Cómo hacer un vídeo con efecto de zoom 3D en Tiktok

Cómo hacer un vídeo con efecto de zoom 3D en Tiktok.

Tiktok se ha convertido en una famosa aplicación de redes sociales para crear vídeos cortos, divertidos y entretenidos y compartirlos con la gente de la plataforma. Entre las muchas funciones que se ofrecen a los usuarios para crear vídeos divertidos, también hay efectos de zoom que los creadores utilizan para hacer sus vídeos. Los vídeos con efecto de zoom se pueden hacer con una función incorporada en la aplicación Tik Tok. Sin embargo, es posible que también hayas visto algunos efectos 3d en los vídeos con zoom. Para esta opción, no puedes utilizar la función incorporada para crear los vídeos. Por lo tanto, aquí hay una guía sobre cómo hacer un vídeo con efecto de zoom 3D en Tiktok.

Si quieres hacer vídeos con efecto de zoom 3D en Tiktok, tienes que utilizar una aplicación de terceros llamada CapCut. Las transiciones que puede hacer una función de efecto de zoom normal en Tiktok no es la misma que la función de zoom 3D. Por lo tanto, sigue leyendo para obtener una guía completa paso a paso sobre esto.

¿Qué es el efecto de zoom 3D en Tiktok?

Puede que hayas visto vídeos de Tiktok con transiciones de zoom normales. Los usuarios pueden añadir las transiciones mientras hacen el vídeo o puedes tomar el vídeo en su totalidad y aplicar la transición más tarde.

Sin embargo, para el efecto de zoom 3D, no puedes aplicarlo mientras haces un vídeo de Tiktok, ya que no hay ninguna función incorporada en Tiktok que te permita crear estos efectos. Usando CapCut, puedes crear el efecto de zoom 3D usando múltiples imágenes en capas desde tu aplicación Tik Tok. Ahora, vamos a leer más sobre cómo funciona esto.

Cómo funciona el efecto de zoom 3D en Tiktok

Para aplicar el efecto de zoom 3D en tus vídeos en Tiktok, no puedes hacerlo mientras realizas el vídeo. Esto se debe en gran parte al hecho de que la función se utiliza desde una aplicación de terceros llamada CapCut. Por lo tanto, una vez realizado el vídeo puedes utilizar este efecto como transición .

Por lo tanto, tendrás que terminar de grabar el vídeo y al vídeo guardado de la galería se le puede aplicar el efecto de zoom 3D. El efecto de zoom 3D se puede aplicar entonces a todo el vídeo o a una parte del vicio en la que quieras el efecto.

Por tanto, para utilizar el efecto de zoom 3D de CapCut, tienes que utilizar varias imágenes para aplicar el efecto de zoom en la galería. Esta función no es aplicable en un vídeo para mantenerlo como transición. En cualquier caso, en este artículo veremos cómo crear tanto los efectos de vídeo con zoom con la función incorporada de Tiktok como un efecto de zoom 3D con CapCut.

Cómo hacer un vídeo con efecto de zoom 3D en Tiktok

La aplicación de terceros que te enseñaremos a utilizar para hacer los vídeos con efecto de zoom 3D en Tiktok es CapCut. CapCut es una aplicación de edición de vídeo gratuita, fácil de usar y accesible en todos los smartphones. Puedes hacer llamativos vídeos de alta calidad con diferentes tipos de efectos y características desde su propia aplicación. No sólo con los vídeos, sino que CapCut también permite a los usuarios la opción de editar imágenes y fotos con otras tantas funciones y efectos interesantes.

Ahora, vamos a ver cómo puedes hacer los vídeos con efecto de zoom 3D que están de moda en Tiktok con la aplicación CapCut.

Paso 1: Descarga la aplicación CapCut

El primer paso es que descargues la aplicación CapCut en tu dispositivo Android o iOS. La aplicación CapCut es compatible con ambos softwares operativos. A continuación, tienes que tocar la aplicación para abrirla en tu dispositivo.

Paso 2: Pulsa en «+» Nuevo Proyecto

A continuación, deberás elegir la opción de añadir un Nuevo Proyecto ‘+’ utilizando este icono en la pantalla. Puedes tocarlo para empezar a utilizar la aplicación sin tener que iniciar sesión en ella.

Paso 3: Selecciona las fotos

Tienes que saber que para hacer el vídeo con efecto de zoom 3D en Tiktok, tendrás que elegir varias fotos de tu galería. Por lo tanto, elige todas las fotos que quieras de la galería del rollo de la cámara de tu dispositivo.

Además, el efecto de zoom 3D no está disponible para los vídeos, así que elige todas las fotos que quieras de tu dispositivo.

Paso 4: Pulsa el botón de añadir

A continuación, puedes elegir la opción de Añadir tus fotos juntas desde la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, puedes editar todas las fotos que hayas seleccionado desde la pantalla de edición.

Paso 5: Editar el vídeo

Una vez que hayas añadido todas las imágenes que se van a editar, puedes personalizar el vídeo de las imágenes añadiendo todos los efectos y características que quieras. Una vez hecho esto, llega la parte de añadir el efecto de zoom 3D en el vídeo.

Para esta función, pulsa sobre el Editar (tijera) en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 6: Elige varios estilos de edición

Una vez que toques la opción de edición, puedes deslizarte de izquierda a derecha en todas las funciones de la parte inferior de la página. Allí, pulsa sobre la opción Icono de la caja que es para el Estilo en la aplicación. Allí verás opciones llenas de todos los efectos que puedes añadir como estilos en tus fotos.

Paso 7: Elige el efecto de zoom 3D

Una vez que estés en la sección de efectos de estilo, puedes elegir el Efecto de zoom 3D de esa sección. Tendrás que elegir individualmente cada una de las fotos a las que quieras aplicar el efecto y luego volver a aplicar el efecto 3D a cada una de ellas. Esto se debe a que no puedes aplicar directamente el efecto en todas las imágenes a la vez.

Paso 8: Marca de verificación

Una vez que hayas terminado de añadir el efecto de zoom 3D a tus fotos, puedes tocar la marca de verificación de la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 9: Sube el vídeo

Una vez que hayas terminado de editar tus imágenes con el efecto de zoom 3D, puedes subirlas a tu Tiktok. Sin embargo, también puedes elegir otros efectos de la aplicación CapCut y hacer que tu vídeo sea más atractivo. Una vez que todo esté hecho, pulsa en el botón Flecha hacia arriba en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 10: Exportar el vídeo a Tiktok

Una vez que toques la flecha hacia arriba, tu vídeo estará listo para ser exportado a otras aplicaciones de redes sociales según el lugar donde quieras compartir tu vídeo. Una vez que toques en la flecha Exportar elige a qué aplicación quieres exportar tus series de fotos editadas.

Paso 11: Compartir en Tiktok

De las opciones que aparecen, elige la opción de Compartir Tok Tiktok donde podrás compartir directamente tu vídeo editado a tu cuenta de Tiktok.

Paso 12: Pulsa en Siguiente

Tiktok se lanzará. CapCut añadirá el vídeo terminado a tu página de Tittok, y estará listo para subirlo.

Después de seguir el paso anterior, se abrirá tu cuenta de Tiktok directamente y subirá tu vídeo creado con zoom 3D desde la aplicación CapCut.

En la esquina superior derecha de la pantalla, elige la opción Siguiente para subir tu vídeo a Tiktok.

Verás que el logotipo de CapCut está presente en la parte inferior del vídeo, al final. Puedes recortar esta sección de la sección de edición si no quieres que los usuarios sepan de dónde has sacado el efecto.

Paso 13: Publicar el vídeo

Una vez que toda la edición esté hecha y creas que el vídeo es lo suficientemente bueno como para subirlo, puedes pulsar el botón Publicar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Recuerda añadir la descripción y los hashtags en el vídeo antes de publicarlo en tu Tiktok.

Cómo hacer vídeos con zoom en Tik Tok

Otra función de zoom en Tiktok es la función de zoom incorporada de Tiktok que te permite hacer vídeos con zoom muy chulos. Sin embargo, el efecto 3D, como se ha mencionado anteriormente, sólo es posible desde la aplicación CapCut. Por tanto, no puedes utilizar Tiktok para esa función.

Incluso si optas por el vídeo con zoom normal, tendrás que actualizar tu aplicación Tik Tok a la última versión para asegurarte de que la función está disponible. También tienes que actualizar la app a tiempo para asegurarte de que las funciones funcionan sin problemas.

Paso 1: Inicia la aplicación Tiktok

Primero, toca la aplicación Tiktok en tu dispositivo para iniciarla. Accede a tu cuenta con tus credenciales.

Paso 2: Pulsa el icono «+».

En la parte inferior de la página, toca el icono ‘+’para añadir un nuevo vídeo.

Paso 3: Crear vídeo

A continuación, puedes elegir crear un nuevo vídeo Tiktok para subirlo. Sin embargo, también puedes elegir un vídeo que ya esté en tu galería si no quieres hacer un vídeo desde cero.

Paso 4: Marca de verificación roja

Desde la esquina inferior derecha de la pantalla, pulsa sobre el Marca roja de la garrapata para pasar al siguiente paso del proceso.

Paso 5: Ir a los efectos

En la parte inferior izquierda de la pantalla, elige la opción Efectos opción para obtener todos los efectos disponibles en Tiktok.

Paso 6: Elegir el efecto de transición o visual

Puedes elegir cualquiera de los dos Transición o el Visuales del panel de efectos, ya que ambos efectos disponen de la función de acercamiento.

Paso 7: Selecciona la opción de zoom o acercamiento

Al elegir el efecto de zoom en la sección Visual, tendrás que pulsar prolongadamente sobre el Zoom para aplicar el efecto en tu vídeo.

Sin embargo, si utilizas la sección de Transición, sólo tienes que pulsar el botón Zoom-In para aplicar el efecto.

Paso 8: Guardar el vídeo

Una vez que hayas terminado, puedes tocar en el botón Guardar de la esquina superior derecha de la pantalla para aplicar la función de zoom en tu vídeo.

Paso 9: Pulsa el botón Siguiente

A continuación, puedes pulsar sobre el botón Siguiente en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 10: Publicar el vídeo

A continuación, puedes añadir una descripción y un hashtag para el vídeo y publicarlo en tu Tiktok.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo hacer un vídeo con efecto de zoom 3D en Tiktok.

Cómo hacer zoom en Tiktok Trend

Puedes subirte fácilmente a la tendencia de los efectos 3D utilizando cualquier aplicación de terceros que cree dichos efectos. Sin embargo, debes tener en cuenta que no debes utilizar ninguna aplicación de terceros sospechosa. En este artículo, te hemos mostrado cómo utilizar la aplicación CapCut, así que puedes seguir los pasos desde ahí.

¿Es la aplicación CapCut Online?

No, CapCut no requiere Internet cuando creas vídeos con esta aplicación. Puedes acceder a esta aplicación en cualquiera de los dispositivos que utilices y hacer vídeos interesantes para subirlos también a otras aplicaciones de redes sociales.

IsThere CapCut Para Android

Sí, existe CapCut para Android. Puedes utilizar la aplicación CapCut en varios dispositivos, como iOS, Android e incluso en dispositivos de PC.

Conclusión

En conclusión, puedes crear vídeos Tiktok de moda con el efecto de zoom 3D utilizando la aplicación CapCut, que te permite hacer vídeos divertidos fácilmente. También puedes utilizar la función de zoom normal de la aplicación Tiktok para crear vídeos interesantes según tus deseos.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo usar Spotify Duo Mix? [All Information] 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine