¿Cómo hacer cámara lenta en TikTok? [3 Easy Ways]

¿Cómo hacer cámara lenta en TikTok? [3 Easy Ways].

Los efectos y filtros de TikTok son una de las muchas razones por las que TikTok ha ganado popularidad y uno de estos efectos incluye la cámara lenta. El efecto de cámara lenta ha sido tendencia en TikTok desde hace mucho tiempo. Muchos creadores en TikTok han hecho vídeos atractivos utilizando este efecto. Así que puede que tú también quieras subirte a esta tendencia y crear vídeos. Pero, ¿cómo hacer cámara lenta en TikTok?

Puedes hacer cámara lenta en TikTok utilizando los efectos de TikTok antes y después de grabar tu vídeo. Si no estás satisfecho con los efectos de la aplicación, también puedes utilizar otras aplicaciones de terceros.

Y si quieres saber más en detalle, sigue leyendo.

También si eres nuevo en TikTok y quieres entender cómo puedes editar vídeos de TikTok con eficiencia, este artículo puede ayudarte en la búsqueda.

Contenido

3 formas de hacer cámara lenta en TikTok

A continuación se comentan en detalle algunas formas de hacer vídeos a cámara lenta en TikTok.

Añadir cámara lenta después de grabar el vídeo en TikTok

Puedes añadir cámara lenta en TikTok incluso después de grabar el vídeo. Esto se puede hacer añadiendo un efecto TikTok llamado Slow-Mo en el vídeo que acabas de grabar. Sigue los pasos indicados.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Pulsa el icono + en tu página web

Pulsa el icono + en la parte inferior de tu página de inicio de TikTok.

Paso 3: Pulsa Grabar

Ahora pulsa el botón de grabar y empieza a hacer un vídeo de TikTok.

Paso 4: Pulsa Efectos

Ahora efectos de prensa que está en la parte inferior de la pantalla.

Paso 5: Golpear el tiempo

Ahora, en la parte inferior de esta página, encontrarás la hora. Pulsa la hora.

Paso 6: Ahora pulsa Slow-Mo

Dentro del icono del tiempo, encontrarás el efecto de cámara lenta. Pulsa cámara lenta y utiliza este efecto.

Paso 7: Selecciona las partes del vídeo que quieres editar

Ahora selecciona las partes del vídeo a las que quieras aplicar este efecto.

Siguiendo estos pasos, podrás añadir efectos de cámara lenta incluso después de grabar el vídeo.

Añadir cámara lenta antes de grabar el vídeo

Puedes hacer fácilmente cámara lenta en TikTok ralentizando el vídeo antes de grabarlo. Sigue estos pasos y haz TikTok a cámara lenta.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Pulsa el botón + en la parte inferior de la página web

En la página de inicio podrás encontrarás el icono + en la parte inferior; púlsalo.

Paso 3: Ahora toca el icono de velocidad en la esquina superior derecha

Antes de grabar el vídeo toca el icono de velocidad en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 4: Reduce la velocidad del vídeo eligiendo 0,1x o 0,5x

Ahora pulsa 0,1X o 0,5X según tu preferencia.

Siguiendo estos pasos, puedes grabar fácilmente a cámara lenta en TikTok incluso antes de grabar tu TikTok.

Uso de aplicaciones de terceros

Si no estás satisfecho con los dos efectos de cámara lenta de la aplicación, puedes utilizar aplicaciones de terceros. Hay muchas aplicaciones diseñadas para aplicar la cámara lenta en tus vídeos y dan una mejor calidad en comparación con los efectos in-app. Algunas de estas aplicaciones se comentan a continuación en detalle.

VideoPix

VideoPix es una aplicación de cámara lenta que también te permite intercambiar entre vídeos. Puedes encuadrar fácilmente la pantalla y seleccionar las escenas que quieras editar. Esta aplicación tiene un precio de 0,99$.

TruSlomo

Esta es una aplicación gratuita. Esta aplicación funciona con cualquier vídeo de tu galería. Lo mejor de esta aplicación es que no se pierde la calidad del vídeo.

Vídeo a cámara lenta FX

Esta aplicación te permite editar tu vídeo ya existente y añadirle cámara lenta y también grabar un nuevo vídeo añadiéndole efectos de cámara lenta.

Cámara a cámara lenta

Puedes utilizar la cámara lenta para añadir cámara lenta a tu vídeo de TikTok. Puedes hacerlo fácilmente grabando el vídeo o importando el vídeo existente. No sólo la cámara lenta, sino que esta aplicación también te permite añadir un bucle y efectos inversos en tus vídeos.

Lo mejor de esta aplicación es que tu vídeo no tendrá ningún tipo de marca de agua. Esta aplicación te permite aplicar efectos, recortar y cortar tus vídeos, y muchas otras funciones.

Videomaker a cámara lenta

Esta aplicación se dedica a crear vídeos a cámara lenta. Además, puedes eliminar el ruido de fondo de los vídeos con esta aplicación, y también puedes añadir retroceso, recortar y cortar tus vídeos. El creador de vídeos a cámara lenta soporta formatos de vídeo como FLV y AVI.

Creador de vídeos a cámara lenta

Puedes crear o importar vídeos para añadirles cámara lenta con esta aplicación. Permite una velocidad de 1/2x, 1/3x y 1/4x que puede llegar hasta 1/16x. Esta aplicación contiene herramientas de edición adicionales como edición de texto, filtros y efectos de cámara lenta.

Efectum

Esta es otra aplicación dedicada a hacer vídeos a cámara lenta. Puedes hacer vídeos a cámara lenta o incluso hacer que un vídeo se reproduzca más rápido. Con esta aplicación puedes añadir efectos y música de fondo a tus vídeos

Si eres un usuario de Android y te preguntas cómo hacer vídeos a cámara lenta, esta es la mejor aplicación para ti. Una vez que le hayas cogido el tranquillo a esta aplicación, podrás crear fácilmente fantásticos vídeos a cámara lenta.

Videoshop

Videoshop te permite crear vídeos a cámara lenta y a cámara rápida. Esta aplicación también te permite aumentar y disminuir la velocidad del vídeo en tiempo real. Después puedes compartirlo en tus otras redes sociales. Con esta aplicación también puedes fusionar vídeos, añadir filtros, añadir efectos de sonido y mucho más.

Power Director

Esta es una aplicación gratuita. Pero esta aplicación también viene con una versión premium que elimina los anuncios y también te proporciona acceso a contenido exclusivo. La función de ajuste de velocidad de esta aplicación te permite ralentizar o acelerar los vídeos que elijas, y luego puedes compartirlo en tus otras redes sociales.

Estas son algunas de las aplicaciones más populares y eficaces para añadir efectos de cámara lenta a tus vídeos. Puedes utilizar estas aplicaciones para añadir efectos a tus vídeos de TikTok.

¿Cómo añadir múltiples movimientos lentos en un vídeo de TikTok?

Lamentablemente no, no puedes añadir múltiples movimientos lentos en un vídeo. Este efecto no se ha introducido todavía en TikTok. Pero lo que puedes hacer es añadir cámara lenta a diferentes partes del vídeo de TikTok utilizando otras aplicaciones de terceros como Power Director.

Sigue estos pasos para añadir múltiples movimientos lentos en un vídeo de TikTok

Paso 1: Descarga la aplicación Power Director

En primer lugar descarga la aplicación power director en tu dispositivo.

Paso 2: Seleccionar Nuevo Proyecto

Ahora Selecciona el nuevo proyecto para empezar.

Paso 3: Añadir el nombre del proyecto y la relación de aspecto del proyecto

Entonces, añade un nombre a tu vídeo y selecciona también la relación de aspecto del proyecto que prefieras.

Paso 4: Añade el vídeo que deseas editar

Ahora selecciona tu vídeo TikTok preferido.

Paso 5: Pulsa el icono de la tijera para cortar el vídeo

Después de eso haz clic en el icono de la tijera que está en la parte derecha de tu pantalla. Con él puedes cortar el vídeo para añadir un efecto de cámara lenta.

Paso 6: Pulsa el icono de velocidad

Mientras cortas las partes que quieres editar ahora puedes pulsar el icono del lápiz y seleccionar la velocidad para añadir un efecto de cámara lenta. Pulsa el icono de la velocidad. Añade la velocidad según tu gusto.

Paso 7: Repite los pasos anteriores

Repite los pasos anteriores para añadir varios movimientos lentos a tu vídeo.

Aunque no puedas añadir múltiples efectos en un vídeo utilizando la aplicación TikTok, puedes añadir múltiples efectos TikTok utilizando otras aplicaciones de terceros.

¿Puedes añadir cámara lenta después de publicar el vídeo?

No, no puedes editar un vídeo que ya has publicado en TikTok. Sin embargo, lo que puedes hacer es volver a subir el mismo vídeo añadiendo un efecto de cámara lenta o grabando el vídeo una vez más ralentizándolo.

No puedes añadir ningún efecto ni editar tu TikTok una vez que lo hayas publicado en tu cuenta. Así que asegúrate de que editas correctamente tu vídeo antes de publicarlo en TikTok, de lo contrario tendrás que quitarlo y volver a subirlo.

Si quieres saber cómo rebobinar y adelantar un vídeo en TikTok tenemos un artículo completo sobre este tema.

Preguntas frecuentes (FAQs)

A continuación se recogen y responden brevemente algunas de las preguntas más formuladas en la web.

¿Por qué no aparecen mis efectos de TikTok y cómo arreglarlo?

Puede haber muchas razones detrás de esto. A veces es porque el efecto puede no estar disponible en tu región. Y a veces borrar la caché también puede solucionar este problema. Si esto falla, intenta reinstalar la aplicación TikTok.

Antes de desinstalar TikTok asegúrate de haber guardado tus vídeos y borradores. Reinstalar TikTok también puede ayudar a solucionar el problema.

Si quieres saber cómo encontrar y utilizar los filtros en TikTok tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo ralentizar un vídeo de TikTok que estás viendo?

Puedes ralentizar un vídeo de TikTok que estés viendo. Mantén pulsado el vídeo de TikTok que estás viendo durante algún tiempo, después aparecerán algunas opciones emergentes en tu pantalla, busca el icono de la velocidad y ajusta la velocidad del vídeo que estás viendo.

¿Cómo utilizar el efecto TikTok del vídeo de otras personas?

Para utilizar el efecto TikTok de los vídeos de otras personas sólo tienes que hacer clic en el efecto que aparece en la esquina izquierda del vídeo. Después puedes hacer clic en probar este efecto, que está en la parte inferior de la página.

Y puedes utilizar fácilmente el efecto en tu vídeo y para mayor comodidad, haz clic en añadir a favoritos, de esta forma encontrarás este efecto en tus favoritos y podrás utilizarlo siempre que quieras.

¿Puedes aumentar la velocidad en tu vídeo de TikTok?

Sí, puedes. Es muy sencillo aumentar la velocidad de tu vídeo de TikTok. Antes de hacer un vídeo de TikTok, pulsa el icono de velocidad en la parte superior derecha de tu pantalla. Y después selecciona la velocidad de tu preferencia.

También puedes hacer esto antes y después de grabar tu vídeo TikTok.

¿Cómo rebobinar un vídeo de TikTok?

La opción de rebobinado no está disponible en todos los vídeos. Sólo está disponible en algunos vídeos limitados. Cuando veas la barra de progreso en la parte inferior de la pantalla, haz clic en el pequeño círculo de la barra y podrás tirar y empujar fácilmente la barra para rebobinar o adelantar un vídeo de TikTok que estés viendo.

¿Cómo revertir un vídeo de TikTok?

Para invertir un vídeo de TikTok, primero abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo y después haz clic en el icono del signo más en la parte inferior de tu página de inicio. Después, crea un nuevo vídeo o importa el vídeo de TikTok ya existente desde tu galería.

Ahora pulsa efectos en la parte inferior de esta página. Desde aquí pulsa el icono del tiempo y selecciona la opción de inversión. Pulsa «Hecho». Ahora tu vídeo está invertido.

Si quieres saber cómo invertir el audio y el vídeo en TikTok en detalle, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

Conclusión

La cámara lenta en TikTok es una de las tendencias más populares últimamente. Efectos como éste mantienen a la gente enganchada a esta aplicación. Muchos famosos y creadores de TikTok se han subido a esta tendencia. El efecto de cámara lenta hace que el vídeo de TikTok sea mucho más atractivo y emocionante de ver.

Puedes seguir los pasos del artículo anterior para poder hacer emocionantes movimientos lentos en TikTok. Cualquiera puede hacerlo fácilmente utilizando filtros dentro de la aplicación, así como aplicaciones de terceros.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo arreglar un portátil sobrecalentado
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine