¿Cómo hacer un canal de reglas en Discord? [Everything You Need To Know]

¿Cómo hacer un canal de reglas en Discord? [Everything You Need To Know].

¿Estás planeando abrir un nuevo servidor de discordia para ti y tu familia o para tu organización o comunidad? Si vas a convertirte en administrador de un servidor, debes implementar reglas para él. Si te preguntas cómo crear un canal de reglas e implementar reglas en él. Este artículo te ayudará y te guiará para crear un canal de reglas en tu discordia.

Para crear un canal de reglas en discordia, primero debes crear un canal de reglas en tu servidor. Después de crear el canal edita la privacidad del canal a modo de lectura solamente. Y luego crea un webhook y abre Discohook y añade reglas en la sección de incrustación. Incluso puedes añadirle bordes de color para que tenga un aspecto atractivo que llame la atención de los usuarios. Además, invita a algún bot de reglas para que compruebe constantemente si todo el mundo sigue las reglas o no en tu servidor.

Si quieres saber los pasos sobre cómo hacer un canal de reglas en discordia, lee el siguiente artículo. Los pasos que he mencionado los he realizado yo mismo y son muy fáciles de hacer. Crea un servidor seguro añadiendo bots para automatizar las tareas y disfruta interactuando con la gente.

Contenido

¿Qué es un canal de reglas en Discord?

Dado que Discord es un servidor en línea en el que se reúnen personas de todo el mundo y se dedican a una amplia gama de temas, puede ser un objetivo fácil para aquellos que quieren incitar a la maldad.

Las reglas son los componentes vitales que mantienen un servidor operativo y un lugar donde los individuos pueden ser ellos mismos sin preocuparse por los demás. Todas las normas que deben cumplirse para que un miembro pueda desenvolverse en el servidor se enumeran en el canal de normas.

Para establecer una norma sobre cómo se debe manejar el compromiso entre los miembros, es necesario crear un canal de reglas. La interacción constante con personas que tienen personalidades diferentes puede dar lugar a disputas en los puntos de vista y en las conversaciones relacionadas con el tema.

Las reglas garantizarán que la gente pueda comunicarse en un entorno seguro sin insultar a nadie ni invadir su espacio personal.

¿Por qué deberías crear un canal de reglas en Discord?

El canal de reglas de Discord será necesario ya que los miembros de tu servidor necesitan tener unos límites claros dentro del mismo. Puedes poner restricciones a los miembros creando un canal de reglas. Cualquier persona que decida unirse al servidor debe seguir primero todas las reglas establecidas por el administrador.

Como propietario del servidor, debes establecer un entorno acogedor para tus usuarios e implementar algunas reglas para preservar la paz y las interacciones respetuosas.

Además, da a los nuevos miembros una idea de cómo funciona tu servidor de discordia. Esto animará a la gente a atenerse a tus reglas, a respetar a los demás, a preservar un ambiente tranquilo en el servidor de discordia y a divertirse.

¿Cómo crear un servidor en Discord?

Puedes empezar con tu servidor en Discord con tus amigos. Puedes ser el administrador y manejar el servidor por ti mismo. Crear un canal en Discord es un proceso muy fácil. Sigue los siguientes pasos para crear un canal en Discord.

Paso 1: Abre Discord

Abre la discordia en tu navegador web o en la aplicación descargada en tu dispositivo

Paso 2: Elige la opción de añadir un servidor

Verás un icono «+» en un cuadro verde. Toca en él para crear un servidor.

Paso 3: Elegir crear uno propio

Puedes elegir crear tu propio servidor. También puedes partir de una plantilla, como se muestra en la siguiente imagen.

Paso 4: Selecciona tu propósito

Cuando hayas terminado de elegir una plantilla o seleccionar para crear tu servidor, serás dirigido a otra pestaña. Allí se te pedirá que elijas si estás creando el servidor para «Tú y tus amigos» o para «Un club o comunidad«.

Elige uno específico.

Paso 5: Poner nombre a tu servidor

Después de elegir tu propósito, ponle un nombre a tu servidor y sé el administrador del mismo.

La imagen de arriba representa la pantalla principal de tu servidor. Ahora puedes añadir a tus amigos o familiares y empezar a comunicarte con ellos. Ahora, puedes modificar tu servidor añadiendo diferentes canales, bots, y muchas otras características que discord tiene para ofrecer. También puedes cambiar el tema de fondo de tu discordia.

También puedes abrir el acceso a tu servidor y permitir que cualquiera entre en él. Y puedes interactuar con los individuos que te rodean si lo haces. Si pretendes que tu servidor sea público, debes establecer políticas estrictas para el servidor.

¿Cómo crear un canal de reglas en Discord?

Después de crear un canal, es muy esencial mantener las reglas y normas básicas para proteger a los usuarios de los malos comportamientos. Discord ofrece a los administradores la posibilidad de crear un canal que contenga las reglas del servidor.

Si te preguntas cómo hacer un canal en tu servidor y añadirle reglas, sigue la siguiente guía paso a paso. Los pasos son bastante sencillos.

Paso 1: Abre la aplicación de Discord o el navegador web

Abre la discordia en cualquier navegador web.

Abre la aplicación descargada en tu dispositivo.

Paso 2: Haz clic con el botón derecho en el icono de tu servidor

En el panel izquierdo, verás el icono de tu canal. Haz clic con el botón derecho en él.

Paso 3: Selecciona Crear canal

Después de hacer clic con la derecha en el icono del canal, aparecerá un menú emergente. Haz clic en la opción de crear un canal

Paso 4: Elige el tipo de canal

Tras seleccionar la creación de un canal, elige el tipo de canal. Para crear un canal de reglas, opta por el canal de texto.

Paso 5: Escribe el nombre del canal

Escribe el nombre del canal en la sección de inserción. (por ejemplo, «Reglas», «Normas» y «Reglamento»). Y selecciona «crear canal».

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, la página de tu canal debería tener el aspecto de la imagen siguiente.

Después de haber creado el canal, tienes que editarlo y hacer que sólo se pueda leer. Permite que los demás usuarios vean el canal, pero no dejes que envíen mensajes de texto en ese canal, ya que está destinado sólo a la lectura.

¿Cómo editar la privacidad del canal de reglas?

Como el motivo principal del canal es dar a conocer a los demás miembros las reglas y normas de tu servidor, deberías cambiar la privacidad de ese canal. Los demás usuarios sólo deberían poder leer en el canal y no deberían poder hacer ningún cambio.

Sigue los siguientes pasos para cambiar la privacidad del canal.

Paso 1: Abre Discord

Abre la aplicación Discord en tu dispositivo.

O abre la discordia en tu navegador web.

Paso 2: Ve a tu servidor de discordia

Si estás activo en varios servidores de discordia, ve al servidor para el que quieres crear reglas.

Paso 3: Ve al canal específico

Dentro del servidor, ve al canal en el que quieres editar su privacidad. Pulsa en Editar Canal o en el icono «⚙️» junto al nombre del canal.

Paso 4: Ir a los permisos

Después de hacer clic en el icono del engranaje/canal de edición, serás dirigido a la pestaña de ajustes. Selecciona Permisos en la parte izquierda de la barra de menú.

Paso 5: Pulsa sobre el icono del menú desplegable

Verás los permisos avanzados en la barra de permisos. Junto a eso, habrá un icono «>». Pulsa sobre él.

Paso 6: Desactivar los permisos para los miembros

Desplázate un poco hacia abajo. Verás una sección llamada «Permisos del canal de texto«. Debajo verás un «Enviar mensaje«. Desactiva el permiso deslizándolo hacia «X» con la ayuda de tu ratón.

Siguiendo los pasos anteriores puedes hacer que el canal de reglas sea sólo legible. Los miembros del servidor sólo podrán ver el canal y no podrán escribir nada en él.

¿Cómo añadir reglas a tu canal de reglas?

Después de haber editado la privacidad de tu canal de reglas. Es el momento de añadir reglas al canal. Déjame mostrarte cómo puedes añadir reglas y hacer que el canal tenga un aspecto atractivo y la atención de los miembros hacia el canal.

Sigue los siguientes pasos para añadir reglas a tu canal de reglas del servidor

Paso 1: Abre Discord

Abre la aplicación descargada.

Abre la discordia en cualquier navegador web.

Paso 2: Ve a tu canal de reglas.

Haz clic en la pestaña de tu canal de reglas para entrar en él

Paso 3: Haz clic en Editar perfil

Cuando estés dentro de ese canal, podrás ver » Editar canal» en letra azul o el icono del engranaje. Haz clic en él.

Paso 4: Ir a las integraciones

En el grifo de edición del canal, ve a la opción de integraciones que está en el lado izquierdo del panel de navegación.

Paso 5: Crear un Webhook

Dentro de las integraciones, habrá dos opciones. Haz clic en crear webhook que está dentro de un cuadro azul.

Paso 6: Nombra tu webhook

Nombra el webhook en la barra de inserción.

Paso 7: Copiar la URL del webhook

Después de nombrar tu webhook, pulsa la opción de URL del webhook. A continuación, pulsa guardar los cambios, que estarán en la parte inferior de tu pantalla.

Paso 8: Ir al sitio web de Discohook

Entra en el sitio web de Discohook y, en primer lugar, pulsa en «Borrar todo» y, a continuación, pega la URL anterior que has copiado en el cuadro de inserción.

Paso 9: Pulsa en «Añadir incrustación» y luego en «Cuerpo».

Allí verás la opción de añadir incrustación en un cuadro azul, pulsa sobre ella.

Después de crear tu incrustación, pulsa en la opción de cuerpo dentro de tu incrustación.

Paso 10: Rellena las reglas

Rellena las casillas que contienen el título y la descripción según las reglas que quieras poner. Puedes poner diferentes colores en la regla como se muestra en la imagen. Las reglas se mostrarán en el panel de la derecha.

Paso 11: Haz clic en el botón Enviar

El botón de envío estará en el lugar donde hayas pegado tu URL recientemente. Cuando hayas terminado de crear las reglas, pulsa en enviar.

Una vez que pulses el botón de enviar, tu canal debería tener el aspecto de la imagen siguiente.

¿Qué son las normas comunitarias de Discord?

Discord es un lugar en el que es sencillo mantener conversaciones, establecer conexiones y disfrutar de la convivencia. Pero la discordia ha establecido sus directrices para sus usuarios, incluyendo lo que se debe y lo que no se debe hacer. Toda persona que utilice la discordia debe seguir estas reglas conocidas como «Directrices de la Comunidad de Discordia»

Así que he mencionado las directrices de la comunidad de discordia a continuación en este artículo.

Respetarse mutuamente

  • Nunca organices, apoyes o participes en el acoso a otros.
  • Evita organizar, apoyar o participar en discursos de odio u otros comportamientos ofensivos.
  • No difundas materiales que violen los derechos o la propiedad intelectual de otra persona.
  • Nunca utilices la violencia ni amenaces con hacer daño a los demás.
  • Evita organizar, apoyar o promover el extremismo violento en Discordia.
  • Nunca compartas información sexualmente explícita de otras personas sin obtener su consentimiento.
  • Nunca sexualices a los niños de ninguna forma.
  • No permitas que los menores de 18 años accedan a contenidos sexuales.
  • No compartas nada que promueva o fomente la autolesión o el suicidio.
  • No compartas medios reales que muestren gore, violencia extrema o maltrato animal, especialmente si quieres molestar o escandalizar a otras personas.

Ser honesto

  • No compartas información inexacta o engañosa (también conocida como desinformación)
  • Nunca organices, promuevas o participes en ninguna actividad ilegal o peligrosa.
  • No se tolerará el abuso de los productos de Discord.
  • No engañes a los equipos de soporte de Discord.

Puedes informar a Discord si ves que alguien infringe las directrices anteriores o las demás políticas de Discord. Las directrices están en constante evolución y los usuarios deben seguirlas.

Nota: Cualquier persona que sea sorprendida o vista violando las directrices de la comunidad será objeto de medidas por parte de Discord. Pueden recibir un baneo temporal o permanente según las acciones que hayan cometido.

¿Se puede añadir un bot de reglas en Discord?

Sí, puedes añadir un bot de reglas en discordia. Hay muchos bots disponibles en el mercado que puedes invitar a tu servidor. Los bots son una inteligencia artificial útil que puede realizar automáticamente varias actividades beneficiosas en tu servidor.

Eso incluye saludar a los nuevos participantes, expulsar a los que causan problemas y gestionar la conversación. Algunos bots incluso mejoran tu servidor con música o juegos.

Así que, si quieres saber cómo puedes añadir bots (especialmente bots de reglas) a tu servidor, estoy aquí para guiarte. Sigue los siguientes pasos para añadir bots a tu canal.

Paso 1: Abre cualquier navegador web

Abre cualquier navegador web disponible en tu dispositivo.

Paso 2: Busca «mee6.xyz»

En la barra de búsqueda, escribe «mee6.xyz» y pulsa intro.

Paso 3: Selecciona Añadir a la Discordia

Después de buscar el bot, serás dirigido a otra página. Allí podrás ver la opción «Añadir a Discordia». Pulsa sobre ella.

Paso 4: Seleccionar el servidor

Selecciona el servidor al que quieres añadir el bot. Inicia sesión en discordia si es necesario. Ya he añadido MEE6 a mi servidor, por lo que aparece «go».

Paso 5: Selecciona On Authorize

Selecciona la opción de autorización disponible en la parte inferior de la pantalla.

Tendrás opciones para el tipo de bot que quieras crear después de aprobar MEE6 en su galería de plugins. Puedes proporcionar varios permisos al bot. Y después de eso, el bot trabajará continuamente en tu servidor.

Asegúrate de proporcionar los permisos de la galería del plugin para que el bot pueda utilizarlo según las reglas que hayas configurado en tu servidor.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios de la discordia relacionadas con ésta. Echa un vistazo a continuación para saber más.

¿Qué pasa si eres menor de 13 años en Discord?

Cuando se sospecha que la edad de un usuario es menor de 13 años, Discord le bloquea el acceso a su cuenta hasta que pueda demostrar su edad con una identificación válida.

¿Cómo eliminar una cuenta de Discord?

Para eliminar una cuenta de discordia ve a tu perfil>mi cuenta>eliminar cuenta. Pero si eres propietario de un servidor, debes transferir la propiedad a otra cuenta o eliminar el servidor primero.

¿Cómo eliminar el número de teléfono de Discord?

Puedes ir a sección mi cuenta en tu perfil y elimina tu número de teléfono o actualízalo desde la discordia. Es posible eliminar tu número tanto desde el escritorio como desde tu smartphone.

¿Cómo unirse a un servidor de Discord sin invitación?

Si quieres unirte a un servidor de discordia sin recibir una invitación, puedes optar por unirte a un servidor público relacionado con tus intereses o puedes optar por acceder a ellos a través de enlaces en sitios web de terceros si conoces el nombre del servidor.

¿Cuáles son los mejores bots de discordia?

Algunos de los mejores bots de discordia son MEE6, Dank Memer, Helper.gg, ProBot, IdleRPG, Community Hubs, Tip.cc, Double Counter, etc.

Conclusión

En conclusión, el artículo anterior proporciona una explicación sencilla de cómo crear un canal de reglas en Discord. Con instrucciones paso a paso, el artículo te muestra cómo iniciar un canal de reglas de la forma más sencilla posible.

Así pues, crea un canal de reglas en Discord como se indica y pon en práctica la regla allí para que cualquier persona que esté en tu servidor o pueda unirse a él en el futuro pueda verla. También he entrado en más detalles sobre cómo mejorar el atractivo del canal y atraer a los espectadores.

Espero haberte ayudado a esbozar la estructura fundamental del canal de reglas. Crea reglas claras para el canal, mantén el servidor activo y recuerda que siempre tienes la opción de expulsar o banear a alguien del servidor si intenta violar las restricciones.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo arreglar un portátil sobrecalentado
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine