Cómo escribir más rápido: 6 mejores teclados para Android


Cómo escribir más rápido: 6 mejores teclados para Android.

La comunicación moderna no se limita a las reuniones cara a cara. Gracias a Internet, podemos comunicarnos por voz o vídeo durante mucho tiempo. Pero la conversación de texto no ha ido a ninguna parte.

En los servicios de mensajería y redes sociales, este tipo de comunicación se considera un elemento básico. El teclado adecuado te permitirá escribir más rápido, lo que es importante cuando te comunicas en las redes sociales. La velocidad de escritura es igualmente importante para quienes pasan todo su tiempo libre en Internet y para los estudiantes que están ocupados escribiendo trabajos universitarios.

Por supuesto, puedes obtener servicios de escritura de ensayos de calidad por parte de profesionales en un sitio web de escritura de ensayos verificado . Así ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo, y a cambio obtendrás un trabajo de calidad.

Sin embargo, la cuestión de elegir el mejor teclado para tu dispositivo Android puede tener un impacto significativo en el proceso de escribir mensajes y disfrutar del proceso en general.

Hemos seleccionado los teclados más populares disponibles para los dispositivos Android y analizamos sus ventajas e inconvenientes. Así que después de leer este artículo, podrás elegir fácilmente el mejor teclado para ti. Tú decides qué teclado es mejor.

Flexi

Fleksy es oficialmente el teclado más rápido del mundo. Aquí no hay nada superfluo: el usuario es recibido por un diseño minimalista con letras grandes. Además de la velocidad, el teclado tiene la mayor variedad de ajustes: tamaño de letra, disposición, color del teclado, temas de diseño: absolutamente todo es personalizable. Es más, ¡Flexi puede ser invisible! Pero para este truco, tendrás que practicar la escritura a ciegas.

Te puede interesar:  Todos los códigos de servicio y códigos secretos de los smartphones OnePlus

Otra característica son las extensiones. Puedes añadir varias funciones adicionales al teclado, desde la posibilidad de seleccionar y enviar hifas y emoji hasta un panel adicional con funciones de edición de texto (recortar, copiar, pegar).

Pros:

  1. El teclado más rápido del mundo.
  2. Amplia gama de funciones y ajustes.
  3. diseño minimalista
  4. Uno de los mejores sistemas de reparación de coches.
  5. Es gratis.
  6. Sincronización con la nube.

Contras:

  1. No es compatible con Swype.
  2. Hay que acostumbrarse.

Swype

El primer teclado del mundo con un método de entrada deslizante. No tienes que levantar el dedo de la pantalla: sólo tienes que deslizarlo sobre las letras y éstas se convierten en palabras y luego en frases completas. Este método te ayuda a escribir más rápido.

Swype es la función principal de la aplicación Swype. Todo es inteligente y funciona muy rápido. El diccionario se sincroniza con la nube. Todas las palabras guardadas anteriormente se devolverán solas. No hay problema con la personalización: aquí puedes ajustar casi todo por ti mismo: cambiar el tamaño de los iconos, eliminar las teclas innecesarias, elegir un tema adecuado. La posibilidad de introducir dos idiomas a la vez es una función indispensable. Otra gran ventaja es la entrada de voz. Swype tiene un nivel de reconocimiento de voz superior al de sus competidores gracias a su propio motor Dragon Dictation.

Pros:

  1. Mejor reconocimiento de voz.
  2. La mejor implementación del método Swype.
  3. Sincronización con la nube.
  4. Gran selección de ajustes.

Contras:

  1. Versión completa de pago.
  2. Hay que acostumbrarse a ello.
  3. El método de entrada tradicional es incómodo.

Swiftkey

Swiftkey es uno de los teclados más descargados en Google Play. Al igual que Smart Keyboard, Swiftkey puede predecir palabras, y lo hace bastante bien. Los fans de Swype estarán tan contentos como los que prefieren la escritura clásica. Swiftkey es uno de los raros ejemplos en los que ambos funcionan igual de bien. Y esa es la mayor ventaja de Swiftkey sobre sus competidores. En general, el teclado es muy flexible y se adapta bien a cualquier usuario caprichoso, así que a muchos les gustará. También hay muchos ajustes: puedes cambiar la barra de caracteres, el tamaño de las teclas y el tiempo de pulsación larga.

Te puede interesar:  ¿Por qué me Parezco a mi Padre?

Pros:

  • Gratis.
  • Ambos métodos de entrada funcionan sin problemas.
  • Excelente predicción de texto.
  • Sincronización con la nube.

Los inconvenientes:

  • El tema estándar parece controvertido, mientras que los otros son de pago.
  • Pocas características de la marca.

Teclado Google

El teclado de Google es probablemente el más sencillo de todos los teclados. No hay adornos como temas o extensiones personalizables, pero sí hay emoticonos. Eso es algo bueno. ¿Por qué es tan popular este teclado? Porque todo funciona perfectamente, tanto el método de entrada tradicional como Swype. Es sencillo, es fácil, es práctico. Aquí no hay nada superfluo. El Teclado de Google es la opción para aquellos que se han pasado recientemente a Android desde iOS. Es sencillo y cómodo, y lo más importante, funciona.

Pros:

  • Gratis.
  • Soporte de Google.
  • No hace falta que te acostumbres.

Contras:

  • No hay opciones de personalización.
  • La funcionalidad es muy inferior a la de la competencia.

Teclado inteligente

Otro teclado sin muchos adornos a primera vista. Sin embargo, tiene una selección de temas y muchos ajustes. Cada uno puede elegir el tipo y tamaño de botones que más le convenga. El dispositivo funciona perfectamente con el diccionario, se sincroniza con la nube y otras redes sociales. La predicción de texto en este teclado también funciona muy bien. Cuanto más utilices un teclado inteligente, más inteligente será. Cuanto más rápida sea tu velocidad de escritura. El teclado es cómodo de usar, no tienes que acostumbrarte a él. Puede ser la opción perfecta para quienes no les gusta la solución de Google, pero quieren algo sencillo y fácil de usar.

Te puede interesar:  Cómo ver las notas de Apple en un smartphone Android

Ventajas:

  • Diseño minimalista.
  • La predicción de texto funciona bien.
  • No hace falta que te acostumbres.

Los inconvenientes:

  • La versión completa es cara.
  • No son las mejores opciones de personalización.

Teclado Kika

Kika Keyboard es un teclado para smartphones con herramientas integradas que hacen que escribir sea más rápido. Puede anticipar las correcciones y tiene una función de autocorrección de errores. Incluye conjuntos de pegatinas de colores y emoji para Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Ventajas:

  • Soporte para 60 idiomas diferentes.
  • Elección de estilos y colores de teclado.
  • Asistente de palabras incorporado.
  • Proceso de mecanografía acelerado.
  • Bloqueo de blasfemias.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine