Cómo ocultar el número total de reacciones en las publicaciones de Facebook

Cómo ocultar el número total de reacciones en las publicaciones de Facebook.

Si eres un usuario de Facebook, sabrás que hay reacciones en tus publicaciones de Facebook. Antes sólo podíamos dar «Me gusta» a las publicaciones de Facebook, pero ahora también puedes añadir varias reacciones a las publicaciones. Así que, si eres una de las personas que no quiere que los demás vean cuántas reacciones tienes a tus publicaciones, entonces estás en el lugar correcto. No todo el mundo quiere que todas las personas de su lista de amigos vean las personas que reaccionaron a sus publicaciones de Facebook y también cuántas reacciones obtuvieron. Así que puedes seguir los pasos para ocultar el número total de reacciones en las publicaciones de Facebook con la ayuda de unos sencillos pasos. También puedes saber qué ocurre cuando ocultas el número de reacciones en tus publicaciones de Facebook.

Tienes que ir a la opción de configuración y privacidad de tu perfil de Facebook para desactivar el número de recuentos de reacciones en tus publicaciones de Facebook. Un usuario puede hacer esto tanto desde su perfil de Facebook en un PC como en su dispositivo telefónico. En cualquiera de los dos casos, puedes llegar a la opción de preferencias de reacción y luego desactivar el recuento de reacciones desde allí. También tienes que hacer esta configuración desde tu PC, ya que no es accesible con la aplicación de Facebook que utilizas en tu dispositivo telefónico.

Por lo tanto, vamos a entrar en la guía completa paso a paso sobre cómo ocultar el número total de reacciones en las publicaciones de Facebook en el siguiente artículo.

¿Qué son las reacciones de Facebook?

Si eres un nuevo usuario de Facebook, es posible que no sepas qué son las reacciones en Facebook. No te preocupes, sabemos exactamente qué son y cómo son útiles para tu perfil.

En Facebook, si vas a la esquina inferior izquierda de la publicación, verás el botón de «Me gusta». A diferencia de lo que ocurría antes, cuando sólo te podían gustar las publicaciones de Facebook, ahora puedes hacer una pulsación larga en el botón de «me gusta» y luego reaccionar utilizando los posibles emojis que hay en la opción.

Cualquiera de las reacciones que utilices para reaccionar a la publicación puede significar cualquier cosa dependiendo del tipo de publicación que haya, o del tipo de emoji con el que elijas reaccionar.

Tipos de reacciones en Facebook

Entonces, ¿cuáles son los diferentes tipos de reacciones de Facebook con los que puedes reaccionar? Hay siete reacciones básicas que están presentes para tus opciones. No puedes cambiar estas reacciones y sólo puedes elegir entre las opciones dadas. Incluye la opción de gustar, amar, reír, sorprenderse y reaccionar con enfado a tus publicaciones de Facebook de izquierda a derecha.

¿Se puede ocultar el número de reacciones en Facebook?

Sí, definitivamente puedes ocultar el recuento de reacciones en Facebook. Si eres un usuario que quiere ocultar el número total de reacciones en las publicaciones de Facebook, sigue los sencillos pasos que te proporcionamos a continuación. Pero en general, esta es una función que Facebook tiene para que sus usuarios tengan una mejor experiencia de usuario.

Cómo ocultar el número total de reacciones en Facebook

Así que, ahora que sabes cómo ocultar el número total de reacciones en las publicaciones de Facebook, aquí tienes los pasos sobre cómo puedes conseguirlo tanto en tu PC como en tus dispositivos telefónicos.

Ocultar el número de reacciones en el PC

Si utilizas Facebook en tu PC, entonces puedes seguir los siguientes pasos. Estos pasos son más fáciles y aplicables cuando lo configuras desde tu PC, así que sigue los pasos dados.

Paso 1: Abre Facebook en tu PC

Primero, abre la aplicación de Facebook en tu PC. Una vez que la abras, inicia sesión en tu cuenta de Facebook con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ve a la flecha que mira hacia abajo

Una vez que estés en tu página de inicio de Facebook, toca la flecha que mira hacia abajo desde la esquina superior derecha de la página de inicio.

Paso 3: Ve a Configuración y Privacidad

En las opciones que aparecen, toca en Configuración y privacidad. Una vez que elijas esa opción, se abrirá otra ventana emergente.

Paso 4: Acceder a las preferencias de la fuente de noticias

En las opciones que aparecen, elige en Noticias y preferencias para acceder a la configuración de tu fuente de noticias.

Paso 5: Haz clic en Preferencias de Reacción

Allí, puedes elegir la opción que está en la parte inferior que es para Preferencias de Reacciones tanto para tus publicaciones en Facebook como para las de otros.

Paso 6: Activar la alternancia

Puedes ocultar las reacciones a las publicaciones de otros o también las tuyas. Así que, sea cual sea la forma en que quieras ocultar el número total de reacciones en las publicaciones de Facebook, sigue adelante y activa el conmutador. Una vez activado el conmutador, la configuración se establecerá en tu perfil.

Qué ocurre cuando ocultas el número de reacciones en Facebook

Así pues, acabas ocultando el recuento de reacciones de Facebook. Pero, ¿qué ocurre exactamente cuando haces esto? Hay varios lugares donde puedes ocultar el número total de reacciones a las publicaciones de Facebook y también hay regiones donde no se aplica. Entonces, ¿cuáles son éstas? Lo hemos enumerado a continuación.

Así, cuando activas la configuración para ocultar el número total de reacciones en las publicaciones de Facebook, los demás usuarios de Facebook no pueden ver el número total de reacciones en ninguna publicación que crees desde tu perfil o tu sección de noticias. No puedes ocultar el número de reacciones en las publicaciones individuales.

Los usuarios seguirán viendo el número total de reacciones en las publicaciones que crees desde otros lugares como los grupos, el Mercado, los Eventos, las Páginas y las Historias.

Si eres el propietario de la publicación, podrás seguir viendo el recuento de reacciones a tus publicaciones en tu perfil.

Cómo ver quién ha reaccionado a tus publicaciones en Facebook

Así que, ahora que otras personas no pueden ver tus recuentos de reacciones en Facebook, es posible que sigas teniendo curiosidad por conocer el recuento de reacciones en tus propias publicaciones. Así que, para comprobar las reacciones a tus publicaciones de Facebook en tu propio dispositivo, puedes seguir estos pasos.

Ve a tu publicación de Facebook y luego pulsa sobre ella. A continuación, puedes pulsar sobre las reacciones de tu publicación. Allí verás tanto el recuento de las reacciones de la publicación como una lista de todas las personas que han reaccionado a tu publicación. Puedes hacer esto tanto desde tu teléfono como desde tu PC.

Preguntas frecuentes

A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes sobre cómo ocultar el número total de reacciones en las publicaciones de Facebook.

Cómo ocultar las reacciones en una historia de Facebook

Puedes configurar las preferencias de reacciones para tus publicaciones de historias de Facebook desde tu configuración y privacidad. Una vez que lo hayas configurado, los usuarios sólo podrán ver tus publicaciones de historias de Facebook y tampoco podrán reaccionar ni responder a ellas.

Conclusión

Para concluir el artículo, puedes ocultar fácilmente el recuento total de reacciones en tus publicaciones si no te gustan. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente. Sin embargo, ten en cuenta que sólo puedes aplicar estos pasos desde tu PC. Esta función no está en la configuración de tu teléfono.

Lee también: Qué ocurre cuando ocultas los comentarios en Facebook

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo desactivar tu cuenta de Telegram usando la página de desactivación de Telegram [Updated 2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine