Cómo Mi Band 2 determina las fases del sueño

Cómo Mi Band 2 determina las fases del sueño

La pulsera inteligente moderna Mi Band 2 tiene una serie de funcionalidades, incluido el análisis del sueño. Los usuarios a menudo hacen preguntas: ¿cómo determina Mi Band 2 las fases de sueño, verifica los datos y muestra las estadísticas?

Información del sueño

En el dispositivo al que está conectado Mi Band 2, se muestran los siguientes indicadores en la sección «Reposo»:

  • duración del sueño;
  • hora de inicio y finalización del sueño – el aparato fija independientemente estos momentos;
  • velocidad – Sueño rapido indicado por rayas de color púrpura claro, lento – oscuro;
  • despertar duración.

Puedes conocer la duración de cada fase sosteniendo su dedo en el carril deseado – Toda la información se mostrará en la pantalla.

Cómo se rastrea el sueño

Pulsera de fitness equipado con un acelerómetro, que es probablemente el elemento clave en el seguimiento del sueño. Esta declaración no puede llamarse completamente precisa, porque los algoritmos de operación no son conocidos los usuarios, aunque esta suposición es la más cercana a la esencia. Los sensores de movimiento le permiten reconocer la actividad humana, y el acelerómetro «entiende» que el dueño de la pulsera está durmiendo, ya que no realiza ningún movimiento.

Te puede interesar:  Presentan el asequible teléfono con cámara Mi 10 Youth 5G

Los usuarios del dispositivo notaron que captura con precisión la hora de finalización del sueño. Los sensores de alta frecuencia lo ayudan en esto.

El error, por supuesto, está presente, pero es mínimo.

Según los datos, Mi Band 2 puede sacar una conclusión sobre qué tan bien está descansando su propietario. Una función adicional de la pulsera es vibraciónque proporciona un despertar confortable.

Dónde ver las estadísticas de seguimiento del sueño

El rastreador no presta mucha atención a la configuración del sueño. Aquí solo existe la posibilidad de mejorar la precisión del reconocimiento de las fases del sueño.

Puedes ver las estadísticas usando dos aplicaciones:

Aplicación oficial Mi Fit

Encontrar estadísticas en el programa oficial es fácil: se encuentra en las pestañas con los nombres correspondientes. En la primera página, debe seleccionar «Dormir». A continuación, se abrirá una ventana con las fases y su descripción (análisis). Aquí puede seleccionar una fecha, semana o mes específicos para la salida de datos.

Aplicación Mi Band Master Fan

En este caso, en la página principal debe encontrar la sección «último sueño» y haga clic en él. Después de eso, se abrirá un menú donde, como en la versión anterior, será posible ver las estadísticas durante un tiempo determinado.

La única diferencia con la aplicación oficial es la falta de columnas con indicadores. Pero, en lugar de ellos, proporciona función de recálculo.

Qué hacer si no hay datos de sueño

En casos raros, el dispositivo se niega a proporcionar información sobre el sueño. Este problema es completamente solucionable. Es suficiente usar uno de estos métodos:

  1. Elimine la aplicación oficial y vuelva a instalarla en el mismo dispositivo.
  2. Instale un programa no oficial diseñado específicamente para monitorear el sueño. Considerado uno de los mejores Maestro de mi banda.

Si estos métodos no dieron el resultado deseado, entonces el problema radica en el rastreador mismo.

También vale la pena recordar que el dispositivo, de acuerdo con la configuración estándar, No se considera sueño diurno, eso querían los creadores. Puedes personalizarlo, pero para ello tendrás que descargar aplicaciones no oficiales adicionales.

Te puede interesar:  Cómo reparar el error en Xiaomi "Buscar dispositivo cerrado inesperadamente"

Concejo

Muchas personas que llevan un estilo de vida saludable se esfuerzan por mejorar los horarios de sueño. Puedes hacerlo si sigues estos sencillos consejos:

  1. En tres horas hasta dormir no hagas ejercicioy sobre todo los de fuerza.
  2. No hay necesidad de beber alcohol antes de acostarse, ya que esto se muestra como segmentos defectuosos en el gráfico.
  3. El sueño debe ser al menos 7-8 horas por día.
  4. Antes de ir a la cama, vale la pena ventilar la habitación.

Si sigue estrictamente estas recomendaciones, será posible alinear los indicadores para el sueño superficial y profundo.

Video: cómo funciona el rastreador de sueño

Preguntas más frecuentes

¿Cómo mejorar la precisión de los datos?

Para hacer esto, debe ir al «Perfil» en su teléfono inteligente o tableta, seleccionar el dispositivo (reloj) y mover el control deslizante hacia la derecha en el elemento «Asistente de seguimiento de frecuencia cardíaca durante el sueño».

¿El seguimiento del sueño afecta la duración de la batería?

Sí, si está activado, la batería se agotará más rápido.

¿Qué pasa si los datos de sueño no se pueden restaurar incluso reinstalando la aplicación?

En este caso, solo ayudará un centro de servicio, donde los especialistas determinarán la causa y resolverán el problema.

La información del artículo ayuda a comprender cómo el rastreador determina con precisión las fases del sueño y qué hacer para mejorar esta función. Es especialmente importante para aquellas personas que cuidar de su propia salud y preocuparse incluso por los cambios más pequeños en el cuerpo. Por lo tanto, el consumo acelerado de batería debido a la supervisión del sueño, muchos usuarios no lo consideran un problema y están felices de activar esta función del dispositivo.

Te puede interesar:  Lista de todos los archivos necesarios para el firmware de Xiaomi

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine