Cómo hacer una transición a TikTok [2022 Guide]


Cómo hacer una transición a TikTok [2022 Guide].

Se necesita TikTok para crear un vídeo que detenga el desplazamiento en menos de un minuto. Las transiciones pueden ser tan básicas como un chasquido para una transición rápida o pueden acoplarse para construir múltiples ediciones entre los vídeos. Si te preguntas cómo hacer que tus vídeos de TikTok resulten atractivos y atrayentes para tus espectadores utilizando transiciones de TikTok, debes leer el siguiente artículo sobre cómo hacer una transición de Tiktok. Entremos en materia.

Puedes crear rápidamente una transición en TikTok con la cámara de tu teléfono grabándote a ti mismo en la primera fase, luego haciendo una pausa soltando el icono rojo de grabación, y después grabando el último segmento en otro lugar. Puedes hacer que parezca perfecta eliminando los elementos de distracción del vídeo y haciendo coincidir el punto exacto del segundo clip donde comienza la transición. Además, puedes añadir filtros de transición a tu vídeo después de grabarlo en TikTok para que tenga un aspecto más impresionante.

Además, si quieres hacer algo más que un simple vídeo de transición, estamos aquí para guiarte a fondo. Tenemos un montón de ideas interesantes sobre transiciones en este artículo que pueden ayudarte a hacer vídeos de transición impresionantes y a ganar muchos likes y seguidores. ¡Que tengas una buena lectura!

¿Qué quiere decir transición TikTok?

A veces, TikTok puede parecer pura magia. Por ejemplo, un vídeo que comienza con alguien con una cabeza de cama y un cutis natural se transforma rápidamente en un rostro brillantemente maquillado con un secado impecable. O cuando un creador de TikTok transforma todo su atuendo con un rápido salto y un chasquido de dedos. Esto se conoce como la Transición TikTok, en la que un escenario al final se transforma en uno completamente diferente al del inicio del vídeo.

¿Cuáles son las formas de hacer diferentes tipos de transiciones TikTok?

Para fusionar adecuadamente dos vídeos separados en una sola pieza, se necesitan transiciones. Esto sugiere que no es necesario que grabes todo a la vez. En lugar de ello, puedes grabar y pausar tu vídeo muchas veces y aún así acabar con una película de aspecto profesional.

Te puede interesar:  Cómo solucionar que Safari no encuentre el servidor 2022 [Mac and iPhone]

Aquí podemos aprender cómo podemos hacer diferentes tipos de vídeos de transición:

  1. Añadir una transición mientras te grabas a ti mismo
  2. Añadir transición desde los efectos de TikTok

Método 1: Añadir la transición mientras te grabas a ti mismo

Puedes crear vídeos de transición fácilmente con la ayuda de la cámara de tu móvil. Hoy en día hay una gran variedad de opciones de cámaras en tu teléfono móvil y también puedes modificar los ajustes de la cámara según tus preferencias.

Puedes utilizar la cámara principal/estándar, el zoom periscópico de la cámara ultra ancha o el teleobjetivo, la cámara monocromática, la cámara macro, el sensor de profundidad o el sensor 3D ToF. Puedes hacer un vídeo de transición grabándote a ti mismo siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Ejecuta la aplicación TikTok en tu teléfono móvil.

Paso 2: Pulsa el icono «+».

Después de abrirlo, verás el icono «+» en la parte inferior de la pantalla. Toca en él. Ahora se abrirá tu cámara. Elige una cámara adecuada para grabar (ya sea frontal o trasera) para grabarte a ti mismo

Paso 3: Grabarte a ti mismo

Pulsa el icono de grabación en tu pantalla para grabar la parte inicial de la transición, y cuando hayas terminado, suelta el icono de grabación.

Paso 4: Pasar a otra fase

Puedes alterar tu ropa y aplicar cosméticos, así como modificar el ángulo de la cámara de tu teléfono.

Paso 5: Pulsa en Hecho

Cuando hayas terminado de grabarte, toca el icono de «Hecho».

Paso 6: Sube tu vídeo

Sube tu vídeo a tu perfil de TikTok.

Puedes hacer un buen vídeo de transición siguiendo los pasos anteriores grabándote a ti mismo. Ahora pasemos a cómo añadir un efecto de transición desde la aplicación TikTok. Sigue leyendo el artículo para aprender.

Añadir efectos de transición desde TikTok:

Hay varios tipos de efectos de TikTok que se encuentran dentro de la aplicación TikTok como Deslizar, Desplazar, Horizonte, Vertical, Rotar, Círculo, Apagar la TV, Encender la TV, y muchos más. Puedes añadirlos a tus vídeos para que resulten más emocionantes para los espectadores. También puedes ver cómo añadir efectos de texto en los vídeos de Tiktok en otro momento.

Siguiendo los siguientes pasos puedes crear un vídeo de transición añadiendo diferentes tipos de efectos disponibles en TikTok.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu móvil

En primer lugar, haz clic en la aplicación Tiktok para abrirla

Paso 2: Grabar un vídeo o añadir un vídeo

Graba tú mismo con la ayuda de tu cámara o puedes añadir un vídeo que ya esté en tu dispositivo.

Paso 3: Añadir efectos

Ahora, puedes añadir efectos que estarán en la parte inferior de tu pantalla.

Paso 4: Pulsa sobre la Transición

Después de pulsar sobre los efectos verás una opción llamada transición, entonces pulsa sobre ella.

Paso 5: Elige dónde quieres que empiece la transición

Se mostrará la duración de tu vídeo en una barra, sólo tienes que deslizarte hasta la parte donde quieres que empiece la transición. Ajusta la ubicación con mucho cuidado.

Paso 6: Elige tu efecto de transición

Habrá muchas opciones de transición, puedes comprobar cada una de ellas y seleccionar la que más te convenga. (El vídeo se reproducirá desde el principio hasta el final después de seleccionar el filtro de transición)

Te puede interesar:  Cómo arreglar la memoria RAM utilizable en Windows 10- Los 5 mejores arreglos

Paso 7: Añadir otra transición

Si hay algún otro lugar al que quieras añadir la transición a tu vídeo, puedes volver a realizar todos los pasos mencionados anteriormente.

Paso 8: Revisa tu vídeo

Después de añadir todos los filtros de transición necesarios, puedes pulsar el play para revisar tu vídeo.

Paso 9: Guardar y publicar

Después de completar el vídeo habrá una opción de «guardar» en la parte superior derecha de tu pantalla. Y después podrás publicar tu vídeo.

Siguiendo los pasos anteriores, puedes crear completamente un vídeo eligiendo los efectos que sean adecuados para tu vídeo o que puedan hacer que su aspecto sea más atractivo para los espectadores.

Cómo añadir transiciones con aplicaciones de terceros

Actualmente, la gente utiliza diversas aplicaciones de terceros, aparte de TikTok, para hacer que sus vídeos parezcan más atractivos e impecables. La transición a Tiktok también puede hacerse con la ayuda de otras aplicaciones. Para empezar, tenemos una guía para ti sobre cómo editar vídeos de Tiktok.

Los editores de vídeo utilizan herramientas como Cap-cut, ViaMaker, BeeCut, Zoomerang y otras disponibles en el mercado. También aprenderemos a producir vídeos de transición de TikTok utilizando otras aplicaciones.

CapCut

Cap-cut es una popular aplicación gratuita para smartphones que se puede encontrar en Play Store y AppStore. La gente la utiliza hoy en día para editar sus vídeos, ya que tiene muchas funciones y es fácil de usar. Simplemente podemos importar nuestro vídeo en el software y aplicar varios cambios, como transiciones.

Los procedimientos son similares a los de la aplicación TikTok, pero ofrece más opciones de edición. Podemos utilizar tantos filtros, superposiciones y tipos de música como queramos, y podemos fusionar varios vídeos a la vez.

Al dividir un solo vídeo o fusionar dos vídeos, puedes elegir diferentes tipos de efectos de transición pulsando el pequeño botón blanco de cada intersección, también puedes establecer la duración del tiempo y, si quieres aplicar el efecto a todas las intersecciones, sólo tienes que pulsar el botón aplicar a todos y crear un vídeo.

Inshot

El software InShot permite a los usuarios añadir transiciones musicales a sus vídeos. También puedes utilizar texto, efectos, cámara lenta y collages de vídeo para capturar los momentos más valiosos de la vida. El uso adecuado de estas transiciones da al vídeo personal y profesional el impacto deseado.

Después de lanzar la interfaz en la aplicación Inshot, abre la pestaña de transición y selecciona el tiempo deseado, y la transición a tu vídeo para crear un vídeo de transición.

VN

Las transiciones entre clips son sencillas de implementar con el editor VN. Sólo tienes que tocar el cuadro de transición entre los clips que desees utilizar. El símbolo + está en el centro de un cuadro blanco. Ahora serás dirigido a la ventana de transición, donde podrás hacer los cambios que quieras en tu transición.

El proceso de edición es similar al del corte de tapa en la fase inicial. Cuando llegues a un punto en el que puedas dividir y recortar tu vídeo, verás un icono «+» igual que en capcut para añadir la transición y, después, podrás utilizar otros ajustes como los controles de clip y los fotogramas clave y también podrás ajustar el color de tu vídeo para que tenga un aspecto más maravilloso.

Te puede interesar:  17+ Los mejores filtros de Snapchat para la naturaleza

Zoomerang

Es un sencillo programa de edición que está disponible de forma gratuita en Google Play y Appstore y es ideal para principiantes. Ofrece una lección paso a paso al principio, lo que es muy útil para los nuevos editores, ya que puedes ver películas populares de TikTok.

Y aprender a construirlas tú mismo, incluyendo la transición. También cuenta con más de 100 efectos que proporcionan a los usuarios una gran variedad de opciones que potencian tus vídeos de transición.

Como esta aplicación proporciona tutoriales paso a paso, puedes hacer vídeos de transición sencillos siguiendo el tutorial. Algunos de los tipos de transición de esta aplicación son Extrude, Flash, Bounce, Skew, Flip, Circle Spin, Tile Whirl, Cube, Star, Pyramid, etc.

BeeCut

BeeCut es una herramienta de edición de vídeos de TikTok fácil de usar y todo en uno. Puedes añadir filtros, recortes, rotaciones, transiciones, un efecto de imagen en imagen y mucho más a tus vídeos de TikTok. BeeCut ofrece una interfaz fácil de usar que te permite crear un vídeo único y magnífico en sólo unos pocos clics y permite que tu vídeo de transición tenga un aspecto atractivo.

Después de exportar tu vídeo en Beecut, sólo tienes que ir a la sección de transición y superposición, que tiene una colección de transiciones con una variedad de efectos espectaculares.

Quik

Otro programa gratuito de edición de vídeo de TikTok es Quik. Puedes personalizar tus vídeos con emojis, texto, marcos, edición de vídeo y mucho más, eligiendo entre 23 estilos de vídeo diferentes. Quik es compatible con el inglés, el español, el francés, el portugués, el japonés, el árabe y el chino simplificado, lo que atrae a una amplia gama de usuarios.

Puedes utilizar el movimiento a cámara lenta o rápida para afectar a tus vídeos de transición disponibles en la aplicación rápida. Puedes elegir 23 estilos de vídeo diferentes y personalizar tus vídeos añadiendo emojis y texto, recortando el vídeo y mucho más.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con la adición de transiciones a tu vídeo de TikTok.

¿Cómo hacer una transición suave en TikTok?

Mantener el entorno, la iluminación y los ángulos de la cámara similares en ambos clips puede ayudarte a hacer una transición suave.

¿Cuáles son algunas de las mejores canciones de transición de TikTok?

Canciones como Overdue (feat. Travis Scott), Don’t Come Out the House (feat. 21 Savage), Wake Up Mr. West, Heard ‘Em Say (feat. Adam Levine), Operation Lifesaver a.K.A. Mint Test, Figaro,m. A.A.d city, Swimming Pools (Drank) [Extended Version] son algunas de las canciones que son tendencia en la transición de TikTok.

¿Cómo hacer transiciones de ropa en TikTok?

Debes estar en un lugar perfecto con una iluminación perfecta y debes estar solo para que nadie pueda mover el ángulo de la cámara. Tienes que ser muy preciso en el mismo lugar donde estabas en el primer clip de tu vídeo. Después de completar el primer clip, puedes cambiarte de ropa según tus preferencias y seguir editando.

¿Cómo puedes hacer transiciones con imágenes?

Después de abrir la aplicación TikTok e ir a la sección de grabación, ve a la sección adicional donde puedes añadir fotos y después selecciona un efecto de transición y música adecuados para editar la transición de tu foto.

¿Cómo hacer una transición TikTok con palabras?

Después de abrir la aplicación Tiktok y seleccionar la opción de grabar, verás la opción «AA» mientras editas tu vídeo. Simplemente haz clic en ella y escribe lo que quieras. También puedes establecer la duración del mensaje de texto que aparecerá en el vídeo fusionándose con tu periodo de transición.

¿Cómo añadir efectos de transición a los carretes de Instagram?

Abre la aplicación de Instagram. Sólo tienes que ir a la pantalla de carretes y sobre los efectos en el lado izquierdo de la pantalla y entonces verás los carretes. Después, puedes elegir tu efecto de transición y empezar a grabar tu vídeo.

¿Cómo se hace el giro de cabeza en TikTok?

TikTok tiene esta función conocida como «giro de cabeza» que permite que la cabeza del usuario se mueva de derecha a izquierda en sincronía con los sonidos que utiliza en su vídeo.

Conclusión

Por último, tanto si utilizas la aplicación de TikTok como aplicaciones de terceros, la guía anterior te ayudará a llevar tus vídeos de transición de TikTok desde un punto inicial hasta un nivel completamente nuevo.

Hemos cubierto casi todas las técnicas para crear un vídeo de transición, incluyendo el uso de la cámara de tu teléfono, una cámara digital o simplemente el almacenamiento de fotografías y vídeos en tu dispositivo, así como la adición de texto a tus vídeos.

Esperamos que este post te haya ayudado a crear un vídeo de transición TikTok limpio y atractivo.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine