Cómo obtener el pago en Teespring [Payment Methods 2022]

Cómo obtener el pago en Teespring [Payment Methods 2022].

¿Te preguntas cómo te pagan en Teespring? Esta es la primera pregunta que te surgirá cuando empieces a vender productos. Teespring te da un determinado porcentaje de beneficio del precio real de un producto cuando realizas una venta. Tu beneficio se depositará en la sección de pagos de Teespring. Pero ¿cómo se recibe el pago en Teespring??

Si tienes suficientes cantidades en tu cuenta de Teespring al enviar tus anuncios, entonces puedes solicitar el pago. Para obtener el pago de Teespring, tienes que crear una cuenta de PayPal o Payoneer en Teespring. Después, podrás retirar dinero de tu cuenta de Teespring.

Si eres un nuevo vendedor o tienes un importe mínimo, hay ciertos criterios que debes conocer para cobrar en Teespring. Además, el proceso de pago también puede tardar ciertos días en completarse. Entonces, ¿cuánto tiempo tienes que esperar para recibir el pago de Teespring? ¿Qué pasa si Teespring no te paga en vísperas de solicitarlo?

Asegúrate de leer el artículo completo para obtener las respuestas.

¿Cómo cobrar de Teespring?

Teespring se toma muy en serio sus métodos de pago. Esto significa que cuando solicitas un pago en Teespring, comprueban tu saldo y tus datos generales antes de aprobar tu solicitud de pago.

Dicho esto, si quieres retirar dinero de tu cuenta de Teespring, tienes que utilizar tu cuenta de Payoneer o de Paypal. Una vez que hayas configurado tu método de pago, Teespring verificará si tu cuenta es legítima o no. Por eso tienes que configurar completamente los datos de tu método de pago en tu cuenta de Teespring.

Una vez que Teespring confirme tus métodos de pago y esté listo para el pago, entonces el todo el proceso de pago puede tardar hasta 7 días laborables. Si es la primera vez que vendes, la solicitud de pago también tardará entre 1 y 7 días porque tendrán que confirmar tu solicitud por motivos de seguridad.

Puedes solicitar el pago en Teespring en un plazo de 24 a 48 horas una vez que tu anuncio o producto sea enviado a los compradores. Sin embargo, si tienes un saldo mínimo que es inferior a 100 dólaresentonces puedes solicitar pago cada 3 días. Esto significa que no tienes que esperar demasiado para recibir el pago en Teespring si tienes una cantidad baja.

Además, si utilizas PayPal para el pago en Teespring y tu pago se retrasa, entonces tienes que comprobar tu PayPal «Límite de recepción.» Si recibes más cantidad o pago en tu cuenta de PayPal, que es más que su equivalente en moneda o límite de recepción, entonces retendrán tu pago. Pero puedes confirmar tu cuenta bancaria o tarjeta para demostrar tu identidad en caso de que tu pago se retrase desde Teespring. Además, recuerda que el límite de recepción de PayPal puede ser diferente de un país a otro.

Lee también: ¿Son de buena calidad las camisetas de Teespring?

¿Cómo añadir un método de pago en Teespring?

Como ya he mencionado, puedes añadir PayPal o Payoneer como opción de pago en Teespring. De hecho, puedes utilizar tanto PayPal como Payoneer para solicitar un pago en Teespring. Puedes tomar una decisión por ti mismo con respecto a tu método de pago.

Ahora, para conectar tu cuenta de PayPal o Payoneer con Teespring, sigue los siguientes pasos a continuación.

  1. Visita Sitio web de Tespring.
  2. Accede a tu cuenta si es necesario.
  3. Haz clic en tu dirección de correo electrónico de la esquina superior derecha.
  4. Ahora, selecciona Configuración del menú desplegable.
  5. En la sección de Cuentas Conectadas, elige los métodos de pago que desees, ya sea PayPal o Payoneer.
  6. Finalmente, configura tu método de pago seleccionado.

Así es como puedes añadir un método de pago en Teespring para cobrar. Recuerda que debes verificar tu método de pago para poder conectar correctamente tu cuenta de pago con Teespring.

¿Cómo solicitar pagos en Teespring?

¿Has seleccionado tu método de pago en Teespring pero no sabes cómo proceder a los pagos para recibir el dinero de Teespring? Entonces no te preocupes. Es un proceso más sencillo de lo que crees.

La gente empezó a hacer negocios en Teespring para ganar dinero extra con ello. Pero la mayoría de las veces, se quedan atascados o confundidos para extraer el dinero que han ganado en Teespring. Como ya he mencionado, puedes utilizar una cuenta PayPal o Payoneer para cobrar en Teespring. Pero la pregunta es, ¿cómo se completa el proceso de pago en Teespring?

Nota: Tienes que verificar primero tu método de pago antes de pasar a los pagos en Teespring. Esto ayudará a Teespring a confirmar y verificar tu método de pago por motivos de seguridad.

Para retirar dinero de Teespring, primero,

  1. Ve a Página web de Teespring.
  2. Accede a tu cuenta si es necesario.
  3. Haz clic en tu Dirección de correo electrónico de la esquina superior derecha.
  4. Ahora, selecciona el Inicio del menú desplegable.
  5. A continuación, haz clic en el botón Pagos en el menú de la izquierda.
  6. Ahora verás todo tu historial de pagos y el importe total actual de los mismos.
  7. Haz clic en el botón Iniciar el pago opción.
  8. Después de eso, elige tu opción de pago.
  9. Por último, haz clic en la solicitud de pago botón.

Ahora, Teespring confirmará tu solicitud de pago. Tardará hasta 4-7 días laborables en procesar tu pago. Una vez que Teespring haya verificado tu solicitud de pago, recibirás un correo electrónico de confirmación del pago por última vez antes de que Teespring envíe el dinero a tu cuenta. Por lo tanto, verifica tu solicitud de pago.

Si no has recibido un correo electrónico de confirmación de pago de Teespring o alguna señal de pago, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de Teespring en [email protected]. Ellos te responderán en un plazo de 24 horas laborables. Además, también puedes hacer preguntas y obtén respuesta de la base de conocimientos de Teespring.

Lee también: ¿Es Teespring una estafa o un sitio legítimo?

¿Por qué Teespring tarda más en pagar?

Normalmente, Teespring finaliza el pago en un plazo de 7 días laborables desde la solicitud. Si hay algún día festivo o problemas técnicos, entonces puede tardar más tiempo. Pero, si no es así, recibirás el pago de Teespring a tiempo.

Pero, ¿te ha pasado alguna vez que Teespring tarda en pagar más de lo previsto? ¿Te has preguntado alguna vez por qué Teespring no te paga a tiempo?

Si es así, aquí tienes varias razones por las que Teespring tarda más en pagar. Échale un vistazo.

Nuevo vendedor

Si has iniciado recientemente tu negocio en Tesspring y solicitas un pago por la venta de tus productos, debes recordar que tu cuenta debe tener más de 30 días para recibir el pago. Una cuenta nueva con menos de 30 días de antigüedad tardará en ser verificada por Teespring para recibir el pago. Se trata de la seguridad tanto del vendedor como de Teespring.

Aplicando la primera vez para el pago

Si es la primera vez que solicitas un pago en Teespring, Teespring tardará en verificar tu cuenta y tu método de pago. Por lo tanto, no te preocupes; quédate tranquilo y espera el correo electrónico de confirmación de pago de Teespring.

Método de pago

Teespring acepta PayPal y Payoneer como métodos de pago. Pero si utilizas tu cuenta o cheque bancario para el pago, tardará más tiempo. Por lo tanto, si quieres un pago más rápido, será más fácil si no utilizas tu cuenta bancaria.

Solicitud de pago múltiple pendiente

Una vez que solicites un pago en Teespring, tardará entre 4 y 7 días laborables en completarse. Pero si solicitas varios pagos a la vez, incluso sin completar una primera solicitud de pago, el proceso se ralentizará. Por lo tanto, es mejor que no solicites un pago una y otra vez. Deja que se complete el primer pago y luego solicita el segundo.

Comportamiento dudoso

¿Tienes varias cuentas de Teespring vinculadas a un único método de pago? Entonces no hagas esto. Esto sólo alertará a Teespring y les dará problemas para verificar tu cuenta. Por lo tanto, esto hará que el proceso de pago sea más largo.

Además, si también has fijado un precio más alto de lo normal para todos tus productos o has realizado otra actividad sospechosa en Teespring, entonces pueden marcar tu comportamiento. Por lo tanto, esto afectará a tu proceso de pago.

¿Cómo obtener un pago más rápido de Teespring?

¿No puedes esperar a recibir el pago en Teespring?

Pero, si tu pago en Teespring tarda más de lo que esperabas, hay ciertas cosas que puedes seguir para mejorar tu proceso de pago en Teespring.

Entonces, ¿cómo cobrar más rápido en Teespring?

Construye un historial de ventas

Si llevas mucho tiempo haciendo negocios en Teespring y tu proceso de pago es también bastante excelente, entonces tu cuenta recibirá un pago más rápido que otras cuando se solicite. Esto se debe a que Teespring busca un buen y numeroso historial de ventas así como de pagos. Por lo tanto, si las ventas son mejores, el proceso de pago es más rápido.

Mantener los descuentos en los precios

Teespring ofrece descuentos en el precio de un producto si realizas ventas constantes cada mes. No importa si no tienes un historial de ventas anterior; si tu ratio de ventas mensuales de productos es excelente, entonces obtendrás un pago más rápido en Teespring. Así pues, céntrate en las ventas de tu lista, y tu solicitud de pago será aceptada rápidamente.

Autenticación de dos factores

Puedes completar un proceso de autenticación de dos factores para que tu cuenta sea legítima. Esto te ayudará a ganar la confianza de Teespring y puede ayudar a que el proceso de pago sea más rápido.

Preguntas frecuentes

¿Necesitas una tarjeta de crédito para Teespring?

No, no necesitas una tarjeta de crédito para Teespring para poder ganar dinero con ella.

¿Hay que pagar impuestos por el pago de Teespring?

Sí, tienes que pagar un impuesto individual sobre el pago de Teespring.

¿Se puede ganar dinero en Teespring sin publicidad?

Sí, puedes ganar dinero en Teespring sin publicidad, pero será mejor si haces un marketing regular sobre tu producto en los sitios de las redes sociales o en los sitios web que tengas para arrancar un ratio de ventas.

¿Paga Teespring a través de Paypal?

Sí, puedes utilizar tu cuenta de Paypal para recibir un pago de Teespring.

¿Paga Teespring a través de Payoneer?

Sí, puedes utilizar tu cuenta Payoneer para recibir un pago de Teespring.

Conclusión

Teespring es una buena plataforma para ganar dinero vendiendo un producto en todo el mundo. Por lo tanto, utiliza tu diseño creativo e impresiona a la mayor audiencia o a los visitantes para que tus ventas aumenten. Por último, utiliza tu tarjeta de débito o Mastercard local, como Payoneer y Paypal, para recibir el pago de Teespring.

Si tienes alguna duda relacionada con Teespring, no dudes en preguntar en la sección de comentarios.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Por qué SoundCloud es bueno para los artistas? [Benefits For New Artists]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine