Cómo enviar fotos en Kik desde el rollo de la cámara 2022 [Step By Step Guide]


Cómo enviar fotos en Kik desde el rollo de la cámara 2022 [Step By Step Guide].

Las imágenes tienen una gran influencia en cualquier aplicación de mensajería social. Hacen que las conversaciones sean más interesantes y duraderas. Nuestros cerebros prestan más atención a las imágenes que a los textos.

Contesta:

Si llevas un tiempo usando Kik Messenger o acabas de empezar a usarlo, debes saber que puedes enviar fotos en Kik desde el rollo de la cámara o usando la cámara de Kik en vivo. Puedes enviar fotos en Kik desde el rollo de la cámara yendo al chat<haciendo clic en el icono de la cámara<seleccionando una foto<enviando la foto.

Así, enviar fotos mientras chateas capta la atención de la gente al instante y ayuda a conseguir una reacción rápida. Como dice la cita, «Las imágenes dicen más que mil palabras», puedes añadir un poco de contexto y textura a tu mensaje de chat utilizando imágenes. Así que en el artículo de hoy, voy a compartir algunos pasos sencillos para enviar fotos en Kik y también para eliminarlas si accidentalmente compartes una foto inusual o inapropiada con tus amigos.

¿Es seguro enviar fotos en Kik?

En términos de privacidad, sí, es seguro enviar fotos en Kik. Puedes compartir cualquier foto con tus amigos y familiares sin ninguna preocupación, ya que Kik no filtrará ninguna foto privada al mundo exterior.

Te puede interesar:  Cómo desactivar los comentarios en Instagram Live

Sin embargo, si envías fotos innecesarias con gente nueva en Kik, piensa antes de actuar. No todas las personas son buenas y de confianza; pueden aprovecharse fácilmente de tu foto y hacer un mal uso de ella. Por tanto, piensa siempre en lo que hay que compartir con desconocidos y lo que no. No sólo las fotos, sino también tu información personal; no compartas demasiadas cosas sobre tu vida con desconocidos en Kik. Es mejor entenderse primero que sentirse avergonzado después.

¿Cuánto tiempo permanecen las fotos en Kik?

Cuando envíes una imagen o un texto, se almacenará en el servidor de Kik mientras estés conectado. Kik no borrará ningún mensaje de la aplicación hasta que lo elimines manualmente. Puedes seguir viendo tu foto en Kik aunque hayas desactivado tu cuenta.

Sólo tienes que preocuparte por la longitud de tu texto. Supongamos que sigues enviando mensajes de texto a alguien con regularidad; tendrás muchos mensajes nuevos. Todos tus mensajes más antiguos se superpondrán a los nuevos, por lo que si han pasado 2 días o 48 horas desde el envío, no podrás verlos. Kik borrará automáticamente todos los mensajes de su servidor después de 2 días. Por tanto, si quieres ver la foto de alguien en el chat de Kik, debes actuar antes de 48 horas.

¿Sabe alguien cuando guarda su foto?

Puedes guardar las fotos de alguien en Kik si te gustan y las necesitas más adelante. Para guardar una foto en Kik, pulsa prolongadamente sobre la foto y pulsa la opción Guardar. Se guardará en la galería de tu teléfono.

Además, si te preguntas si la otra persona se enterará o no, no pasa nada. La otra persona no sabrá nada cuando guardes sus fotos en Kik. No recibirán ninguna notificación como en Snapchat cuando guardes una foto o hagas una captura de pantalla de ella. Así que siéntete libre de guardar cualquier foto de alguien en Kik. Además, es su elección compartir una foto contigo, ¿no?

¿Cómo enviar fotos en directo desde la cámara en Kik?

La foto en directo se denomina básicamente como la foto capturada en tiempo real. Cuando capturas una foto de algún objeto, lugar o de ti mismo desde una aplicación como Messenger, Snapchat, Instagram y Kik y la compartes con tus amigos, se llama foto en directo. Utilizas la cámara de tu móvil desde la aplicación mientras haces una foto en directo.

Al igual que otras aplicaciones de mensajería, los usuarios pueden enviar una foto en directo desde la cámara de Kik messenger. De este modo, no tienes que capturar cada momento en el teléfono y esperar a compartirlo más tarde. Esto lleva bastante tiempo e incluso llena la memoria de tu teléfono.

Así pues, vamos a ver cómo podemos enviar cualquier foto desde la cámara en Kik con unos sencillos pasos.

Te puede interesar:  Diferentes formas de hacer en tu PC [2022]

Nota: Debes tener una conexión a Internet cuando utilices la cámara en directo en Kik. Si tu dispositivo no está conectado al Wi-Fi o a los datos móviles, entonces podrás capturar la foto al instante pero no podrás enviarla a tus amigos.

Paso 1: Abre Kik Messenger

Abre tu Kik Messenger en el móvil.

Paso 2: Abrir el mensaje del chat

Abre el mensaje de chat con el amigo al que quieres enviar una foto tuya en directo.

Paso 3: Haz clic en el icono de la cámara

Ahora, hay un pequeño icono de la cámara en la parte inferior izquierda del cuadro de chat. Toca en el icono de la cámara. Esto abre la cámara de tu dispositivo.

Paso 4: Haz clic en una imagen

Haz una foto perfecta utilizando las cámaras delantera o trasera. Asegúrate de encontrar una buena iluminación para que tu foto tenga un aspecto impresionante.

Paso 5: Envía la foto

Una vez que tu foto esté lista, pulsa en el botón Enviar botón. También puedes volver a hacer la foto si no te gusta tu foto reciente. Toca en el botón flecha circular para hacerlo.

A partir de ahora, utiliza el mismo método mencionado anteriormente para enviar fotos en directo en Kik desde la cámara. Puedes aplicar este proceso para enviar fotos a cualquiera de tus amigos en Kik.

¿Cómo enviar fotos en Kik desde el rollo de la cámara?

Supón que te has tomado un pequeño descanso de tu trabajo y has viajado a lugares emocionantes. Hiciste clic en unas cuantas fotos atractivas en tu móvil. Pero hasta que no compartas esas fotos con alguien, nadie sabrá lo buenas que son, ¿verdad? No vale la pena hacer fotos increíbles y no compartirlas con tus amigos. Si quieres añadir valor a tus fotos, compártelas con tus otros amigos.

Ahora, si estás pensando en enviar fotos en Kik desde el rollo de la cámara, entonces no es una tarea difícil en absoluto. Puedes enviar fotos divertidas desde la galería de tu móvil en cuestión de segundos en Kik.

Así pues, vamos a ver más de cerca cómo enviar fotos desde el rollo de la cámara en Kik messenger.

Paso 1: Abre Kik Messenger

Abre Kik Messenger en tu dispositivo (Android/IOS).

Paso 2: Haz clic en el mensaje del amigo

Pulsa sobre el mensaje de tu amigo con el que quieres compartir tus fotos.

Paso 3: Toca en el icono de la imagen

Toca en el icono icono de imagen de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 4: Elegir y enviar la imagen

Elige una foto y pulsa en el botón Enviar botón. También puedes enviar varias imágenes a la vez. Para ello, pulsa prolongadamente sobre una imagen y selecciona otras.

Te puede interesar:  ¿Cómo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo?

Repite el mismo proceso también con otros amigos.

¿Cuáles son los pasos para enviar fotos en Kik desde Google Drive?

Bastante sencillo, ¿verdad? Así, el proceso anterior es para enviar fotos desde la Galería de tu móvil en Kik. ¿Pero qué pasa si quieres compartir fotos desde tu Google Drive? ¿También quieres compartir esas fotos en Kik? Si es así, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Abre Kik

En tu dispositivo inteligente, abre la aplicación Kik. Inicia sesión si es necesario.

Paso 2: Abre el mensaje de tu amigo

Abre el mensaje de tu amigo.

Paso 3: Haz clic en el icono de la imagen

Pulsa sobre el icono icono de imagen de la esquina inferior izquierda.

Paso 4: Toca dos iconos rectangulares

Ahora, pulsa sobre el dos iconos de imágenes rectangulares.

Paso 5: Haz clic en las tres líneas horizontales

Después, pulsa sobre tres líneas horizontales desde la esquina superior derecha.

Paso 6: Haz clic en la unidad y selecciona una imagen

Pulsa sobre Conduce y selecciona la imagen.

Paso 7: Enviar la imagen

Por último, pulsa en el botón Enviar Botón.

¿Cómo compartir fotos en Kik con otros amigos?

Supongamos que quieres compartir una foto con seis de tus amigos en Kik. Si empiezas a compartir una o varias fotos de una en una, se convierte en un proceso que requiere mucho tiempo. Tienes que abrir los mensajes de todos y cada uno de tus amigos y compartirlos manualmente. Pero, ¿y si te dijera que puedes saltarte ese proceso y enviar fácilmente la misma foto a varias personas a la vez? ¿Qué te parece?

Sigue los sencillos pasos que se mencionan a continuación.

Paso 1: Abre Kik

En el dispositivo en el que sueles utilizar Kik, abre la aplicación Kik e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2: Enviar una imagen

Envía una o varias fotos a uno de tus amigos.

Paso 3: Haz clic en el icono de compartir

Después de enviar la imagen con éxito, pulsa en el icono icono pequeño de compartir junto a tu imagen.

Paso 4: Selecciona otro amigo

Ahora, busca a otro amigo, selecciona su perfil y pulsa sobre el Enviar botón.

Paso 5: Repite el mismo proceso

Repite el mismo proceso con otros amigos.

No puedes seleccionar varias personas a la vez para compartir la misma foto. Pero este proceso es más rápido que visitar cada uno de los perfiles.

Lee también: Cómo conseguir Kik para PC | Descargar Kik Messenger en PC

¿Cómo borrar las fotos enviadas en Kik?

Si alguna vez envías accidentalmente una foto equivocada a alguien en Kik, puedes eliminarla fácilmente. Pero tienes que eliminarla de ambos lados del mensaje cuando esté en el estado S (Enviado) o en tres puntos horizontales. Sin embargo, si en la foto aparece el estado D (Entregado), entonces sólo puedes eliminarla de tu lado. Cuando se entrega a tu amigo Kik messenger, no hay otra forma de deshacer el proceso.

La razón por la que Kik sólo borra una foto desde tu lado es por el cambio en el servidor después de entregarla. Tu servidor de Kik no es el mismo que el de tus amigos. El proceso sólo funciona en un lado, por lo que tus amigos pueden ver las fotos entregadas en su mensajero Kik. Por lo tanto, recuerda siempre eliminar las fotos antes de que se entreguen.

Ahora, si quieres eliminar cualquier foto enviada en Kik, entonces sólo tienes que pulsar prolongadamente sobre ella y pulsar sobre Eliminar. De este modo, Kik deshará el proceso si todavía está en el estado S(Enviado) o con tres puntos horizontales.

Conclusión

Kik es una gran aplicación para mantener una conversación tanto con desconocidos como con amigos. Puedes enviar fotos en Kik, ya sea desde tu rollo de cámara o desde la cámara en vivo, para llevar tu conversación a un nivel completamente nuevo.

Utilizar siempre textos al chatear puede resultar aburrido. Utilizar imágenes de vez en cuando en un mensaje puede hacer que las conversaciones sean interesantes.

Si tienes alguna dificultad para seguir los pasos, no dudes en preguntar en la sección de comentarios de abajo.

Gracias por leer.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine