Como Hacer Que Dure Mas La Bateria

Andas a puntito de comprobar tus comunidades o mandar un whatsapp a un amigo y de súbito ¡bam! Hallará que su batería está agotada. Esta situación probablemente ocurra mucho más de manera frecuente de lo que le agradaría. Utilizamos un teléfono capaz para tantas funcionalidades todos y cada uno de los días que la batería es muy simple. Pero hay trucos para contribuir a alargar la duración de la batería de su teléfono.

Solicitud la aplicación de Fintonic para administrar tus costos, mandar whatsapp a tus amigos, divulgar tu nuevo estado en Fb, supervisar tu temperatura, oír música de Spotify… Estas son ciertas tareas que realizas todos los días desde tu teléfono capaz. Todas y cada una estas apps consumen energía de la batería conforme las utiliza. Además de esto, ciertos de ellos, en el momento en que los has utilizado y cerrado, prosiguen consumiendo tu batería pues quedan en «fondo» pero prosiguen siendo efectivos. Es esencial que cierres su ejecución a fin de que dejen de marchar y por consiguiente reduzcas sensiblemente el porcentaje de tu batería.

Limitar la búsqueda de redes Wi-Fi

Algo que mucho más batería consume en background es la búsqueda de redes Wi-Fi que nuestro dispositivo está corriendo todo el tiempo sin nuestro conocimiento.

Para limitar estas buscas de redes wi-fi iremos a configuración/información del teléfono/programa, aquí observaremos la opción Número de colección, haremos click 5 ocasiones consecutivas sobre esto hasta el momento en que nos afirmará que se ha habilitado el modo perfecto creador.

Te puede interesar:  Como Recuperar Un Contacto Borrado Iphone

¿Qué deshabilitar en el teléfono para no gastar la batería?

Activa el modo perfecto de ahorro de energía. Inhabilitar. sincronización. Inhabilitar. Notificación «pop up. Deshabilitar el reconocimiento automático del habla. Deshabilite los widgets actualizables. Inhabilitar. WiFi en modo de suspensión. Mejorar la configuración de geolocalización.

Con frecuencia se estima que el primordial «consumo» de la batería de un teléfono capaz es la luz de fondo de la pantalla. Las estadísticas de configuración de energía y batería son bastante exactas y brindan información veraz.

Cárguela apropiadamente

Siempre y cuando vaya a cargar una batería habitual, asegúrese siempre y en todo momento de que el tubo de ventilación no esté negado. Cerciórate de que esté en estupendas condiciones. Con independencia del modelo de batería que utilice en su motocicleta, siempre y en todo momento se aconseja usar cargadores automáticos sugeridos por GS YUASA, solo en un caso así logrará las mejores condiciones de carga.

  • Ocúpate de su cuidado

Cuánto tiempo continúa activa la pantalla

Acostumbramos a comprobar el teléfono muy con frecuencia para poder ver si disponemos novedosas alertas, si recibimos un correo o whatsapp, etcétera., como hemos terminado la revisión, es conveniente apagar la pantalla a fin de que no se muestre el diseño, o achicar el tiempo en que la pantalla continúa encendida.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine