Cómo gestionar tu lista de reproducción en Tiktok [Delete, Add, Remove Videos] 2022

Cómo gestionar tu lista de reproducción en Tiktok [Delete, Add, Remove Videos] 2022.

Así que tienes la función de lista de reproducción en tu aplicación Tiktok. Utilizar esta función puede ayudarte a categorizar tu contenido para aumentar las visualizaciones. Además, las categorías y listas de reproducción de Tiktok también ayudan a los espectadores a saber en qué tipo de contenido quieren hacer clic. Así que, una vez que hagas la lista de reproducción, puede que te preguntes cómo eliminar algunos vídeos de ella y más. Aprende a gestionar tu lista de reproducción en Tiktok una vez hecha desde este artículo.

Puedes editar el nombre de tu lista de reproducción, eliminar los vídeos de tus listas de reproducción y añadir vídeos e incluso editar el contenido de la lista de reproducción. Para ello, puedes ir desde tu perfil o ir también a la propia lista de reproducción. Aprende a gestionar todos los vídeos y los vídeos que haces para añadirlos a tu lista de reproducción desde aquí.

Así pues, aquí tienes una guía completa sobre cómo gestionar tu lista de reproducción en Tiktok.

Contenido

¿Qué es una lista de reproducción en Tiktok?

Antes de entrar en cómo gestionar una lista de reproducción en Tiktok, puede que te preguntes qué es una lista de reproducción en primer lugar. Lo primero que debes saber es que la función de lista de reproducción de Tiktok sólo está disponible para algunos usuarios que tienen perfiles de creador y de empresa. Esta función aún no está disponible para todos los usuarios, pero está en pruebas para que esté disponible para los usuarios normales de la aplicación.

La función de lista de reproducción te permite añadir vídeos en una lista de reproducción categorizada que reproduce un vídeo tras otro. Necesitas tener un vídeo público en tu perfil para añadirlo a una lista de reproducción. Así es como puedes empezar a crear listas de reproducción en Tiktok.

Cómo crear una lista de reproducción en Tiktok

Hay algunos requisitos que debes cumplir antes de crear una lista de reproducción en Tiktok. Para una guía completa sobre cómo puedes crear una lista de reproducción, puedes ir al enlace para crear una lista de reproducción en Tiktok. Aquí te enumeraremos los requisitos necesarios, para que puedas comprobarlos en tu cuenta de Tiktok y pasar a la acción para crear tu lista de reproducción a continuación.

  • El primer requisito para una lista de reproducción es que sólo puedes añadir un clip a una lista de reproducción o tema.
  • Sólo puedes añadir vídeos públicos a la lista de reproducción.

Sin embargo, Tiktok ha hecho público que la función de lista de reproducción del creador se está probando con los creadores y las cuentas de empresa. Esto significa que la función estará disponible para el público en general tan pronto como se ajuste la versión beta de las pruebas. Así que puedes esperar ver la función en tus perfiles de Tiktok pronto.

Cómo gestionar tu lista de reproducción en Tiktok

Una vez que tengas una lista de reproducción o seas un creador cuya lista de reproducción esté lista, entonces querrás saber cómo gestionar tu lista de reproducción en Tiktok. Entre las distintas formas de gestionarlas se encuentra la posibilidad de cambiar el nombre de tu lista de reproducción, eliminar una lista de reproducción y editarla.

A continuación se indican todos los pasos necesarios que te ayudarán a cumplir con cada una de las formas mencionadas para gestionar tu lista de reproducción en Tiktok.

Gestionar la lista de reproducción: Cambia el nombre de tu lista de reproducción en Tiktok

El primer método aplicable es cambiar el nombre de tu lista de reproducción en Tiktok. Para ello, primero tienes que añadir los vídeos públicos de tu Tiktok a tu lista de reproducción y crearla. A continuación, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Ve a la aplicación Tiktok

En primer lugar, ve a la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, accede a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Toca en el perfil

Una vez que estés en la pantalla de inicio de tu aplicación Tiktok, pulsa sobre el icono del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Ir a la pestaña de vídeos

En tu perfil, puedes acceder a la pestaña de vídeos desde la parte central de la pestaña del menú.

Paso 4: Toca en la lista de reproducción

En tu perfil, verás las listas de reproducción que has creado en la pantalla y los vídeos añadidos a ella. A continuación, tienes que pulsar sobre la lista de reproducción a la que quieres cambiar el nombre.

Paso 5: Ir al icono de los tres puntos

Una vez que abras el vídeo, toca el icono de los tres puntos en la parte derecha de la pantalla para acceder a los ajustes de vídeo.

Paso 6: Toca en la opción de cambiar el nombre de la lista de reproducción

A continuación, puedes elegir la opción de cambiar el nombre de la lista de reproducción.

Paso 7: Añadir el título de la lista de reproducción

Entonces, añade el nombre que quieras para la lista de reproducción y luego haz clic en el botón hecho opción.

Gestionar la lista de reproducción: Cómo eliminar una lista de reproducción en Tiktok

Una vez que hagas una lista de reproducción, es posible que quieras aprender a eliminar una lista de reproducción también. Para ello, puedes aplicar los siguientes pasos.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok

Primero, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok utilizando tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, puedes ir a tu perfil de Tiktok en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Pulsa en la pestaña Vídeos

Una vez que estés en tu perfil, pulsa en la pestaña de vídeos en el centro de la pantalla para acceder a todas tus listas de reproducción.

Paso 4: Ir al vídeo

En tus listas de reproducción, pulsa sobre el vídeo que quieras actualizar.

Paso 5: Toca el icono de los tres puntos

En tu vídeo, toca el icono de los tres puntos en la parte derecha de la pantalla.

Paso 6: Elige la opción de eliminar la lista de reproducción

En el menú de opciones que aparece, toca la opción de eliminar la lista de reproducción.

Paso 7: Pulsa en Eliminar

Una vez que estés seguro, pulsa sobre la opción de confirmar la eliminación y entonces se elimina la lista de reproducción.

Nota: Si eliminas una lista de reproducción en Tiktok, no eliminarás los vídeos de la lista. Los vídeos seguirán apareciendo independientemente en tu perfil de Tiktok.

Gestionar la lista de reproducción: Cómo editar tu lista de reproducción

Por fin puedes aprender a editar tu lista de reproducción para gestionarla en Tiktok. Aquí hemos añadido los pasos para añadir, eliminar y reordenar los vídeos de tu lista de reproducción.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Tiktok para acceder a la configuración de tu perfil.

Paso 2: Ir al perfil

Desde la pantalla de inicio, toca el icono del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil.

Paso 3: Acceder a la pestaña de vídeos

En el perfil de tu cuenta de Tiktok, accede a la pestaña de vídeos desde el centro de la pantalla.

Paso 4: Ir al vídeo

Entre las listas de reproducción, toca el vídeo que quieras actualizar.

Paso 5: Toca en el icono de los tres puntos

En el vídeo, toca el icono de los tres puntos en la parte derecha de la pantalla.

Paso 6: Elige Editar lista de reproducción

A continuación, puedes elegir la opción de editar la lista de reproducción en el menú de opciones que aparece.

Paso 7: Añadir, eliminar y reordenar vídeos

A continuación, tienes la opción de eliminar vídeos, añadir vídeos y reordenar los vídeos. Para grabar los vídeos, puedes tocar a la derecha del vídeo y luego arrastrarlo para reordenar la forma en que aparecen en la lista de reproducción.

Paso 8: Toca en Hecho

Por último, una vez que hayas terminado de hacer los cambios en la lista de reproducción, puedes pulsar sobre el botón hecho opción.

Nota: El vídeo más reciente que añadas a una lista de reproducción será el primer vídeo que se reproduzca en tu lista de reproducción. Luego puedes reordenar los vídeos para cambiar la forma en que aparecerán cuando abras tu lista de reproducción, del primero al último.

¿Por qué no hay opciones para crear listas de reproducción?

La opción de crear listas de reproducción en tu aplicación Tiktok no es para todos los usuarios normales. La opción sólo se ha sacado para varios perfiles de creador y de empresa. Por lo tanto, tienes que esperar a que la función esté disponible para todos los usuarios antes de poder probarla en tus perfiles normales.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo gestionar tu lista de reproducción en Tiktok.

¿Cómo organizo los vídeos de Tiktok?

Puedes crear colecciones de favoritos para organizar los vídeos guardados en tu cuenta de Tiktok. Si quieres organizar los vídeos que publicas, puedes hacerlo utilizando la función de lista de reproducción en Tiktok. Los pasos sobre cómo utilizar esta función se exponen más arriba en el artículo.

¿Cómo puedo ver mi lista de reproducción de Tiktok?

Si quieres ver tu lista de reproducción de Tiktok, tienes que ir a tu perfil. Allí, puedes acceder a todas tus listas de reproducción desde la pestaña de vídeos de tu perfil. Los vídeos aparecerán entonces en la lista de reproducción en el orden en que los hayas añadido.

¿Cuántos seguidores necesitas para hacer una lista de reproducción de Tiktok?

Sólo necesitas al menos 10 seguidores para crear una lista de reproducción en Tiktok.

Conclusión

En conclusión, puedes gestionar tu lista de reproducción en Tiktok de varias maneras. Así que, para probar estas opciones, puedes utilizar las distintas opciones disponibles para realizar cambios en tus listas de reproducción. Esta organización permitirá a los usuarios acceder a tus vídeos fácilmente.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo ver cuántas veces se ha compartido un vídeo de TikTok
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine