Como Poner Mods En Minecraft 1.14

  1. Descargue y también instale Forge con Collective (Contenido en el fichero)
  2. Asegúrese de tener instalada la app «Java».
  3. Descargue el fichero Zip de nuestro ubicación.
  4. En el mod «Jar». Asimismo puede contener compilaciones viejas y novedosas.
  5. Escoja la última versión del fichero «Jar» ​​​​que coincida con la versión del juego.
  6. Tenga presente que ciertas ediciones tienen la posibilidad de contener fallos, incompatibilidades con otras ediciones y, en ciertos casos, tienen la posibilidad de ocasionar enfrentamientos en Forge o Fabric. Puede procurar disponer una colección previo para arreglar este inconveniente.
  7. Mueva el fichero «Jar» ​​​​a la carpeta «Mods».
  8. Esta carpeta está en la próxima ruta:

    Mac OS X: /Users/Tu nombre de perfil/Library/Application Support/minecraft/ Forma rápida de llegar: Haz click en el escritorio y después presiona el botón de procedimiento abreviado de teclado «Comando + Shift + G» al tiempo. Escriba ~/Biblioteca y presione Ingresar. Abra la carpeta Soporte de apps y después Minecraft

    Windows 11, diez, 8, 7: C:UsersTu nombre de perfilAppDataRoaming.minecraft Forma rápida de llegar allí: presione «Windows» en al tiempo que la tecla «R». Escriba %appdata% y presione Ingresar o lleve a cabo click en Admitir.

  9. La carpeta «Mods» se crea de manera automática en el momento en que instala Forge o Fabric, pero siempre y en todo momento puede crearla de forma manual.
  10. Abra el lanzador y elija el cargador de mod esperado.
  11. Comience el juego y disfrute de la novedosa jugabilidad.
  12. ¡Listo!

Mac OS X: /Individuos/Nombre de su perfil/Biblioteca/Soporte de apps/minecraft/ Forma rápida de llegar allí: realice click en el escritorio y después presione las teclas «Comando+Mayús+G» simultáneamente . Escriba ~/Biblioteca y presione Ingresar. Abra la carpeta Soporte de apps y después Minecraft

¿De qué forma disponer Minecraft Forge 1.14.4 para Minecraft?

  • Descargue Forge 1.14.4 ahora
  • Realice doble click en el fichero
  • Se va a abrir el instalador
  • Lleve a cabo click en Disponer cliente
  • Precisar la ruta donde poseemos Minecraft, esto acostumbra llevarlo a cabo automático
  • Apretar «Disponer»
  • ¡Finalizar! En este momento todo cuanto debes realizar es poner los mods en tu carpeta de mods

Generadores

Entre los generadores mucho más sencillos tiene por nombre rueda hidráulica. Este término debería sonar familiar, singularmente para la gente que han jugado Minecraft con mods por un tiempo. Para llevarlo a cabo girar, sencillamente haz que el agua se mueva a su alrededor. Preste atención a la dirección donde fluye el agua, en tanto que solo virará a la mitad si el agua fluye en la dirección errónea.

Los ventiladores de caja son un tanto mucho más avanzados. Si bien tienen la posibilidad de accionar como usuarios de rotación, ¡asimismo tienen la posibilidad de proporcionarla! Para realizar girar un ventilador, debe apuntar hacia abajo y tener una fuente de calor (como fuego o lava) de manera directa debajo. Entonces, sencillamente coloque una señal de Redstone al ventilador y el ventilador empezará a girar.

Mine and Blade: Battlegear 2

Si eres de los que adoran la parte militar de Minecraft, este mod te da un armamento de novedosas armas para combatir contra monstruos y otros players. . No solo tiene una pluralidad de armas de mano como lanzas, dagas, mazas o hachas de guerra y la aptitud de combatir con armas y un escudo, sino asimismo da una pluralidad de flechas de Minecraft como flechas de fuego, fulminantes o de teletransportación.

Para los fanáticos de hacer y adornar viviendas, Aternos Mods creó un sinnúmero de nuevos productos de decoración como cubiertos, camas novedosas, barriles o lápidas. Todas y cada una de las recetas para nuevos productos de decoración se cuentan en la documentación del mod y se tienen la posibilidad de hacer de manera fácil.

PARA DESCARGAR MODS PINCHA EN LA IMAGEN CON LA VERSIÓN QUE QUIERES DESCARGAR

  • Necesita Fabric API 1.14.2
  • Necesita Fabric API 1.14.1 y necesita Mod menu fabric 1.14.1
  • Necesita Fabric API 1.14 y Mod menu fabric 1.14
  • TAMBIÉN PUEDES DESCARGAR DESDE SU PAGINA OFICIAL
  • www.fabricmc.net
  • ) ) DESCARGA EL PRIMER MODPAK 1.14.1 AQUÍ

Te puede interesar:  Como Hacer Un Karting
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine