Como organizar las 3 máscaras de las emociones en The Medium

Esta es una misión un poco complicada en The Medium ¿Quieres organizar las 3 máscaras? en este post te enseñamos cómo hacerlo.

Para completar con éxito The Medium , debes completar las siguientes misiones hacia el final del juego: «Debajo de la casa roja» y «Descubre los secretos de la casa de Thomas».

Dado que esta sección contiene un rompecabezas algo más largo que podría resultar bastante complicado para algunos, hemos preparado la solución completa para la «Casa Roja» en este post.

Las 3 máscaras de las emociones

Para resolver el acertijo de la casa incendiada de Thomas, debes poner una máscara a cada uno de los tres muñecos . El objetivo final es encontrar las siguientes tres máscaras:

  • Máscara de asombro
  • Máscara del silencio
  • Máscara de alegría

¿Cómo obtengo las máscaras? En primer lugar, entras en la casa y te mueves por el mundo real. Todavía no puedes abrir la casa de muñecas, pero puedes ver y examinar todo lo demás. Notarás la chimenea, encima de la cual puedes colocar 3 cuadros . Tienes que encontrar estas imágenes para obtener las 3 máscaras .

Además, solo podrás acceder a todas las máscaras si resuelves el rompecabezas con las mariposas . Así que es un rompecabezas muy complicado. ¡Pero uno tras otro!

¡Encuentra las 3 imágenes y organízalas correctamente!

La primera imagen de la chimenea se puede encontrar justo al lado de la chimenea quemada, recógela, es la foto de la boda . La segunda foto está cerca de la casa de muñecas (a la derecha de la casa de muñecas) junto a las flores rojas . Es la foto de familia con esposa e hija .

Te puede interesar:  Cómo desbloquear el pase de batalla en Diablo Inmortal

La tercera foto, la foto de familia con dos hijas , está justo al lado del espejo. Ahora tienes todas las fotos juntas, pero no tienes idea de cómo deben colocarse sobre la chimenea.

Por lo tanto, ahora vas al mundo espiritual , ¡así que vete a través del espejo! Aquí se puede ver el otro lado de la casa y, por tanto, otra chimenea.

Pero antes de mirar la chimenea, puede cortar el saco de piel en el mundo espiritual y recibir la primera mariposa, la mariposa roja .

El simbolismo junto a la chimenea ahora le muestra cómo colocar las fotos. Así que vuelve y colócalos en este orden (ver imagen):

¡Encuentra las 4 mariposas y úsalas según los colores!

Acabas de recibir la primera mariposa en el mundo de los espíritus, por lo que ahora continúa con la mariposa dos a cuatro.

Importante : la casa de muñecas solo se abre cuando ingresa al mundo normal por primera vez, es decir, cuando ha estado aquí en el mundo espiritual. Luego, primero coloque el espejo de juguete en el lado izquierdo en el piso superior y entre nuevamente al mundo espiritual.

En la nueva habitación en la mitad izquierda de la casa puedes cortar una bolsa de piel y encontrar la mariposa azul .

También lleva contigo el pez de juguete , que está a la izquierda. Lo necesitará en un minuto.

Antes de salir de la habitación, puede recoger la segunda máscara (consulte Buscar 3 máscaras). Además, debe cortar una pared de piel desgastada en la esquina derecha. ¡Así que saca tu navaja una vez más y dalo todo! Se revela la fiesta del té con el diablo.

Te puede interesar:  Trucos de Last Day on Earth: No mueras en el intento

Sal de la habitación y mueve el espejo de juguete a la esquina derecha de la casa de muñecas. Luego ingresas por el lado derecho del piso superior . Aquí primero debes colocar el pez de juguete sobre la bolsa de piel de la izquierda . ¡Y voilà, emerge la mariposa blanca !

En el otro extremo de la habitación, cortas el último saco de carne y recoges la mariposa amarilla . Ahora tienes las cuatro mariposas .

¡Encuentra las 3 máscaras y ponlas en las muñecas!

Puede recoger la primera máscara en esta habitación colocando correctamente la caja con las mariposas en el lado derecho . Aunque hay una pequeña pista sobre los colores rojo y amarillo en la zona de entrada de la casa, el truco aquí es que hay que prestar mucha atención a la forma de las mariposas . Encajan exactamente en el hueco.

Organícelos de la siguiente manera y obtenga la primera máscara, la máscara de la maravilla :

La segunda máscara está en la cama en el lado izquierdo del piso superior . Echa un vistazo más de cerca a la almohada, luego Marianne la aparta y aparece la máscara del silencio .

La tercera máscara se puede encontrar en la planta baja de la casa en el mundo de los espíritus después de haber dispuesto correctamente las 3 imágenes sobre la chimenea . Luego, el hielo desaparece en la chimenea del mundo espiritual y puedes sacarte la máscara de la alegría . Si seguiste la guía, ¡ya la tienes!

Disuelve la fiesta del té con el diablo …

The Medium Kamin richtige Anordnung der Bilder final

Después de tener las tres máscaras, regrese al piso superior izquierdo. Aquí has ​​expuesto previamente las tres muñecas. ¡Ahora todo lo que queda es poner las máscaras en las muñecas correctas y entonces puede comenzar la fiesta del té con el diablo!

Te puede interesar:  Como evitar ser baneado en Runescape

El orden correcto es (de izquierda a derecha): máscara de alegría, máscara de silencio, máscara de asombro

¡Pero cuidado! Cuando hayas resuelto el acertijo y te hayas puesto todas las máscaras, debes tener cuidado con las polillas que pueden matarte en este punto. Así que inmediatamente corre hacia el espejo y refúgiate en el mundo normal. ¡Entonces finalmente puedes entrar al sótano de la casa roja !

Ahora que ya tienes todo completado, puedes confiar en que esta misión ya no será un problema para tí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine