Cómo invertir un vídeo de Tiktok [iOS And Android]

Cómo invertir un vídeo de Tiktok [iOS And Android].

Tiktok es una de las plataformas de medios sociales más famosas hoy en día para crear vídeos de corta duración que utilizan múltiples funciones creativas en ellos. Los usuarios se han vuelto creativos con las funciones que hay en la aplicación y están utilizando todas las funciones que Tiktok lanza en la aplicación para llevar el contenido creativo a un nivel superior. Entre las muchas funciones que ofrece Tiktok está el efecto inverso que han sacado. Este efecto es sencillo, fácil de aplicar y todo el vídeo tiene un aspecto impecable una vez que has terminado. La simple idea de hacer que tu vídeo vaya hacia atrás puede hacer que tu juego de creación de contenidos aumente un par de veces. Así pues, pongámonos manos a la obra para aprender a invertir un vídeo Tiktok utilizando algunos trucos súper fáciles.

Para invertir un vídeo en Tiktok, primero tienes que grabar un vídeo o añadir un vídeo ya existente a tu pantalla de grabación. A continuación, puedes elegir el efecto de inversión que se encuentra dentro de la pantalla de efectos en las herramientas que puedes utilizar en Tiktok. Además, tienes la opción de invertir el audio y también invertir cualquier vídeo que puedas descargar en la aplicación Tiktok.

Así pues, vamos a adentrarnos en los entresijos de la inversión de un vídeo en Tiktok sin problemas para ampliar tus habilidades de creación de contenidos en Tiktok.

Contenido

¿Qué es el efecto inverso en Tiktok?

Antes de entrar en el proceso de cómo puedes invertir tus vídeos en Tiktok, puede que te preguntes qué es el efecto inverso en primer lugar. Para ello, puedes ir a buscar en la aplicación Tiktok en el icono de búsqueda y ver los vídeos con efecto inverso por ti mismo. Pero, en resumidas cuentas, el efecto inverso reproduce tu vídeo hacia atrás. Esto significa que cualquier acción que hagas en el transcurso del vídeo parece que la estás haciendo desde el final hasta el principio. Puedes hacer vídeos de pelado de maquillaje, hasta saltar en una piscina hacia atrás, o muchas más ideas.

Sea cual sea la idea que elijas, puedes ser creativo con este efecto y utilizarlo para que tus vídeos parezcan más chulos.

¿Puedes invertir el vídeo de otra persona en Tiktok?

No puedes ver vídeos invertidos en la aplicación Tiktok mientras te desplazas por la aplicación. Sin embargo, si quieres invertir el vídeo de otra persona, tendrás que descargar el vídeo en tu dispositivo. Entonces podrás aplicar el efecto inverso en el vídeo y ver cómo queda. Si crees que alguien debería haber utilizado el efecto inverso y que eso habría hecho que sus vídeos fueran más chulos, entonces adelante, pruébalo. A continuación hemos expuesto el proceso paso a paso para invertir tus vídeos en Tiktok.

Cómo invertir tu propio vídeo en Tiktok

Puedes invertir fácilmente tu propio vídeo en Tiktok. Puedes añadir el efecto inverso una vez que hayas terminado de crear el vídeo Así que, sigue los pasos que se indican a continuación en cualquier dispositivo que estés utilizando para usar el efecto inverso en Tiktok.

Invertir un vídeo propio en Tiktok en un dispositivo iOS

Para utilizar el efecto inverso en un dispositivo iOS, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, tendrás que acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Pulsa el icono «+».

Una vez que hayas iniciado la sesión, toca en el icono ‘+’ en la parte inferior de la pantalla para llegar a la pantalla de grabación de tu aplicación.

Paso 3: Graba un vídeo o elige de tu galería

A continuación, puedes grabar un vídeo como lo harías normalmente, tocando el icono circular de grabación en el centro de la pantalla. O bien, puedes tocar la opción de la galería de la derecha y subir el vídeo desde tu galería.

Paso 4: Ir a los efectos

Una vez que hayas terminado de grabar, toca en el botón Efectos que tiene un temporizador en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 5: Pulsa sobre el tiempo

Una vez que estés en la pantalla de efectos de tu Tiktok, toca en Tiempo en la esquina inferior derecha.

Paso 6: Selecciona Invertir

Por último, pulsa sobre el botón Invierte para aplicar el efecto inverso al vídeo que elijas.

Usa el dispositivo Android para invertir tu propio vídeo en Tiktok

También puedes invertir tus vídeos en Tiktok utilizando un dispositivo Android. Por lo tanto, si tienes un dispositivo Android, sigue los pasos indicados para invertir un vídeo en Tiktok.

Paso 1: Inicia la aplicación Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta utilizando tus credenciales de inicio de sesión en Tiktok.

Paso 2: Ve al icono «+».

En tu pantalla de inicio de Tiktok, toca el icono «+» en la parte inferior central de la pantalla.

Paso 3: Graba el vídeo o súbelo desde la galería

Una vez que estés en la pantalla de grabación, graba un vídeo utilizando el icono circular de la parte inferior central de la pantalla o puedes subir un vídeo desde tu galería utilizando la opción de subida de la derecha.

Paso 4: Ir a los efectos

Una vez que hayas terminado de grabar la pantalla, puedes tocar en el botón Efectos en la esquina inferior izquierda de la pantalla que tiene un icono de temporizador.

Paso 5: Pulsa sobre el tiempo

A continuación, puedes pulsar sobre el Tiempo en la pantalla de efectos.

Paso 6: Invertir el vídeo

Por último, pulsa en el botón Invierte para invertir tu vídeo y luego subirlo a Tiktok tocando la siguiente opción.

Cómo invertir un audio en Tiktok

Cuando se trata de invertir un vídeo en Tiktok, los pasos son bastante fáciles y puedes utilizar esta función de la forma más creativa que quieras. ¿Pero qué pasa con el audio? Tiktok aún no tiene una función incorporada que te permita invertir el audio. Así que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros en Internet para realizar esta acción en Tiktok.

Invertir el audio en un dispositivo iOS en Tiktok

Puedes utilizar el sitio web de Kapwing para invertir vídeos en Tiktok fácilmente. Por lo tanto, sigue los siguientes pasos para utilizar Kapwing para invertir vídeos en Tiktok en un dispositivo iOS.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu perfil de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Abrir el vídeo

Una vez que estés en la pantalla de inicio de Tiktok, desplázate para buscar el vídeo que quieres invertir.

Paso 3: Toca en el icono de los tres puntos

Una vez que el vídeo se abra después de tocarlo, puedes tocar el icono de los tres puntos que está en la parte inferior derecha del vídeo.

Paso 4: Copiar la URL del vídeo

Allí, elige la opción de copiar la URL del vídeo.

Paso 5: Ir al sitio web de Kapwing

A continuación, puedes visitar el sitio web de Kapwing en tu dispositivo y luego ir a la opción de inversión de vídeo en el sitio web.

Paso 6: Pegar la URL y crear

A continuación, puedes pegar la URL en el campo de texto y luego elegir la opción de crear el vídeo.

Paso 7: Elige la velocidad de inversión y las opciones de edición

De las opciones que aparecen para invertir la velocidad del vídeo, elige la opción que quieras y luego añade también el resto de opciones de edición que quieras en el vídeo.

Paso 8: Descarga y guarda el vídeo

Por último, descarga el vídeo y guárdalo en el dispositivo que estés utilizando. Luego puedes volver a subir el vídeo en Tiktok si quieres.

Dispositivo Android – Invertir el audio en Tiktok

Si utilizas un dispositivo Android, también puedes utilizar el sitio web de Kapwing para invertir un vídeo de Tiktok en él. Para ello, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. Una vez que estés en la pantalla de inicio, inicia sesión en tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Abrir el vídeo

Una vez que estés en la aplicación Tiktok, toca el vídeo que quieras abrir para invertirlo.

Paso 3: Toca en el icono de los tres puntos

Una vez que el vídeo empiece a reproducirse, toca el icono de los tres puntos que aparece en la parte derecha de la pantalla. Entonces tendrás un par de opciones que aparecen en la pantalla.

Paso 4: Copiar la URL del vídeo

Una vez que aparezcan las opciones, toca la opción de copiar la URL del vídeo.

Paso 5: Ir al sitio web de Kapwing

Una vez que hayas copiado el enlace del vídeo, abre el sitio web de Kapwing en el navegador de tu dispositivo.

Paso 6: Pegar la URL y crear

En el campo de texto que aparece, pega la URL allí y luego toca la opción de crear.

Paso 7: Elige la velocidad de inversión y las opciones de edición

Por último, elige la opción que quieras para la velocidad de retroceso y aplica las opciones de edición que quieras al vídeo.

Paso 8: Descarga y guarda el vídeo

Por último, puedes descargar el vídeo y guardarlo en tu dispositivo. Si quieres subir el vídeo a Tiktok, vuelve a Tiktok y luego súbelo a tu perfil.

Nota: Lo mejor de utilizar la aplicación de terceros Kapwing para invertir el vídeo en Tiktok es que no tienes que descargar esta aplicación para utilizarla. Puedes utilizar la app directamente desde tu propio navegador.

Invertir el vídeo de otra persona en Tiktok

También puedes invertir el vídeo de otra persona en Tiktok. Si crees que la versión inversa del vídeo de la persona quedaría bien, puedes seguir los pasos indicados. Pero, recuerda dar el crédito a la persona que creó el vídeo original si intentas volver a subir el vídeo en Tiktok.

Revertir el vídeo de otra persona en un dispositivo iOS

Para revertir el vídeo de otra persona desde tu aplicación Tiktok en un dispositivo iOS, sigue los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Inicia la aplicación Tiktok en tu teléfono

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu teléfono pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Abrir el vídeo

A continuación, puedes desplazarte por la pantalla de inicio y buscar el vídeo del usuario que quieres revertir.

Paso 3: Toca en el icono de compartir

El vídeo comenzará a reproducirse una vez que lo hayas pulsado. A continuación, puedes tocar la flecha que mira hacia la derecha en el lado derecho del vídeo, que es el icono icono de compartir.

Paso 4: Descargar el vídeo

Elige la opción de guardar el vídeo que se descargará en tu dispositivo.

Paso 5: Pulsa el icono «+».

A continuación, ve a la pantalla de inicio de tu aplicación Tiktok. Allí, toca el icono ‘+’ en la parte inferior central de la pantalla.

Paso 6: Añadir vídeo a la pantalla de grabación

A continuación, puedes pulsar la opción de subir en la parte derecha de la pantalla y elegir el vídeo que has descargado.

Paso 7: Ir a la opción de efectos

Una vez que el vídeo esté en la pantalla de grabación, toca la siguiente opción para llegar a la página de edición. Allí, ve a la opción efectos en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Paso 8: Elige la hora

En los efectos, elige tiempo para llegar a los efectos del tiempo en Tiktok.

Paso 9: Pulsa en Invertir y Guardar

Por último, pulsa en el botón invertir y el vídeo se invertirá. A continuación, puedes guardar el vídeo en tu galería o subirlo a Tiktok.

Utiliza el dispositivo Android para revertir el vídeo de otra persona

También puedes revertir un vídeo Tiktok de otra persona utilizando un dispositivo Android. Para ello, sigue los pasos indicados.

Paso 1: Abre la aplicación Tiktok en tu teléfono

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu teléfono pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu perfil de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Abrir el vídeo

A continuación, desplázate en la pantalla de inicio de tu aplicación Tiktok y abre el vídeo que quieras invertir.

Paso 3: Toca en el icono de compartir

De las opciones que se abren al abrir el vídeo, toca en la flecha que aparece a la derecha del vídeo, que es el icono de compartir.

Paso 4: Descarga el vídeo

A continuación, puedes elegir la opción de guardar el vídeo para descargarlo en tu dispositivo.

Paso 5: Pulsa el icono «+».

Una vez que hayas descargado el vídeo, toca en el icono ‘+’ en el centro de la pantalla de inicio para llegar a la pantalla de grabación.

Paso 6: Añadir vídeo a la pantalla de grabación

A continuación, puedes elegir el vídeo que has subido desde la opción de subir desde la galería, en la parte inferior derecha de la pantalla de grabación.

Paso 7: Ir a la opción de efectos

En la pantalla de edición, toca en el botón efectos que está en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Paso 8: Elige la hora

En la opción de efectos de la pantalla, pulsa sobre el Tiempo opción.

Paso 9: Toca en Revertir y Guardar

Por último, elige el invertir y luego guarda el vídeo. Puedes subir el vídeo o guardarlo en tu galería o subirlo en privado.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre cómo invertir un vídeo Tiktok.

¿Cómo puedo ver Tiktok en reversa?

No puedes invertir los vídeos de toda la aplicación en Tiktok. Pero, si quieres ver el efecto inverso en un vídeo en Tiktok, puedes descargar el vídeo en tu dispositivo y luego subirlo y añadir el efecto inverso en la pantalla de efectos en Tiktok.

La inversión en Tiktok no funciona

Si la opción de inversión de Tiktok no funciona, puedes intentar borrar la caché de Tiktok. También puedes intentar refrescar la aplicación. Además, el efecto inverso es una nueva función de la aplicación, así que asegúrate de que tu aplicación Tiktok está actualizada a la última versión.

Invertir en Tiktok con sonido

No puedes utilizar directamente una función in-app para invertir el audio en Tiktok, pero puedes invertir los vídeos de Tiktok fácilmente con el efecto de inversión que tienes en Tiktok.

Conclusión

En conclusión, es bastante sencillo utilizar la opción de inversión en los vídeos de Tiktok. Este efecto es realmente genial y puedes utilizarlo para crear algunos vídeos divertidos e interesantes en Tiktok. Además, también puedes invertir el vídeo de otra persona en Tiktok. En general, la opción de invertir un vídeo en Tiktok puede ayudarte a convertirte en un mejor creador de contenidos que pueda mostrar su creatividad al mundo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo compartir publicaciones de Instagram en Stories [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine