¿Cómo obtener acceso en vivo en TikTok como invitado?

¿Cómo obtener acceso en vivo en TikTok como invitado?.

Seguro que has visto a famosos influencers y creadores de contenido añadiendo a sus amigos y seguidores a sus LIVEs para tener una charla o, en general, divertirse e interactuar con ellos. La función de acceso LIVE en TikTok permite a sus usuarios acceder a la vida de otra persona como invitado. Pero, ¿cómo conseguir acceso LIVE en TikTok como invitado?

Para obtener acceso en VIVO en TikTok como invitado, primero abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo y luego toca el botón de inicio, pulsa el botón VIVO para encontrar el vídeo que deseas y luego pulsa la opción de varios invitados en la parte inferior de la pantalla. A continuación, pulsa el botón de solicitud y espera a que el anfitrión acepte tu solicitud y luego pulsa el botón de ir en directo.

Lee este artículo hasta el final para conocer en detalle cómo conseguir acceso LIVE en TikTok como invitado.

Contenido

¿Cómo obtener acceso LIVE en TikTok como invitado?

Sigue los pasos indicados a continuación para obtener acceso LIVE en TikTok como invitado.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo

En primer lugar, inicia la aplicación TikTok en tu dispositivo y asegúrate de haber iniciado la sesión.

Paso 2: Pulsa el botón de inicio

Ahora, pulsa el botón de inicio. Una vez que abras tu aplicación TikTok, encontrarás el botón de inicio en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.

Paso 3: Pulsa el icono LIVE

Ahora toca el icono LIVE. Encontrarás este icono LIVE en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Paso 4: Busca el vídeo en directo que desees

Una vez que toques el icono LIVE, encontrarás todos los vídeos LIVE del momento. Desplázate hacia abajo para ver el vídeo LIVE al que quieres unirte.

Paso 5: Pulsa el icono de varios invitados

Una vez que encuentres el vídeo en directo al que quieres unirte, pulsa el icono de invitado múltiple en la parte inferior de la pantalla. Este icono es de color rosa y azul.

Paso 6: Pulsa el botón de solicitud

Después de pulsar el icono de multiinvitación, aparecerá una nueva página en tu pantalla. En esta pantalla, tendrás que encontrar el botón de solicitud. Una vez que lo encuentres, pulsa el botón de solicitud para pedir al anfitrión que te dé acceso a unirte al LIVE.

Paso 7: Esperar al anfitrión

Después de pulsar el botón de solicitud, tendrás que esperar a que el anfitrión acepte tu solicitud para seguir adelante.

Paso 8: Ir en vivo

Una vez que acepten tu solicitud, tendrás acceso al botón Go LIVE en la cuenta atrás de 5 segundos. Después de pulsar el botón Go LIVE podrás unirte a su TikTok LIVE como invitado.

Si quieres aprender cómo ir en VIVO en TikTok tenemos un artículo completo sobre ese tema.

Criterios para obtener acceso en VIVO como invitado en TikTok

Hay algunos criterios que tienes que cumplir para poder obtener acceso LIVE como invitado en TikTok. Estos criterios se discuten a continuación en detalle.

Tener una cuenta de TikTok

No hace falta decir que debes tener una cuenta de TikTok para poder acceder al LIVE como invitado. Sin una cuenta de TikTok, puedes ver los vídeos de TikTok, pero no es posible ir en VIVO o unirse al VIVO de otra persona sin una cuenta de TikTok. Así que el primer y principal criterio para unirse al LIVE de otra persona en TikTok es tener una cuenta de TikTok.

Si quieres aprender a crear una cuenta de TikTok, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

El número de seguidores debe ser de al menos 1000

Lo siguiente que debes tener es un recuento de seguidores de al menos 1000. Si tienes menos de 1000 seguidores, no tendrás acceso a ir en directo como invitado en TikTok. Así que asegúrate de tener 1000 o más seguidores en tu cuenta de TikTok.

Si quieres saber cómo ir en VIVO en TikTok sin 1000 seguidores, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

Edad superior a 16 años

Otro requisito que debes cumplir es que tu edad sea de 16 años o más. Los regalos en TikTok LIVE sólo son accesibles si tienes 18 años o más, pero si tienes 16 años o más puedes seguir teniendo acceso a LIVE en curso como invitado.

Sin embargo, se dice que puedes entrar en LIVE en TikTok simplemente informando de un problema.

¿Puedo obtener acceso LIVE como invitado sin una cuenta de TikTok?

La respuesta simple a esto es no. No puedes unirte a un TikTok LIVE sin una cuenta de TikTok. Aunque puedes ver el vídeo de otra persona en TikTok sin tener una cuenta de TikTok, no puedes ir en directo o unirte a un TikTok LIVE sin una cuenta de TikTok.

¿Por qué no tengo acceso en VIVO como invitado en TikTok?

Si en cualquier caso, no tienes acceso LIVE como invitado en TikTok, entonces puedes considerar lo siguiente.

No tienes una cuenta de TikTok

No puedes ir en directo como invitado en TikTok si no tienes una cuenta de TikTokm, para empezar. Así que el primer paso es tener una cuenta de TikTok.

Tu número de seguidores es inferior a 1000

Si tu número de seguidores es inferior a 1000, no sólo no puedes ir en VIVO en TikTok, sino que tampoco puedes tener acceso para unirte al VIVO de otra persona.

Tu edad en TikTok es inferior a 16 años

Es posible que hayas cometido un error al añadir tu edad en TikTok y si tu edad es inferior a 16 años entonces no puedes unirte a la de otra persona
LIVE en TikTok.

Tu solicitud ha sido denegada

Aunque tienes acceso para unirte a TikTok LIVE como invitado y no puedes unirte a su sesión LIVE, el anfitrión debe haber denegado tu solicitud.

Si quieres aprender a añadir filtros en TikTok LIVE tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Dónde está el botón de acceso a LIVE para invitados en TikTok?

¿Quieres unirte al LIVE de otra persona en TikTok como invitado? Si es así, sigue los pasos indicados a continuación y podrás acceder fácilmente al botón de invitado de acceso al LIVE en TikTok.

Paso 1: Inicia la aplicación de TikTok

Primero, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo y asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta.

Paso 2: Pulsa el icono de inicio

Una vez que abras la aplicación TikTok, encontrarás el icono de inicio en la esquina inferior izquierda de tu página. Pulsa el icono de inicio.

Paso 3: Pulsa el botón LIVE

Ahora, pulsa el botón LIVE. Una vez que toques el icono de inicio, verás el botón LIVE en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Paso 4: Busca el vídeo en directo al que quieres unirte

Después de pulsar el botón LIVE, encontrarás todos los vídeos que están LIVE en ese momento. Encuentra el vídeo al que quieres unirte.

Paso 5: Pulsa la opción de multi invitados

En el vídeo al que quieras unirte como invitado LIVE, encontrarás la opción de invitado múltiple en la parte inferior de la pantalla. Pulsa el botón de multiinvitados. Este es el botón de color rosa y azul.

Paso 6: Pulsa el botón de solicitud

Una vez que hayas pulsado la opción de multihospedaje, aparecerá el botón de solicitud en tu pantalla. Pulsa el botón de solicitud. Así es como se solicita entrar como invitado en el TikTok LIVE de alguien.

Después de solicitarlo, tendrás que esperar su aprobación. Y una vez que aprueben tu solicitud, obtendrás acceso al botón de ir en VIVO después de unos segundos. Pulsa el botón go-LIVE para acceder directamente al LIVE de otra persona.

¿Puedo obtener acceso en directo en TikTok como invitado sin seguirlos?

No, no tienes que seguir a alguien para entrar en directo con él en TikTok. Sin embargo, tienen que aceptar tu solicitud de LIVE y dejarte entrar. Incluso si no les sigues o ellos no te siguen, puedes unirte a su sesión en VIVO y tener una charla si aceptan tu solicitud en VIVO.

¿Puedo añadir un invitado a mi TikTok LIVE?

Seguro que has visto a creadores en TikTok que van al LIVE y añaden a sus seguidores y a sus amigos a su LIVE también. Parece divertido e interesante hacerlo. Así que la pregunta es: ¿puedes añadir a un invitado en tu TikTok LIVE?

Depende. Hay algunos criterios que tienes que cumplir para poder añadir un invitado a tu TikTok LIVE. Si cumples con los requisitos que se exponen a continuación, podrás añadir un invitado a tu TikTok LIVE.

  • La edad debe ser superior a 16 años. Para poder añadir un invitado en tu TikTok LIVE o incluso para entrar en LIVE en TikTok, tu edad debe ser superior a 16 años. De lo contrario, no tendrás acceso a la opción LIVE en TikTok.
  • 5000 seguidores cuentan. Tu número de seguidores debe ser de 5000 o más para que puedas añadir un invitado a tu TikTok LIVE. Puedes hacer un LIVE en TikTok con sólo 1000 seguidores, pero necesitarás 5000 seguidores para poder añadir un invitado a tu LIVE.

7+ Consejos para ir en vivo en TikTok

He seleccionado algunos consejos para ti para ir en VIVO en TikTok que maximizarán el compromiso en tu VIVO.

Elige el mejor momento para ir en VIVO

Puedes utilizar herramientas de análisis para averiguar el mejor momento para ir en DIRECTO en TikTok. La hora en la que tus seguidores son más activos. Esto asegurará el máximo compromiso en tu perfil.

Gestiona la duración de tu tiempo para que sea de unos 30 minutos

Esta es una duración ideal, ni demasiado corta ni demasiado larga.

Publica un vídeo sobre tu transmisión en VIVO antes de salir en vivo

Esto llevará a tus seguidores a tu transmisión en VIVO y, a su vez, aumentará el compromiso en tu perfil.

Buena calidad de la cámara e iluminación

Asegúrate de tener una buena calidad de cámara y una buena iluminación para que toda la calidad del vídeo sea mejor. Esto captará la atención de tu público y hará que se quede más tiempo.

Elimina el ruido de fondo

Asegúrate de que estás en un entorno tranquilo cuando hagas una transmisión en VIVO. Los ruidos de fondo son una forma de distracción e irritarán a tus espectadores, lo que hará que se vayan antes. Para evitar el ruido de fondo cuando hagas un LIVE en TikTok.

Planifica tu contenido

. Prepárate de antemano lo que vas a decir en tu sesión LIVE. Esto te ayudará a que la sesión LIVE se desarrolle con fluidez y sin pausas incómodas.

Sé creativo

Intenta ser creativo y aportar ideas más innovadoras para atraer a tu público e intentar mantenerlo entretenido durante todo el tiempo.

Buena conexión a Internet

Asegúrate de que tienes una conexión a Internet estable. Así te asegurarás de que no se produzcan perturbaciones en tu LIVE. Una conexión a Internet lenta irritará a los espectadores y hará que se vayan.

Si quieres saber cómo desactivar el chat en TikTok LIVE tenemos un artículo completo sobre ese tema.

Preguntas frecuentes (FAQs)

A continuación se recogen y comentan algunas de las preguntas más frecuentes en la web sobre temas estrechamente relacionados con éste.

¿Cómo salir en directo en TikTok sin tener 1000 seguidores?

Aumentar los seguidores en TikTok puede ser un asunto complicado. Puede ser especialmente abrumador si eres nuevo en TikTok. No puedes ir directamente en VIVO en TikTok si tienes menos de 1000 seguidores. Así que si quieres ir en VIVO a pesar de tu número de seguidores, puedes reportar un problema, esto arreglará tu problema y podrás ir en VIVO en TikTok.

Si quieres aprender cómo ir en VIVO en TikTok sin 1000 seguidores, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo desactivar la función Q&A en TikTok LIVE?

Para desactivar la función Q& en TikTok LIVE, en primer lugar lanza la aplicación TikTok en tu dispositivo, después de pulsar el botón más en la parte inferior de tu página de inicio entonces, pulsa el botón LIVE en la parte inferior de tu pantalla. A continuación, pulsa la caja de chat con el signo ? A continuación, pulsa el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y luego pulsa desactivar Q& A.

Si quieres saber más en detalle cómo desactivar la función Q&A en TikTok, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

¿Cómo compartir el enlace de TikTok LIVE?

Para compartir el enlace de TikTok LIVE En primer lugar, pulsa el icono del signo más en la parte inferior de tu pantalla, y luego pulsa el icono LIVE para ir a LIVE. Una vez que estés en LIVE mira las opciones que hay a tu derecha. Aquí encontrarás la opción de compartir el enlace de TikTok LIVE.

Para saber más en detalle sobre, cómo compartir el enlace de TikTok LIVE, tenemos un artículo completo sobre ese tema.

Conclusión

Por lo tanto, es bastante sencillo unirse al flujo LIVE de otra persona. Sin embargo, tu cuenta debe cumplir ciertos criterios. Sigue el artículo anterior y podrás unirte fácilmente al LIVE de otra persona en TikTok.

¿Te ha sido útil este artículo?

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo enviar una imagen falsa de la cámara en vivo en Kik 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine