Como Evolucionar A Petilil En Pokemon Arceus

Hemos listo una guía rápida sobre de qué forma transformar a Petilil en Hisuian Lilligant en Pokémon Legends: Arceus. / Nintendo, The Pokémon Company

Dónde hallar considerablemente más artículos de evolución

Aparte de poder adquirir artículos de evolución con puntos de mérito en el puesto comercial de Jubilee Village, poseemos un tanto mucho más opciones de herramienta al azar.

Uno es el quiosco Ginkgo, asimismo situado al costado del edificio Team Galaxy, podemos conseguir modelos al azar por moneda del juego, cuya disponibilidad cambia todos y cada uno de los días. En ocasiones elementos evolutivos.

De qué forma superar a Petil a Lilligant

Lilligant es otro Pokémon que recibió una exclusiva forma Hisuan en Pokémon Legends, pero su procedimiento de evolución todavía es exactamente el mismo. Como en juegos precedentes, puedes llevar a cabo superar a Petilil utilizando una Sunstone en él. Puedes obtener estas gemas en Simone’s Trading Articulo por 1000 MP cada una.

Exactamente la misma Sneasel, Qwilfish en la zona de Hisui tiene un aspecto y tipo diferente, y esta variación puede superar a un nuevo Pokémon llamado Overqwil. Para encender la evolución, su Hisuan Quilfish debe utilizar Barb Barrage en Strong Style 20 ocasiones.

De qué forma transformar a Petilil en Lilligant en Pokemon Legends Arceus

Tras atrapar a Petilil, puedes transformarlo en Hisui Lilligant sencillamente empleando una piedra del sol en el Pokémon. No obstante, puede conseguir una Sunstone completando la petición «Viviendas bajo el alero». Puede preguntar la guía pasito a pasito sobre de qué forma desbloquear y llenar la petición aquí. Entre las muchas otras formas en que puede conseguir una piedra en el juego, le aconsejamos que se dirija al punto de trueque de productos situado en Jubilee Village, donde puede obtener tantas piedras solares como quiera por 1,00 de mérito. Lentes cada uno de ellos.

Te puede interesar:  Como Craftear Un Escudo

Lamentablemente para esos que desean añadir una versión actualizada de Lilligant a su escuadrón, todos y cada uno de los Hisui Petilil evolucionan de manera automática a una variación de Hisui Litigant, con lo que los players en la actualidad no tienen la posibilidad de superar un Pokémon a su forma que ya se conoce. el juego.

Petilil datos y hábitat

  • Tipo: planta
  • Elementos que porta: Revibrote y Ziuela Berry.
  • Hábitat: Crimson Pantanal (Erioforo Meadow y Shores of Judgment)
  • Condiciones de aparición: No, se crea en todo momento y en cualquier tiempo.

El Lilligant de Hisui es imposible hallar en la naturaleza, unicamente se puede conseguir por medio de la evolución. Lilligant Hisui es del tipo Planta/Combate.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine