Cómo es el modo Control en Apex Legends

Conoce el nuevo modo control en Apex Legends

La inclusión del modo control en Apex Legends para este temporada 12 tomó por sorpresa a más de uno. ¿Estabas al tanto de la noticia? En Tipo Relax te contamos todos los detalles sobre esta nueva modalidad de partidas dentro del videojuego y todas sus ventajas.

Antes de avanzar, hay que recordar que este juego de Respawn Entertainment no contaba con un estilo de combate rápido multijugador como Call of Duty. Manejaba solo dos alternativas: Battle Royale donde todos los jugadores peleaban hasta que solo quedara uno y el modo Arenas con juegos de 3 vs 3. Ahora con esta variación del modo control las cosas serán más interesantes.

Funcionamiento del nuevo modo control en Apex Legends

De acuerdo con los datos oficiales de Apex Legends el modo control consiste en un desafío de 9 jugadores contra 9 jugadores con el propósito de controlar una zona. Tendrán un tiempo límite para cumplir con las condiciones establecidas y contarán con reapariciones infinitas.

Preseleccione sus equipamientos, acérquese, reaparezca infinitamente y luche por el control”.

Anuncio oficial de Respawn Entertainment

Para ganar una partida del modo control tienes que cumplir, junto con tu equipo, con los siguientes requerimientos:

  1. Juega con un equipo de 9 con el objetivo de controlar las zonas designadas.
  2. Gana el control de zonas para sumar puntos a tu equipo.
  3. Consigue 1250 puntos antes de que termine el tiempo y serás el ganador del modo control.

No se trata de tareas sencillas y se requiere de colaboración grupal y coordinación para alzarse como los ganadores. El tráiler publicado en las plataformas oficiales de Apex Legends deja en claro estos puntos y motiva a los usuarios a sumarse al nuevo reto por el control.

Los puntos dentro del mapa señalado para disfrutar del modo control se revelaron como:

"Outlands – Hammond Labs en Olympus. Barómetro en Storm Point, con cobertura adicional y opciones transversales actualizadas para soportar tiroteos densos”.

Anuncio oficial de Respawn Entertainment
modo control en Apex Legends
Anuncian el modo control en Apex Legends

Mejoras en el modo control

Los expertos en Apex Legends aseguran que el modo control está integrandose a la tendencia de los juegos de disparos rápidos con este nuevo modo control. La inclusión de las reapariciones infinitas es novedoso para su plataforma de juego y desde ya está generando grandes expectativas.

Un dato importante a destacar es que durante las partidas puedes cambiar las cargas y hasta cambiar los personajes si así lo deseas. Así como los eventos cronometrados que añadirán adrenalina y emoción a la acción del momento.

Además, se confirmó que aparecerán Airdrops que entregarán armas de alto nivel a los jugadores que aprovechen sus oportunidades. También debes vigilar la aparición de "bonos de captura" en zonas especiales del mapa. Todo esto dando como prioridad la captura de las zonas para ganar puntos.

Durante el desarrollo de la partida notarás las libertades y límites que tienes. Desde ya estamos seguros de que quedarás encantado la acción y emociones de cada partida.

La fecha de estreno del modo control en Apex Legends fue fijada como el 8 de febrero por las fuentes oficiales y se desconoce si será una modalidad permanente en el videojuego. Las plataformas habilitadas para jugarlo son PlayStation4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

En poco tiempo podrás disfrutar de esta interesante propuesta y ganar todos los puntos posibles junto con tu equipo. Mientras tanto sigue disfrutando de las modalidades BR y Arenas. ¡A jugar!

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio