Cómo guardar los mensajes de Kik en Android e IOS 2022 [Step by Step]

Cómo guardar los mensajes de Kik en Android e IOS 2022 [Step by Step].

Kik es una gran aplicación de mensajería muy utilizada para conectarse con cualquier persona de todo el mundo. Nos ayuda a intercambiar nuestros sentimientos, emociones y mensajes divertidos con amigos y otras personas nuevas. Además, ayuda a acercar a la gente. Pero, ¿alguna vez has borrado accidentalmente tus mensajes de Kik, o han desaparecido automáticamente del chat? Si tu respuesta es sí, entonces has llegado al artículo correcto donde aprenderás cómo guardar los mensajes de Kik o hacer una copia de seguridad de todos tus mensajes de Kik.

Existen básicamente dos métodos para guardar o hacer una copia de seguridad de tus mensajes de Kik. Uno es el proceso manual, y otro es desde un software de terceros. Puedes elegir cualquiera de las dos opciones; la elección es tuya. Así que, por qué no ver ambos métodos y cómo se diferencian el uno del otro.

Pero antes de seguir adelante, vamos a dedicar un poco de tiempo a conocer las razones para guardar los mensajes de Kik y dónde almacena Kik todos los mensajes de texto del usuario.

¿Por qué guardar los mensajes de Kik?

Puede haber múltiples razones para guardar o hacer una copia de seguridad de tus mensajes de Kik. Desde cosas personales hasta algún asunto serio de negocios.

Supón que tienes una conversación con tu prestamista sobre el préstamo. Ambos estáis de acuerdo con el contrato. Pero cuando llega el momento de firmar el contrato, entonces tu prestamista hace de repente algunos cambios como en el tipo de interés y en el tiempo de devolución del dinero. En este caso, si guardas todos tus mensajes de chat contigo sobre el contrato anterior, entonces puedes mostrarle una prueba sobre el acuerdo.

Guardar los mensajes también ayuda a recordar a tus amigos sobre tu dinero. Si tu amigo te presta dinero, pero no te lo devuelve en el momento oportuno o insiste en el pago, entonces puedes mostrarle los mensajes. Esta es una buena forma de recordarle tu dinero.

Además, también es importante con tu propia conversación personal con tu enamorado o enamorada. Si hay algún malentendido en vuestra relación, podéis arreglar ese problema. Quién sabe si los dos estáis equivocados o acertados.

¿Dónde se almacenan los mensajes de Kik?

Los mensajes de Kik se almacenan en su servidor, pero sólo durante un tiempo limitado. Eso es porque Kik no guarda o almacena los mensajes de sus usuarios para siempre en su base de datos. Hay un tiempo determinado en el que todos los mensajes enviados y recibidos pueden seguir siendo vistos o recuperados en Kik messenger.

Generalmente, Kik guarda unos 1000 mensajes en iPhone y 600 mensajes en Android. Se trata de los mensajes de texto enviados o recibidos recientemente o en 2 días. Así que los usuarios sólo pueden guardar los mensajes más recientes durante 48 horas. Además, si quieres guardar tus mensajes más antiguos, que son de 2 días antes, Kik sólo proporciona 500 mensajes para iPhone y 200 para los usuarios de Android.

Por lo tanto, hay una imitación de los mensajes en la aplicación Kik. Tienes que actuar con rapidez, es decir, guardar tus últimos mensajes lo antes posible en un plazo de 3 días. Si esperas más tiempo, Kik no mostrará tus mensajes de texto más antiguos.

¿Cómo guardar los mensajes de Kik?

Como ya he dicho, puedes guardar tus mensajes de Kik manualmente o utilizar la aplicación de terceros. Sin embargo, hay una diferencia entre estos dos métodos.

Si empiezas con un proceso manual, sólo podrás guardar una pequeña parte de los mensajes. Además, tienes que guardar a diario los mensajes del chat, lo que lleva algo de tiempo. Este proceso sólo es bueno si sólo quieres hacer una copia de seguridad de mensajes cortos.

Sin embargo, si eliges el software de terceros, entonces hará una copia de seguridad o guardará automáticamente tus mensajes diarios de Kik. Tus mensajes se guardarán en un único lugar.

Depende de tu decisión y también del tamaño de los mensajes. Así que por qué no compruebas ambos métodos y eliges el que más te convenga.

Método 1: Guardar o hacer una copia de seguridad de tus mensajes de Kik manualmente en Android y iPhone

Aunque Kik no tiene ninguna opción para guardar directamente los mensajes, tienes que hacerlo manualmente. Este método es bastante sencillo y directo.

Bien, empecemos.

Captura de pantalla

Esta es la forma más sencilla y fácil de guardar tus mensajes de Kik en tu dispositivo, tanto si utilizas un Android como un iPhone. Pero recuerda que sólo es aplicable o adecuado para una conversación corta. Esto se debe a que cuando haces una captura de pantalla, sólo captura los textos que están en la pantalla de tu teléfono.

Sin embargo, por otro lado, podría ser difícil si quieres guardar todos los mensajes del chat, que son de hace 1 día o más. Tienes que desplazarte manualmente hacia arriba y luego hacer una captura de pantalla. Así que, si tienes otros mensajes más antiguos que guardar, es mejor que indiques tu archivo o imagen con un nombre y una fecha. Esta es la mejor manera si tienes que hacer una captura de pantalla de varios amigos o personas. Por un lado, tus mensajes no serán un revoltijo, y por otro, también es fácil de encontrar con el nombre de una persona.

Así, para hacer una captura de pantalla en dispositivos Android, sólo tienes que pulsar el botón de bajar el volumen y el de encendido al mismo tiempo. Además, en los dispositivos IOS, pulsa el botón de subir el volumen y el botón lateral al mismo tiempo. Sin embargo, en los dispositivos más antiguos, pulsa y suelta el botón de encendido y el botón de inicio.

Copiar y pegar

El método de copiar y pegar es la mejor opción si tienes algunos mensajes clave cortos, como un lugar de encuentro o información, chistes divertidos, un recordatorio de eventos o un mensaje secreto que quieras recordar. De hecho, este proceso también es adecuado para guardar todos tus mensajes de Kik. Llevará tiempo pero hará el trabajo.

Ahora, sigue estos sencillos pasos para copiar y pegar tus mensajes de Kik.

  1. Inicia tu aplicación Kik.
  2. Ahora, abre el chat específico que quieres guardar sus mensajes de texto.
  3. Selecciona el texto que quieres guardar. Para ello, pulsa prolongadamente sobre un mensaje.
  4. Después, elige el Copiar opción. Pero recuerda que sólo puedes copiar un mensaje a la vez porque no puedes elegir varios.
  5. Una vez seleccionado el mensaje deseado, abre el bloc de notas o una aplicación similar en tu móvil.
  6. Allí, crea una carpeta con el nombre de la persona y la fecha.
  7. Por último, pulsa prolongadamente sobre el campo vacío y pulsa sobre Pegar. Repite el mismo proceso con tus otros mensajes en Kik.

Así es como funciona el proceso de copiar y pegar. Pero recuerda que será mejor hacer una captura de pantalla si tienes como 100 o incluso más mensajes que guardar. Aparte de eso, el método de copiar y pegar es mejor para mensajes cortos.

Método 2: Guarda o haz una copia de seguridad de tus mensajes de Kik con un software de terceros

Si no te gusta utilizar el proceso manual, también puedes elegir un software de terceros para guardar los mensajes de Kik. Sin embargo, ten cuidado al elegir una aplicación. Esto se debe a que no todos los programas son lo suficientemente buenos para tu móvil; algunos de ellos pueden dañar tu ordenador y también pueden robar tus datos personales.

Teniendo en cuenta esto, hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones para guardar mensajes de Kik tanto para iPhone como para dispositivos Android. Estas aplicaciones son gratuitas, seguras y fáciles de usar. Así que por qué no echar un vistazo más de cerca.

Nota: El software que hemos mencionado a continuación es la versión de escritorio, por lo que necesitas un ordenador portátil o PC fiable.

Lee también: Cómo enviar fotos en Kik desde el rollo de la cámara

Haz una copia de seguridad de tus mensajes de Kik en el iPhone

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para guardar tus mensajes de Kik en el iPhone y el iPad.

Dr. Fone

Dr.Fone es la mejor aplicación para hacer copias de seguridad y recuperar tus mensajes de Kik. La aplicación es simple, rápida y fácil de usar, que ayuda a la transferencia de datos, las llamadas telefónicas, y la reparación del sistema, así como desbloquear el contenido en un corto período de tiempo. Esta aplicación no sólo es eficaz para el usuario de IOS, sino también para los usuarios de Android para hacer una copia de seguridad de los mensajes.

Dr.Fone es básicamente un software de escritorio, pero permite elegir aplicaciones de iPhone y Android.

Descargar Dr.Fone

Así pues, veamos el proceso de funcionamiento de la aplicación a continuación.

  1. Descarga la aplicación desde el enlace anterior.
  2. Después, instala el software siguiendo sus instrucciones.
  3. Abre el software en tu PC, ya sea Windows o Mac.
  4. Haz clic en el botón Transferencia de WhatsApp opción.
  5. Aquí, selecciona la opción Kik de la izquierda, que conecta el software con tu dispositivo.
  6. Una vez que tu dispositivo se haya conectado correctamente con Dr.Fone, haz clic en el botón Copia de seguridad opción. Esto comenzará a guardar tus mensajes de Kik.
  7. Espera un par de minutos y deja que el software haga una copia de seguridad de todos tus mensajes de texto, así como de otros datos.
  8. Una vez completada la copia de seguridad, haz clic en Verlo opción para comprobar todos tus mensajes de Kik.

Puerto D de iMyFone

iMyFone D-Port es otro gran software o herramienta para guardar todos tus mensajes de Kik. También hace una copia de seguridad de tus fotos, contactos y otros datos de Kik. Lo mejor de esta aplicación es que también funciona con otras aplicaciones como WhatsApp, WeChat y Viber.

Descargar iMyFone D-Port

Veamos el proceso de funcionamiento de la aplicación a continuación.

  1. Descarga la aplicación desde el enlace anterior.
  2. Instala la aplicación en tu ordenador.
  3. Después, selecciona el Aplicación Kik en el IMAPP de terceros sección.
  4. Ahora, una vez que tu ordenador detecte tu aplicación Kik, haz clic en el Siguiente botón.
  5. Espera un minuto y deja que el software escanee los mensajes de Kik, las fotos y otros datos.
  6. Una vez completado el proceso de extracción, haz clic en el botón Exportar botón.
  7. Por último, elige la ubicación en tu ordenador para guardar tus mensajes de Kik.

Lee también: Por qué Kik no funciona

Haz una copia de seguridad de tus mensajes de Kik en Android

Puedes utilizar el software Dr.Fone para dispositivos android, que hemos mencionado anteriormente, para guardar tus mensajes de Kik. Además, hay otro software que puedes probar para hacer una copia de seguridad de tus mensajes, fotos, vídeos y datos de Kik.

Backuptrans Android Kik Transfer

Backuptrans Android Kik Transfer te permite guardar todos tus mensajes de Kik con sólo un clic. Esta aplicación también está disponible en la versión de escritorio, donde tienes que conectar tu dispositivo móvil.

Descargar Backuptrans Android Kik Transfer

Veamos el proceso de funcionamiento de la aplicación a continuación.

  1. Descarga el software en tu ordenador.
  2. Instala e inicia la aplicación.
  3. Conecta tu dispositivo mediante un cable USB.
  4. Una vez que tu dispositivo esté correctamente conectado, haz clic en el botón Copia de seguridad de mis datos opción. Leerá todos tus mensajes de Kik de tu teléfono y los almacenará en el software.
  5. Ahora, selecciona tu dispositivo y haz clic en el botón Copia de seguridad de mensajes.
  6. Espera un par de minutos, y finalmente haz clic en el confirmar para guardar tus mensajes de Kik.

Conclusión

Por último, guarda todos tus mensajes de Kik con la ayuda de los métodos mencionados anteriormente en tus dispositivos Android e IOS. Si tienes mensajes cortos de los que hacer una copia de seguridad, entonces utiliza la captura de pantalla; de lo contrario, utiliza el software para los mensajes completos.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar en la sección de comentarios de abajo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo arreglar el error de inicio de sesión 2022 de Among Us
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine