¿Cómo hacer un nuevo Snapchat después de haber sido baneado?


¿Cómo hacer un nuevo Snapchat después de haber sido baneado?.

Las publicaciones que desaparecen de Snapchat parecen liberadoras para algunos, pero hay ciertas reglas que debes seguir en la plataforma. Hay ocasiones en las que puedes salirte con la tuya infringiendo normas menores, pero el mayor problema surge cuando te pueden banear la cuenta por infringir las normas. ¿Snapchat también ha baneado tu dispositivo? ¿Te preguntas cómo hacer un nuevo Snapchat después de haber sido baneado?

Para hacer un nuevo Snapchat después de haber sido baneado, tienes que conseguir un nuevo teléfono, ya que la prohibición de Snapchat se aplica a tu número IMEI y sólo puedes tener un nuevo número IMEI en un nuevo teléfono. Entonces lo que puedes hacer es crear una nueva cuenta utilizando una nueva dirección de correo electrónico.

Si quieres saber más sobre cómo hacer un nuevo Snapchat después de haber sido baneado, ¡sigue!

Contenido

¿Cómo hacer un nuevo Snapchat después de haber sido baneado?

Si Snapchat ha baneado tu dispositivo y ahora quieres hacer una nueva cuenta de Snapchat, considera la posibilidad de conseguir un nuevo teléfono y luego registrar una nueva cuenta utilizando una nueva dirección de correo electrónico.

Puedes seguir utilizando tu antiguo número de teléfono en el nuevo teléfono para registrarte en Snapchat. Sin embargo, no puedes volver a utilizar una dirección de correo electrónico antigua, y cambiar las ranuras de la tarjeta SIM o cambiar las fechas no funcionará tan bien.

Snapchat prohíbe el dispositivo en función de su número IMEI, por lo que conseguir un nuevo teléfono y empezar de cero podría ser la única opción.

Otras formas de intentar hacer un nuevo Snapchat después de que Snapchat prohíba tu dispositivo son

  • Desbloquear tu cuenta en el soporte de Snapchat
  • Borrar aplicaciones, tweaks o plugins de terceros
  • Consigue un nuevo teléfono y crea una nueva cuenta de Snapchat

Desbloquear tu cuenta en el soporte de Snapchat

En primer lugar, puedes intentar desbloquear tu cuenta de Snapchat, ya que tu cuenta podría haberse visto comprometida debido a un cambio repentino en la dirección IP de inicio de sesión, a múltiples intentos fallidos de inicio de sesión o a otros comportamientos de spam.

Te puede interesar:  Cómo conseguir una tarjeta de crédito teniendo una mala puntuación de crédito : una guía útil en 2022

Para desbloquear tu cuenta de Snapchat, esto es lo que tienes que hacer:

Paso 1: Visita cuentas.snapchat.com

En primer lugar, tienes que visitar cuentas.snapchat.com para abrir la página de inicio de sesión.

Paso 2: Introduce tus credenciales de acceso

Cuando se abra la página de inicio de sesión, introduce las credenciales de inicio de sesión de tu cuenta bloqueada.

Paso 3: Pulsa en Iniciar sesión

A continuación, toca en «Iniciar sesión» para abrir la página de tu cuenta.

Paso 4: Toca en Desbloquear mi cuenta

En la página de la cuenta, toca en «Desbloquear mi cuenta».

Paso 5: Comprueba si hay un mensaje escrito en rojo

Una vez que vayas a la nueva página, comprueba si hay algún mensaje escrito en rojo. Si existe un mensaje que diga «Bloqueado permanentemente», significa que tienes que conseguir un nuevo teléfono y crear una nueva cuenta.

Sin embargo, si no existe tal mensaje, intenta desbloquear tu cuenta tocando en «Desbloquear».

Paso 6: Comprueba el correo electrónico para restablecer tu contraseña de Snapchat

Finalmente, recibirás un correo electrónico de Snapchat para restablecer tu contraseña.

Así es como puedes intentar desbloquear tu cuenta si Snapchat prohíbe tu cuenta/dispositivo.

Elimina las aplicaciones de terceros, los ajustes o los plugins

Para crear una nueva cuenta de Snapchat después de haber sido baneada, tienes que eliminar todas las aplicaciones de terceros, como SCOthman, Snapchat++ u otros mods.

El uso de aplicaciones de terceros viola las Condiciones de Servicio de Snapchat, así que elimínalas todas en tu teléfono e intenta crear una nueva cuenta.

Incluso cuando tengas un teléfono nuevo, nunca instales este tipo de aplicaciones de terceros. Además, si tienes un Android rooteado o un iPhone con jailbreak, deshaz todas estas acciones en tu teléfono para asegurarte de que las aplicaciones están completamente desinstaladas.

Contacta con el servicio de asistencia de Snapchat

Otra opción es contactar con Soporte técnico de Snapchat si crees que tu cuenta ha sido baneada o tu cuenta ha sido bloqueada sin razón.

En otro caso, puede que alguien haya pirateado tu cuenta. Así, Snapchat bloquea tu cuenta de forma permanente para asegurarla. En tal caso, no tendrás que crear una nueva cuenta de Snapchat incluso después de que Snapchat bloquee tu cuenta.

Aquí, abre la página de soporte e introduce tu nombre de usuario de Snapchat, tu correo electrónico y tu número de teléfono. A continuación, explica tu situación al servicio de asistencia de Snapchat y comunícales tu problema.

En este tipo de problemas, es posible que recuperes tu cuenta después de ponerte en contacto con ellos.

Consigue un nuevo teléfono y crea una nueva cuenta de Snapchat

Si alguna de las formas anteriores no funciona, está claro que Snapchat ha baneado tu dispositivo. La prohibición del dispositivo se aplica al número IMEI de tu teléfono, que es similar al número de serie del dispositivo.

La única forma de solucionar este problema en este caso es comprar un nuevo dispositivo y crear una nueva cuenta de Snapchat.

Para crear una nueva cuenta, tienes que utilizar una dirección de correo electrónico diferente. Sin embargo, puedes utilizar el mismo número de teléfono y tu cuenta de iCloud.

¿Por qué Snapchat no me deja crear una nueva cuenta?

Esto puede deberse a que Snapchat ha baneado permanentemente tu dispositivo, por lo que ahora no puedes crear una nueva cuenta en el mismo teléfono. Algunas de las razones por las que Snapchat no te deja crear una nueva cuenta son

  • Snapchat ha bloqueado tu cuenta por cualquier actividad sospechosa.
  • Snapchat ha bloqueado tu dispositivo.
  • Has violado las Condiciones de Servicio de Snapchat.
  • Tienes un problema de conexión a Internet.
  • Snapchat tiene un problema con el servidor.
Te puede interesar:  ¿Qué ocurre cuando denuncias a alguien en Instagram?

¿Puede Snapchat prohibir permanentemente tu teléfono?

Sí, Snapchat puede bloquear permanentemente tu teléfono. Por lo tanto, no podrás volver a utilizar Snapchat en el mismo teléfono, aunque intentes iniciar sesión en otras cuentas activas.

Para comprobar si tu cuenta ha sido baneada temporal o permanentemente, inicia sesión en tu cuenta de Snapchat en tu PC o teléfono utilizando la versión web.

Para ello, visita cuentas.snapchat.com e inicia sesión en tu cuenta. A continuación, pulsa «Desbloquear» para comprobar si tu cuenta está prohibida temporal o permanentemente.

¿Por qué me ha baneado Snapchat?

Seguramente habrás intentado iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat sólo para descubrir que Snapchat te ha bloqueado y ya no puedes acceder a tu cuenta. La razón puede ser que hayas violado algunas de las directrices de la Comunidad de Snapchat. He enumerado las principales razones por las que Snapchat debe haberte baneado.

  • Violencia contra otras personas o contra ti mismo
  • Violación de las condiciones del servicio
  • Contenido o comportamiento ilegal

Violencia contra otras personas o contra ti mismo

Cualquier forma de violencia contra otras personas o contra ti mismo no es aceptable en la plataforma, por lo que Snapchat prohíbe tales cuentas y dispositivos.

Algunos de los malos comportamientos que pueden hacer que te baneen en Snapchat son

  • Promover la violencia o un comportamiento perjudicial – Amenazar a otros y promover la violencia va en contra de las directrices de la comunidad de Snapchat. Si cualquier comportamiento de este tipo se produce a través de tu cuenta, Snapchat prohibirá tu dispositivo.
  • Acoso o intimidación – Si se descubre que el acto de intimidación o acoso se produce a través de tu cuenta de Snapchat, Snapchat bloqueará tu dispositivo. El acto de intimidación y acoso incluye: compartir información y fotos privadas de otros sin su aprobación, negarse a eliminar dichos contenidos incluso cuando la persona que aparece lo pide, intentar contactar con los usuarios incluso después de haber sido bloqueados, etc.

Violación de las condiciones del servicio

Añadir aplicaciones y tweaks de terceros, como emulador, phantom, Sneakaboo, etc., va en contra de los Términos de Servicio de Snapchat. Así que si has instalado muchas de ellas en tu teléfono, es probable que Snapchat prohíba tu dispositivo.

Si tus publicaciones tienen contenido sexualmente explícito o si envías dicho contenido, Snapchat bloqueará tu dispositivo.

Contenido o comportamiento ilegal

Snapchat puede identificar y castigar rápidamente a los usuarios que muestren cualquier tipo de comportamiento contrario a la ley. Snapchat prohíbe tu dispositivo si se observan los comportamientos ilegales mencionados a continuación en la plataforma:

  • Participar en la promoción o el comercio de cualquier servicio ilegal, como la compra o venta de armas y drogas a través de Snapchat.
  • Discurso de odio o discriminación de personas por cualquier motivo en Snapchat.
  • Cualquier forma de engaño, como spam, contenido manipulador, difusión de rumores falsos o imitación de otros.

¿Cómo saber si Snapchat ha prohibido mi dispositivo?

Si Snapchat ha baneado tu dispositivo, se bloquearán todas tus cuentas de Snapchat y no podrás crear nuevas cuentas. Además, cualquier intento de desbloquear tu cuenta de Snapchat sólo conducirá a un bloqueo permanente en algunos casos.

Además, cuando intentes iniciar sesión en Snapchat en un dispositivo bloqueado, es posible que se inicie la sesión durante uno o dos minutos hasta que se vuelva a cerrar la sesión.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un borrador de vídeo en TikTok?

Así es como puedes saber si Snapchat ha baneado tu dispositivo.

¿Cómo evitar el bloqueo de un dispositivo de Snapchat?

Si crees que Snapchat ha baneado tu dispositivo, aquí tienes cinco métodos diferentes que puedes probar para eludir un baneo de Snapchat.

  • Actualizar los ajustes de fecha y hora
  • Cambiar el número IMEI (para Android)

Método 1: Actualizar los ajustes de fecha y hora

Un método que puedes probar para eludir la prohibición de un dispositivo de Snapchat es actualizar los ajustes de fecha y hora.

Lo que puedes hacer es Desinstalar primero la aplicación de Snapchat > Reiniciar tu dispositivo > Ir a ajustes > Ir a Gestión general > Seleccionar Fecha y hora > Cambiar la fecha a exactamente 1 mes antes de la prohibición del dispositivo > Volver a instalar la aplicación de Snapchat > Crear una nueva cuenta.

Recuerda que no debes intentar iniciar sesión en la aplicación con la cuenta antigua, ya que no se desbloqueará y tendrás que repetir el proceso de nuevo.

Método 2: Comprar un teléfono nuevo

Como Snapchat prohíbe un dispositivo basándose en su número IMEI, puedes comprar un nuevo teléfono para evitar la prohibición de dispositivos por parte de Snapchat.

Después de comprar un nuevo teléfono, no utilices la misma tarjeta SIM que utilizaste anteriormente en tu dispositivo prohibido. Intenta no iniciar sesión en tu nuevo teléfono con tu antigua cuenta de iCloud. Evita utilizar VPN y mantén tu dirección IP estable para reducir cualquier actividad sospechosa. Por último, recuerda verificar tu cuenta de Snapchat con una nueva cuenta de Gmail y crear esta cuenta en tu nuevo dispositivo.

Método 3: Contacta con Snapchat

Otro método para evitar el bloqueo de un dispositivo de Snapchat es informar a Snapchat de tus problemas. Para ello, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Snapchat.

Para ponerte en contacto con el equipo de soporte de Snapchat, puedes utilizar el enlace Informar, utilizar los recursos online de soporte de Snapchat, obtener el soporte a través de Quora, Reddit, Twitter, LinkedIn o correo electrónico, o incluso contactar directamente con Snapchat.

Método 4: Esperar a que se levante el bloqueo

Si te parece bien no usar Snapchat durante algunos meses, lo que puedes hacer es esperar hasta que Snapchat levante la prohibición. El periodo de espera puede variar desde unas pocas semanas hasta incluso 3-6 meses hasta que Snapchat levante la prohibición en tu dispositivo.

Método 5: Cambiar el número IMEI (para Android)

Como ya hemos comentado, la prohibición de dispositivos de Snapchat se aplica al número IMEI de tu teléfono, por lo que debes conseguir un nuevo IMEI, lo que significa que debes conseguir un nuevo teléfono.

Pero en Android, puedes obtener un número de IMEI diferente para tu dispositivo recientemente prohibido utilizando un método diferente. Para ello, tienes que descargarte aplicaciones como IMEI Generator Pro de Google Play, que le da a tu antiguo teléfono un número IMEI personalizado.

A continuación, puedes crear una nueva cuenta en tu dispositivo actualmente bloqueado.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema, recogidas de Internet. Si tú también tienes dudas de este tipo, consulta las respuestas.

¿Puede Snapchat prohibir tu número de teléfono?

No, Snapchat no puede prohibir tu número de teléfono, pero sí puede prohibir tu dispositivo.

Si Snapchat banea tu dispositivo, no podrás volver a iniciar sesión en Snapchat en ese teléfono. Esto se aplica a todas las cuentas, incluso a las que no tienen ningún problema.

¿Puedes ver quién te ha denunciado en Snapchat?

No, no puedes ver quién te ha denunciado en Snapchat, ya que todas las denuncias en Snapchat son anónimas.

La persona que denuncies no podrá saber que la has denunciado en Snapchat, incluso si Snapchat elimina su cuenta/contenido después de la denuncia.

¿Cuántas denuncias hacen falta para cerrar un Snapchat?

Se necesitan al menos tres informes para cerrar una cuenta de Snapchat. Como todas las redes sociales se basan en los hábitos de los usuarios, Snapchat se da cuenta y soluciona el problema sólo cuando unas cuantas personas denuncian la cuenta.

Conclusión

Para concluir, Snapchat prohíbe tu dispositivo si infringes alguna de las Condiciones de Servicio de Snapchat. En tal caso, no podrás iniciar sesión en Snapchat en ese dispositivo. Por lo tanto, tienes que conseguir un nuevo teléfono y crear una nueva cuenta en ese teléfono para poder volver a utilizar Snapchat.

Además, puedes intentar actualizar los ajustes de fecha y hora, ponerte en contacto con Snapchat o esperar a que se levante la prohibición.

¿Te ha resultado útil este artículo? Comenta abajo para compartir tu experiencia y si tienes alguna aportación sobre el tema.

Artículos relacionados

  1. ¿Cómo evitar un bloqueo de TikTok?
  2. ¿Cómo se puede desbanear a Bumble?
  3. ¿Cómo bloquear la aplicación Snapchat en el router?
  4. ¿Cómo hacer que se prohíba la cuenta de alguien en TikTok?

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine