Cómo hacer un vídeo privado en Tiktok [All Methods] 2022


Cómo hacer un vídeo privado en Tiktok [All Methods] 2022.

Tiktok es un lugar en el que puedes mostrar tu creatividad y tus intereses haciendo videoclips cortos que pueden durar hasta 3 minutos. Sin embargo, no puedes subir un vídeo sin que tenga un mínimo de 15 segundos. Además, Tiktok da prioridad a la seguridad, el bienestar y la privacidad general de sus usuarios para garantizar que la experiencia que tengan en Tiktok sea única. Entre estas características está la posibilidad de hacer un vídeo privado en Tiktok.

Como su nombre indica, hacer un vídeo privado en Tiktok significa que nadie, excepto tú, puede acceder a esos vídeos. Puede haber muchas razones por las que un usuario busque hacer sus vídeos privados en Tiktok. Sin embargo, hay muchas maneras de hacer que un vídeo sea privado. Esto incluye hacer privado un vídeo ya publicado o crear un vídeo privado. También puedes poner en privado los vídeos de tus borradores antes de publicarlos en tu perfil.

Teniendo en cuenta todas estas cosas, Tiktok proporciona a los usuarios funciones que pueden aplicar a sus vídeos y perfiles para curarlos y personalizarlos a su gusto. TikTok es un plus muy interesante y emocionante cuando puedes controlar quién puede ver tus vídeos y qué más necesitas. Así pues, sigue leyendo la guía completa sobre

Contenido

¿Qué significa un vídeo privado en Tiktok?

Como su nombre indica, un vídeo privado en Tiktok es un vídeo al que sólo tú puedes acceder. Además, puedes hacer todo tipo de cambios, incluyendo ediciones y añadir características al vídeo una vez que ya está grabado. Al mantener tu vídeo privado, puedes controlar quién puede acceder a tus vídeos y quién puede gustar, ver y comentar estos vídeos.

Sin embargo, si la razón por la que mantienes tu vídeo en privado es por otros problemas relacionados con el acoso y con Internet, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Tiktok para plantear tus problemas. Así que, sin más preámbulos, vamos a adentrarnos en las distintas formas en las que puedes hacer que los vídeos de tu Tiktok sean privados.

Te puede interesar:  God of War

¿Qué ocurre cuando haces un vídeo privado en Tiktok?

Puede que te preguntes qué ocurre exactamente cuando haces un vídeo privado en Tiktok. Hay dos casos que puedes considerar. El primero es si haces un vídeo que ya está publicado de forma privada. El otro es hacer privado un vídeo que aún no está publicado. Estas dos opciones tienen cosas diferentes que suceden.

Cuando publiques un vídeo privado, una vez que lo hayas grabado, se guardará en la pestaña de vídeos privados de tu perfil de Tiktok. Puedes revisar el vídeo en cualquier momento y luego puedes hacer cambios en el pie de foto y en las características del vídeo y luego publicarlo en tu cuenta.

A continuación, si ya has publicado un vídeo y luego lo has hecho privado, el vídeo se transferirá a la pestaña de vídeos privados de tu perfil de Tiktok. Esto significa que las interacciones en el vídeo, incluyendo los «me gusta», los comentarios y las visualizaciones, se detendrán. No puedes interactuar con los usuarios ni responder a los comentarios en tus vídeos privados. Nadie recibe una notificación cuando conviertes tu vídeo en privado, pero pueden notar el cambio si no ven el vídeo en tu cuenta privada.

¿Por qué hacer tus vídeos privados en Tiktok?

Antes de pasar a cómo hacer tus vídeos privados, puede que te preguntes por qué hacer tus vídeos privados. Puede haber muchas razones para que lo hagas. Entre ellas:

  • Para asegurarte de que puedes publicar el vídeo en el momento adecuado.
  • Para guardar el vídeo en tu galería sin publicarlo.
  • Puedes cambiar la configuración del vídeo antes de publicarlo si lo estableces como privado.
  • También puedes volver a cambiar los ajustes de un vídeo ya publicado después de hacerlo privado y volver a publicarlo.
  • Sin embargo, a diferencia de la primera publicación, si cambias un vídeo ya público a privado y lo vuelves a hacer público, no se publicará como una nueva publicación, como la primera vez.
  • A continuación, también puedes elegir hacer tus vídeos privados si quieres evitar que alguien comente o publique contenido innecesario en los vídeos.

¿Cómo hacer privado un vídeo ya publicado en Tiktok?

Así que, ahora que hemos visto los puntos importantes sobre cómo hacer tu vídeo privado. Puede que te preguntes cómo hacer que tu vídeo sea privado exactamente. Así que, si estás intentando hacer que un vídeo público que has publicado anteriormente vuelva a ser privado, sigue los pasos indicados.

Hacer privado un vídeo ya publicado en Tiktok en un dispositivo iOS

El primer método consiste en convertir tu vídeo ya publicado o previamente público en privado en un dispositivo iOS.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu perfil con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, ve a tu perfil tocando el botón Yo icónico en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación serás dirigido al perfil de tu cuenta.

Paso 3: Toca en la publicación del vídeo

A continuación, toca en la publicación de vídeo que quieras hacer privada. El vídeo comenzará a reproducirse una vez que lo hayas pulsado.

Paso 4: Toca en el icono de los tres puntos

A continuación, en la parte derecha de la pantalla, toca el icono icono de tres puntos para acceder a los ajustes de vídeo.

Paso 5: Toca en «Configuración de privacidad».

A continuación, entre las opciones que aparecen, pulsa sobre la ajustes de privacidad opción que tiene un icono de candado.

Paso 6: Establecer que «Quién puede ver mi vídeo» sea sólo yo

A continuación, serás dirigido a la página de carga del vídeo. Allí, puedes tocar el botón quién puede ver mi vídeo opción. A continuación, establece esa opción como ‘sólo yo». Tu publicación pública de vídeo Tiktok es entonces finalmente privada.

Hacer privado un vídeo ya publicado en Tiktok en un dispositivo Android

También puedes cambiar la configuración de privacidad de tu vídeo ya publicado en Tiktok a privado en un dispositivo Android. Para ello, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de TikTok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al perfil

Desde tu pantalla de inicio, pulsa en el botón Yo icónico en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación serás dirigido al perfil de tu cuenta Tiktok.

Paso 3: Abrir el vídeo

Desde tu perfil, toca el vídeo que quieras convertir en privado. Tu vídeo comenzará a reproducirse una vez que lo abras.

Paso 4: Toca en el icono de los tres puntos

A continuación, toca el icono de los tres puntos en la parte derecha de la pantalla. Se abrirá una ventana emergente con opciones.

Paso 5: Elige la configuración de privacidad

De las opciones que aparecen, toca en Configuración de la privacidad que tiene un icono de un candado.

Te puede interesar:  Cómo compartir un vídeo de YouTube en Instagram 2022

Paso 6: Establecer el vídeo sólo para mí

Finalmente, serás dirigido a la pantalla de carga del vídeo. A continuación, puedes tocar el botón ‘quién puede ver mi vídeo opción. Pulsa sobre el botón Sólo yo y luego guárdalo. A continuación, tu vídeo se establece como privado.

¿Cómo hacer privado un vídeo que no has publicado?

Si acabas de grabar un vídeo y no quieres publicarlo, tienes la opción de guardarlo como vídeo privado. Algunas personas se preguntan cómo pueden guardar un vídeo Tiktok grabado en su galería sin publicarlo. Esta opción es la respuesta a las preguntas. Así que, si quieres publicar directamente tu vídeo como privado, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de TikTok con tus credenciales de acceso a Tiktok.

Paso 2: Graba un vídeo

Una vez que estés en la pantalla de inicio, toca en el botón ‘+’en la parte inferior de la pantalla. A continuación, puedes empezar a grabar un vídeo tocando el icono circular de grabación en el centro de la pantalla.

Paso 3: Toca en Siguiente

Una vez que hayas terminado de grabar un vídeo, pulsa sobre la marca de verificación roja en la parte derecha de la pantalla. Luego puedes tocar en siguiente cuando hayas terminado de editar tu vídeo. Tu vídeo se abrirá en la pantalla de carga.

Paso 4: Elegir quién puede ver mi vídeo y establecerlo como «Sólo yo

En tu pantalla de subida, elige el botón ‘quién puede ver mi vídeo’ en el centro de la pantalla. A continuación, puedes elegir la opción sólo yo y guarda los cambios. Una vez que hagas esto, tu vídeo grabado se guardará en tu pestaña de vídeos privados y no se subirá a menos que vuelvas a cambiar la configuración.

¿Cómo convertir los vídeos de tus borradores en vídeos privados?

Otro lugar donde puedes cambiar la configuración de privacidad de tus vídeos es en tus borradores de Tiktok. Sin embargo, para cambiar la configuración de los vídeos en tus borradores, necesitas tener borradores a los que acceder primero. También puedes cambiar los vídeos de los borradores a sólo yo siguiendo los pasos indicados.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de TikTok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, pulsa en el botón Icono «Yo». en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a tu perfil.

Paso 3: Acceder a los borradores

En tu perfil, si has guardado borradores, éstos aparecerán en la esquina superior izquierda de la cuadrícula de publicaciones.

Paso 4: Pulsa sobre el vídeo

Desde tus borradores, pulsa sobre el vídeo en el que quieras cambiar la configuración de privacidad.

Paso 5: Pulsa sobre el icono de los tres puntos

Una vez que el vídeo comience a reproducirse, toca el icono de los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 6: Elige la configuración de privacidad

En las opciones que aparecen, toca en ajustes de privacidad para llegar a la pantalla de carga de tu vídeo.

Paso 7: Hacer que el vídeo sea privado

A partir de ahí, puedes pulsar en el botón quién puede ver mi vídeo y cambiar la configuración a ‘sólo yo’. Una vez que la configuración esté establecida, el vídeo pasará de tu borrador a tu ficha de vídeo privado. A continuación, puedes elegir publicar el vídeo públicamente cuando estés preparado.

Controla quién puede ver los «Me gusta» de tus vídeos

Que te gusten los vídeos y que puedas interactuar con el creador es una parte importante de la experiencia Tiktok. Sin embargo, puede que te preocupe lo que puedan ver las personas que te rodean. Dado que es posible ver a quién le han gustado qué vídeos, es posible que no quieras que esto se aplique a ti. Así que, si no quieres que nadie vea los vídeos que te gustan, sigue los pasos indicados para mantener la privacidad en la aplicación Tiktok.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de TikTok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ve a tu perfil

A continuación, puedes acceder a tu perfil tocando el botón Icono «Yo». en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Ve a Privacidad y Configuración

En tu perfil, accede a Privacidad y Configuración haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla del perfil. En la lista de opciones que aparece, toca «Quién puede ver los vídeos que me han gustado»

Paso 4: Establecer a «Yo

A continuación, puedes establecer las vistas a tus gustos a «Yo».

¿Cómo se pueden publicar todos los vídeos a la vez en TikTok?

Sinceramente, no hay ningún método legítimo para hacer privados todos los vídeos a la vez. Sin embargo, puedes privatizar tu cuenta, esto permitirá que las personas que desees puedan ver tus vídeos de TikTok. Si realmente quieres hacer que todos tus vídeos sean privados a la vez, puedes utilizar la aplicación de terceros, pero no es seguro que las aplicaciones de terceros sean seguras de utilizar.

Te puede interesar:  10 mejores juegos de acción sin conexión para Android [Best Of 2022]

Por lo tanto, la forma más segura es privatizar tu cuenta o también puedes eliminar toda tu cuenta de TikTok y abrir una nueva cuenta de TikTok.

Sin embargo, si estás en una versión más antigua de TikTok, puedes privatizar todos tus vídeos a la vez. Esto era posible entrando en la configuración de la propia aplicación de TikTok.

¿Cómo se pueden privatizar todos los vídeos a la vez en una versión antigua de TikTok?

Aunque esta función puede no estar disponible para todos, si por suerte todavía estás en una versión antigua de TikTok puedes hacer privados todos tus vídeos a la vez. Para hacer privados todos tus vídeos a la vez, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Abre TikTok

En tu smartphone o tablet (iPhone o Android), abre TikTok. Asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta.

Paso 2: Ir a la página de perfil

Haz clic en el icono del perfil, que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla, al hacerlo accederás a tu página de perfil. Una estructura similar a un cuerpo humano representa el icono del perfil.

Paso 3: Haz clic en las tres barras horizontales o en los tres puntos

En la esquina superior derecha de tu pantalla, verás tres puntos o tres barras horizontales. Simplemente haz clic en ellas, y verás 2 o 3 opciones.

Paso 4: Pulsa en Privacidad y Configuración

Una de las opciones que verás después de pulsar sobre las tres barras o los tres puntos será privacidad y ajustes. Simplemente haz clic en él.

Paso 5: Haz clic en Privacidad y Seguridad

A continuación, haz clic en privacidad o seguridad. También puedes encontrar sólo privacidad en el menú de configuración. Haz clic en lo que veas.

Paso 6: Pulsa sobre quién puede reaccionar a tus vídeos

Dentro del menú de privacidad y configuración, desplázate hacia abajo y pulsa sobre quién puede reaccionar a tus vídeos.

Paso 7: Elige la opción «Sólo yo».

Ahora, de las tres opciones, elige sólo yo y listo.

Cómo cambiar a una cuenta privada

Hay formas de asegurarse de que los usuarios que pueden ver y acceder a tus vídeos están configurados. Así que, si te preocupa la gente que puede ver tus vídeos, también tienes la opción de establecer todo tu perfil como privado. Para hacerlo en tu perfil de Tiktok, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Abre Tiktok

Primero, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de TikTok con las credenciales de tu cuenta.

Paso 2: Ir al perfil

Desde la esquina inferior derecha de la pantalla, toca en el botón Icono Yo para llegar a tu perfil de Tiktok.

Paso 3: Privacidad y configuración

En tu perfil, toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Entonces llegarás a la pestaña de privacidad y configuración de tu perfil de Tiktok.

Paso 4: Activar el perfil privado

En la opción de perfil privado que aparece, activa la opción para convertir tu perfil en privado. El icono de conmutación debe pasar de gris a verde y sólo entonces tu perfil será privado.

Una vez que hagas tu perfil privado, nadie podrá ver tu vídeo en tu perfil sin tu permiso. Las personas que ya te seguían antes de que hicieras privada tu cuenta de Tiktok seguirán siguiéndote. Sin embargo, las personas que no te seguían tendrán que enviar una solicitud para ver tu perfil y los vídeos que contiene.

¿Cómo ver los vídeos privados en Tiktok?

Ahora que sabes cómo hacer que tus vídeos de Tiktok sean privados. Puede que te preguntes cómo puedes ver esos Tiktok privados. Primero puedes ir a tu perfil, y allí, verás la pestaña de vídeos privados que es la pestaña que está en el extremo izquierdo de la pantalla. Esta pestaña es donde estarán todos tus vídeos privados antes de que los publiques públicamente. Para saber cómo publicar vídeos privados en tu cuenta de forma pública, sigue los pasos indicados.

¿Cómo cambiar los vídeos privados a públicos de nuevo?

Una vez que has puesto tu vídeo en privado, puede que te preguntes cómo puedes volver a publicarlo. Para ello, sigue los pasos indicados. Recuerda que puedes aplicar esto a tus vídeos antes de publicarlos en cualquier momento. Así que sigue leyendo para ver el proceso completo paso a paso.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

Primero, toca la aplicación Tiktok en tu dispositivo para iniciarla. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de TikTok con tus credenciales de registro.

Paso 2: Grabar vídeo

A continuación, pulsa sobre el botón ‘+’ en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar un nuevo vídeo.

Paso 3: Toca para subirlo

Una vez que hayas terminado de grabar el vídeo y editarlo, pulsa Siguiente para llegar a la pantalla de carga del vídeo.

Paso 4: Elegir quién puede ver el vídeo

En los ajustes de subida, antes de publicar el vídeo, toca el botón ‘Quién puede ver el vídeo’. De las opciones que aparecen, elige Todos o Seguidores para guardar la configuración. A continuación, puedes subir el vídeo y dejará de ser privado.

¿Pueden las personas comentar y gustar los vídeos privados?

No, los espectadores de la aplicación Tiktok no podrán ver, gustar o comentar tus vídeos cuando sean privados. En definitiva, el vídeo sólo es accesible para ti, por lo que nadie puede interactuar o participar en el vídeo de ninguna manera.

Nota: Ten en cuenta que aunque tu vídeo sea privado, debe seguir las directrices de la comunidad de los términos y condiciones de Tiktok. Tus vídeos privados y los vídeos en tus borradores también pueden ser marcados por contenido inapropiado y pueden ser eliminados de la aplicación Tiktok.

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo hacer un vídeo privado en Tiktok.

¿Cómo hacer que tus vídeos favoritos en Tiktok sean privados?

Si tienes un vídeo que ya te gusta o es público, puedes hacer que esos vídeos sean privados. Para ello, sólo tienes que ir a tus vídeos de Tiktok en la aplicación y cambiar allí la configuración de privacidad. También puedes asegurarte de que todo el mundo pueda ver los Tiktok que has hecho privados siguiendo el mismo proceso y configurando la vista a «todo el mundo». Lee el artículo completo de arriba para saber cómo hacerlo.

¿Puedes publicar un vídeo de Tiktok que previamente has hecho privado?

Sí, puedes volver a hacer público un vídeo privado de Tiktok. Puedes ir a la pestaña de vídeos privados de tu cuenta de Tiktok y cambiar la configuración de privacidad del vídeo de Tiktok directamente.

¿Cómo hacer que un vídeo Tiktok privado gane Likes?

No puedes ganar más likes en un vídeo de Tiktok que sea privado. Si quieres obtener likes, visitas y comentarios en tus vídeos de Tiktok, tendrás que subirlos a tu cuenta de Tiktok como vídeo público. De lo contrario, los vídeos sólo serán accesibles para ti, y eso significa que el vídeo no ganará ningún compromiso.

¿Cómo ver los vídeos privados de otros en Tiktok?

La idea básica de hacer que un vídeo de Tiktok sea privado es que nadie pueda verlo o acceder a él. Al igual que tienes que seguir a alguien que tiene una cuenta privada en Tiktok para ver su contenido, no puedes ver los vídeos privados de otros sin que los suban a su cuenta. A menos que tengas el teléfono de la persona y puedas ir a su pestaña de vídeos privados, esto no es posible.

Conclusión

En conclusión, puedes hacer fácilmente un vídeo privado en Tiktok siguiendo los pasos dados. Puedes ir a la opción de grabar y hacer directamente un vídeo privado, o puedes cambiar la configuración de los vídeos en tus borradores y en tu perfil ya. Ten en cuenta que no puedes esperar ningún compromiso o interacción en los vídeos que están en tu borrador porque los vídeos sólo serán accesibles para ti. Espero que esta guía te haya sido útil; ve a tu aplicación Tiktok y prueba este ingenioso truco para hacer tus vídeos privados.




[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine