Cómo limitar los comentarios en TikTok

Cómo limitar los comentarios en TikTok .

Con el aumento de las diferentes plataformas de medios sociales, algunas plataformas también ofrecen características específicas dentro de las aplicaciones. Entre estas plataformas está TikTok, una aplicación para crear, editar y compartir vídeos cortos en la que los usuarios pueden hacer sincronización labial, bailar al ritmo de la música y representar sketches. En Internet, la privacidad puede ser integral. Teniendo esto en cuenta, TikTok permite a los usuarios limitar los comentarios publicados en el contenido de los vídeos que los usuarios publican. Los pasos para limitar los comentarios en Tiktok son sencillos para cualquier usuario.

Los usuarios pueden limitar los comentarios en TikTok yendo a la configuración de los comentarios y siguiendo los pasos para hacer su perfil más curado. Ya sea un perfil privado, un perfil de empresa o un perfil público, se pueden limitar los comentarios.

Contenido

Diferentes elementos en los perfiles de Tik Tok

Los usuarios pueden descargar TikTok de forma gratuita tanto en sistemas operativos iOS como android. Además, pueden ver el contenido sin crear un perfil de TikTok, pero para seguir a otros creadores y publicar contenido, los usuarios deben hacerse un perfil.

Cuando creas un perfil, hay diferentes elementos dentro del mismo. En este caso, el perfil consta de una biografía, la opción de seguir y dejar de seguir a los creadores, dar «me gusta» al contenido, participar en los retos, utilizar hashtags y comentar también los vídeos de otros.

Sobre la sección de comentarios en las publicaciones de TikTok

Puedes encontrar la sección de comentarios dentro del icono de comentarios en la esquina inferior izquierda del contenido del vídeo de un usuario. En consecuencia, los comentarios se utilizan como plataforma para interactuar con la audiencia.

En circunstancias normales, a menos que los comentarios vayan en contra de las directrices y normas de la comunidad de TikTok, los usuarios pueden publicar más comentarios.

Tipos de límites y restricciones de los comentarios en TikTok

Los límites de los comentarios en Tik Tok dependen de los tipos de perfiles y de los ajustes realizados por los usuarios. Por lo tanto, existen diferentes formas de limitaciones de comentarios, y a continuación se indican algunas de las limitaciones y restricciones.

Restricciones de comentarios para usuarios menores de edad

Los usuarios de 13 a 15 años tienen una restricción de comentarios por defecto en sus perfiles. Por lo tanto, sólo un grupo de edad limitado al que siguen los usuarios puede ya acceder a la sección de comentarios en dichos perfiles.

Límites de comentarios en los perfiles públicos

Puedes colocar la sección de comentarios en una configuración «visible para todos» en un perfil público, o puede ser «visible sólo para los seguidores». Del mismo modo, el usuario puede incluso cambiar la configuración a – restricción basada en palabras clave y perfiles específicos, o la sección de comentarios puede estar totalmente restringida.

Límites de comentarios en perfiles privados

En un perfil privado, la sección de comentarios sólo es visible para los seguidores. Sin embargo, incluso dentro de éste, los comentarios pueden estar restringidos a las personas que sólo sigues o a las de un grupo específico aprobado.

Restricciones de palabras clave en los perfiles

Las palabras clave son palabras específicas que un usuario marca según su comodidad. Además, los usuarios pueden restringir los comentarios según las palabras clave concretas que los usuarios no quieren en su sección de comentarios.

Restricciones de spam y comentarios ofensivos

Los usuarios pueden dirigir el spam y los comentarios ofensivos para marcarlos según las directrices de la comunidad de TikTok. Además, también se puede eliminar directamente y denunciar los comentarios en bloque a través de la configuración de los comentarios.

Cómo limitar los comentarios en Tiktok

Después de entender los diferentes tipos de limitaciones y restricciones de comentarios en TikTok, los usuarios pueden seguir otros pasos para activar las limitaciones de comentarios. A continuación se indican los distintos pasos que los usuarios pueden aplicar para las limitaciones y restricciones de comentarios en sus perfiles.

Desactivar completamente la sección de comentarios

Los comentarios se pueden desactivar completamente para un vídeo específico o como configuración por defecto en TikTok.

Ahora, los usuarios pueden seguir los pasos dados para cambiar la configuración por defecto de los comentarios en su propio perfil.

Paso 1: Inicia Tiktok en tu dispositivo

Primero, toca la aplicación Tiktok para iniciarla en tu dispositivo.

Paso 2: Ve a la opción «Yo

Una vez que entres en Tiktok, toca la opción de perfil «Yo» en la parte inferior derecha de la pantalla. Tiktok te dirigirá a tu perfil.

Paso 3: Pulsa sobre el icono de los tres puntos o la hamburguesa

En la esquina superior derecha de tu pantalla, verás un icono de tres puntos o hamburguesa. Púlsalo para acceder a otro cuadro de diálogo.

Paso 4: Ir a la configuración de privacidad

En el cuadro de diálogo que se abre, toca la opción de configuración de privacidad.

Paso 5: Toca la opción «Quién puede comentar tus vídeos».

A continuación, toca la opción «quién puede comentar tu vídeo». Dentro de la opción «permitir comentarios», desactiva la opción. Esto desactivará la opción de que los usuarios comenten tus publicaciones en Tiktok.

Puedes elegir la opción «Permitir comentarios» en la página de publicación para desactivar el ajuste al publicar un nuevo vídeo.

Guía paso a paso para permitir comentarios

Los usuarios pueden seguir los pasos indicados para cambiar la configuración de los comentarios por defecto en sus publicaciones.

Paso 1: Inicia Tik Tok en tu dispositivo

En primer lugar, dirígete a tu dispositivo y toca el icono blanco y negro de Tiktok para iniciarlo. La aplicación se abre inmediatamente en la página de inicio después de su lanzamiento.

Paso 2: Pulsa sobre el icono de tres puntos de la parte superior derecha

En segundo lugar, toca el icono del triple punto para abrir un cuadro de diálogo en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Ir a la configuración de privacidad

A continuación, en el cuadro de diálogo, ve a la configuración y, dentro de ella, toca la opción de configuración de privacidad.

Paso 4: Ve a la sección de permitir comentarios

A continuación, pulsa sobre la opción «Permitir comentarios».

Limitar los comentarios en Tiktok a grupos específicos

Los usuarios con perfiles públicos y privados tienen la opción de limitar la sección de comentarios a grupos específicos como «sólo seguidores» o «sólo seguidos». Para ello, los usuarios pueden seguir los pasos indicados.

Paso 1: Iniciar Tiktok

Primero, toca la aplicación Tiktok en tu perfil para iniciarla. Al tocar el perfil, se abrirá la página de inicio.

Paso 2: Ve a «Yo» para tu perfil

En segundo lugar, ve a tu perfil tocando la opción del icono circular de perfil «Yo» en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Toca en el icono triple de la parte superior derecha

En la esquina superior derecha de tu pantalla, toca el icono del triple punto o hamburguesa para acceder a la opción de ajustes.

Paso 4: Ir a la configuración de privacidad

A continuación, ve a la configuración de privacidad.

Paso 5: Toca la opción «Quién puede comentar tus vídeos».

A continuación, toca la opción «Quién puede comentar tus vídeos» para abrir otro cuadro de diálogo dentro de la configuración de privacidad.

Paso 6: Elige la restricción de comentarios

Finalmente, según tu comodidad, elige la restricción de comentarios que quieres poner en tu contenido.

Marcar y limitar ciertas palabras clave en TikTok

La opción dada asegura que los espectadores que publiquen comentarios con las palabras clave marcadas serán eliminados. Para activar esta opción, los usuarios pueden seguir los pasos indicados.

Paso 1: Inicia Tik Tok en tu dispositivo

Primero, toca la aplicación Tiktok para iniciarla en tu dispositivo. La aplicación se abrirá en tu página de inicio.

Paso 2: Ve a «Yo» para acceder al perfil en Tiktok

En segundo lugar, ve a la opción «Yo» en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a tu perfil.

Paso 3: Toca el icono del triple punto o de la hamburguesa

En tercer lugar, toca el icono del punto triple que está en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Ir a la configuración de privacidad

A continuación, ve a la configuración de privacidad desde el cuadro de diálogo que se abre desde el icono anteriormente mencionado.

Paso 5: Pulsa sobre los filtros de comentarios

A continuación, toca la opción de comentarios para acceder a los filtros de comentarios.

Paso 6: Activar la opción «Filtrar palabras clave

A continuación, cambia la opción de filtrar palabras clave a verde para activarla.

Paso 7: Añadir palabras clave no deseadas

Añade las palabras clave no deseadas en el campo de texto que se abre debajo de la función para activar la limitación.

Limitar los comentarios en Tiktok: Filtra todos los comentarios en TikTok

Los usuarios pueden filtrar los comentarios que aparecen en los vídeos y aprobar dichos comentarios. Para activar la opción, los usuarios pueden seguir los pasos indicados.

Paso 1: Inicia Tik Tok en tu dispositivo

Primero, toca la aplicación Tiktok para iniciarla en tu dispositivo. Una vez que se inicie, la aplicación se abrirá en la página de inicio.

Paso 2: Ve a tu perfil en Tiktok

En segundo lugar, toca la opción de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: Toca en la opción hamburguesa para abrir los ajustes

En tercer lugar, ve al icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a los ajustes.

Paso 4: Ir a la opción de privacidad

En los ajustes, ve a la opción de privacidad para abrir los ajustes de privacidad.

Paso 5: Ve a la opción de comentarios para abrir los filtros

A continuación, ve a la opción de comentarios para acceder a los filtros de comentarios.

Paso 6: Activar la opción «Filtrar todos los comentarios

A continuación, activa la opción «filtrar todos los comentarios».

Los comentarios permanecerán ocultos al activar la función «Filtrar todos los comentarios» a menos que el usuario los apruebe.

Restricciones de spam y comentarios ofensivos

TikTok también proporciona al usuario la opción de restringir el spam y los comentarios ofensivos. Para activar esta función, el usuario debe seguir los pasos indicados.

Paso 1: Inicia Tik Tok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación Tik Tok tocando el icono de Tiktok. La aplicación se abrirá en la página de inicio.

Paso 2: Ve a tu perfil en Tiktok

En segundo lugar, ve a tu perfil tocando el icono del perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Pulsa sobre el icono de la hamburguesa con tres líneas

A continuación, en la página del perfil, toca el icono de la hamburguesa con tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Ir a la configuración de privacidad

Dentro de la opción de ajustes, ve a la privacidad.

Paso 5: Acceder a la opción de filtrar comentarios

A continuación, ve a la opción de comentarios para acceder a la función de filtrar comentarios.

Paso 6: Activar la opción «Filtrar comentarios ofensivos y de spam

A continuación, activa la opción «filtrar spam y comentarios ofensivos».

Eliminar o denunciar comentarios en masa en las publicaciones de TikTok

Los usuarios también pueden eliminar o denunciar comentarios en bloque. Los siguientes pasos pueden activar la opción de hacerlo.

Paso 1: Inicia TikTok en tu dispositivo

Primero, toca la aplicación TikTok para lanzarla y abrirla. La aplicación se abrirá en la página de inicio.

Paso 2: Pulsa prolongadamente en el comentario para abrir las opciones

En segundo lugar, haz una pulsación larga sobre un comentario que quieras denunciar o toca el icono del lápiz en la esquina superior izquierda para abrir una ventana de opciones.

Paso 3: Toca en la opción «Gestionar varios comentarios».

A continuación, desde las opciones, pulsa sobre la opción «gestionar múltiples comentarios».

Paso 4: Selecciona los comentarios que quieres eliminar o denunciar

Selecciona hasta 100 comentarios o más.

Paso 5: Eliminar o denunciar los comentarios

Para eliminar los comentarios, toca en eliminar. Si quieres denunciar los comentarios, pulsa la opción «Más» y denuncia los comentarios.

¿Cómo se muestran los comentarios limitados en TikTok?

Una vez que los usuarios ponen diferentes limitaciones y restricciones a los comentarios, también tienen curiosidad por saber cómo se muestra esto a otros espectadores que ven su perfil.

Cuando los comentarios están totalmente restringidos, los espectadores no accederán al icono de comentario en el contenido del vídeo.

Por otro lado, TikTok mostrará diferentes limitaciones en la sección de comentarios del vídeo con el mensaje «Los comentarios en este vídeo están limitados» para los usuarios de los grupos no aprobados.

¿Los comentarios son importantes para aumentar el tráfico del perfil en TikTok?

Dentro del algoritmo de TikTok, los comentarios son una sección que afecta al tráfico del perfil en torno al cuarto lugar entre todos los demás factores.

Tanto si se utiliza TikTok como aplicación de entretenimiento personal o como herramienta de marketing con un perfil empresarial, es esencial mantener un espacio seguro y comisariado en la aplicación.

Sin embargo, si a los usuarios les preocupa su participación cuando las secciones de comentarios están limitadas, es crucial entender que la curación de los perfiles se basa más en cuestiones de seguridad.

El compromiso con la audiencia puede verse afectado cuando los comentarios están totalmente deshabilitados, pero en general, utilizar hashtags populares, establecer temas de contenido y participar en desafíos ayudará a impulsar tu contenido en TikTok.

Preguntas frecuentes

Al mismo tiempo que se comprenden los métodos para limitar los comentarios en TikTok, hay otras consultas que los usuarios pueden tener en relación con esta función en la aplicación TikTok.

¿Qué significa la visualización de comentarios limitados en TikTok?

Cuando un usuario tiene una limitación de comentarios en su contenido de vídeo, significa que ha activado ciertas restricciones en su perfil o en un vídeo específico. Los espectadores pueden acceder a la limitación cambiando la configuración de la publicación del vídeo o comentando en el propio perfil.

Cómo limitar los comentarios en una publicación de TikTok

TikTok puede poner limitaciones a una sola publicación (contenido de vídeo) cambiando los ajustes de la publicación específica. Por ejemplo, accediendo a los ajustes a través del icono ‘…’ en la esquina superior derecha de la publicación del vídeo, se puede cambiar para limitar los comentarios.

¿Por qué están limitados mis comentarios en TikTok?

Si no puedes comentar la publicación de otra persona o la pantalla «Los comentarios están limitados en esta publicación» está sobre el contenido del usuario, significa que estás en el grupo restringido.

La restricción puede basarse en los seguidores, en el seguimiento o incluso en las palabras clave. En estos casos, no se puede cambiar el acceso a la sección de comentarios a menos que el creador del contenido cambie su configuración.

¿Por qué un usuario ha limitado sus comentarios en TikTok?

Cada usuario tiene razones personales o profesionales para poner diferentes limitaciones y restricciones a su contenido. Los usuarios menores de edad tienen una limitación incorporada a su contenido desde el propio TikTok. Para mantener la seguridad de los seguidores del usuario y del propio usuario, la gente elige limitaciones en los comentarios.

¿Podemos deshacer el límite de comentarios en TikTok?

Una vez que la limitación o restricción de comentarios se coloca en el contenido del vídeo o en la configuración general, siempre puede cambiar. El usuario debe seguir los mismos pasos y desactivar las funciones de limitación. Los usuarios también pueden eliminar las palabras clave para permitir todos los comentarios en sus publicaciones.

Conclusión

En conclusión, la función de límites y restricciones de comentarios en TikTok es una característica útil que permite a los usuarios mantener la seguridad y la curación de su perfil y contenido de vídeo. Las limitaciones pueden colocarse siguiendo las guías que están presentes en el sitio web oficial de TikTok si no están claras a partir de los pasos presentados anteriormente. Así, cada usuario tiene el control sobre las limitaciones que coloca en el contenido y el perfil. Además, si el usuario quiere deshacer las limitaciones, puede seguir los mismos pasos y deshacer las limitaciones y restricciones de los comentarios.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo restablecer la contraseña de la BIOS en el portátil Lenovo 2022 [Updated]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine