¿Cómo hacer vídeos de tendencia de portada de álbumes en TikTok? [2 Methods]

¿Cómo hacer vídeos de tendencia de portada de álbumes en TikTok? [2 Methods].

El TikTok Album Cover Challenge, una nueva tendencia, demuestra efectivamente que cualquier foto puede ser utilizada como portada de un álbum. Pero, por desgracia, no parecen tan sencillas de crear, sobre todo teniendo en cuenta el difícil editor de vídeo de TikTok. Entonces, ¿cómo hacer que las portadas de los álbumes de TikTok se vuelvan virales? ¿Es necesario que me descargue otras aplicaciones para seguir la tendencia de las carátulas de TikTok? Hemos puesto una guía paso a paso para ayudarte a terminar el Reto de la Portada del Álbum en los artículos anteriores.

Puedes crear una carátula de álbum de TikTok a partir de cualquier videoclip al azar haciendo capturas de pantalla, cambiando el tamaño de la foto, colocando la carátula del álbum en el cuadrado con fondo blanco, guardando la carátula del álbum de vídeo y publicándola en TikTok.

También puedes hacer una portada de álbum en tu escritorio ejecutando Video Converter Ultimate y luego seleccionando el icono Añadir en el panel de vista previa o arrastrando y soltando el vídeo en la interfaz del Explorador de Archivos.

A continuación, introduce el Título, el Artista, el Álbum y cualquier otra selección. Finalmente, haz clic en el botón Guardar para guardar la portada del álbum en tu ordenador.

La tendencia de los vídeos de portada de álbumes de TikTok parece ser más popular. ¿Puedes convertir cualquier imagen en la portada de un álbum? El Reto de la Portada del Álbum de TikTok pretende demostrarlo. No hay razón para que tú, como creador o marca, no te unas a este movimiento viral con más de 627 millones de visualizaciones.

Sin embargo, no hay una opción de TikTok que te permita lograrlo de inmediato. Todo lo que necesitas saber está aquí. Empecemos.

También hemos explicado los beneficios de usar TikTok para los negocios en este artículo. Así, si eres propietario de un negocio, puedes obtener más ideas sobre las muchas maneras en que puedes utilizar TikTok para beneficiar a tu negocio.

¿Qué es el reto de la portada del álbum de TikTok?

El reto de la portada del álbum de TikTok es una nueva moda en la que los creadores pueden utilizar vídeos o fotos de su Camera Roll o Galería, añadir el sonido Hiiipower x DIAND, y luego congelar el fotograma a mitad de camino con una pegatina de aviso a los padres para que parezca la portada de un álbum. El objetivo es demostrar que cualquier foto o vídeo que tengas en la cabeza puede convertirse en la portada de un álbum.

Debido al aspecto creativo del Desafío de la Portada del Álbum, los participantes han creado algunas portadas de álbumes estupendas utilizando imágenes y vídeos de amigos, desconocidos, viajes de vacaciones y mucho más. También es una forma estupenda de atraer likes y seguidores.

También hay otros retos de tendencia en TikTok, puedes leer este artículo para descubrir más retos como éste.

¿Cuáles son las principales características del mejor creador de carátulas para TikTok?

Las principales características del Mejor Creador de Portadas de Álbumes para TikTok son:

  • Crea una portada de álbum para TikTok sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Conserva tus vídeos en su estado original.
  • Es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo.
  • También incluye una variedad de herramientas adicionales, como la conversión de vídeo.

Cómo hacer una portada de álbum para un vídeo de TikTok

El reto de la portada del álbum en TikTok es una nueva tendencia en la que los creadores pueden crear una portada de álbum a partir de vídeos o fotos de su Camera Roll o Galería. El objetivo es demostrar que cualquier foto o vídeo que tengas en la cabeza puede convertirse en la portada de un álbum. Además, atraer likes y seguidores es una gran idea.

Este artículo te mostrará cómo crear correctamente portadas de álbumes para TikTok en el PC y en los teléfonos móviles.

Método 1: Hacer la portada del álbum para TikTok en el PC

Aunque TikTok es principalmente una red social para móviles, permite a los usuarios subir vídeos desde el PC. Necesitarás una herramienta para crear una portada de álbum para TikTok. Para principiantes, Convertidor de vídeo Ultimate es una de las mejores soluciones. Viene con un creador de portadas de discos y facilita el proceso.

Paso 1: Instalar Video Converter Ultimate

Para empezar, descarga y ejecuta el Convertidor de vídeo Ultimate software.

Ábrelo después de haber instalado el mejor creador de carátulas para TikTok en tu ordenador. Funciona con Windows 11/10/8/7 y Mac OS X.

Paso 2: Elige el editor de metadatos multimedia

Elige Metadatos de los medios de comunicación Editor desde la pestaña Caja de herramientas en la parte superior de la pantalla de inicio. Hay dos métodos para incluir un vídeo:

Para abrir un archivo, haz clic en el enorme botón Plus en el centro de la interfaz, luego busca y elige el vídeo de destino en tu disco duro.

Como alternativa, abre un ventana del Explorador de Archivos, localiza el vídeo deseado y, a continuación, arrástralo y suéltalo en la interfaz para abrirlo inmediatamente.

Paso 3: Hacer la portada del álbum TikTok

Ahora puedes crear una carátula de álbum para tu vídeo de TikTok haciendo clic en el icono del signo más en el panel de vista previa o utilizando la función Instantánea de un vídeo. A continuación, introduce o cambia el Título, el Artista, el Álbum y otros ajustes del vídeo. Finalmente, haz clic en la opción Guardar para guardar la portada del álbum en tu ordenador.

Paso 4: Sube la portada del álbum a TikTok

Ve a la página Sitio web de TikTok y inicia sesión en tu cuenta de TikTokt en tu navegador. Luego, en TikTok, haz clic en el botón Subir y sube el vídeo con la portada del álbum.

Método 2: Hacer la portada del álbum para TikTok en los teléfonos móviles

Muchos usuarios de TikTok se han obsesionado con las tendencias, como el reto de la portada del álbum, que se ha hecho muy popular. Los usuarios de TikTok pueden crear portadas de álbumes a partir de las grabaciones de su Rollo de Cámara utilizando la aplicación de redes sociales para que se te ocurran grandes ideas y captures experiencias geniales con una portada de álbum.

Por otro lado, TikTok no tiene ninguna capacidad para cambiar las portadas de los álbumes. En consecuencia, tendrás que descargar una aplicación de edición de fotos de terceros para tus smartphones, como Layout, PicsArt, u otros.

Paso 1: Descarga un vídeo

Graba un vídeo o descárgalo uno en tu dispositivo móvil. Luego, abre la aplicación Fotos y búscala.

Paso 2: Recortar el clip de vídeo

Recorta el vídeo según los criterios de TikTok, permitiéndote publicar un vídeo o varios vídeos de hasta 60 segundos de duración.

Paso 3: Reproducir el vídeo y hacer capturas de pantalla

Reproduce el vídeo y haz capturas de pantalla de la mayoría de los momentos que creas que serían buenos para la portada del álbum:

Simultáneamente pulsa los botones lateral y de subir el volumen en los iPhones con Face ID.

En iPhones con Touch ID, pulsa el botón Botones lateral y de inicio simultáneamente.

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y elige Captura de pantalla o Capturar en el menú de ajustes rápidos en los teléfonos Android. Las capturas de pantalla aparecerán en un álbum de Capturas de pantalla en la app Fotos en iPhone o en la app Galería en Android.

Paso 4: Ir al álbum de capturas de pantalla

Abre tus herramientas de edición de imágenes, como por ejemplo, Diseño. A continuación, ve a al álbum de capturas de pantalla y elige las capturas de pantalla que acabas de hacer. Entonces verás los diseños de collage incorporados. Desplázate hacia abajo y selecciona el apropiado.

Paso 5: Editar las capturas de pantalla

La aplicación combinará las capturas de pantalla para crear una imagen de collage. Puedes usar tus dedos para ajustar el tamaño de cada foto y editarlas utilizando la barra de menú de la parte inferior.

Paso 6: Insertar la portada del álbum en un cuadrado con fondo blanco

Asegúrate de cuadrar la portada del álbum de TikTok y undd un fondo/obturador blanco.

Paso 7: Guardar la cubierta del álbum del vídeo

Ahora, guarda el portada del álbum del vídeo y publica el vídeo en TikTok.

Cómo subir tu vídeo a TikTok con la portada de un álbum

Necesitarás un videoclip de introducción de hasta 4 segundos de duración con las palabras «Prueba de que cualquier cosa puede ser la portada de un álbum» antes de empezar. Una vez que hayas reunido todos los vídeos, lo único que tienes que hacer es

Paso 1: Lanzar la aplicación TikTok

Ve a la sección Aplicación TikTok y ábrela.

Paso 2: Busca el sonido ‘Hiiipower x DIAND’ en TikTok

Si añades ‘Hiiipower x DIAND’ a tu vídeo aparecerá junto a otros vídeos populares. Abre la pista en TikTok y elige «Usar este sonido».

Paso 3: Selecciona el vídeo desde «Cargar

Escoge tu vídeo de la sección menú derecho «Cargar».

Paso 4: Sube tu vídeo de TikTok

Antes de subirlo, asegúrate de incluir tu título y descripción y el hashtag #albumcoverchallenge.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Así pues, aquí están las preguntas más frecuentes relacionadas con el tema.

¿Cómo se puede convertir un vídeo en la portada de un álbum?

Tienes que coger algunos vídeos de tu rollo de cámara y hacer portadas de álbumes con ellos. Son posibles los vídeos de tus amigos, de paisajes, de comida o de cualquier otra cosa que se te ocurra. Este reto no tiene límites; demuestra que cualquier cosa puede convertirse en una gran portada de álbum.

¿Cuál es la mejor manera de incluir el sonido de TikTok en las portadas de los discos?

Haz una captura de pantalla de un vídeo y conviértela en un cuadrado con un fondo blanco. A continuación, localiza el reto que quieras en Google y pégalo en la esquina. Todos ellos deben guardarse en tu Camera Roll. Luego, en TikTok, combínalos y añade la música Hiiipower x DIAND de la base de datos de sonidos.

¿Cómo crear una portada de álbum en TikTok con una etiqueta de advertencia a los padres?

En TikTok, puedes crear la portada de un álbum con una etiqueta de advertencia a los padres.

¿Qué es el Reto de Semejanza de Álbumes de TikTok?

El reto #albumlookalike también se conoce así. Algunas personas han aumentado su juego con sus habilidades de maquillaje. El reto del álbum es una nueva tarea de TikTok en la que los usuarios deben duplicar la foto de la portada de un álbum para responder a una pregunta o construir un chiste.

Conclusión

Este artículo ha tratado sobre cómo crear portadas de discos en TikTok. Cientos de millones de personas han visto el concurso de portadas de discos en TikTok. Así que es natural que los creadores, las empresas y la gente común se unan a esta tendencia viral.

Si tienes un ordenador, utilizar un editor de vídeo de TikTok como Any MP4 Video Converter Ultimate es el método más sencillo para adquirirlo para los vídeos de TikTok. También se puede utilizar para añadir álbumes a los archivos MP3. ¿Tienes alguna más? Deja un comentario al final de esta página. Disfruta de tu lectura.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo añadir varios miembros al grupo de Telegram [2022]?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine