¿Cómo Jugar Elden Ring?

Bienvenidos a este nuevo post en dónde les hablaremos sobre «cómo jugar Elden Ring», además de ello les mostraremos algunos consejos con los cuales pueden comenzar a disfrutar de esta interesante aventura y a pesar de ser principiantes, con estos tips van a sentirse todos unos expertos.

¿Cómo Jugar Elden Ring fácilmente?

Para aprender a jugar Elden Ring debes prestarle mucha atención a cada indicación que te aparece en pantalla, ya que de una u otra forma el videojuego te indica cuál es el destino que debes tomar. Incluso si conoces muy bien la historia del mismo, saber como jugar Elden Ring será pan comido.

Normalmente es recomendable familiarizarte un poco con la historia, para luego lanzarte a la aventura, en vez de irte a las primeras. Con el simple hecho de conocer la trama en sí podrás comprender perfectamente cuál es el objetivo del videojuego, cómo jugarlo y a demás como hacer que tu personaje logre subir de nivel.

Por otra parte, para que se te haga mucho más sencillos y comprendas muy bien cómo jugar Elden Ring, te mostraremos en el siguiente apartado una serie de consejos que sin duda alguna deberías de seguir.

Consejos para jugar Elden Ring

Hemos decidido darles a conocer algunos tips o consejos con los cuáles pueden comenzar a jugar Elden Ring, incluso estos pueden resultarles muy útiles cuando se trata de los primeros niveles de este videojuego. Estos consejos comienzan de la siguiente manera:

Te puede interesar:  Babylon's Fall Requisitos

Empezar partida

Lo primero que debes saber es cómo empezar la partida en Elden Ring, para ello tienes que averiguar en dónde se encuentra ubicado el Castillo Velo Tormentoso, al comenzar el viaje verás una luz incandescente justo en la parte superior, la cual te indicará la dirección que debes tomar. Además existe un persona que te encontrarás en el camino, este se llama Varre, él te indicará precisamente la ubicación del castillo ya antes mencionado.

cómo jugar Elden Ring

Lo mejor de todo es que gracias a los excelente gráficos y el diseño del juego, puedes mirar hacia el lado oeste y observar en los acantilados la silueta del Castillo Velo Tormentoso. Sabemos que la intención del videojuego es llegar a ese lugar, pero les recomendamos que se resistan un poco y lleven algunas horas en el juego.

Por otra parte, es importante que sepas que en tal castillo puedes realizar mejoras, las cuales te ayudarán a mejorar tus habilidades. Luego que sepas la dirección exacta de este lugar, debes de realizar lo siguiente:

Visita la Iglesia de Elleh

Tienes que buscar la manera de visitar la Iglesia Elleh, la misma se encuentra ubicada justo al norte, claro esto es desde el punto de partida. Cuando hayas llegado allí debes conversar con el mercader del juego, el cual tiene por nombre Kale. Este sujeto ha de venderte un kit de creación y además varios manuales, a parte de ello, no olvides recordarle de que te venda una antorcha, ya que esta te permitirá explorar las cuevas que se encuentren más cercanas, esto si es lo que deseas hacer.

Te puede interesar:  Cómo crear tu primera Igtv en Instagram

Explora las ruinas

Cuando ya cuentes con las herramientas ya antes mencionadas, es recomendable que comiences a explorar las diferentes ruinas de Elden Ring, la principal que debes visitar es conocida por «Ruinas de la Puerta», esta fue denominada con este nombre ya que se encuentra justamente por el camino principal, precisamente en la puerta del Castillo Velo.

Esta ruina tiene dos objetivos como tal, el primero es que en ella podrás encontrar un fragmento del mapa de dicha zona y el otro es que encontrarás un cuchillo con el cual podrás defenderte, lo único es que tendrás que afilarlo.

Visita la Gracia

De seguro te has de preguntar cómo puedes subir de nivel en Elden Ring, pues en este punto conocerás la respuesta, ya que tienes que visitar la Gracia, esta se encuentra al este u oeste de las famosas Ruinas de la Puerta, de la cual hablamos en el apartado anterior. En este lugar vas a recibir una visita de Melina, esta puede resultarte algo inesperada.

cómo jugar Elden Ring

Allí puede encontrar el caballo Torrenta, este te ayudará en todo el camino a poder explorar la zona, además de toda la región, de este modo podrás hacerlo de manera más rápida y sencilla.

Explora las mazmorras

No olvides explorar algunas mazmorras, esto no es algo obligatorio, pero de seguro encontrarás objetos que podrán servirte de gran ayuda en todo el recorrido del videojuego. Recuerda que para poder explorar estos lugares vas a requerir una antorcha para poder moverte con más confianza y seguridad.

En las mazmorras vas a encontrarte con los jefes de ellas, por ejemplo, puedes encontrar al jefe semihumano, al perro guardián funerario del árbol áureo y/o al hombre bestia de Farum Azula. Estos sujetos te van a ofrecer muchos desafíos con la intención de obtener recompensas sumamente decentes.

Te puede interesar:  Cómo usar WordPress para principiantes

Lago Agheel

Varios personajes de Elden Ring te dirán que no vayas a este lugar, pero sin duda alguna vale la pena darse una vuelta por allí, en especial por el exterior de este lago, siempre y cuando sigas la dirección del río hacia el norte. Ahí vas a encontrar una invasión, pero para saber más al respecto y recibir objetos que te ayudarán en ese lugar vas a tener que conversar con Parches.

También es importante darles a conocer que en este lugar vas a lograr comprar una llave, esta es de la Espada Pétrea, la misma te permite acceder a ciertas zonas, en especial a aquellas que se encuentran cerradas.

Busca las Piedras de Forja

Otro factor importante en este juego es el arma que elijas, aunque a pesar de ello no olvides buscar las Piedras de Forja, ya que estas te ayudarán a mejorar cada una de tus armas. Unas de las ubicaciones que te sugerimos visitar en dónde sin duda podrás encontrar estas piedras son la mazmorra que tiene la apariencia de una mina, esta se encuentra del lado noroeste del lago.

El otro lugar que debes visitar es el campo de trolls, este se encuentra ubicado en la Colina Tormentosa, muy cerca del Castillo Velo Tormentoso.




Esperamos que por medio de los consejos que les hemos traído en este artículo hayan aprendido cómo jugar Elden Ring y cuales son las acciones que no puedes dejar a un lado.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine