¿Cómo hacer público un servidor de Discord?

¿Cómo hacer público un servidor de Discord?.

Discord es una aplicación en la que puedes hacer chats de texto y voz con otras personas. Puedes invitar a tus amigos a estos chats o crear servidores públicos para cualquier propósito, como hablar de juegos o lo que necesite ese canal, etc. Discord también tiene geniales emotes para acompañar a esos canales. Si quieres crear servidores en Discord, hay opciones privadas y públicas. Hoy veremos cómo hacer público un servidor de Discord.

Contesta:
Para hacer público tu servidor de Discord, primero tienes que tener todos los requisitos necesarios. A continuación, puedes ir a tu servidor ya privado, y establecer la configuración de la comunidad. Una vez que hayas terminado de configurar los requisitos, puedes habilitar la detección y relacionarte con más usuarios de Discord.

Si quieres saber más sobre cómo hacer público un servidor de Discord, ¡sigue adelante!

Contenido

¿Qué es un servidor público de Discord?

Un servidor de discordia público es un al que cualquiera puede unirse. Este tipo de servidor se utiliza a menudo para las comunidades de jugadores, pero puede utilizarse para cualquier propósito.

Los servidores de discordia públicos son abiertos a cualquiera que desee unirse, y no se requiere ningún proceso de autentificación o verificación. Así, cualquiera que tenga una conexión a Internet puede acceder fácilmente a estos servidores.

Los servidores de discordia públicos se diferencian de los privados en que no están limitados a un grupo específico de personas.

Los servidores de discordia privados requieren un proceso de invitación o verificación para poder unirse, mientras que los servidores de discordia públicos están abiertos a todo el mundo. Esto hace que los servidores de discordia públicos sean una gran opción para las comunidades que quieren incluir a más personas en sus conversaciones.

Requisitos para hacer un servidor de discordia público

Antes de entrar en cómo hacer un servidor público de Discord, debes saber que hay ciertos requisitos que debes cumplir primero. Así pues, a continuación se enumeran todas las cosas que necesitas saber para hacer un servidor de Discord público.

Ten en cuenta que todos estos requisitos son obligatorios. Si de alguna manera consigues hacer público tu servidor de Discord sin nada de esto, existe la posibilidad de que no dure mucho tiempo. Por tanto, prepara los requisitos antes de hacer público tu servidor en Discord.

  • Debe haber al menos 7000 miembros en tu servidor de Discord.
  • Necesitas una cuenta de correo electrónico asociada a Discord y verificada.
  • Necesitas seguir las directrices de la comunidad de Discord.
  • Tu cuenta debe tener activada la autenticación de dos factores.
  • El requisito de tiempo es que tienes que tener un servidor con al menos 8 semanas de antigüedad.

Para evitar cualquier disputa y establecer una norma sobre cómo se debe manejar el compromiso entre los miembros, se recomienda crear un canal de reglas en Discord.

¿Cómo crear un servidor público de Discord?

Hacer público tu servidor Discord es bastante fácil. Pero antes de hacerlo, analiza por qué quieres hacer público tu servidor Discord. Si es sólo para ti y tus amigos, es mejor que te limites a un servidor Discord privado. El servidor Discord público es para una comunidad más grande en la que los usuarios con intereses similares se reúnen y forman parte de ella para compartir sus pensamientos y conectarse.

Hay dos métodos para crear un servidor público de Discord que se enumeran a continuación:

  • Método 1: Crear un servidor público de Discordia en un PC
  • Método 2: Hacer un servidor público de discordia en el teléfono

Hacer un servidor público de discordia en el PC

Antes de crear un servidor público en Discord, necesitas tener tu propio servidor privado de Discord. Entonces podrás habilitar la comunidad de servidores para que funcione también con otros servidores. Obtendrás ciertas herramientas administrativas para moderar el servidor que te serán útiles.

Después de crear tu servidor, el siguiente paso es conseguir que esté en la lista para que otros usuarios puedan encontrarlo y unirse. Así podrás unirte a un servidor de Discord sin necesidad de invitación. De hecho, hay herramientas llamadas «Server Discovery» que hacen que encontrar servidores sea rápido y fácil (estoy seguro de que no les importará).

¿Y si las cosas empiezan a estar demasiado ocupadas? No te preocupes, porque Server Insights lo tiene todo bajo control, con información útil sobre la frecuencia con la que la gente chatea o qué tipo de actividades tienden no sólo a hacer volver a los miembros, sino a mantenerlos más tiempo de lo habitual».

Ahora que conocemos la información básica sobre un servidor público en Discord, aquí están los pasos para crear un servidor público en Discord en un PC.

Paso 1: Abre la aplicación de Discord en tu PC

Primero, abre Discord en tu PC. Iniciar sesión a tu cuenta de Discord con tus credenciales.

Paso 2: Navega por tu servidor actual

Desde los menús de la parte superior izquierda, tendrás que navegar por el servidor actual que ya has creado.

Paso 3: Ir al nombre del servidor

Desde tu servidor, haz clic con el botón derecho del ratón en el nombre de tu servidor.

Paso 4: Ir a la configuración del servidor

En el menú desplegable que se abre, selecciona Configuración del servidor.

Paso 5: Ir a la configuración de la comunidad

A continuación, selecciona Configuración de la comunidads para hacer un servidor público de Discord.

Paso 6: Empezar a trabajar

A continuación, haz clic en el botón Comenzar botón.

Paso 7: Completar la configuración del servidor

Para comenzar con la configuración de tu servidor para crear tu servidor privado en uno público, marca la dirección de correo electrónico verificada y luego escanea el contenido multimedia de todos los miembros. A continuación, puedes hacer clic en el botón Siguiente botón.

A continuación, puedes seleccionar las reglas o directrices del servidor y las actualizaciones de la comunidad. Una vez que hayas terminado con eso, haz clic en Siguiente.

Paso 8: Configurar las notificaciones

Finalmente, configura las notificaciones para tu servidor público y finaliza el proceso.

Hacer un servidor público de discordia en el móvil

Si eres un usuario de Discord en el teléfono, no te preocupes, tienes la opción de crear un servidor Discover público también en las aplicaciones móviles. Sea cual sea el dispositivo que utilices, sigue los siguientes pasos para hacer un servidor público de Discord en tu teléfono.

Sin embargo, ten en cuenta que no puedes activar el descubrimiento en un dispositivo móvil. Sólo es posible en un PC.

Además, si tu servidor de Discordia es interesante y atractivo para los usuarios, no tienes que preocuparte por la detección ni siquiera en el teléfono. Sólo tienes que centrarte en crear contenido atractivo y todo debería ir bien.

Paso 1: Abrir Discord

Primero, pulsa en la aplicación Discord en tu dispositivo para iniciarla. Inicia sesión con tus credenciales.

Paso 2: Ir al nombre del servidor

Siguiente, toca en tres líneas de la esquina superior izquierda y luego pulsa sobre el nombre de tu servidor desde allí.

Paso 3: Ir a la configuración

Luego, selecciona el icono del engranaje de configuración.

Paso 4: Activar la Comunidad

A continuación, puedes pulsar el botón Activar la opción de la Comunidad de la configuración de la comunidad en Discord.

Paso 5: Empezar

A continuación, pulsa en «Empezar». Entonces tu servidor se convertirá primero en un servidor comunitario.

Paso 6: Configurar tu servidor

Haz clic en las opciones disponibles y sigue con la configuración.

A continuación, puedes configurar un regla y actualizaciones de la comunidad para tu servidor y pulsa sobre el Siguiente botón.

Paso 7: Configurar las notificaciones y finalizar

A continuación, puedes configurar todas tus notificaciones y finaliza el proceso para crear tu servidor público.

Convierte un servidor de discordia privado en público

Para convertir tu servidor privado de Discord en público, sólo tienes que recordar los requisitos. Si se cumplen todos los requisitos, entonces puedes seguir los pasos para crear un servidor público y tu proceso estará completo.

¿Qué ocurre cuando haces público tu servidor?

Si haces público tu servidor en Discord, ocurrirán algunas cosas. La primera, cualquiera podrá unirse a él.

Además, cualquier mensaje enviado en el servidor será visible para todos en el servidor, sean miembros o no. Esto puede ser algo bueno o malo, dependiendo del propósito de tu servidor. Si diriges un servidor para un negocio, por ejemplo, puede que quieras mantener los mensajes privados para que la información de los clientes no se comparta con todo el mundo.

Sin embargo, si diriges un servidor para amigos, hacerlo público puede ser una buena forma de mantener a todos en contacto. Ten en cuenta que si haces público tu servidor, no podrás eliminar a los miembros que ya se hayan unido.

Si quieres eliminar a alguien del servidor, tendrás que pedirle que se vaya. Por último, si haces público tu servidor, aparecerá en el directorio de servidores del sitio web de Discord.

Esto puede ser una gran manera de conseguir que más gente se una a tu servidor, pero también significa que cualquiera que visite Discord podrá ver tu servidor y unirse a él si lo desea. Asegúrate de pensar si hacer tu servidor público es la opción correcta para ti antes de hacerlo.

¿Cómo activar el descubrimiento de un servidor público?

Una vez que conviertas el servidor en público, tienes que activar «Activar el descubrimiento» para que tu servidor de Discord sea público. Desde la opción «Explorar servidor público», muchos más usuarios podrán descubrir tu servidor y unirse a él. Esto aumenta tu popularidad, lo que puede ser un punto positivo.

Mira los pasos anteriores hasta el paso número cinco para hacer público tu servidor de Discord y aplica estos pasos después para Activar el Descubrimiento en Discord.

Paso 1: Ir a la configuración del servidor de la comunidad

Primero, accede a Configuración del servidor de la comunidad en Discordia a partir de los pasos mencionados anteriormente.

Paso 2: Ir al Descubrimiento

Ve a la sección Opción de descubrimiento de la Sección comunitaria. Tu servidor debe cumplir todos los requisitos mencionados y sólo entonces podrás activar la detección. En la página de descubrimiento, puedes comprobar los requisitos que no se cumplen y trabajar a partir de ahí.

Paso 3: Activar la detección

Una vez establecidos tus requisitos, puedes hacer clic en el botón Activar la detección y estará hecho.

¿Cómo hacer un servidor de Discord?

Ahora que has aprendido cómo hacer un servidor de Discord público, esta sección del blog es para aquellos que quieren empezar desde lo más básico. En esta sección, te guiaré sobre cómo hacer un servidor de Discord.

Crear un servidor de Discord es bastante sencillo. Una vez que creas un servidor de Discord, puedes invitar a la gente a tu servidor y posteriormente cambiar tu servidor a privado o público.

Para crear un servidor de Discord, lo que puedes hacer es

Paso 1: Abre la aplicación Discord

Primero, abre la aplicación Discord en tu teléfono o en tu PC y accede a tu cuenta de Discord introduciendo las credenciales de acceso.

Paso 2: Pulsa el icono «+» o la opción «Añadir un servidor

A continuación, pulsa sobre el icono «+». para «Añadir un servidor» en la barra de menú de la izquierda de tu pantalla.

Paso 3: Pulsa sobre la opción «Crear mi propio».

Entonces aparecerá una nueva ventana. Aquí puedes elegir entre unirte a un servidor o crear tu propio servidor. Elige «Crear mi propio».

Paso 4: Elegir las categorías de servidores

Puedes especificar las categorías de servidores o simplemente omite esta pregunta.

Paso 5: Proporciona el nombre de tu servidor

A continuación se abrirá el menú para crear tu propio servidor. Aquí proporciona el nombre de tu servidor.

Paso 6: Pulsa sobre la opción «Crear»

A continuación, toca la opción «Crear» y ahora tu Discordia está lista para ser utilizada.

Así puedes crear tu servidor de Discord e invitar directamente a tus amigos de Discord. También puedes crear un canal de bienvenida para dar la bienvenida a los nuevos usuarios que se hayan unido recientemente al servidor de Discord mediante un enlace de invitación.

Preguntas frecuentes (FAQs)

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo hacer público un servidor de Discord.

¿Cómo puedo activar la comunidad en Discord?

Sólo tienes que acceder a tu configuración y podrás habilitar fácilmente la comunidad en Discord desde allí.

¿Cómo hacer que un servidor de Discord sea popular?

Las cosas más importantes que puedes hacer para que tu servidor de Discord sea popular son

  • Invitar a la gente
  • Asegúrate de que hay actividad en el servidor de discordia
  • Mantén el servidor de discordia activo y vivo.

Conclusión

En conclusión, puedes seguir la guía para hacer público un servidor de Discord ya que es un proceso fácil. Todo lo que tienes que hacer es cumplir todos los requisitos y se convierte en un proceso sin complicaciones. Asegúrate de comprobar el tipo de contenido que pones en un servidor público, ya que está abierto a todos. Y céntrate en hacer atractivo tu contenido para que tu servidor sea aún más popular.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Comenta abajo para compartir tu experiencia! Me gustaría escuchar cualquier aportación que tengas sobre este tema.

Lee también:

  1. Cómo desvincular el número de teléfono de Discord: Consejos 101
  2. Cómo transmitir Netflix en Discord [Ways, Issues And Fixes]

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  9+ Métodos para encontrar a alguien en Bumble por su nombre
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine