Cómo jugar a la beta de Back 4 Blood: Fecha y acceso anticipado

Como jugar a la beta de Back 4 Blood

Ya se está preparando la beta de Back 4 Blood, el nuevo título de los creadores de Left 4 Dead que vendría siendo un sucesor espiritual de este juego. Back 4 Blood ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar el juego antes del lanzamiento oficial, por lo que acá te diremos la forma de acceder a dicha prueba.

Beta de Back 4 Blood ¿cómo obtenerla?

Lo primero que debes saber es que durante la beta de Back 4 Blood estará disponibles dos mapas PvE del modo campaña y otros 2 PvP en el modo enjambre.

Podrás elegir cinco personajes sobrevivientes y seis infectados que son controlables en su entorno. No habrá restricción de armas: todo el equipo y armamento del juego final permanecerá ya disponible aquí.

Durante la beta de Back 4 Blood estará habilitado el crossplay, incluso entre generaciones, por lo que todos los jugadores podrán disfrutar del título en los sistemas que prefieran.

Beta de Back 4 Blood ¿cómo jugarla?
Lo que tendrá la beta de Back 4 Blood

La beta de Back 4 Blood contará con dos fases. La primera que van entre el 5 y el 9 de agosto para aquellos que tengan acceso anticipado mediante las reservas del juego. También puedes salir elegido entre los que se registraron en el portal web del juego.

RECOMENDADO: Activision tomará medidas contra el nuevo hack de Warzone para consolas

También puedes acceder a la beta en esa fecha a través del programa de Twitch Drops. Si ves 60 minutos de streaming de Back 4 Blood de un canal que soporte la función recibirás acceso, siempre y cuando también tengas tu cuenta de Warner Bros Games ligada al perfil de la plataforma.

La segunda fase es la llamada beta pública, que comprende entre el 12 y 16 de agosto. Podrás descargar la beta de Back 4 Blood desde la tienda de tu sistema totalmente gratis.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio