¿Cómo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo?

¿Cómo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo?.

¿Alguna vez te has enfrentado al problema de querer guardar un vídeo de TikTok en tu dispositivo, sin tener que publicarlo? Entonces, ¿cómo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo directamente?

Respuesta:

Para guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo, utiliza aplicaciones de terceros para grabar la pantalla del vídeo o guárdalo directamente, también puedes publicar el vídeo de forma privada o puedes hacerlo publicando el vídeo limitando los espectadores sólo a mí.

Sigue leyendo este artículo hasta el final si quieres saber cómo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo.

Contenido

¿Puedo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo?

Una vez que publicas tu vídeo de TikTok, hay muchas funciones a las que no puedes acceder, como editarlo y demás. Sin embargo, puedes guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo. Hay muchas formas de guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo. En este artículo, las conocerás en detalle.

¿Cómo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo?

Hay dos formas de guardar un Vídeo de TikTok sin tener que publicarlo directamente.

  • Guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo en la web Sólo yo
  • Cómo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo Uso de aplicaciones de terceros

Guarda un vídeo de TikTok sin publicarlo, publicándolo sólo en mí

Paso 1: Inicia la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo y asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta.

Paso 2: Pulsa el icono + para grabar un vídeo

Una vez que abras tu aplicación TikTok, encontrarás el icono + en la parte inferior central de la pantalla. Toca el icono + y serás dirigido a la página de grabación. Pulsa el botón circular rosa para grabar tu vídeo TikTok.

Paso 3: Añade filtros y efectos a tu vídeo

Una vez que hayas grabado el vídeo, añade filtros y efectos a ese vídeo. Encontrarás la opción de filtros y efectos en la parte derecha de la pantalla.

Paso 4: Toca en la configuración de privacidad

Una vez que hayas añadido los filtros y efectos que desees a tu vídeo de TikTok, toca la opción de privacidad en la parte derecha de la pantalla, debajo de la opción de filtros.

Paso 5: Pulsa Sólo yo

En la pestaña de quién puede ver esto, encontrarás tres opciones. Forma estas opciones, pulsa la opción «sólo yo»..

Paso 6: Pulsa sobre el poste

Una vez que hayas terminado de añadir efectos y cambiar los ajustes, pulsa la opción de publicar. Ahora tu vídeo de TikTok se publica de forma privada y nadie podrá acceder a él, salvo el que lo publique.

Así es como puedes publicar fácilmente tu vídeo de TikTok de forma privada y puedes guardarlo en tu dispositivo automáticamente. No es necesario que publiques tu vídeo de TikTok públicamente y podrás guardarlo en tu galería.

¿Cómo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo en aplicaciones de terceros?

Puedes guardar un vídeo de TikTok sin tener que publicarlo. Utiliza la aplicación aplicación de terceros llamada Tikmate para guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo. Puedes utilizar estas aplicaciones de terceros para grabar la pantalla. Reproduce el vídeo que aún no has publicado y empieza a grabar la pantalla del vídeo. De esta forma podrás guardar tu vídeo de TikTok directamente en la galería.

3 aplicaciones de grabación de pantalla para Android

Si eres un usuario de Android y estás buscando las mejores aplicaciones de grabación de pantalla entonces estas pueden ser la respuesta para ti. Echa un vistazo a estas aplicaciones para grabar tus vídeos en pantalla.

Grabador AZ

AZ Screen Recorder es una aplicación de uso gratuito. Esta aplicación te permite grabar vídeos de buena calidad en tu dispositivo. Puedes exportar el vídeo a tu galería después de la grabación de la pantalla. Esta aplicación también dispone de una galería interna si es necesario.

Un disparo

One Shot es una aplicación fácil de usar que es especialmente beneficiosa para los principiantes. Instala esta aplicación desde la tienda de Google Play y pulsa la opción de capturar la pantalla para empezar a grabar el vídeo. Esta aplicación es ideal para crear tutoriales e incluso vídeos de juegos.

Mobizen

Puedes utilizar esta aplicación tanto en tu smartphone como en tu PC. Tienes que registrarte para tener acceso a esta aplicación. Esta aplicación viene con un botón flotante al que puedes acceder sin tener que cambiar entre dos aplicaciones.

3 aplicaciones de grabación de pantalla para iPhone

Si eres un usuario de iPhone y estás buscando la la mejor aplicación de grabación de pantalla para tu dispositivo entonces has llegado a la página correcta. A continuación se comentan en detalle tres de mis aplicaciones de grabación de pantalla favoritas para el iPhone.

QuickTime

Esta aplicación tiene una gran integración con iPhones y iPads, así como acceso a funciones avanzadas. Esta aplicación proporciona vídeo y audio de alta calidad. Quick Time proporciona vídeos de calidad profesional.

Espectáculo aéreo

Esta aplicación es una de las más populares, ya que puedes utilizarla para crear vídeos de calidad profesional y es gratuita. La principal característica de esta aplicación es la capacidad de grabar en 1080p y la grabación de audio a 60 fps.

Reflector

Esta aplicación también se integra bien con los iPhones. Esta aplicación la utilizan sobre todo los profesionales. Cuesta alrededor de 14,99 $.

¿Cómo guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo en Android y iPhone?

Para guardar un vídeo de TikTok sin publicarlo en android y en iPhone, los pasos para ambos dispositivos son los mismos. Así que sigue los pasos indicados a continuación y podrás guardar fácilmente un TikTok sin publicarlo.

Paso 1: Inicia la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo y asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta de TikTok.

Paso 2: Toca el icono +

Una vez que abras la aplicación TikTok, encontrarás el icono + en la parte inferior central de la pantalla. Toca el icono +.

Paso 3: Graba el vídeo que quieras

Después de tocar el icono +, serás dirigido a la página de la grabación. Verás el icono circular rosa en el centro. Este botón es el botón de grabación. Toca el botón de grabación. Después de grabar, puedes añadir filtros y efectos a tu vídeo.

Paso 4: Pulsa Privacidad

Cuando hayas terminado de grabar y editar el vídeo, pulsa el botón de privacidad, en la parte derecha de tu pantalla.

Paso 5: Pulsa en Sólo yo

Una vez que toques la pestaña de privacidad, encontrarás la opción sólo yo, bajo la pestaña quién puede ver esto. Pulsa sobre la opción «sólo yo»..

Paso 6: Pulsa el botón «Publicar».

Después de añadir los efectos y filtros que desees, toca la opción de publicar. De esta manera no tienes que publicar el vídeo públicamente y aún así, podrás guardar el vídeo.

Si quieres aprender a guardar tu vídeo de TikTok en la galería, tenemos un artículo completo sobre el tema.

¿Notifica TikTok si guardas un vídeo?

La respuesta a esto es no, TikTok no te notifica si guardas el vídeo de otra persona en tu dispositivo. Cuando guardas o descargas el vídeo de otra persona en TikTok, ésta no recibe ninguna alerta o notificación cuando lo haces.

¿Cómo guardar un borrador de TikTok en el rollo de la cámara sin publicarlo?

Para guardar un borrador de TikTok en rollo de la cámara sin publicarlo, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Inicia la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo y asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta de TikTok.

Paso 2: Toca en el icono de perfil

Una vez que abras la aplicación TikTok, encontrarás el menú de perfil en la esquina inferior derecha de tu perfil. Toca el icono del perfil.

Paso 3: Golpear los borradores

Después de pulsar el icono de perfil, se abrirá la página de tu perfil. En esta página, encontrarás tus borradores. Pulsa en borradores.

Paso 4: Selecciona el vídeo

Dentro de este botón, obtendrás todos tus borradores. Selecciona el vídeo que quieras guardar desde los borradores a tu galería.

Paso 5: Pulsa Siguiente

Una vez que hayas seleccionado el vídeo deseado, pulsa en siguiente.

Paso 6: Toca quién puede ver esto

Ahora encontrarás la opción de quién puede ver esto en este menú. Pulsa sobre quién puede ver esto.

Paso 7: Golpea sólo a mí

Aquí te aparecerán algunas opciones. De estas opciones pulsa en sólo yo para que el vídeo se publique en privado.

Paso 8: Pulsa en Publicar

Después de golpear el único yo, pulsa el botón de publicar. Así podrás publicar tu post directamente. Y luego podrás guardar el vídeo en la galería.

Si quieres aprender a guardar tu vídeo de TikTok en la galería, tenemos un artículo completo sobre el tema.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Hay muchas preguntas sobre los temas relacionados con este artículo. A continuación se mencionan algunas de las preguntas más frecuentes en Internet relacionadas con este tema. Estas preguntas están estrechamente relacionadas con este artículo.

¿Cómo hacer un vídeo privado en TikTok?

Como su nombre indica, una vez que haces que tu vídeo de TikTok sea privado, nadie puede acceder al vídeo excepto tú. Para hacer que un vídeo sea privado, primero tienes que iniciar la aplicación TikTok en tu dispositivo y asegurarte de que inicias sesión en tu perfil de TikTok, luego toca el icono del perfil y selecciona el vídeo que quieres hacer privado.

Toca el icono de los tres puntos y podrás acceder a la configuración del vídeo. Ahora toca en la configuración de privacidad y establece «quién puede ver mi perfil» como sólo yo y tu vídeo será privado después de publicarlo.

Si quieres aprender más en detalle sobre cómo hacer un vídeo privado en TikTok, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo descargar un vídeo de TikTok sin WaterMark?

Para descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua tienes que, en primer lugar descargar una aplicación de terceros llamada MusicallyDown. Después lanza la aplicación TikTok en tu dispositivo y asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta de TikTok. Ahora ve a tu perfil y busca el vídeo que quieres descargar.

Ahora copia el enlace a este vídeo y luego, abre la aplicación MusicallyDown. A continuación, descarga el vídeo. Ahora el vídeo se guarda en tu galería y también está libre de marcas de agua.

Si quieres saber más en detalle cómo descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo mejorar la calidad de tu TikTok?

Para mejorar la calidad de tu TikTok, tienes que empezar por subir vídeos de alta calidad, y luego arreglar los vídeos de baja calidad. Intenta subir tus vídeos de TikTok en calidad 1080p o 2K/4K.

Para conocer más en detalle cómo mejorar la calidad de tus vídeos de TikTok, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo guardar los sonidos de TikTok?

No puedes guardar sonidos directamente desde TikTok. Sin embargo, lo que puedes hacer es guardar el vídeo del que quieres extraer el sonido, y luego utilizar aplicaciones de conversión de terceros para extraer el sonido del vídeo. Puedes utilizar sitios web de conversores como Snaptick, Flixier, SSSTIK, etc.

Si quieres aprender en detalle cómo guardar los sonidos de TikTok, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo ver TikTok en el escritorio?

Hay principalmente dos formas de ver TikTok en el escritorio. Una de ellas es descargar la aplicación de TikTok o la otra es abrir directamente el sitio web oficial de TikTok.

En este artículo se ofrece una breve descripción de ambas formas de ver TikTok en el escritorio.

Conclusión

Por lo tanto, puedes guardar tu vídeo de TikTok sin tener que publicarlo si quieres. Sigue el artículo anterior y podrás guardar fácilmente tu vídeo de TikTok sin publicarlo.

Puedes publicarlo cambiando la configuración a sólo yo, o también puedes utilizar una aplicación de terceros para grabar la pantalla del vídeo de TikTok. De esta manera no tienes que publicar tu vídeo de TikTok públicamente y también puedes guardarlo directamente en tu rollo de cámara.

¿Te ha resultado útil este artículo?

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Qué pasa cuando te denuncian en Kik? [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine