Cómo poner más de una foto en Instagram Story [Updated 2022]

Cómo poner más de una foto en Instagram Story [Updated 2022].

Instagram es una plataforma social de moda para compartir fotos, propiedad de Facebook. Pero no sólo fotos, también podemos compartir fotos, vídeos, IGTV como una publicación, además también podemos compartir nuestras fotos, vídeos, IGTV como una historia en Instagram. Y podemos poner más de una foto o vídeo en la historia de Instagram.

Los pasos para poner más de una foto en la historia de Instagram son similares a los de poner una publicación en la historia, pero eliges más de una foto antes de compartirla como historia. ¿No lo tienes claro? No te preocupes porque aquí en este artículo te guiaremos sobre los pasos para poner más de una foto en la historia de Instagram. Así que quédate con nosotros y lee el artículo completo.

Pero antes de ir a los pasos déjame hablar de lo que es una historia de Instagram y cómo funciona y un poco más de información sobre las historias de Instagram. Así que, ¡comencemos!

¿Qué es una historia de Instagram?

La historia de Instagram es una función que tienes en la aplicación de Instagram en la que puedes compartir tus fotos y vídeos como algo destacado. Puedes elegir fotos y vídeos de la galería de tu dispositivo o también puedes disparar con la cámara de Instagram y compartirlo como una historia.

Además, no hay límites de publicación en la historia de Instagram, por lo que puedes compartir todas las fotos y vídeos que puedas. Antes de publicar tu historia de Instagram, puedes editar las fotos y los vídeos y añadir texto y fuentes a la publicación. E incluso después de que las historias caduquen puedes verlas desde la carpeta de archivo.

¿Cómo funciona Instagram Story?

En primer lugar, en la página de inicio, deslizarás el dedo hacia tu historia de Instagram, seleccionarás las fotos o el vídeo de la galería de tu dispositivo o también puedes tomar una foto de la cámara de Instagram, luego colocarás la publicación según tu deseo y editarás la publicación y la compartirás como «Tu historia». También puedes elegir una persona o un amigo cercano para compartir la historia.

Una vez que hayas compartido tu historia, si tu cuenta es pública, cualquiera puede ver tu historia de Instagram y si tienes una cuenta privada, depende de si la has compartido normalmente o has elegido a unos amigos concretos.

También puedes ver cuántas personas han pasado por tu historia de Instagram. Y una vez que la publicación haya pasado 24 horas de tiempo compartido, la publicación se eliminará automáticamente de tu historia. E incluso después de que la historia haya desaparecido de tu historia de Instagram puedes acceder a ella desde la carpeta de archivo de tu cuenta.

Así que todo esto es cómo funciona la historia de Instagram. Si quieres compartir tu primera o quieres poner más de una foto en Instagram Story, a continuación encontrarás los pasos para hacerlo.

¿Cómo poner más de una foto en una historia de Instagram?

Para ser honesto, poner una foto y más de una foto en una historia de Instagram tiene un paso similar, lo único es que tienes que elegir varias fotos antes de compartirla como tu historia. Si no sabes cómo compartir una foto en Instagram entonces puedes seguir el paso para compartir tu primera historia en tu cuenta y si sabes compartir una foto pero no sabes cómo poner más de una foto entonces sigue cada uno de los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.
  2. Verás tu cuenta «Inicio,» desliza el dedo hacia la derecha para abrir la función de historia.
  3. Ahora, desde la esquina inferior izquierda de la pantalla, toca en el icono de la galería.
  4. Después, verás todas las fotos y vídeos en tu pantalla en Galería.
  5. Ahora, desde la parte superior derecha, pulsa sobre el SELECCIONA VARIOS.
  6. Después, haz clic en el botón botón de radio.
  7. Pulsa sobre el todo botón de radio de las imágenes que quieras elegir.
  8. Si has seleccionado todas las entradas que quieres compartir una historia ahora haz clic en el botón Siguiente> de la barra de navegación inferior.
  9. Después de eso, puedes editar la entrada que has seleccionado.
  10. Cuando termines de editar, haz clic en el botón Siguiente> botón.
  11. Y verás el opción emergente para compartir tu publicación: a tu historia, a un amigo cercano o a un individuo.
  12. Ahora, pulsa sobre el azul Botón de compartir de «Tu historia.«
  13. Por último, pulsa el botón Hecho.

Eso es todo, ahora espera a que Instagram cargue tu publicación y la suba como tu historia, pero asegúrate de tener una buena conexión a Internet, de lo contrario tu historia de Instagram no se cargará en tu cuenta. Y también podría fallar al compartir tu historia. Así que espera y echa un vistazo a la historia que has compartido.

En conclusión

Por último, una vez que subes una historia en tu cuenta depende de quién puede ver tu historia de Instagram según la cuenta pública o privada, y una vez que compartes la publicación como la historia se eliminará automáticamente de la historia después de 24 horas de tiempo compartido. Así que no te preocupes si tu publicación ha desaparecido de la historia de Instagram. Y si quieres volver puedes ir a la carpeta Archivo de tu cuenta para ver las historias que has compartido.

Aquí en este artículo, encontrarás los pasos para poner más de una foto en la historia de Instagram, esperamos que te guste este artículo y sea claro para entender este artículo.

Además si tienes alguna duda o sugerencia con respecto a este artículo entonces puedes dejarnos un comentario en la caja de comentarios de abajo. Siempre estamos aquí para resolver tu problema, así que no pierdas la oportunidad.

Y para obtener más consejos útiles sobre Instagram, puedes ir a la página Consejos de Instagram.

Gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Sangrado de la luz de fondo: ¿Cómo se puede comprobar y solucionar?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine