¿Cómo obtener el coche Übermatch Sentinel XS GTA?

Cuando de juegos de autos se trata seguro quieres tener a uno de los mejores, por esto hoy te enseñamos cómo obtener el coche Übermatch Sentinel XS GTA en pocos pasos. Es un coche deportivo, con un diseño que al mismo tiempo le da un toque de elegancia, no te puedes quedar sin utilizarlo durante el juego.

como-obtener-el-coche-Übermatch-Sentinel-XS-GTA

¿Cómo obtener el coche Übermatch Sentinel XS GTA?

Si eres un fanático de los juegos de autos debes conocer el nuevo deportivo que se incluye en GTA después de recibir varias actualizaciones. El modelo de este vehículo no es uno de los más nuevos, sin embargo con su asombroso diseño y sus dos puertas es uno de los más llamativos dentro del juego, además de todas las acciones que puedes realizar con el.

Es importante que te hagas la pregunta sobre ¿Cómo obtener el coche Übermatch Sentinel XS GTA? Ya que encontrarlo estacionado en cualquier lugar de la ciudad no es una tarea sencilla, incluso, generalmente los autos que tienes en tu poder, son comprados y los que encuentras en la calle funcionan como un elemento rápido para huir de cualquier situación, pero no para ser utilizados en carreras o misiones como tal.

Dependiendo del  modo en el que estés jugando puedes obtener este auto, es por esto, que en esta sección te enseñamos como puedes adquirirlo fácilmente. Debes dirigirte a la tienda del juego ubicada en el Sur de San Andreas Super Autos, recuerda tener el dinero necesario y un garaje para guardarlo.

Te puede interesar:  Ordenador lento: Causas y solución de problemas

Si te encuentras en el modo historia incluso pueden obsequiártelo por completar alguna misión, todo depende de la suerte que tengas. En el caso de que estés jugando Online, muchas veces la mayoría de los carros se encuentran desbloqueados o debes hacerlo pasando los niveles y misiones, lo más importante de esto es que tengas todo el dinero para realizar tu compra.

Características

Lo más llamativo dentro de sus características es sin duda su diseño elegante y al mismo tiempo deportivo, puedes escogerlo en diferentes colores, o agregar cualquier otro elemento que sea de tu agrado y tengas desbloqueado. Pero internamente posee varios detalles importantes de recalcar:

  • Velocidad: Puede alcanzar una velocidad aproximada de 185 kilómetros por hora, puede parecer poca para jugar dentro de una carrera. Sin embargo, si utilizas las estrategias adecuadas puede ser uno de los mejores autos para correr.
  • Peso: Tiene un peso básico de 1.100 kilogramos, claro está que si añades más detalles este puede ir aumentando.
  • Capacidad: Su capacidad interna es solo para dos personas, pero como es un auto principalmente utilizado para competiciones este espacio es perfecto.
  • Transmisión: RWD, esto quiere decir que la tracción va a mandar toda la fuerza desde la parte posterior a la delantera, también es conocido como tracción trasera. Frecuentemente este tipo de autos tienen esta transmisión, debido a que necesitan una alta potencia para correr y competir en las pistas.
  • Distribución de fuera para frenar: 0.8
  • Su precio actualmente se encuentra en 650.000$ dentro del juego. Por esto, debes esforzarte en cumplir misiones y obtener más ganancias.
Te puede interesar:  Apple lanza el servicio de transferencia de fotos y videos de iCloud a Google Photos

como-obtener-el-coche-Übermatch-Sentinel-XS-GTA

Secretos en Grand Theft Auto V

Después de conocer cómo obtener el coche Übermatch Sentinel XS GTA no podemos olvidarnos de darte los mejores trucos dentro del juego para que disfrutes de una mejor experiencia, y más si estás utilizando este auto, además, recuerda que también puedes aprovechar del modo multijugador con estos consejos. A continuación te dejamos los más utilizados por los usuarios y populares:

Observa el mapa completo

Grand Theft Auto V es el primer juego dentro de esta gran saga, en el cual puedes observar el mapa por completo desde que inicias la partida, ya sea en el modo historia, Online o en carreras. Lo más importante es que estudies cada uno de sus puntos para conocer las mejores rutas que puedes tomar y completar tus misiones a tiempo.

Dinero gratis en tus partidas

A pesar de que existe la opción para que compres una cantidad de dinero utilizando datos y transferencias reales, la mejor alternativa es utilizar las actividades y misiones que brinda el juego para obtener recompensas.

El pago que obtienes con las misiones es la mejor opción que tienes para generar dinero y poder mejorar tus automóviles. La cantidad que recibes depende de cada una de las actividades realizadas y de la forma en la que las efectúes.

El nivel de dificultad con el que juegues tendrá que ver también con la recompensa que te otorguen, recuerda que lo importante de cumplir con las actividades es divertirte y ganar. Debes tener en cuenta que no en todas las misiones te van a pagar, un ejemplo de los casos en donde si dan obsequios es en trabajo de titanes o la conexión los santos.

Te puede interesar:  El archivo o la carpeta están dañados. Imposible de leer: qué hacer

Puedes obtener dinero debajo del agua

Seguramente te imaginas que en el fondo del mar puedes encontrar grandes tesoros, es una historia que siempre hemos escuchado, en este juego no es muy diferente. En los Santos y en el condado de Blaine puedes encontrar las mejores recompensas debajo del agua.

Lo importante es que inviertes en un traje para bajar a las profundidades del mar y tener el acceso a un vehículo aéreo, en poco tiempo vas a recuperar el dinero que utilizaste para esto. Busca muy bien por todo el fondo del mar, seguramente te sorprenderás con todo lo que puedes encontrar.

Transforma los autos en dinero en efectivo

Este es un secreto que todos los juegos pertenecientes a la saga comparten, en los Santos Customs existe una variedad de automóviles que pueden ser cambiados por un alto porcentaje de dinero dependiendo de su modelo. Si te encuentras en este lugar no puedes perderte esta oportunidad, a continuación te dejamos algunos precios y marcas:

  • Zirconium Stratum: 1.000 dólares del juego.
  • Albany Washington: 1.500$.
  • Imponte Phoenix: 2.000 dólares GTA.
  • Maibatsu Penumbra: 2.400$.
  • Dundreary Landstalker: 5.000 dólares GTA.
  • Fathom FQ2: 5.000$.
  • Benefactor Schwartzer: 8.000 dólares.
  • Gallivanyter Baller: 9.000$.
  • Lampadati Felón GT: 9.500 dólares GTA.

Con cada una de las actualizaciones puedes utilizar también diferentes opciones para obtener dinero de esta forma. Si quieres conocer más juegos interesantes visita Novedades de gran turismo 7.




Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine