personas de tu ubicación.

Si eres un usuario nuevo en TikTok, puedes empezar siguiendo a gente de tu entorno o añadiendo amigos de tu localidad para exponerte a los usuarios locales. Dado que TikTok no proporciona ninguna herramienta para buscar gente de tu localidad, este artículo te explicará los pasos y el proceso para encontrar gente cerca de tu ubicación utilizando algunos otros trucos. Por favor, revisa el artículo y entiende los procesos.

Contenido

Cómo encontrar usuarios de TikTok cerca de mi ubicación utilizando hashtags

Los hashtags son una gran manera de encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación. Los hashtags filtran los vídeos, proporcionando así una forma de filtrar los vídeos según los hashtags utilizados. En eventos como festivales y reuniones públicas, la gente tiende a utilizar hashtags para los mismos.

Puedes utilizar el nombre de los eventos, festivales, lugares públicos o incluso organizaciones para filtrar los vídeos que tienen esos hashtags. De este modo, podrás encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación.

Por ejemplo, si quieres encontrar personas cerca de tu ubicación que hayan participado en un festival de Holi en Katmandú, utiliza el hashtag «#kathmanduholi» o «#holiinkathmandu» para buscar a esas personas.

Los siguientes pasos se pueden utilizar para buscar hashtags en la aplicación TikTok.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Ve a la sección de Descubrir

Una vez en la pantalla de inicio de TikTok, haz clic en el icono de descubrimiento en la parte inferior para ir a la sección de descubrimiento de TikTok.

Paso 3: Pulsa el icono de búsqueda en la esquina superior derecha

En la sección de descubrimiento, busca el icono de búsqueda en la parte superior o superior derecha de la pantalla. Haz clic en el icono y tendrás la opción de introducir tu palabra clave de búsqueda.

Paso 4: Introduce el Hashtag

Introduce los hashtags que quieres buscar.

Recuerda poner hashtags relevantes como eventos cerca de ti o festivales, lugares, instituciones, etc. Estos hashtags tienen más potencial para que se haga contenido bajo ellos.

Paso 5: Haz clic en Buscar

Haz clic en buscar y te devolverá los resultados de la búsqueda.

Paso 6: Buscar personas cerca de tu ubicación

Busca los vídeos recientes y populares que tengan más engagement.

Paso 7: Participa o interactúa con ellos

Conecta con esas personas e interactúa con ellas.

Cómo encontrar usuarios de TikTok cerca de mi ubicación usando números de teléfono

Los números de teléfono son otra forma de encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación. Si tienes el número de teléfono del usuario que quieres encontrar, puedes comprobar su presencia en TikTok desde la aplicación. Para ello, necesitas tener los números de teléfono de esas personas guardados en los contactos de tu dispositivo.

Sigue los siguientes pasos para encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación utilizando los números de teléfono.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Ir a la sección de perfil

Una vez en la pantalla de inicio de TikTok, haz clic en el icono de perfil en la parte inferior para ir a la sección de perfil de TikTok.

Paso 3: Pulsa el icono de añadir amigo en la esquina superior izquierda

En la pantalla del perfil, encontrarás el icono de añadir amigos en la parte superior izquierda. Haz clic en el icono y aparecerán las opciones que puedes utilizar para añadir amigos.

Paso 4: Haz clic en el botón de búsqueda a la derecha de los contactos

En la lista de opciones, encontrarás la opción de Contactos, esta es la herramienta que puedes utilizar para encontrar a las personas que están en TikTok desde tu lista de contactos. Haz clic en el botón de búsqueda para encontrar a esas personas.

Paso 5: Desplázate hacia abajo

Una vez que hagas clic en encontrar, te dará una lista de personas que ya están en TikTok. Desplázate hacia abajo para ver a todas las personas.

Paso 6: Encontrar gente cerca de tu ubicación

Busca personas que estén en tu ubicación y haz clic en su nombre de usuario para ir a su perfil.

Paso 7: Participa o interactúa con ellos

En su perfil, puedes ver sus vídeos públicos, seguirlos y dejarles mensajes.

Cómo encontrar usuarios de TikTok cerca de mi ubicación usando otros usuarios de TikTok

Otros usuarios de TikTok que ya sabes que son de tu ubicación también pueden ayudarte a encontrar otros usuarios de TikTok cerca de tu ubicación. Como esas personas ya tienen presencia en la plataforma, lo más probable es que tengan seguidores de esa ubicación. Puedes buscar en su lista de amigos o en los comentarios de sus vídeos para encontrar a otros usuarios de TikTok cercanos a tu ubicación.

Aunque esta es una buena forma de encontrar personas, tiene su inconveniente. También es probable que algunos de los usuarios que les siguen no sean de la localidad. Esto hay que averiguarlo mirando su compromiso, lo que puede consumir más tiempo y esfuerzo.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Navega hasta el perfil de los usuarios que conoces

Navega hasta el perfil de las personas que conoces y que son de tu localidad.

Paso 3: Haz clic en Seguidores para encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación

En su perfil, haz clic en el icono de los seguidores para encontrar a las personas que les siguen. Mira su perfil para confirmar que son de tu localidad.

Este es un proceso un poco largo y puede ser difícil encontrar gente cerca de tu ubicación simplemente mirando su perfil. Pero funciona y puedes encontrar a algunas personas de esta manera.

O

Paso 4: Haz clic en uno de sus vídeos

También puedes hacer clic en uno de sus vídeos desde su perfil y buscar a las personas que los han comentado.

Paso 5: Haz clic en Usuarios para encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación

Desde la sección de comentarios, busca a personas que puedan ser de tu misma ubicación. Esto puede suponerse si han participado en algún evento o función en la que se realizan los vídeos.

Paso 6: Ve a su perfil y confirma

Ve a su perfil y confirma que es de tu localidad.

Paso 7: Participa o interactúa con ellos

Una vez que estés seguro de que estos usuarios son del mismo lugar, puedes elegir seguirlos o interactuar con ellos.

Cómo encontrar usuarios de TikTok cerca de mi ubicación usando vídeos de tendencia

Los vídeos de tendencias también pueden informarte sobre las tendencias y los eventos que están ocurriendo localmente. Si algún usuario ha publicado estos vídeos de algún evento, lo más probable es que otros usuarios de la localidad se comprometan con estos vídeos y proporcionen opiniones o comentarios. Esta es una gran manera de encontrar el grupo de usuarios locales que convergen en un solo punto de datos.

Por ejemplo, cualquier vídeo que sea tendencia y que sea significativo para tu localidad es una mina de oro para encontrar gente de la localidad. Busca en la sección de descubrimiento de TikTok los vídeos de TikTok que son tendencia y que tienen el potencial de atraer a un grupo de usuarios locales. Esto te ayudará a encontrar usuarios de TikTok cerca de tu localidad.

Sigue los siguientes pasos para encontrar usuarios cerca de tu ubicación.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Ve a la sección de Descubrir

Desde la pantalla de inicio de TikTok, puedes hacer clic en el icono de descubrir e ir a la sección de descubrir de TikTok.

Paso 3: Busca los vídeos de tendencia para encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación

Estos vídeos pueden estar basados en cualquier función o festival. Aquí también se pueden encontrar retos locales. Estos son los vídeos que tendrán una importante presencia de usuarios locales.

Paso 4: Ve a su perfil

Ve al perfil de esos usuarios y confirma que son de la misma localidad.

Paso 5: Interactúa con los usuarios

Una vez que estés seguro de que estos usuarios son de tu localidad, puedes optar por seguirlos, ver sus vídeos o enviarles un mensaje.

Cómo encontrar usuarios de TikTok cerca de mi ubicación usando el nombre de usuario de TikTok

Muchos sitios web mantienen registros de usuarios de redes sociales basados en sus actividades, contenidos y ubicaciones. Una simple búsqueda en Google te dará listas de muchos usuarios populares de TikTok cerca de tu ubicación. Puedes hacer una lista con los nombres de usuario de esos usuarios y encontrarlos en TikTok.

Muchos usuarios populares de TikTok también comparten sus nombres de usuario y vídeos en sus otras redes sociales. Puedes buscar en su Instagram, Facebook y otras redes sociales para encontrar sus nombres de usuario.

Una vez que tengas los nombres de usuario, sigue los siguientes pasos para encontrarlos en TikTok.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Ve a la sección de Descubrir

Una vez en la pantalla de inicio de TikTok, haz clic en el icono de descubrimiento de la parte inferior y ve a la sección de descubrimiento de TikTok.

Paso 3: Haz clic en el icono de búsqueda en la esquina superior derecha

Una vez en la sección de descubrimiento, haz clic en el icono de búsqueda de la parte superior y te dará una pantalla de entrada.

Paso 4: Introducir el nombre de usuario

Introduce el nombre de usuario que encontraste en los sitios web o en las redes sociales.

Paso 5: Haz clic en Buscar

Haz clic en buscar y te dará los resultados.

Paso 6: Buscar personas cerca de tu ubicación

Haz clic en su perfil y confirma que son de tu localidad.

Paso 7: Participa o interactúa con ellos

Puedes elegir seguirlos, ver sus vídeos o enviarles un mensaje.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Las siguientes preguntas frecuentes relacionadas con el tema han sido extraídas de Internet. Revisa las preguntas y sus respuestas para saber más sobre el tema.

¿Cómo puedo encontrar la ubicación de un usuario de TikTok?

Para encontrar la ubicación de un usuario de TikTok, puedes utilizar algunas herramientas que utilizan direcciones IP para rastrear la ubicación. Aunque TikTok no proporciona ninguna herramienta para esto debido a razones de seguridad, estas herramientas no están de ninguna manera asociadas a TikTok. IP Grabber es una de las herramientas que puedes utilizar para encontrar la ubicación de las personas utilizando sus direcciones IP.

¿Pueden los usuarios de TikTok ver mi ubicación?

No, TikTok no proporciona ningún dato sobre tu ubicación a otros usuarios. Sin embargo, hay varias herramientas que la gente puede utilizar para encontrar tu ubicación mediante el seguimiento de tu dirección IP.

¿Dónde está la barra de búsqueda en TikTok?

Para encontrar la barra de búsqueda en TikTok, puedes ir a la sección de descubrimiento de TikTok. Allí, encontrarás un icono de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el icono, introduce tu palabra clave y busca.

Conclusión

Por lo tanto, para encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación, TikTok no proporciona una herramienta específica, pero tienes otras opciones y trucos para hacer el trabajo. Los hashtags, los vídeos que son tendencia, los usuarios que ya sabes que son de la localidad, los números de teléfono, etc. son algunas de las formas de encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación.

Este artículo explica todos estos trucos y te proporciona los pasos para utilizarlos para encontrar usuarios de TikTok cerca de tu ubicación. También se enumeran y responden algunas preguntas frecuentes. Por favor, revísalo para entender más sobre TikTok y la búsqueda de amigos.

Lee también: Cómo encontrar a alguien en Tiktok sin un nombre de usuario.

Lee también: Cómo cambiar de ubicación o región en Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo usar una plantilla de feliz cumpleaños en TikTok
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine