Cómo guardar un efecto que te gusta en Tiktok

Cómo guardar un efecto que te gusta en Tiktok .

Si eres un usuario de Tiktok y te gusta hacer contenido de vídeo creativo en la aplicación, entonces sabrás que Tiktok tiene varios filtros y efectos que puedes utilizar. Puedes probar diferentes filtros de Tiktok, incluso utilizar el efecto de alguien de su vídeo en Tiktok. Sin embargo, si ves un efecto que te gusta en Tiktok mientras navegas por la aplicación y quieres probar un nuevo concepto para más adelante, entonces tienes la opción de guardar un efecto que te guste en Tiktok también. Puedes simplemente marcar el efecto y probarlo de nuevo para un momento posterior cuando estés grabando un vídeo en la aplicación. Aquí te damos la respuesta a cómo puedes conseguirlo en Tiktok con unos sencillos pasos.

Para guardar un efecto que te gusta en Tiktok, puedes ir directamente al vídeo con el efecto que te gusta. Allí, toca en el efecto desde arriba del nombre de usuario para llegar a la sección donde puedes probar los efectos. A continuación, puedes tocar el icono del marcador en la pantalla para guardar el efecto para más tarde. También te proporcionamos una guía sobre cómo puedes llegar a los efectos guardados.

Así pues, lee todo el artículo para obtener la guía completa sobre cómo puedes guardar un efecto que te guste en Tiktok y también aplicar ese efecto más tarde a tu vídeo.

¿Qué son los efectos de Tiktok?

Antes de entrar en las formas de guardar un efecto que te guste en Tiktok, quizá quieras saber qué son los efectos en Tiktok y si son diferentes de los filtros. Si estás probando un nuevo efecto o un filtro que se aplica a tu vídeo en la aplicación, entonces se llama efecto. Los usuarios tienen la oportunidad de probar efectos de varios tipos en la app que son aplicables a sus vídeos. Estos efectos están disponibles para su uso tanto en dispositivos iOS como Android.

¿Se puede guardar un efecto en Tiktok?

Sí, puedes guardar un efecto que te guste en Tiktok con unos simples y sencillos pasos. Los efectos se pueden buscar fácilmente desde la pestaña de favoritos de la pantalla de la cámara en tu pantalla de grabación de Tiktok. Por lo tanto, si quieres guardar un efecto y utilizarlo más adelante en la aplicación, estás en el lugar adecuado. Puedes seguir la siguiente sección del artículo para la guía para guardar los efectos que te gustan en Tiktok.

Cómo guardar un efecto que te gusta en Tiktok

A continuación se explica cómo guardar un efecto en la aplicación Tiktok. Puedes probarlo en cualquier dispositivo que utilices en ese momento. Prueba los pasos y luego aplica ese efecto que has guardado para grabar un vídeo más tarde.

Guarda un efecto que te guste en un dispositivo Android

Si tienes un dispositivo Android, puedes seguir estos pasos para guardar efectos en la aplicación Tiktok.

Paso 1: Inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, dirígete al icono del perfil en la pantalla de inicio de Tiktok y luego inicia sesión en tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al efecto

Una vez que estés en la aplicación, puedes desplazarte por la pantalla de inicio para llegar al vídeo con un efecto que te guste.

Paso 3: Pulsa sobre el nombre del efecto

Desde ahí, toca el nombre del efecto justo encima del nombre de usuario en el vídeo para ir al efecto.

Paso 4: Añadir a favoritos

Una vez que toques el efecto, llegarás a una pantalla con varios vídeos que tienen aplicado ese efecto. Entonces podrás ver la opción de probar el efecto también desde esa pantalla. Sin embargo, como quieres aprender a guardar el efecto, puedes pulsar sobre el botón marcador en la parte superior de la pantalla donde está el nombre del efecto.

Paso 5: Ir a la pantalla de grabación

Una vez que hayas terminado de guardar el efecto, puedes tocar el rollo de la cámara en tu aplicación para ir a la pantalla de grabación con el efecto aplicado.

Paso 6: Toca en los efectos

Allí, pulsa sobre el Efectos en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 7: Ir al icono de favoritos

En la pantalla de efectos, puedes tocar el icono del marcador que ves en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 8: Toca en el efecto

Una vez que estés en tus favoritos, puedes tocar el efecto que hayas guardado recientemente y que aparecerá en el extremo izquierdo de la pantalla. Una vez que toques el efecto, se aplicará a tus vídeos y podrás grabar el vídeo a tu gusto.

Guarda un efecto que te guste en un dispositivo iOS

También puedes guardar el efecto en un dispositivo iOS con unos sencillos pasos. Los pasos son bastante similares a los de un dispositivo Android.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo

Primero puedes abrir la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al efecto

Una vez que te hayas conectado a tu cuenta, puedes desplazarte hasta llegar al vídeo con el efecto que te gusta. Allí, el nombre del efecto está encima del nombre de usuario del creador del vídeo. Toca el nombre del efecto escrito en amarillo desde la parte inferior izquierda de la pantalla.

Paso 3: Añadir a favoritos

Una vez que estés en la siguiente pantalla, puedes tocar el icono del marcador que ves en la parte superior de la pantalla. Esto añade el efecto a tu pestaña de Favoritos en Tiktok.

Paso 4: Ir a la pantalla de grabación

A continuación, podrás acceder a la pantalla de grabación de Tiktok con tu cámara.

Paso 5: Pulsa sobre los efectos

En la pantalla de grabación, toca la opción de efectos en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 6: Ir al icono de favoritos

Verás el icono del marcador en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Paso 7: Pulsa sobre tu efecto guardado

Por último, puedes tocar el efecto guardado que has añadido a tus favoritos. Este efecto aparecerá en la parte izquierda de la pestaña de efectos.

Cómo utilizar un efecto del vídeo de alguien en Tiktok

Si te gusta un efecto del vídeo de otra persona en Tiktok, también puedes probarlo directamente. Para ello, sigue las instrucciones que se indican a continuación.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir a cualquier vídeo

Una vez que hayas iniciado la sesión y estés en la pantalla de inicio, puedes desplazarte por la página principal. Allí verás vídeos de otros creadores que pueden utilizar filtros y efectos en sus vídeos. Entonces puedes desplazarte hasta encontrar el vídeo con el efecto que quieres utilizar en tu propio vídeo.

Paso 3: Pulsa sobre el efecto utilizado en el vídeo

A continuación, en la parte inferior izquierda del vídeo, donde está el pie de foto del vídeo, verás el nombre de usuario del creador. Encima del nombre de usuario, aparecerá el efecto utilizado en el vídeo con el icono de efectos y el nombre del efecto. A continuación, puedes pulsar sobre el efecto que aparece ahí.

Paso 4: Elige la opción de probar el efecto

Entonces, Tiktok te dirigirá a la página con varios vídeos que han utilizado ese efecto. Puedes tocar la opción para probar el efecto desde la parte inferior de esa pantalla.

Paso 5: Graba tu vídeo

A continuación, serás dirigido a la pantalla de grabación con el efecto ya aplicado al vídeo. Pulsa prolongadamente el botón de grabación en la parte inferior de la pantalla y graba tu vídeo con el efecto del vídeo de alguien.

Eliminar efectos marcados en Tiktok

Así pues, te hemos proporcionado una guía sobre cómo puedes marcar fácilmente un efecto y guardarlo. Pero, ¿qué pasa si quieres eliminar ese efecto marcado? Puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos. Es fácil y aplicable en todos los dispositivos, por lo que no tienes que preocuparte de que tu pestaña de efectos esté atascada con un montón de favoritos.

Paso 1: Abre Tiktok

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, accede a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al efecto

Una vez que hayas entrado en tu cuenta, puedes ir a la pantalla de grabación y luego elegir la opción de efectos en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 3: Ir a Favoritos

En tus efectos, toca el icono del marcador en la parte inferior izquierda de la pantalla para ir a tus efectos favoritos marcados.

Paso 4: Eliminar el efecto marcado

En el panel de efectos, pulsa sobre el efecto guardado y luego elimina ese efecto del panel pulsando sobre el icono del «marcador acuchillado».

De esta forma, puedes eliminar directamente el efecto marcado.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo guardar un efecto que te gusta en Tiktok.

¿Cómo se guardan los efectos favoritos en Tiktok?

Los pasos para guardar un efecto en Tiktok y añadirlo a favoritos son los mismos. Puedes seguir los pasos para guardar un efecto lo que significa que se guarda en tu panel de favoritos en los efectos en Tiktok.

Cómo desactivar un efecto en Tiktok mientras se graba

Puedes eliminar fácilmente un filtro que hayas añadido mientras grabas un vídeo. Puedes tocar el efecto del filtro en la parte derecha del panel y luego tocar en normal para eliminar cualquier efecto que apliques a tu vídeo. Esto eliminará cualquier filtro que hayas añadido después de la grabación.

Conclusión

Para concluir, puedes guardar el efecto que te guste en la app Tiktok con unos sencillos pasos. Estos pasos llevarán el efecto a tu panel de favoritos en la app Tiktok. A continuación, puedes probar el filtro para grabar un vídeo. Si no quieres utilizar el efecto ni guardarlo más, también puedes eliminar fácilmente el efecto del panel de favoritos.

Lee también: Cómo ver tus menciones en Tiktok

Lee también: Cómo añadir textos que desaparecen a los vídeos de Tiktok

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo insertar texto en la miniatura de un vídeo de TikTok
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine