Cómo jugar la beta de XDefiant, el próximo juego de disparos de Ubisoft

Como acceder a la beta de XDefiant

La beta de XDefiant, el nuevo juego de disparos de Ubisoft basado en el universo de Tom Clancy, puede ser jugada por los usuarios de Xbox, PlayStation y PC, para probar el estilo de juego, sus diferentes clases y armas.

Tom Clancy's XDefiant fue presentado el 19 de julio durante una transmisión especial. El juego es una FPS que será Free To Play, contando con elementos de un hero shooter al estilo de Overwatch.

Su jugabilidad es muy parecida a la de Call of Duty, aunque promete tener elementos de otros juegos de la desarrolladora como Splinter Cell y Rainbow Six.

En XDefiant tendremos disponibles diferentes modos, aunque el que llama la atención de los jugadores es el clásico 6v6.

Una vez terminada la presentación, sus creadores les informaron a los usuarios que sería posible jugar XDefiant antes de su fecha de salida, para de esa manera “ayudarlos” a terminar de pulir el juego.

La fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, pero entonces ¿cómo jugar la beta de XDefiant?

Jugar la beta de XDefiant

Lo primero que debes saber es que la beta de XDefiant estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X | S, PS5 y PC.

Lo que debes hacer es:

  • Ir al sitio web oficial de XDefiant
  • Haga clic en el botón 'Registrarse' en la esquina superior derecha
  • Seleccione su plataforma preferida
  • Haga clic en 'Registrarse'
  • Cree una nueva cuenta de Ubisoft o inicie sesión
  • Seleccione 'Opciones de juego' en el menú desplegable
  • Presiona 'Siguiente' y estarás registrado oficialmente en la Beta Abierta

Si resultas uno de los seleccionados para jugar la beta de XDefiant, Ubisoft te enviará un correo electrónico con el que podrás iniciar el proceso de descarga.

El registro se realiza por orden de llegada, así que asegúrese de registrarse lo antes posible para asegurar su lugar en la Beta.

No se ha especificado la fecha en la que arrancará la beta de XDefiant, pero si se sabe que el 5 de agosto los jugadores de PC en Estados Unidos y Canadá tendrán acceso a una prueba cerrada del juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio