Cómo enviar la lente creada a Snapchat 2022 [Get Approved]

Cómo enviar la lente creada a Snapchat 2022 [Get Approved].

¿Te has imaginado alguna vez el Snapchat sin lentes, filtros, camafeos y bitmoji? Lo único que tienes es una sección de chat y una cámara normal para tomar un snap y un vídeo. Sería bastante incómodo y raro ver eso en Snapchat, ¿verdad?

La cuestión es que todas las funciones de Snapchat son importantes para mejorar la aplicación y hacerla más atractiva, especialmente la lente y los filtros. Hacen que la conversación y la foto habituales sean más emocionantes.

Déjame hacerte una pregunta, ¿alguna vez has hecho tu propia lente de Snapchat en el lens Studio? La herramienta está diseñada básicamente para crear una lente perfecta para Snapchat. Supongamos que eres nuevo en Lens Studio, y que de alguna manera terminas de hacer una buena lente creativa. ¿Y ahora qué? Tienes que publicar tu lente y entrar en directo para poder acceder a ella en la aplicación de Snapchat, ¿verdad? De lo contrario, sólo estarás gastando tu tiempo de calidad sin ninguna razón.

Teniendo en cuenta esto, hoy aprenderemos a enviar una lente creada a Snapchat. Además, también he incluido el tema de la actualización, la desactivación de tu objetivo creado, y más en este artículo. Así que asegúrate de recorrer todo el camino de arriba a abajo.

¿Cómo enviar la lente de Snapchat creada?

Cuando termines de trabajar en tu lente para tu aplicación de Snapchat, primero debes enviarla. La razón de esto es el método de aprobación.

Cuando envías tu objetivo de Snapchat creado en Lens Studio, entonces se pone en cola para el proceso de aprobación. Comprobarán si tu objetivo cumple con su Rendimiento y Directrices de presentación o no.

Aparte de eso, cuando una persona completa el envío de su lente de Snapchat creada y es aprobada, también te proporciona un código de escaneo de la lente o un enlace de descarga. De este modo, otros Snapchatter pueden escanear tu objetivo y utilizarlo en su aplicación de Snapchat. Además, también puedes enviar el enlace de descarga de tu lente a tus amigos y familiares.

Nota: Este proceso es para la herramienta Lens Studio.

Ahora, pasemos al proceso de envío de tu lente de Snapchat.

Publicar lente

Cuando termines de hacer tu lente en lens Studio, ahora es el momento de presentar tus obras. De este modo, los demás podrán ver tu arte creativo o simplemente decir lente.

Para enviar tu objetivo, haz clic en el botón Publicar lente en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Completar el proceso de inicio de sesión

Ahora, los usuarios tienen que completar el proceso de inicio de sesión para asegurarse de que están utilizando su propia lente, no la de otras personas.

Supón que estás creando tu lente desde la casa de tu amigo. Has dejado el portátil abierto y has ido al baño. Allí, tu amigo hace un movimiento, edita tu objetivo y lo publica. No será bueno para ti porque has dedicado mucho tiempo a crear tu lente de Snapchat. Todo tu tiempo y esfuerzo se ahogará en el agua.

Para que eso no ocurra, lens Studio te pide que completes el proceso de inicio de sesión. De este modo, podrás revisar tu proyecto una última vez y comprobar que todo está bien y listo.

Ahora, utiliza tus credenciales de inicio de sesión de Snapchat como nombre de usuario y contraseña y accede al siguiente proceso.

Confirmar envío

Hay tres cosas que tienes que seguir en esta sección.

Etiquetas de la lente: Puedes añadir etiquetas para tu objetivo haciendo clic en el botón Añadir etiquetas opción. Esto ayuda a otros Snapchatter a encontrar tu objetivo en la aplicación Snapchat. Supón que has creado una lente para perros por primera vez. Quieres que otras personas utilicen tu objetivo en su Snapchat. Así que si pones algunas etiquetas como perro divertido, perro brillante, perro bonito, y más palabras clave relacionadas con tu lente de perro en las etiquetas, entonces cuando alguien escriba lente de perro, entonces hay una posibilidad de que la gente también pueda ver tu lente.

Vista previa de la lente: Lens Studio también recomienda añadir un vídeo de vista previa de tu proyecto. Si ya has añadido el vídeo en la sección de información del proyecto, puedes omitir el proceso; de lo contrario, pon el vídeo. Este método es opcional, así que puedes completarlo o dejarlo.

Enviar: Una vez que hayas completado la adición de etiquetas y la vista previa del vídeo (opcional), ahora haz clic en el Enviar botón «Enviar». Ahora, has enviado con éxito tu lente de Snapchat, y ha pasado al proceso de revisión.

¿Dónde ver tu lente de Snapchat creada?

Cuando envíes tu lente en Lens Studio siguiendo el paso del tema anterior, se almacenará en el Mis Lentes sección.

Dentro de Mis Lentes, puedes ver dos temas o secciones.

Información sobre las lentes

Esta sección suele mostrar el número total de alcance, visualizaciones, reproducciones y acciones de tu objetivo. Si la gente interactúa con tu objetivo, entonces sabrás el resultado en Lens Insights. Pero recuerda que se trata del resultado total de todas tus lentes, no de una individual. Por ejemplo, si tienes una lente de diseño 10, entonces obtendrás el resultado de todas esas lentes a la vez en esta sección.

Nombre del objetivo

Bajo el Nombre de la lentepuedes encontrar tu objetivo enviado recientemente. Allí también puedes ver que tu objetivo está en proceso de revisión, además de la fecha de tu objetivo, que no es un círculo amarillo. Por lo general, puedes encontrar tu objetivo en color blanco y negro, lo que significa que está en revisión.

También puedes ver cuántas personas ven, comparten o reproducen un objetivo individual. Para ello, haz clic en la flecha horizontal de la cara del objetivo.

¿Cuánto tiempo se tarda en revisar tu objetivo enviado?

Cuando envíes tu objetivo para la revisión, entonces suele tardar 1 ó 2 horas en completarse. Pero a veces, puedes utilizar tu objetivo en 10 minutos o incluso menos. Depende de tu objetivo y de que hayas seguido las directrices de Snapchat al crear el objetivo.

¿Cómo saber si tu lente de Snapchat está activa?

Has creado una lente y también la has sometido a revisión. Pero, ¿cómo saber si está en vivo o si está listo para usarlo en Snapchat?

Supongamos que creas una lente para una fiesta de cumpleaños. Se acerca la fecha del cumpleaños, pero aún no sabes si puedes usarla o no. Puede ser realmente embarazoso que tu objetivo no esté listo para aplicarse mientras tomas fotos.

Pero no te preocupes.

En Lens Studio, puedes previsualizar tu objetivo si está listo para ser utilizado, o aún tienes que esperar a que esté totalmente preparado.

Para ello, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección «Mis lentes.» En el apartado «nombre del objetivo,» si puedes ver el estado en vivo en tu objetivo, que está en proceso de revisión, entonces está totalmente listo para ser utilizado. También hay un pequeño icono de círculo verde al lado del vivo.

Otra forma, si tu objetivo, que antes estaba en blanco y negro, se vuelve todo de color y tiene código de escaneoentonces significa que está listo.

¿Cómo descargar o escanear tu objetivo creado?

Cuando tu lente esté en vivo o totalmente lista para usarla en la aplicación Snapchat, entonces querrás escanearla, ¿verdad?

También es posible que quieras compartir el enlace de descarga de tu objetivo con tus amigos u otros miembros de la familia para demostrar que has creado un objetivo increíble.

Pero, ¿cómo vas a completar todos esos pasos? ¿No lo sabes?

Entonces echa un vistazo más de cerca.

  1. Pasa a la Mis lentes biblioteca.
  2. Ahora, en la nombre del objetivo puedes encontrar todos los objetivos que has creado hasta ahora.
  3. Haz clic en uno de los objetivos que quieras compartir o escanear.
  4. Después, haz clic en el botón Compartir opción y copia el enlace.
  5. Ahora, envíalo a tus amigos, y ellos descargarán tu objetivo desde allí.
  6. Cuando hagas clic en la opción de descarga en el móvil, se activará automáticamente en Snapchat.

Alternativamente, también puedes escanear directamente la lente, para ello sigue el camino Cámara de Snapchat > Toca prolongadamente en el centro de la pantalla mostrando tu lente > Activa.

Así que este es el proceso para descargar y escanear la lente después de enviar tu lente personalizada a Snapchat.

¿Cómo actualizar tu lente de Snapchat?

Supongamos que has enviado con éxito tu objetivo creado a Snapchat y que la gente lo está utilizando en la aplicación. Sin embargo, quieres hacer algunos cambios en la lente, pero temes que pueda afectar a tu lente actual.

Si estás pensando en esa situación, tranquilízate. Puedes actualizar fácilmente tus lentillas sin afectarlas. De hecho, la gente todavía puede escanear o descargar su lente de salida sin ningún problema.

Así que, para actualizar, abre tu proyecto y haz los cambios en tu objetivo. Después de eso, envía tu objetivo, lo que ya has hecho anteriormente. Ahora, se pondrá de nuevo en cola para la «En revisión» que porque cada vez que actualizas el objetivo cada vez va para la revisión.

¿Cómo desactivar tu lente de Snapchat en Lens Studio?

Supón que has creado muchas lentes en la herramienta Lens Studio. Algunas de ellas son buenas y otras son bastante malas. Un día, estás pensando en eliminar todas las lentes poco atractivas del Lens Studio así como de Snapchat.

Pero déjame decirte. En lugar de borrarlas, puedes desactivarlas para poder hacer algunos cambios en el futuro.

Después de desactivar tu lente, ya no estará disponible en Snapchat. Además, cada vez que Snapchatter intenta escanear el código, muestra el mensaje de error.

Nota: Puede tardar 10 minutos o incluso más cuando realices cambios (Desactivar o Activar).

Así que para desactivar tu objetivo en Lens Studio, sigue estos sencillos pasos.

  1. Abre el Estudio de la lente.
  2. Ir a la Mis lentes sección.
  3. Selecciona el objetivo que quieres desactivar.
  4. Después, haz clic en el botón tres líneas horizontales junto a la opción de compra de acciones.
  5. Elige el Desactivar opción.

Ahora, has desactivado con éxito tu objetivo. Puedes seguir los mismos pasos para tus otros objetivos también.

Sin embargo, si cambias de opinión y quieres reactivarlo, sigue el mismo proceso y haz clic en el botón Activar opción.

Consejo extraSi quieres, también puedes eliminar tu objetivo para siempre del Estudio de objetivos. Para ello, sigue los mismos pasos para desactivar la lente. Allí puedes encontrar el Borrar justo debajo de la opción Desactivar. Entonces, haz clic en ella y se borrará la lente.

Lee también: Cómo poner filtros de Snapchat en las fotos del rollo de la cámara

¿Qué hacer si recibes un mensaje no válido en tu lente de Snapchat?

Supongamos que has enviado tu lente, y que estaba en revisión. Crees que estará en vivo dentro de 2 horas. Estás muy entusiasmado con tu nueva lente, que no puedes esperar para usarla en Snapchat o enviarla a tus amigos.

Pero cuando compruebas si está listo o no, en lugar de un texto en directo, ves un texto «Inválido». También hay un mensaje «Este objetivo tiene un error. Por favor, abre el panel de vista previa y comprueba el panel del registrador.«

Si alguna vez te has encontrado en esta situación, es posible que haya algunos problemas técnicos que causen el error. Comprueba también el «Requisitos técnicos» para la lente en el Directrices de presentación. Debajo de esto, verás los requisitos mínimos para tu objetivo, si no los has seguido, puede causar el error de No válido.

Sin embargo, si tu objetivo cumple los requisitos, ponte en contacto con el Soporte de Snapchat.

¿Qué hacer si la lente de Snapchat es rechazada?

¿Te han rechazado tus nuevas lentes después de ponerlas en la revisión?

La mayoría de las veces, cuando no cumpliste o violaste la las directrices comunitarias del objetivo, entonces tu objetivo será rechazado. Verás un icono de exclamación rojo junto con el texto Rechazado en tu objetivo. Tampoco podrás desbloquear tu objetivo creado, en el que has invertido tanto esfuerzo y tiempo.

¿Quieres ver ese estado de rechazo en tu objetivo? Si no es así, asegúrate de seguir las directrices de envío del objetivo.

Además, también tienes la oportunidad de modificar tu objetivo rechazado y volver a presentarlo después de arreglarlo.

¿Cómo saber el ID de tu lente de Snapchat creada?

Cuando creas una lente, cada lente tiene su identidad única, lo que significa ID. Esto ayuda a identificar tus lentes cuando tienen un nombre o icono similar.

Así que, si tienes muchos objetivos ya creados en Lens Studio y no puedes averiguar cuál es este o aquel, entonces copia el ID del objetivo.

Para ello, abre el objetivo recién creado desde Mis Objetivos. Bajo el Snapcode, haz clic en el ID de la lente, y se copiará en tu portapapeles. También puedes copiarlo en un archivo independiente y guardarlo en tu ordenador.

Conclusión

Enviar tu objetivo creado a Snapchat no es un gran problema, pero recibir un mensaje de aprobación juega un papel muy importante. Determina si tu objetivo puede ser utilizado en Snapchat o no.

Por lo tanto, presta siempre atención a sus directrices de envío de objetivos para que tu objetivo no sea rechazado. Sin embargo, si de alguna manera se rechaza, arregla tu contenido y vuelve a enviar tu objetivo.

Aparte de eso, comparte el enlace de descarga de tu objetivo o escanea el snapcode y disfruta con tus otros amigos tomando una instantánea perfecta con tu objetivo.

¿Sientes alguna dificultad al seguir los pasos anteriores? Entonces háznoslo saber en la sección de comentarios. Arreglaremos tu problema lo antes posible.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  8 Mejores tarjetas de crédito para viajes de 2022 | Merece la pena utilizarlas
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine