¿Cómo establecer una canción de SoundCloud como alarma de tu teléfono? [Easy Method]

¿Cómo establecer una canción de SoundCloud como alarma de tu teléfono? [Easy Method].

Despertarte con tu canción o artista favorito puede ser refrescante y te levanta el ánimo, lo que luego motiva que tu día sea más y mejor. Pero también ha habido una pregunta de muchos usuarios: ¿Cómo puedo establecer mi canción favorita de Soundcloud como alarma de mi teléfono? Si tú también eres una de las personas que no tienen ni idea cómo poner tu canción de Soundcloud como alarma matutinaestás en la página correcta. Para más información, por favor, lee el siguiente artículo.

Puedes configurar el tono de alarma de tu teléfono con una canción de SoundCloud, para lo cual debes descargar las canciones desde la aplicación de Soundcloud. Para descargar canciones de SoundCloud, primero tienes que abrir SoundCloud, iniciar sesión en él, crear una lista de reproducción, descargarla y luego establecer la canción deseada como alarma en tu teléfono.

Para utilizar una canción de SoundCloud como alarma, primero, descarga las canciones de SoundCloud en tu dispositivo, y luego selecciona tu canción favorita como alarma. Tanto los usuarios de iOS como los de Android pueden descargar e instalar aplicaciones y música de Soundcloud. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo descargarla y configurarla como alarma:

Contenido

¿Puedes establecer una canción de SoundCloud como alarma de tu teléfono?

Soundcloud es uno de los principales y más utilizados servicios de streaming de música para los amantes y oyentes de la música. Con más de 100 mil opciones de música de varios artistas de todo el mundo, es la mayor plataforma de audición de audio.

La respuesta es obviamente sí. Sin duda, puedes utilizar cualquiera de los canciones de SoundCloud como alarma para ti. Lo mejor de todo es que incluso puedes personalizar tu música, o puede ser tu canción original. Lo mejor es que incluso puedes recortar o cortar tus líneas favoritas de la canción como tu alarma.

Tienes que hacer algunos ajustes en tu dispositivo antes de configurar la alarma, pero no te preocupes por nada. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.

¿Cómo puedes descargar las canciones de SoundCloud en tu dispositivo?

Hay muchas formas de ayudarte a descargar las canciones de la aplicación SoundCloud. Si eres un usuario habitual, entonces debes estar familiarizado con su servicio de suscripción a SoundCloud go. Te proporciona el servicio de escuchar las canciones descargadas en modo offline.

La suscripción a SoundCloud go tiene un coste determinado que es de 4,99 dólares al mes. asimismo, también existe la opción de suscripción anual con la que ahorras hasta un 40%. También hay un periodo de prueba gratuito de 30 días. Una oferta increíble, ¿verdad?

Antes de descargar las canciones de SoundCloud a tu teléfono móvil, tienes que añadirlas primero a una lista de reproducción. Todas las canciones que se ajusten a tus elecciones, puedes descargarlas. Aquí tienes los pasos gratuitos para descargar o transmitir las canciones en Soundcloud,

Paso 1: Inicia la aplicación de SoundCloud

En primer lugar, abre el SoundCloud en tu teléfono.

Paso 2: Iniciar sesión o registrarse

Si ya tienes una cuenta, sólo tienes que iniciar sesión. Pero si eres nuevo en SoundCloud, puedes registrarte utilizando tu correo electrónico o Facebook.

Paso 3: Busca la canción según tus preferencias

El siguiente paso es buscar las canciones que te gustaría escuchar por la mañana.

Paso 4: Crea tu lista de reproducción

Una vez que hayas averiguado qué canciones quieres escuchar o hacer bailar cuando te despiertes, crea una lista de reproducción. Para crear una lista de reproducción ve a la opción «más», allí encontrarás tres puntos horizontales y podrás tocar «Añadir a la lista de reproducción».

Paso 5: Encuentra tu lista de reproducción

Ahora que has creado tu lista de reproducción, toca las líneas verticales en la parte inferior derecha de «Tu biblioteca». Allí también puedes encontrar las canciones que te gustan.

Paso 6: Descarga tu lista de reproducción

Y ahora estás listo para descargar las canciones. No es posible descargar las canciones individualmente, así que pulsa en la lista de reproducción que quieras descargar, y también descarga una lista de reproducción completa. Para descargar las listas de reproducción, pulsa el icono de la flecha que mira hacia abajo.

Paso 7: ¡¡Escucha y disfruta!!

Una vez completado el ciclo de descarga, puedes escucharlo y disfrutarlo.

Así es como puedes descargar cualquier canción en tu aplicación de SoundCloud.

¿Cómo puedes hacer que tus canciones descargadas de SoundCloud sean tu alarma matutina?

El proceso de hacer una canción para tu alarma matutina puede ser muy diferente según el smartphone que lleves. Tanto los iPhones como los iOs tienen su procedimiento para establecer una canción como alarma.

Así es como puedes establecer tus canciones descargadas de SoundCloud como alarma matutina en Android:

A continuación se indican las formas de hacer que tus canciones descargadas de SoundCloud sean tu alarma matutina en un dispositivo Android, paso a paso:

Paso 1: Ve al reloj de tu teléfono

En primer lugar, toca el reloj de tu dispositivo y ábrelo.

Paso 2: Toca en la alarma

En la parte inferior, puedes ver que hay muchas opciones y una de ellas es la alarma, entonces toca en ella.

Paso 3: Establecer la hora

Ajusta la hora de la alarma y haz clic en la flecha hacia abajo

Paso 4: Conecta la aplicación de Soundcloud

Abre el SoundCloud desde las opciones para elegir la música.

Paso 5: Buscar la canción

En la parte superior derecha, puedes ver el área de búsqueda, toca en ella y busca la canción que quieras.

Paso 6: Elige el sonido

Una vez que encuentres tu canción en el buscador, ponla en tus favoritos tocando el signo del corazón.

Paso 7: Establecerla como alarma de la canción

Ahora, vuelve a la opción de música y pulsa en el favorito, y establece tu canción como alarma.

Así es como puedes establecer tus canciones descargadas de SoundCloud como alarma matutina en iOs

el proceso de establecer una alarma en tu iOs es diferente al de los teléfonos android. para los dispositivos iOs, necesitas tener una aplicación de garaje que es una aplicación de Apple o simplemente puedes instalarla desde la AppStore.

Paso 1: Pulsa en el reloj de tu teléfono

En primer lugar, toca el reloj de tu dispositivo y ábrelo.

Paso 2: Ir a la alarma

En la parte inferior, puedes ver que hay muchas opciones y una de ellas es la alarma, entonces toca en ella.

Paso 3: Establecer la hora

Ajusta la hora de la alarma y haz clic en la flecha hacia abajo.

Paso 4: Volver al menú de inicio

Después de ajustar la hora de la alarma, tienes que volver al menú de inicio de nuevo.

Paso 5: Abre la aplicación Garage o instálala

En la pantalla de inicio verás la aplicación Garaje o, si no la tienes, instálala desde la tienda de aplicaciones, ya que es un producto de Apple y además es gratuita. ahora, abre la aplicación Garaje.

Paso 6: Vincular el dispositivo SoundCloud desde la aplicación Garage

Una vez que abras la app Garaje, tienes que vincular el dispositivo de SoundCloud con el Garaje. Para ello, mira en la parte superior derecha de la app verás tres puntos verticales, pulsa sobre ellos y añade la música de SoundCloud desde la app de SoundCloud.

Paso 7: De nuevo, vuelve al menú de inicio

Justo después, tienes que volver al menú de inicio.

Paso 8: Pulsa sobre el reloj

Desde la pantalla de inicio, tienes que volver a abrir el reloj.

Paso 9: Conecta la aplicación Garage

Abre el Garaje desde las opciones para elegir la música.

Paso 10: Buscar la canción

En la parte superior derecha, puedes ver el área de búsqueda, toca en ella y busca la canción que quieras.

Paso 11: Elige el sonido

Una vez que encuentres tu canción en el buscador, ponla en tus favoritos tocando el signo del corazón.

Paso 12: Establecerla como alarma de canción

Ahora, vuelve a la opción de música, pulsa en el favorito y establece tu canción como alarma.

¿Puedes mantener los podcasts de SoundCloud como alarma de tu teléfono?

Sí, puedes establecer tu alarma matutina desde los podcasts de SoundCloud. Puedes configurar cualquier cola para tus episodios favoritos y escucharlos cuando quieras. Establecer tu podcast favorito como alarma matutina también te permite despertarte cada mañana con nuevos episodios. Aquí tienes un artículo de nuestra web sobre cómo descargar un podcast de SoundCloud.

¿Por qué elegir canciones de SoundCloud como alarma?

Como ya hemos mencionado anteriormente, a nadie le gusta despertarse temprano por la mañana con el mismo tono de llamada monótono que te hace saltar.

Soundcloud es un lugar donde puedes subir tu contenido y convertirlo en tu tono de alarma. Además, hay miles de opciones esperando a que hagas un clic.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes relacionadas con las canciones de SoundCloud como alarma.

¿Pueden los usuarios de iPhone descargar las canciones de SoundCloud como tonos de llamada?

Efectivamente, muchos usuarios de iPhone han encontrado el uso de SoundCloud como tono de llamada y alarmas matutinas. El proceso puede ser un poco diferente al nuestro, como hemos mencionado anteriormente, pero se puede.

¿Cómo configuro o personalizo la alarma de mi teléfono Android?

Toca en tu aplicación de reloj y toca la alarma que está en la parte inferior de la aplicación, para poder acceder a la alarma. A continuación, vuelve a tocar el signo más en la pantalla para establecer una alarma. Establece la hora que quieras y luego confírmala.

¿Cuántas canciones puedes establecer como tono de alarma?

Bueno, la respuesta es sólo una. Pero si puedes hacer un mashup de todas las canciones y convertirlo en una canción completamente nueva, entonces puedes utilizarlo como tono de alarma múltiple.

¿Puedo configurar mi tono de llamada con cualquier canción de la aplicación Soundcloud?

Sí, puedes. Puedes establecer cualquiera de las canciones de SoundCloud como tono de llamada. Incluso si el sonido es sólo un podcast puedes establecerlo como tono de llamada. Pero habrá una limitación de tiempo.

¿Qué tipo de canción será lo suficientemente buena para despertarse temprano por la mañana?

El tipo de canciones que serán lo suficientemente buenas para despertarse temprano por la mañana, yo diría que son aquellas que te motivan a lo largo del día y te hacen feliz y entusiasta. Por ejemplo, brave de Sara Barrielles, lovely day de bill withers, etc.

Conclusión

Hay una gran variedad de razones por las que alguien quiere cambiar su tono de alarma matutino. La variedad de las aplicaciones de SoundCloud es lo que hace que mucha gente se sienta atraída por ella. SoundCloud tiene una gran variedad de opciones y tipos de música y contenido sonoro. A nadie le gusta despertarse del sueño. Así que, con la canción que elijas, puede resultar un poco fácil. Lo más importante es elegir la canción según cómo quieras pasar el día.

Una de las mejores cosas es que tendrás variedad de opciones y también puedes tener un nuevo tono de alarma cada día. Si no te gusta tu alarma de hoy, mañana puede ser diferente.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  17+ Los mejores filtros de Snapchat para la naturaleza
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine