¿Cómo hacer una cuenta de Instagram falsa?

¿Cómo hacer una cuenta de Instagram falsa?.

Instagram te permite hablar a través de tus publicaciones, ya que puedes publicar tantas fotos y vídeos como quieras. Por lo tanto, puedes construir una historia a través de tus publicaciones o historias de Instagram. Pero no puedes visualizar tu perfil de Instagram y tus publicaciones desde la perspectiva de otros. Para ello, puedes crear otra cuenta falsa de Instagram.

Es bastante fácil crear una cuenta falsa. La mayoría de la gente la crea para realizar actividades sucias e ilegales. Pero te ayudaría entender que puedes realizar acciones legales sólo a través de tu cuenta falsa de Instagram y hacer que parezca real. No consigues hacer un negocio si no sabes cómo crearlo. Por eso, aquí tienes una guía sobre cómo crearla.

Contenido

Cosas a tener en cuenta al crear una cuenta falsa de Instagram

Antes de crear una cuenta falsa de Instagram, debes tener en cuenta algunas cosas que no parecerán reales. Así, es posible que no tengas seguidores y que parezca sospechoso. Por lo tanto, las siguientes son las cosas que debes tener en cuenta antes de crear una cuenta de Instagram falsa.

Regístrate con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono falsos

Puedes utilizar tu correo electrónico y tu número de teléfono al crear una cuenta de Instagram falsa. Pero no debes hacerlo aunque quieras usarla para acosar. En su lugar, debes utilizar un detalle de contacto falso porque no es recomendable, aunque Instagram no muestre los números de teléfono. Todavía hay una forma de que la gente vea tu número de teléfono haciendo «Olvidé la contraseña» en tu cuenta. Pero sólo mostrará cinco dígitos.

¿Cómo conseguir una dirección de correo electrónico y un número de teléfono falsos?

No te preocupes si no consigues una dirección de correo electrónico y un número de teléfono falsos. Aquí te lo vamos a explicar. Puedes crear una dirección de correo electrónico falsa en un cibercafé con datos falsos o comprarla en Internet. Cuando crees una dirección de correo electrónico falsa desde tu dispositivo, tu dirección IP será rastreada.

Por lo tanto, puedes comprarla online en sitios de confianza como AccMarket o BulkAccountsBuy. Después de obtener una dirección de correo electrónico, se emitirá la contraseña. Además, el número de teléfono que utilices también debe ser falso para que puedas conseguirlo en sitios web como Kall8 o Freezvon. Aquí puedes comprar números de teléfono de varios países.

Decidir un manejo de Instagram para usar

Si creas una cuenta falsa de Instagram para acosar a la gente, debes elegir bien tu mango de Instagram. Por ejemplo, puedes utilizar un nombre falso que corresponda a la región en la que estás acechando. Por ejemplo, si estás acechando a alguien en EEUU, tu cuenta de Instagram debe aparecer como un ciudadano estadounidense. Y es mejor corresponder con tu dirección de correo electrónico porque parecerá sospechoso si difiere.

Configurar la privacidad de la cuenta

La forma inteligente de utilizar una cuenta falsa de Instagram es mantenerla privada. Puedes convertir tu cuenta en privada inmediatamente después de verificar el correo electrónico y los números de teléfono. Porque si esperas algún tiempo, puede que se retrase.

¿Cómo configurar una cuenta falsa de Instagram privada?

Cuando creas una cuenta de Instagram, ésta es por defecto pública. Por lo tanto, tienes que cambiar la configuración para hacerla privada. Aquí tienes los pasos para configurar tu cuenta falsa de Instagram de forma privada.

Paso 1: Inicia una aplicación de Instagram

Inicia una aplicación de Instagram en tu dispositivo.

Paso 2: Ve a tu perfil falso

Ve al perfil falso que has creado.

Paso 3: Pulsa sobre tres líneas horizontales

Toca las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha.

Paso 4: Toca en Ajustes

Toca en el menú «Ajustes» y en la opción «Privacidad».

Paso 5: Activa la «Cuenta privada

A continuación, activa la opción «Cuenta privada» en la parte superior. Tu cuenta se convertirá en privada, lo que mantendrá alejadas a las personas no deseadas.

Configurar el perfil de Instagram

Al crear una cuenta falsa de Instagram, la gente utiliza fotos de famosos como Tom Cruise, Justin Bieber, Beyonce, etc., y parece raro. Sin embargo, Instagram tiene una tecnología de búsqueda inversa de imágenes que hace un reconocimiento facial y rastrea cuentas falsas, delincuentes, intrusos, etc. Esta función dificulta a los estafadores la creación de cuentas falsas.

¿Cómo evitar la tecnología facial de Instagram?

Hoy en día, la gente es tan brillante que descarga tu foto de perfil y utiliza la tecnología de búsqueda inversa de imágenes para confirmar si tu cuenta es real o falsa. Si descubren que tu cuenta está afectada, tendrán un problema de confianza.

Por lo tanto, puedes utilizar esta tecnología al crear una cuenta de Instagram falsa, tanto si la cara está registrada en Instagram como si no. Así podrás evitar utilizar la misma foto. Si la cara no aparece, puedes utilizar esa foto en una cuenta falsa.

Utiliza una foto de perfil atractiva

Una foto de perfil atractiva puede conquistar el corazón de muchas personas. Si subes una foto de perfil única, parecerá que tu cuenta de Instagram es real. Puedes tener al menos diez fotos en tu perfil. Tómate un intervalo para publicarla. De lo contrario, parecerá irreal si las subes todas a la vez. Tienes que construir tu confianza en Instagram por ti mismo.

Únete a grupos de compromiso

Si te unes a grupos de engagement en Instagram, parece que tu cuenta es real. No seas hiperactivo con los likes y los comentarios en cada publicación. Porque cuando Instagram revise tu actividad, podrías ser baneado. Sé selectivo cuando hagas seguidores y no sigas a personas no deseadas para que tu cuenta parezca completa.

No respondas a los mensajes inmediatamente

Lo mejor sería no aceptar todos los seguidores que no coincidan con tu interés. Así que, aunque estés conectado, no respondas a todos los mensajes inmediatamente. Esto hace que tu Instagram parezca falso, así que espera un tiempo para responderlos con calma.

¿Por qué necesitas una cuenta de Instagram falsa?

Hay diferentes objetivos para crear una cuenta falsa de Instagram. Por eso, las siguientes son algunas razones para crear la cuenta.

Alinearse con los objetivos de marketing, la marca y la estrategia

Si tienes una cuenta de empresa, debes tener diferentes temas y colores. Por ello, puedes crear una cuenta de Instagram falsa para tener una visión general de las publicaciones y las alineaciones. Luego puedes analizar si coincide con los objetivos de marketing, la marca y la estrategia de la empresa.

Ahorra tiempo y esfuerzo

Si no tienes tiempo para crear un correo electrónico, un número de teléfono y una cuenta de Instagram falsos, puedes utilizar generadores de maquetas. Con esto, no tienes que convertir la privacidad de tu cuenta de Instagram. En su lugar, puedes arrastrar y soltar ideas de imágenes para ver cómo queda.

Ideas de marketing de lanzamiento

Supón que eres un autónomo que necesita lanzar sus ideas de marketing o presentación. Entonces puedes utilizar una cuenta falsa de Instagram para demostrar cómo es tu perfil. Te ayudará a mejorar tus presentaciones y lanzar ideas de una manera mejor.

¿Cómo crear una cuenta de Instagram falsa con el generador de maquetas?

Hay tres pasos para crear una cuenta falsa de Instagram utilizando un generador de maquetas. Estos son los pasos para generar la cuenta.

Reúne los datos de tu cuenta prevista

Tienes que reunir todos los detalles para rellenar el perfil de Instagram. Como el nombre de la cuenta, el sitio web, una descripción del perfil y una foto de perfil antes de crear una cuenta de Instagram falsa.

Prepara la publicación y las categorías previstas

Con tu marca, tu tema de color y tus objetivos de marketing, tienes que preparar los posts y las categorías simuladas para destacar la historia. Puedes tener al menos seis posts simulados y tres tipos para que la cuenta sea real.

Elige la plantilla de la maqueta

Puedes elegir cualquiera de las plantillas de maquetas para empezar. Luego puedes editar tus mensajes desde allí antes de publicarlos. Los siguientes son los pasos para seleccionar la plantilla de maquetas.

Paso 1: Abrir el generador de maquetas

Abre cualquier navegador y abre https://mediamodifier.com

Paso 2: Elige Instagram

Haz clic en «Maquetas» en el menú, bajo el cual haz clic en «Medios sociales» e «Instagram».

Paso 3: Busca «Perfil de Instagram y aspectos destacados».

A continuación, puedes escribir «Perfil y aspectos destacados de Instagram» en el cuadro de búsqueda.

Paso 4: Editar el perfil falso de Instagram

A continuación, puedes editar la foto, el texto, las publicaciones y los elementos destacados.

Paso 5: Maqueta para el dispositivo real

Elige el dispositivo que quieres ver en la maqueta para que lo encuentres real.

¿Cómo evitar que Instagram bloquee tu cuenta falsa?

Si no quieres que Instagram bloquee tu cuenta falsa, debes saber cómo evitarlo. Por eso, aquí tienes los consejos que debes seguir para evitar que Instagram bloquee tu cuenta falsa.

Denuncia las infracciones de Instagram

Si quieres que tu cuenta falsa de Instagram sea activa y digna de confianza, debes denunciar las infracciones en Instagram. Ayudará a clasificar tu cuenta como un colaborador importante y aumentará la integridad. Además, Instagram recompensará a tu cuenta con confianza mientras las denuncies.

Utiliza la cuenta privada

Si haces que tu cuenta de Instagram sea privada, los usuarios aleatorios no accederán a tu cuenta a menos que los aceptes. Así, puedes filtrar los seguidores de tu cuenta de Instagram que quieras conservar.

Habilitar VPN

Mientras inicias sesión en tu cuenta falsa de Instagram, asegúrate de que tu VPN está conectada al país objetivo. Por ejemplo, si quieres que tu cuenta de Instagram parezca de EEUU, la dirección IP de EEUU debe conectarse a tu VPN.

Engancha tu contenido

Si no quieres que tu cuenta falsa de Instagram sea bloqueada, haz que tu contenido sea atractivo. Si haces que tu cuenta sea atractiva, uniéndote a grupos, dando «me gusta», comentando, publicando, etc., aumentarás tu confianza. No insultes a ningún grupo mientras publicas o comentas para no ir en contra de las Normas de la Comunidad de Instagram.

Bloquear clientes

Si tienes un problema con algún seguidor, bloquéalo inmediatamente para que no denuncie tu cuenta falsa de Instagram. Pero, por favor, no tengas la oportunidad de bloquearlos porque pueden ser una amenaza para ti.

Desactiva tu cuenta temporalmente

Si tienes problemas con tu cuenta falsa de Instagram, desactiva tu cuenta temporalmente. Por ejemplo, puedes desactivarla una vez a la semana, y nadie encontrará tu cuenta. Luego, una vez resuelto el problema, puedes volver a habilitarla.

Desactivar el estado de actividad

Si te muestras en línea las 24 horas del día, tus clientes podrían querer chatear contigo. Así que puedes desactivar tu estado de actividad durante un tiempo. Puedes hacerlo desde el menú «Configuración» para ocultar tu grupo en Instagram.

Preguntas frecuentes

Es posible que haya preguntas específicas sobre cómo hacer una cuenta de Instagram falsa. Por eso, aquí tenemos algunas preguntas frecuentes relacionadas con esto.

¿Cuál es la ventaja de usar una cuenta de Instagram falsa?

Si tienes una tienda o negocio, puedes anunciar tus productos en tu cuenta falsa de Instagram. Te ayuda a ganar clientes y hacerla más atractiva. Puedes ocultarlo a tus amigos y familiares. De esta manera, puedes impulsar tu negocio y hacer marketing de contenidos.

Conclusión

Por lo tanto, sería útil que tuvieras en cuenta algunas cosas al crear una cuenta de Instagram falsa para que sea real. De lo contrario, la gente tendrá el beneficio de la duda sobre tu cuenta de Instagram. Por lo tanto, piensa y actúa con prudencia antes de crear la cuenta.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo ver a quién le ha gustado el comentario de otra persona en Tiktok
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine