Cómo ocultar tu perfil de alguien en Match 2022 [Android, IOS, PC]

Cómo ocultar tu perfil de alguien en Match 2022 [Android, IOS, PC].

Si estás buscando una respuesta en cómo ocultar tu perfil en match entonces has llegado al lugar adecuado. Match es conocido como el sitio de citas perfecto para encontrar tu próxima alma gemela o cita. Sin embargo, a veces puede ser bastante aburrido debido a la gran cantidad de coincidencias, gustos y mensajes. Ahí es donde la función de perfil oculto resulta útil.

Para ocultar tu perfil en match, sólo tienes que ir a la configuración de tu perfil en match y seleccionar la opción de visibilidad del perfil oculto. De este modo, tu perfil no será visible para el mundo exterior, es decir, para los visitantes. Suena bastante sencillo, ¿verdad?

Sólo tienes que seguir el proceso anterior y ocultar tu perfil de partido a todo el mundo. Sin embargo, si tienes dificultades o te has confundido con lo que he dicho antes, pasa al proceso paso a paso que aparece a continuación.

Pero antes de pasar al tema en sí, conozcamos primero los resultados de ocultar tu perfil en match. ¿Tu amigo emparejado podrá enviarte mensajes, o serás simplemente un fantasma?

¡Averigüémoslo!

¿Qué ocurre cuando ocultas tu perfil en Match?

¿Te has aburrido de la aplicación de citas Match? ¿Estás pensando en tomarte un pequeño descanso de Match ocultando tu perfil? Si es así, esto es lo que ocurre cuando ocultas tu perfil en match.

Una vez que ocultas tu perfil en match, dejará de mostrar tu perfil a otros usuarios de match. Esto es como si desaparecieras de la nada en match durante un corto periodo de tiempo. Por qué utilizo la palabra «poco tiempo» porque puedes desocultar tu perfil cuando quieras si quieres encontrar tu próxima cita.

Asimismo, la gente no encontrará tu perfil en el resultado de la búsqueda. Para ser más precisos, aunque la gente busque tu nombre por tu estado en línea, no podrá encontrar tu perfil.

Ahora, ¿qué pasa con los mensajes? Bueno, esto también afectará a tu conversación. Puedes enviar un mensaje a tu miembro previamente emparejado, pero ellos no pueden. Esto se debe a que su página de perfil está oculta. Sin embargo, si ambos os habéis comunicado por correo electrónico y no en una plataforma de emparejamiento, entonces pueden hablar contigo a través de su fuente de correo electrónico externa.

Por lo tanto, ocultar tu perfil en match es, de alguna manera, como desactivar o deshabilitar tu cuenta.

¿Cómo ocultar tu perfil en Match?

Ocultar tu perfil en Match es una tarea fácil que puedes completar en pocos minutos. Pero debes recordar que nadie podrá ver tu perfil a partir de ahora. Si estás de acuerdo con esto, sigue adelante.

He mencionado diferentes pasos para hacer que tu perfil sea privado/invisible en un partido en Android, IOS y PC (Windows). Por lo tanto, sigue estos pasos que son adecuados para tu dispositivo.

Ocultar el perfil en Match en Android

Match también está disponible en la aplicación de Android, que es la mejor manera de interactuar con nuevas personas. Esto se debe a que se ahorra tiempo en visitar el navegador y acceder a la cuenta de Match. Basta con descargar la aplicación de match en Android para hacer el trabajo.

Si todavía no te has descargado la cuenta del partido, visita el enlace de abajo.

Descargar Match en Android

Después de descargar la cuenta de Match en tu dispositivo Android, sigue los siguientes pasos para ocultar tu perfil de Match.

  1. Abre el aplicación del partido en tu dispositivo.
  2. Inicia sesión con tus credenciales de acceso.
  3. Pulsa sobre tu icono de perfilque se encuentra en la parte inferior de tu pantalla.
  4. En la sección de visibilidad del perfil, elige la opción Oculto opción. Esto ocultará tu perfil de partido en Android a todo el mundo.

De esta manera, puedes ocultar los perfiles de partido en Android con pocos pasos. El efecto de la visibilidad de tu perfil de coincidencia entrará en vigor justo después de realizar los cambios. ¡Proceso rápido!

Ocultar el perfil en el partido en IOS

Los usuarios también pueden acceder a la cuenta de Match en un dispositivo IOS, es decir, en un iPhone. Además, si todavía no has descargado la aplicación de Match en IOS, ve al siguiente enlace.

Descargar Match en IOS

Ahora, vamos a esperar en el proceso simple para ocultar su perfil de partido en el iPhone.

  1. Abre la aplicación de Match.
  2. Toca en tu icono de perfil.
  3. En virtud de la Visibilidad del perfil pulse sobre el botón Oculto opción.

Ahora, vuelve a la página principal y disfruta y haz lo que quieras.

Ocultar el perfil en Match en PC

Si utilizas el PC con Windows y quieres ocultar tu perfil, aquí tienes los siguientes pasos sencillos.

Nota: Este paso funciona en cualquier ordenador, ya sea Windows o Mac.

  1. Abre tu navegador.
  2. Escribe a www.match.com.
  3. Ahora, inicia sesión en tu cuenta con las credenciales de acceso.
  4. Haz clic en tu icono de foto de perfilque se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Haz clic en el botón Ajustes del menú desplegable. Esto abrirá los ajustes de tu perfil de partido, donde puedes hacer que tu perfil sea invisible.
  6. En la sección de visibilidad del perfil, haz clic en el botón «Oculto«, que ocultará tu perfil en la coincidencia.

¿Qué te parece? Es un proceso bastante sencillo, ¿verdad?

Ahora, puedes hablar libremente con tu persona favorita actual sobre un partido que tuviste hace unos días.

Lee también: Cómo ocultar la notificación de cumpleaños de Snapchat

¿Cómo se puede ocultar el perfil en Match?

Como he mencionado antes, puedes desocultar tu perfil de Match cuando quieras. En otras palabras, puedes hacer que tu perfil de Match sea visible para todo el mundo, igual que antes de ocultar tu perfil. De este modo, todo el mundo puede ver tu perfil y darle al botón de «me gusta» si se sienten atraídos por tu perfil.

Ahora, he mencionado algunos pasos para desocultar o hacer visible tu perfil en match para Android, IOS y PC. ¡Échale un vistazo!

  1. Accede a tu cuenta de match utilizando las credenciales de acceso.
  2. Ve a tu Perfil sección.
  3. Localiza el Visibilidad del perfil sección.
  4. A continuación, elige el Visible o simplemente pasar de oculto a visible.

¿Por qué necesitas ocultar tu perfil en Match?

Como he mencionado antes, Match es un sitio de citas en el que conocerás a un gran número de personas de todo el mundo. Puedes ver los perfiles de las personas, y si su belleza te derrite el corazón, entonces puedes darle al botón de «me gusta». Por suerte, si consigues coincidir con esa persona, entonces sólo tienes que iniciar una conversación atrapante. Esta es una plataforma ideal para salir con alguien, en línea.

Pero, todo lo bueno tiene un precio. Esto significa que también puede hacer que te frustres cuando te emparejen con muchas personas. Si eres una persona habladora, estás bien, pero si conoces a una persona nueva y empiezas a hablar, los demás pueden molestarte. Por eso debes ocultar tu perfil en match.

Una vez que ocultas tu perfil en match, tu perfil no será visible para nadie en match. De este modo, nadie podrá ver tu perfil y podrás pasar tiempo de calidad con tu reciente persona emparejada.

Aparte de esto, también es un método eficaz para tomar un descanso del partido. Esto te dará algo de tiempo para pasar tu tiempo a solas o en tus asuntos o cosas personales. Estarás desconectado del mundo de las citas y podrás continuar con tu mundo normal.

Sin embargo, si ya has terminado con la aplicación match y estás pensando en deshacerte de ella definitivamente, puedes eliminar tu cuenta de match. Esto cortará tu conexión de un partido para siempre.

¿Por qué alguien oculta su perfil en Match?

¿Tu persona recientemente emparejada ha ocultado su perfil en Match? ¿Te preguntas por qué dan ese paso? ¿Afecta a tu conversación diaria?

Si te estás preguntando estas cuestiones, debes saber que hay varias razones para ello. Echemos un vistazo más de cerca.

  • Tómate un pequeño descanso del partido
  • No quieres que te emparejen
  • Quiero pasar tiempo de calidad con otros miembros
  • No quieres llamar la atención
  • Cansado de los perfiles falsos
  • No quieren compartir sus fotos con el público
  • Experiencia negativa con el usuario anterior
  • Permanecer en privado
  • Razón personal

Perfil del partido oculto pero con punto verde, ¿cómo?

No hay forma de ver el perfil de un usuario en match una vez que está oculto. Cuando ocultas tu perfil de Match, nadie puede ver o darle a me gusta a tu perfil. Entrarás en el modo privado, que es como desactivar tu cuenta de los demás usuarios.

Sin embargo, si ves que el perfil de match de tu amigo está oculto, pero has visto un punto verde en su perfil, significa que ha vuelto a hacer visible su perfil. En otras palabras, tus amigos desocultan su perfil en match.

Además, en algunos casos si una persona oculta su perfil en match pero durante ese tiempo le gusta o desliza el perfil de alguien, entonces match hará visible su perfil al público. No estoy muy seguro de esto, pero esto le ocurre a uno de mis amigos. Así que puedes probar si es cierto o no, ¡y nos lo cuentas!

Preguntas frecuentes

¿Cómo se oculta el perfil en Match?

Si quieres hacer que tu perfil de Match sea privado, sólo tienes que ir a la sección de perfil de tu cuenta de Match y seleccionar la opción de ocultar en la sección de visibilidad del perfil.

¿Cuándo se oculta el perfil en Match?

La gente oculta su perfil en Match cuando se siente aburrida, recibe demasiadas coincidencias, se siente insegura, se relaciona con perfiles falsos, se toma un pequeño descanso, no quiere conocer a alguien.

Aparte de esto, también hay otras razones personales que les empujan a crear un perfil privado en match.

¿Por qué los chicos ocultan su perfil en Match?

Si los chicos ocultan su perfil en Match, significa que ya están hablando con otra persona en Match.

Además, no sólo los chicos, sino muchas personas hacen lo mismo, como ocultar su perfil en match cuando conocen a alguien (nueva cita). Haciendo esto, no serán molestados por otros usuarios y podrán centrarse en su relación actual.

¿Puedo ocultar mi perfil de alguien en Match?

Sí, puedes ocultar tu perfil a alguien en la partida.

¿Puedo ocultar mi perfil de Match a una persona?

Cuando ocultas tu perfil de partido, éste será invisible para el público, incluso para tu persona recientemente emparejada. Esto significa que no puedes simplemente ocultar el perfil de partido a una persona; más bien, tu perfil se ocultará a todo el mundo.

¿Puedes enviar mensajes a alguien en Match si tu perfil está oculto?

Sí, puedes enviar mensajes a alguien en Match si tu perfil está oculto. Pero, no pueden ver tu perfil porque está oculto.

Mi perfil de Match está oculto, pero puedo pasar por el perfil de otros.

Si ocultas tu perfil en Match, pero das «like» en el perfil de otra persona, entonces Match sabrá de tus acciones y podrá desocultar tu perfil. Así que, ¡piensa antes de actuar!

¿Puedes ver un perfil de Match de forma anónima?

Sí, puedes ver el perfil de un partido de forma anónima entrando en modo incógnito. Esto te permitirá navegar y ver todos los perfiles en secreto sin que ellos lo sepan.

Conclusión

Finalmente, match es la mejor plataforma para encontrar tu próxima cita o incluso tu pareja de por vida. Depende de ti cómo vas a hablar y subir el nivel de tu conversación.

Pero, en caso de que sientas que has terminado con esa persona y quieras tomarte un pequeño descanso en match antes de encontrar tu próxima cita, entonces oculta tu perfil en match. Así tendrás tiempo para pensar.

¡Gracias por leer nuestro artículo!

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo salir en directo en Instagram desde el PC
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine