Como Pedir Deseos En Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons es un juego de plataformas de Nintendo Switch que oculta varios misterios, curiosidades y varios datos ocultos. En el primer gameplay de este juego ahora podemos encontrar los huesos del cadáver, con los que los fanes y los mucho más curiosos eligieron confrontar.

Hace unos días, el constructor de contenido Mayor Mori publicó un vídeo en el que nos enseña 5 datos ocultos que oculta Animal Crossing New Horizons, a entender:

Estrellas fugaces y lluvia de meteoritos

En Animal Crossing: New Horizons, las estrellas fugaces se muestran de 19:00 a 4:00. No obstante, si su isla no posee una lluvia de meteoritos, tienen la posibilidad de pasar múltiples horas antes que vea uno si no posee suerte. Puedes observar mucho más estrellas fugaces de lo frecuente en una noche, no siempre una lluvia de meteoritos, pero no pasa de forma frecuente.

Una lluvia de meteoritos es un acontecimiento rarísimo que sucede ocasionalmente en tu isla. No te pierdas los avisos diarios de Cinnamon, en tanto que ella es quien te informará en el momento en que esto ocurra. Si tiene la mala suerte de que la lluvia de meteoritos coincida con otro acontecimiento, como un torneo de pesca, posiblemente Cinnamon no lo anuncie, conque recuerde charlar siempre y en todo momento con sus vecinos: ellos asimismo mencionarán la lluvia de meteoritos.

Soliciar un deseo y extractos de estrellas

En el momento en que observemos una estrella fugaz en el cielo, necesitaremos apretar el botón de acción y nuestro personaje solicitará un deseo. Vas a ver que empezará, por de esta forma decirlo, a «rezar». Lograras soliciar un deseo por cada estrella fugaz que mires a lo largo de la lluvia de meteoritos.

Te puede interesar:  Como Se Hace Un Horno En Minecraft

Nada semeja ocurrir en el momento en que haces esto, pero no temas que no sea de esta manera. Al día después, hallarás un fragmento de estrella en la playa de tu isla por cada deseo que solicites. Da igual si hiciste un amigo en la isla, al día después todavía vas a encontrar extractos en tu playa.

¿Cuándo aparecerán las estrellas fugaces en Animal Crossing New Horizons?

Estrellas fugaces y lluvias de meteoritos En Animal Crossing: New Horizons, las estrellas fugaces se muestran de 19:00 a 4:00. No obstante, si su isla no posee una lluvia de meteoritos, tienen la posibilidad de pasar múltiples horas antes que vea uno si no posee suerte.

¿Cuál es la mejor forma de soliciar un deseo?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine