¿Cómo ocultar el filtro que usaste en las memorias de Snapchat?

¿Cómo ocultar el filtro que usaste en las memorias de Snapchat?.

Los filtros de Snapchat son las superposiciones de diseño que puedes añadir sobre tus Snaps. Después de tomar un snap, puedes deslizar el dedo para ver los filtros disponibles. También puedes ocultar o bloquear tu filtro de Snapchat favorito en tus recuerdos después de haberlo utilizado. Nadie verá los filtros ocultos en los recuerdos de Snapchat sin tu permiso.

Mientras tomas un snap usando cualquier filtro o lente, la aplicación Snapchat almacena sus recuerdos permanentemente. Por lo tanto, no puedes eliminar el filtro de tu snap después de que se haya guardado en las memorias o en la galería. Pero puedes eliminar o cambiar fácilmente a uno nuevo si no has guardado el filtro. Además, puedes ocultar el filtro que has utilizado en las memorias de Snapchat, por lo que a continuación te mostramos la guía sobre cómo ocultar el filtro que has utilizado en las memorias de Snapchat.

Contenido

Pasos para ocultar el filtro que usaste en los recuerdos de Snapchat

No puedes enviar un snap desde las memorias sin un filtro, así que tienes que borrar el snap o tomar uno nuevo. Pero puedes ocultar el filtro que usaste en los recuerdos de Snapchat para que nadie pueda verlos excepto tú. Hay una forma de bloquear los snaps de las memorias de Snapchat. Los siguientes pasos ocultarán el filtro que utilizaste en los recuerdos de Snapchat.

Paso 1: Abre el Snapchat

Abre la aplicación Snapchat en tu dispositivo.

Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta

Accede a tu cuenta de Snapchat con las credenciales de usuario.

Paso 3: Toca el icono de la cámara

Por defecto, la cámara se abre cuando inicias Snapchat, pero si no lo hace, toca el icono de la «Cámara» en la parte inferior.

Paso 4: Toca en la caja rectangular

A continuación, toca en las «Dos cajas rectangulares» junto al gran círculo blanco de la izquierda. Aquí puedes encontrar todos tus snaps guardados en la sección de recuerdos de Snapchat.

Paso 5: Selecciona el Snap

Selecciona el snap en el que has utilizado el filtro para ocultar el filtro que utilizaste en los recuerdos de Snapchat. Desplázate hacia abajo si no encuentras ninguno.

Paso 6: Pulsa sobre tres puntos

Ahora toca el icono «Tres puntos» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 7: Ocultar Snap

Puedes ver varias opciones como «exportar Snap», «eliminar Snap», «ocultar Snap», «editar Snap» y «enviar Snap». Toca la opción «Ocultar Snap (sólo para mis ojos)». Es una función para ocultar tus snaps de los recuerdos de Snapchat.

Paso 8: Establecer una contraseña

Tienes que establecer una contraseña para utilizar esta función, de modo que la gente no pueda acceder a ella sin tu permiso o código de acceso.

Paso 9: Introduce el código de acceso de 4 dígitos

Puedes introducir un código de acceso de 4 dígitos para asegurar tus snaps e historias.

Paso 10: Tocar en movimiento

Si quieres ocultar otros snaps, puedes tocar en tres puntos y seleccionar «Mover» para enviarlos a la sección «Sólo para mí».

¿Qué significa la función «Sólo para mis ojos»?

Si no quieres que tus fotos o recuerdos se guarden en tus recuerdos de Snapchat, puedes guardarlos en la sección «Sólo para mis ojos». A esta sección sólo podrán acceder quienes tengan tu código de acceso. Por lo tanto, «Sólo para mis ojos» puede utilizarse para snaps privados con un filtro o lentes que no quieras guardar en las memorias de Snapchat de tu dispositivo. Puedes acceder a esos snaps ocultos simplemente deslizando el dedo hacia la izquierda dentro de las memorias de Snapchat. Tras introducir el código de acceso, podrás acceder a los snaps de tu aplicación Snapchat.

¿Cómo eliminar el filtro favorito de Snapchat?

Si has guardado muchos filtros favoritos en Snapchat, puede haber filtros innecesarios. Por lo tanto, puedes eliminarlo de ahí si ya no lo quieres sin ningún problema. Será difícil para ti encontrar uno si tienes muchos filtros favoritos en Snapchat. Por lo tanto, eliminar el innecesario de los filtros favoritos hace que sea más fácil acceder a uno. A continuación se explican los pasos para eliminar los filtros o lentes guardados de Snapchat.

Paso 1: Abre una aplicación de Snapchat

Abre una aplicación de Snapchat en tu dispositivo.

Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta

Accede a tu cuenta de Snapchat si no lo has hecho.

Paso 3: Toca en la cara sonriente

Toca el icono de la «Cara sonriente» junto al icono de la cámara con un gran círculo blanco. Puedes encontrar todos los filtros y lentes en esta sección.

Paso 4: Desliza el dedo hacia la derecha para ver los filtros

Desliza la pantalla hacia la derecha para ver tus filtros favoritos.

Paso 5: Seleccionar el filtro favorito

Selecciona los filtros favoritos que quieras eliminar permanentemente.

Paso 6: Pulsa sobre el icono «I

Después de seleccionar el filtro, toca el icono «I» en la esquina superior izquierda. Podrás ver los ajustes de ese filtro en particular, donde puedes informar, eliminar el objetivo, suscribirte, ver el perfil, exportar el objetivo y enviar los filtros.

Paso 7: Toca en el icono del corazón

Toca el icono del «Corazón» junto al nombre del creador para deseleccionar el icono del corazón en la parte superior derecha. Esto eliminará el filtro de tu filtro favorito, y ya no estará disponible.

Método alternativo para eliminar el filtro favorito de Snapchat

Si quieres seguir otro método para eliminar el filtro de favoritos de Snapchat, a continuación te indicamos los pasos a seguir.

Paso 1: Abre Snapchat

Abre Snapchat en tu dispositivo.

Paso 2: Pulsa sobre la cara sonriente

Después de iniciar sesión, toca el icono de la «Cara sonriente» junto al icono de la cámara.

Paso 3: Toca en Explorar

Ahora toca el icono «Explorar» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Te llevará a varios filtros y lentes de Snapchat, que puedes utilizar de forma gratuita. Puedes encontrar tanto filtros o lentes nuevos como antiguos de Snapchat. Todos los nuevos filtros y lentes creados estarán disponibles en la sección Explorar.

Paso 4: Elige un filtro o lente

Puedes elegir cualquier filtro o lente para utilizarlo y marcarlo como favorito.

Paso 5: Pulsa en la opción «Para ti».

A continuación, toca la opción «Para ti» en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 6: Selecciona el filtro

Selecciona el filtro que quieres eliminar de tus filtros favoritos.

Paso 7: Toca en el icono del corazón

Ahora toca el «icono del corazón» en la parte inferior, debajo de la imagen del filtro. Se eliminará el filtro favorito que hayas seleccionado.

¿Cómo ocultar las lentes que has usado en Snapchat?

Las lentes creadas desde ‘Lens Studio’ serán visibles para todos los usuarios de Snapchat. Pueden escanear rápidamente el código de la lente y utilizarla en sus snaps. Pero si no quieres que nadie utilice tus lentes de Snapchat, puedes ocultarlas en Snapchat. Entonces no estarán disponibles para ningún usuario de Snapchat.

Si eres un creador de lentes de Snapchat desde la herramienta «Lens Studio», puedes seguir los siguientes pasos para ocultar tu lente en Snapchat. De lo contrario, puedes seguir los mismos pasos para ocultar las lentes que has utilizado en Snapchat.

Paso 1: Descarga Lens Studio

Descarga la aplicación «Lens Studio» en tu PC.

Paso 2: Ve a «Mis Lentes»

Ve a la sección «Mis lentes» de la aplicación.

Paso 3: Selecciona tu lente

Ahora selecciona el objetivo que quieres ocultar al público.

Paso 4: Haz clic en la opción «Flecha desplegable».

A continuación, haz clic en la «flecha desplegable» de la sección Visibilidad.

Paso 5: Selecciona la opción «oculta».

Y luego selecciona la opción «Oculto».

De este modo, puedes ocultar cualquiera de tus objetivos de Snapchat creados en «Estudio de objetivos». Pero, de nuevo, si quieres que esa lente esté disponible para el público, puedes desactivar la opción «Oculto».

¿Por qué Snapchat muestra el filtro que has utilizado?

Si has utilizado algún filtro de Snapchat en tus snaps, se lo hará saber a otras personas. Además, puedes ver el nombre del filtro en cada snap tuyo o de otros con fines de marketing. Los creadores venden filtros o lentes a Snapchat después de hacerlos. Por tanto, debe ser visible para todos para que se utilice al máximo y se gane dinero.

Si la visibilidad de los filtros disminuye, la gente no los conocerá ni los utilizará. Por tanto, si la gente ve el nombre del filtro en tu Snap, lo conocerá, aumentando el uso del filtro.

¿Por qué Snapchat ha eliminado el botón Probar Lente?

Si el creador de la lente oculta su lente para que no se pueda utilizar en Snapchat, la persona que intente explorar la lente recibirá un mensaje de error o no podrá utilizar la opción «Probar lente». Por lo tanto, Snapchat elimina el botón «Probar lente» cuando el creador oculta o desactiva su lente.

Preguntas frecuentes

Es posible que haya algunas preguntas sobre cómo ocultar el filtro que has utilizado en los recuerdos de Snapchat. Por lo tanto, a continuación se explican las preguntas relacionadas con este tema.

¿Dónde está mi lente en Snapchat?

Puedes encontrar tu lente en la sección «Explorar» del icono «Cara sonriente». Puedes buscar el nombre de tu lente y encontrarlo en la parte superior.

¿Snapchat elimina los filtros?

Sí, Snapchat elimina los filtros y lentes de vez en cuando y trae otros nuevos.

¿Puedes eliminar un filtro de un Snapchat guardado?

No, no puedes eliminar un filtro de un Snapchat guardado. Del mismo modo, no puedes cambiar el filtro ni nada una vez que se ha guardado un Snapchat.

¿Puede alguien encontrar si has usado un filtro en Snapchat?

Sí, alguien que conozca el filtro de Snapchat puede saber si has utilizado un filtro en Snapchat.

¿Por qué desaparecen los filtros de Snapchat?

Snapchat elimina el filtro antiguo y añade uno nuevo; ya no estará disponible porque no está almacenado en su base de datos.

Conclusión

Por lo tanto, es divertido utilizar los filtros de Snapchat, y tiendes a pasar mucho tiempo en él. Sin embargo, a veces guardas muchos snaps en las memorias de Snapchat. Y no quieres mostrárselos a los demás, así que necesitas ocultar el filtro que usaste en las memorias de Snapchat, ya que no puedes eliminarlo. Entonces puedes hacerlo con pasos específicos.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo compartir un vídeo de YouTube en Instagram 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine