# Cómo grabar una reunión de Google Meet
Las reunión de Google Meet son una herramienta excelente para permitir a personas de todo el mundo conectarse de forma remota. Además de poder tener conversaciones de hasta 250 personas, también es posible grabar las reuniones para tener una copia de la misma para verlas más tarde. A continuación, se brindan los pasos necesarios para grabar una reunión de Google Meet.
**Pasos para grabar una reunión de Google Meet:**
1. Inicie la reunión de Google Meet haciendo clic en el botón «Empezar reuniones» de la página de reunión programada.
2. Llame a sus invitados para unirse a la reunión.
3. Una vez que todos los invitados se hayan unido, abra el menú de herramientas de reuniones haciendo clic en el ícono de tres puntos (…) o el ícono redondo con tres puntos dentro.
4. Seleccione la opción «Grabar reunión» en el menú de herramientas de reuniones.
5. Una vez que se haya iniciado la grabación, aparecerá una notificación en la parte inferior de la pantalla.
6. Para detener la grabación, haga clic en el botón «Parada de grabación» en la pantalla de reuniones.
7. Se enviará un enlace de descarga a los asistentes para que puedan recuperar la grabación.
**Ventajas de grabar una reunión:**
* Se podrá volver a ver la reunión cuando sea necesario.
* Se pueden compartir los resultados de la reunión con el resto del equipo/personas ausentes/socios.
* Se puede compartir la grabación de la reunión con los medios sociales para generar más tráfico.
* Se obtiene una copia para uso interno para futuras referencias.
En conclusión, las reuniones de Google Meet se han vuelto una parte integral de la comunicación remota en estos días y la grabación de reuniones se ha vuelto una herramienta muy útil para asegurar el éxito de estas reuniones. ¡Esperamos que estos pasos te ayuden a grabar exitosamente tu próxima reunión!
## ¿Cómo grabar una reunión de Google Meet?
La grabación de reuniones con Google Meet es una forma útil de guardar copias digitales de los encuentros de tu empresa o equipo. Esta función es fácil de usar y está disponible para usuarios gratuitos y de pago. Sigue leyendo para aprender a grabar tus reuniones con Google Meet:
**Paso 1:** Prepare la reunión para grabar
* Verifique la configuración de la reunión: revise su orador y su micrófono para asegurar que la reunión se lleve a cabo con el mejor audio posible.
* Compruebe si todos los participantes están presentes: saber quién asistirá a la reunión puede ayudar a organizar mejor el contenido y reducir el tiempo.
**Paso 2:** Inicie la grabación
* PúlseloInicia la grabación durante el encuentro. La grabación de reuniones de Google Meet se puede iniciar desde la aplicación móvil o desde la ventana de Chrome en la PC.
La grabación se inicia automáticamente cuando alguien la inicia, así que asegúrate de comunicar a todos los usuarios que la reunión se está grabando antes de iniciarla.
**Paso 3:** Guarde su grabación
Después de terminar la reunión, debe guardar la grabación. Las grabaciones se almacenan en la cuenta de Google Drive del creador de la reunión. Si desea compartir la grabación con otros usuarios, tendrá que abrir el archivo y compartirlo con otros usuarios.
Usar la grabación de reuniones de Google Meet puede ayudar a la empresa o el equipo a grabar una copia de sus conversaciones. Asegúrate de seguir estos pasos para aprovechar al máximo esta función. ¡Gracias por leer!
Cómo grabar una reunión de Google Meet
En los últimos años, la tecnología nos ha permitido mejorar muchas áreas de la vida, incluyendo el área de la educación y la reunión entre compañeros. Una herramienta útil para esto es Google Meet, la cual permite a los participantes tener reuniones en línea de forma simple y cómoda.
Un componente positivo de esta herramienta es que se puede grabar la reunión para un uso posterior. Esta guía te mostrará cómo grabar una reunión de Google Meet correctamente:
- Abre la aplicación de Google Meet.
- Inicia o unirte a la reunión que deseas grabar.
- Una vez dentro de la reunión, da clic en el botón Más ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
- Selecciona la opción Grabar la reunión para iniciar el proceso de grabación.
- Una vez terminada la grabación, selecciona el botón Detener la grabación para finalizar el proceso.
- Al finalizar, el archivo se guardará automáticamente en tu cuenta de Google Drive y podrás compartirlo con aquellas personas que desees.
Gracias a esta herramienta, ahora es mucho más simple grabar una reunión entre compañeros en línea. Si sigues los pasos anteriores, grabar una reunión de Google Meet no será un problema para ti.