¿Cómo fijar los emojis en los vídeos de TikTok?

¿Cómo fijar los emojis en los vídeos de TikTok?.

Tik Tok ha integrado la función de fijar emojis y pegatinas en su aplicación, de forma similar a Instagram. Instagram había introducido la función hace tiempo, pero TikTok la ha añadido recientemente. Y a la gente le gusta mucho la función porque hace que tu vídeo sea más animado e interactivo. En Instagram, puedes añadir encuestas, música de fondo, pegatinas de concursos, etc. Pero la colección de pegatinas en la aplicación TikTok sigue siendo limitada. Entonces, ¿tienes alguna idea de cómo fijar emojis en los vídeos de TikTok?

Puedes fijar emojis en tus vídeos de TikTok después de grabar o subir los vídeos para publicarlos. Hay varios tipos de emojis y pegatinas disponibles en el icono «Pegatinas». Puedes elegir la pestaña «Emojis» y luego seleccionar el emoji concreto que quieras fijar en tu vídeo de TikTok. Después de añadir el emoji al vídeo, puedes pulsar sobre él y seleccionar la opción de fijar en el menú emergente. Para conocer los pasos detallados sobre cómo fijar emojis en los vídeos de TikTok, debes leer el artículo completo que aparece a continuación.

¿Qué es un emoji?

Un emoji es una pequeña imagen o icono digital que se utiliza para expresarse. También se conoce como emoticonos. Se utiliza en los mensajes de texto para interactuar rápidamente y reducir las palabras largas. Por eso, hoy en día, casi todos los smartphones tienen emojis en su teclado incorporado. Además, puedes encontrar otros emojis en páginas web si quieres utilizarlos. Por ejemplo: , , ♂️, , ️, , , , , ❤️, , . Aparte de los emojis, hoy en día existen pegatinas que son más expresivas que los emojis. Además, son grandes, por lo que son más visibles para la gente.

Pasos para pegar emojis en los vídeos de TikTok

Los emojis son una forma estupenda de dar vida a tus vídeos de TikTok. Sin embargo, hay ciertos pasos para anclar emojis en TikTok. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Abre una aplicación de TikTok

Primero, abre una aplicación de TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Toca el icono «+».

Y toca el icono «+» en la parte inferior de tu pantalla.

Paso 3: Grabar un vídeo

Graba tu vídeo con el botón de la cámara que se encuentra en la parte inferior cuando se abre la cámara. O puedes subir el vídeo desde tu rollo de cámara con el icono de la parte inferior derecha.

Paso 4: Selecciona el icono de las pegatinas

A continuación, selecciona el icono de las pegatinas en la parte inferior de la pantalla.

Paso 5: Haz clic en la pestaña Emojis

Y haz clic en la pestaña «Emojis» para abrir los emojis.

Paso 6: Elegir y Emoji

A continuación, elige uno de los emojis de la lista para añadirlo a tu vídeo de TikTok.

Paso 7: Pulsa sobre el emoji

Ahora pulsa sobre el emoji añadido y selecciona la opción de anclaje en el menú emergente para colocarlo en el objeto. Puedes establecer el tiempo del emoji tocando la opción «Establecer duración» del menú emergente.

Paso 8: Usa la barra deslizante

Puedes utilizar la barra deslizante de la parte inferior para desplazarte por el vídeo y encontrar el lugar donde fijar el emoji.

Paso 9: Cambiar el tamaño del emoji

Si quieres cambiar el tamaño del emoji, puedes pellizcar el icono del emoji y colocarlo en cualquier lugar de la pantalla. A continuación, pulsa el pin en la esquina inferior derecha. Después, puedes repetir y añadir todos los emojis que quieras al vídeo.

Paso 10: Añade efectos

También puedes añadir otros efectos, sonido, texto y filtros desde las opciones disponibles en la pantalla.

Paso 11: Haz clic en Siguiente

Cuando el vídeo esté listo, puedes hacer clic en el botón «Siguiente» de la parte superior derecha.

Paso 12: Publicar el vídeo

Por último, puedes añadir hashtags y hacer clic en el botón de «publicar».

¿Cómo pegar pegatinas en un vídeo de TikTok?

Del mismo modo, puedes fijar pegatinas en tu vídeo de TikTok, igual que los emojis. Sin embargo, los emojis son la versión más pequeña, mientras que los stickers son la versión más grande para expresar tus pensamientos en el vídeo de TikTok. Así que, los siguientes son los pasos para fijar pegatinas en tu vídeo de TikTok.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Abre una aplicación de TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Toca el icono «+».

A continuación, toca el icono «+» en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3: Grabar un vídeo

Graba tu vídeo con el botón de la cámara en la parte inferior. También puedes subir el vídeo desde tu rollo de cámara con el icono de la parte inferior derecha.

Paso 4: Selecciona el icono de las pegatinas

A continuación, selecciona el icono de las pegatinas en la parte inferior de la pantalla y haz clic en la pestaña «Pegatinas» de la izquierda.

Paso 5: Elige el adhesivo

Ahora elige una de las pegatinas de la lista.

Paso 6: Pulsa sobre el adhesivo

Toca en la pegatina añadida y selecciona la opción de anclaje en el menú emergente para colocarla en el objeto. Además, puedes establecer el tiempo de la pegatina tocando la opción «Establecer duración» de la opción emergente. Finalmente, puedes repetir el proceso para añadir más pegatinas.

Paso 7: Añadir efectos

También puedes añadir otros efectos, sonido, texto y filtros desde las opciones disponibles en pantalla si lo deseas.

Paso 8: Haz clic en Siguiente

A continuación, haz clic en el botón «Siguiente» de la parte superior derecha.

Paso 12: Publicar el vídeo

Por último, puedes añadir los hashtags y hacer clic en el botón «publicar».

Lee también: Cómo añadir pegatinas en los vídeos de Tiktok

¿Cómo eliminar los emojis de tu vídeo de TikTok?

Si has añadido emojis a tu vídeo de TikTok, no es necesario que te gusten. Pero, a veces, es posible que quieras eliminarlos porque tienen un aspecto desagradable y raro. Por lo tanto, te gustaría eliminarlos antes de publicarlos en tu cuenta de TikTok. Y a continuación te mostramos los pasos para eliminar los emojis de tu vídeo de TikTok.

Paso 1: Pulsa sobre el emoji

Después de añadir un emoji, toca el emoji en la pantalla.

Paso 2: Arrástralo con el dedo

A continuación, puedes arrastrar el emoji con el dedo en la parte superior de la pantalla.

Paso 3: Suéltalo en el icono de la papelera

Y suéltalo en el icono de la papelera situado en la parte superior de tu pantalla.

Consejos para usar los emojis y stickers de TikTok con precisión

Después de tener la idea básica del uso de los emojis y stickers de TikTok, puedes aprender a colocarlos y utilizarlos. Por eso, los siguientes consejos te ayudarán a entender mejor.

Decide el momento

En primer lugar, tienes que decidir cuánto tiempo quieres que duren los emojis o stickers en el vídeo de TikTok. Depende de la duración de tu vídeo. No es necesario que coloques la misma pegatina durante un largo periodo en el vídeo. Por lo tanto, puedes hacer que desaparezca después de algún tiempo.

Colocar la pegatina

Ayudaría que pensaras algo antes de posicionar el adhesivo. Se ve desordenado si colocas pegatinas o emojis en lugares aleatorios del vídeo. Por lo tanto, evita colocar pegatinas en el punto focal del vídeo, a menos que el emoji o la pegatina sea tu punto focal. Sin embargo, debe ser perceptible en el vídeo.

Asegurar la actualización de los adhesivos

Si no utilizas la versión actualizada de una app de TikTok, no encontrarás los stickers actualizados allí. Además, es posible que las actualizaciones no estén disponibles para algunos usuarios en este momento porque el departamento creativo está desplegando para ellos.

¿Cuál es la importancia de fijar los emojis o stickers en TikTok?

A veces puedes expresar más a través de emojis o pegatinas que con palabras o frases. Por eso, los emojis y los stickers son una forma estupenda de expresar tus pensamientos y añadir diversión a tu contenido. Por ejemplo, puedes fijar pegatinas y emojis a los objetos de tu vídeo de TikTok y seguirlos mientras se mueven por la escena. Después de que esta función esté disponible en TikTok, la gente la utiliza para hacer contenido creativo y único para publicar en sus historias de TikTok.

El mundo de TikTok es muy amplio y abarca casi todos los temas, ya sean reales o imaginables. Si eres un principiante, puedes añadir emojis de carácter o de énfasis. Al igual que los mensajes de texto, los emojis pueden ayudar a transmitir mensajes a tus espectadores con una capa añadida en tu vídeo. En su mayoría, los emojis se adaptan al público adolescente, pero pueden utilizarse para todos los grupos de edad. La utilidad de los emojis aumenta cada día por su poder.

¿Se puede grabar un vídeo en TikTok con emoji?

Lamentablemente, no puedes grabar un vídeo en TikTok con emoji colocados en el marco. Pero si eres un usuario experimentado, puedes dejar un espacio sobre tu cabeza mientras grabas un vídeo. Además, te ayudará planificar dónde colocarás los emojis en el vídeo y actuar en consecuencia. Requiere mucha práctica, pero no es imposible. Depende de cómo vayas a implementar tu vídeo.

Si vas a colocarlo en tu vídeo, puedes dejar algo de espacio en tu marco. Pero si forma parte de tu actuación tienes que pensar mucho. La mayoría de los creadores de TikTok utilizan gestos en su actuación para añadir emojis después. Pero se necesita la capacidad de visualización en lugar de la mera actuación. Así que tienes que desarrollar un conjunto de habilidades si quieres hacerlo.

Sin embargo, utilizar demasiados emojis en un mismo vídeo puede distraer. Por lo tanto, enfatizar algo en tu vídeo es más importante que inundar de emojis sin una causa. Cuando repasas los vídeos de TikTok, los creadores con mejores resultados añadirán uno o dos emojis a la vez en la pantalla. Pero puedes sustituir los emojis por otros, y es una buena forma de hacerlo.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo fijar emojis en los vídeos de TikTok.

¿Puedes hacer tus pegatinas en TikTok?

Lamentablemente, no hay ninguna opción para subir tus pegatinas personalizadas en TikTok. Sin embargo, puedes subir uno como fondo de foto.

Conclusión

Así, puedes añadir emojis y pegatinas a tu vídeo de TikTok y fijarlos en cualquier lugar de la pantalla. Pero debes saber cómo incorporarlos perfectamente en tu vídeo para que no parezca desordenado. Y además, puedes eliminar los emojis y stickers de tu vídeo a menos que se publique. Por lo tanto, debes tener una idea clara de cómo fijar emojis en los vídeos de TikTok.

Lee también: Cómo añadir pegatinas de mención en los vídeos de Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Quién puede ver los vídeos "sólo para amigos" en TikTok?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine